Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por MasterTenerife » 26 Jul 2017, 16:04

davidgnomo escribió:Andorra cerca de Granca y Tenerife más atrás. Allen es un bluff de jugador, stats de artificio a no ser que haya dado un cambio radical este verano. Veremos la evolución de Niang, que apunta a un nivel Diagne. Y Vazquez la temporada pasada fué el relevo de Bogris. Y el Tenerife parte con un handicap grande, Txus está en Valencia. Y el entrenador ese viene de una liga en la que los americanos son dioses y en ACB no.

Saludos.


Bueno esa es tu opinión , que desde luego no concuerda con los foreros de nuestro equipo y algunos de Obradoiro.Yo creo que nuestra batería interior es un poco superior o al menos igual a la de Andorra, pero hasta que no se vea en liga no se sabrá seguro.

PD:Prefiero a Allen(bluff) bastante por delante a Shurna

Un saludo

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 26 Jul 2017, 16:22

MasterTenerife escribió:
davidgnomo escribió:Andorra cerca de Granca y Tenerife más atrás. Allen es un bluff de jugador, stats de artificio a no ser que haya dado un cambio radical este verano. Veremos la evolución de Niang, que apunta a un nivel Diagne. Y Vazquez la temporada pasada fué el relevo de Bogris. Y el Tenerife parte con un handicap grande, Txus está en Valencia. Y el entrenador ese viene de una liga en la que los americanos son dioses y en ACB no.

Saludos.


Bueno esa es tu opinión , que desde luego no concuerda con los foreros de nuestro equipo y algunos de Obradoiro.Yo creo que nuestra batería interior es un poco superior o al menos igual a la de Andorra, pero hasta que no se vea en liga no se sabrá seguro.

PD:Prefiero a Allen(bluff) bastante por delante a Shurna

Un saludo

Enhorabuena por ir en contra de las modas y fichar a Mike Tobey. Un acierto. Allen con su edad no es ni la sombra en calidad del imberbe que fichó el joventut de la liga francesa. Como el dinero no miente, Allen es fichable por casi cualquier equipo ACB pero Shurna no. Ahora si jugamos a futurólogos a Karnowski hace dos años le veía en la NBA sí o sí, y tenía muchas dudas con Tobey. Por lo que parece Tobey ha estado más cerca que Karnowski por ahora.

Saludos.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Cubo de Rubik » 26 Jul 2017, 16:39

davidgnomo escribió:
MasterTenerife escribió:
davidgnomo escribió:Andorra cerca de Granca y Tenerife más atrás. Allen es un bluff de jugador, stats de artificio a no ser que haya dado un cambio radical este verano. Veremos la evolución de Niang, que apunta a un nivel Diagne. Y Vazquez la temporada pasada fué el relevo de Bogris. Y el Tenerife parte con un handicap grande, Txus está en Valencia. Y el entrenador ese viene de una liga en la que los americanos son dioses y en ACB no.

Saludos.


Bueno esa es tu opinión , que desde luego no concuerda con los foreros de nuestro equipo y algunos de Obradoiro.Yo creo que nuestra batería interior es un poco superior o al menos igual a la de Andorra, pero hasta que no se vea en liga no se sabrá seguro.

PD:Prefiero a Allen(bluff) bastante por delante a Shurna

Un saludo

Enhorabuena por ir en contra de las modas y fichar a Mike Tobey. Un acierto. Allen con su edad no es ni la sombra en calidad del imberbe que fichó el joventut de la liga francesa. Como el dinero no miente, Allen es fichable por casi cualquier equipo ACB pero Shurna no. Ahora si jugamos a futurólogos a Karnowski hace dos años le veía en la NBA sí o sí, y tenía muchas dudas con Tobey. Por lo que parece Tobey ha estado más cerca que Karnowski por ahora.

Saludos.


Esto me ha dejado un poco de piedra. Shurna viene de hacer 5.8 puntos con Cedevita, un equipo bastante "bluff" como tú dices. Shurna es tiro de 3, y ya, en equipos que mueven la bola bien se va a casi un 50% y en equipos donde no juegan tanto se queda perdido (este año por ejemplo) Tira muy bien, pero es eso y nada más, no entiendo esa calidad de la que hablas. Chad Toppert, John Shurna, Scott Wood....son grandes tiradores, pero ¿calidad? Calidad para mí, y hablando de un nivel y posición similar, es Bodganovic por ejemplo en el AP, Mumbrú en el A o Buva en el 4.5, por hablar de Bilbao.

Allen hasta el momento es una mezcla de calidad (buen primer paso + recursos ofensivos) y físico, algo desbocado. Y lógicamente, ese perfil en cuanto a potencial es muy superior al de Shurna, que por cierto, no hizo mejores números en Badalona con 24 años, que Allen en Obradoiro (siendo la de éste último su primera experiencia profesional)

A mí Shurna de verdad que no me parece una figura a la que nombrar cuando hablamos de calidad, cosa que sí se puede decir de Burjanadze, sin irnos mucho más lejos.
Última edición por Cubo de Rubik el 26 Jul 2017, 16:41, editado 2 veces en total.

kaixerBB
Mensajes: 945
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por kaixerBB » 26 Jul 2017, 16:39

Igual se os está yendo un poco con el Andorra, a mi el juego interior no me parece nada del otro mundo la verdad.
Cambiar a shermadini por Diagne y Karnowski en mi opinión es dar un paso atrás del nivel del nuestro.

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por jhony brusko » 26 Jul 2017, 16:48

A mi si me dan a elegir ficho antes a Allen que a Shurna,como dice el amigo canario me parece mucho mas completo. Y a Karnowski hay que verlo,puede ser otro John Bryant. No olvidemos que Shermadini era un aspirante legítimo a Mvp, sustituir a alguien así no es nada fácil.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 26 Jul 2017, 16:55

Cubo de Rubik escribió:Esto me ha dejado un poco de piedra. Shurna viene de hacer 5.8 puntos con Cedevita, un equipo bastante "bluff" como tú dices. Shurna es tiro de 3, y ya, en equipos que mueven la bola bien se va a casi un 50% y en equipos donde no juegan tanto se queda perdido (este año por ejemplo) Tira muy bien, pero es eso y nada más, no entiendo esa calidad de la que hablas. Chad Toppert, John Shurna, Scott Wood....son grandes tiradores, pero ¿calidad? Calidad para mí, y hablando de un nivel y posición similar, es Bodganovic por ejemplo en el AP, Mumbrú en el A o Buva en el 4.5, por hablar de Bilbao.

Allen hasta el momento es una mezcla de calidad (buen primer paso + recursos ofensivos) y físico, algo desbocado. Y lógicamente, ese perfil en cuanto a potencial es muy superior al de Shurna, que por cierto, no hizo mejores números en Badalona con 24 años, que Allen en Obradoiro (siendo la de éste último su primera experiencia profesional)

A mí Shurna de verdad que no me parece una figura a la que nombrar cuando hablamos de calidad, cosa que sí se puede decir de Burjanadze, sin irnos mucho más lejos.

shurna en un equipo mucho mejor lo deja en Enero o Febrero porque le viene bien a las cuentas de la Penya, dejando al Joventut salvado. En Obradoiro las lesiones hacen que Allen haga stats, cuando se refuerzan apenas tiene incidencia y no hace falta que me lo discutas porque muchos partidos los ví.
También Shurna era ya un jugador más curtido. Strasboug, penya, Darosussafacka, Valencia y Cedevita son clubes supeiores a Obradoiro y Tenerife. Otra cosa es que el año pasado el Tenerife hiciera un temporadón. Money is Money.
Saludos.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por MasterTenerife » 26 Jul 2017, 17:00

Ya que entro en vuestro foro , quería opinar de vuestro equipo.Creo que con las dificultades económicas que teneis y dentro de vuestras posibilidades actuales habeis formado buena plantilla.Eso sí tendrán que comprobar su rendimiento esta temporada ,pero como mínimo os espera una temporada tranquila y con suerte pues pelear los playoff.Tendreis un equipo rápido que se sentirá más comodo con un ritmo alto y transciones rapidas y puede que sufran algo en posicional.Tengo ganas de ver el rendimiento de Redivo y Hammink pero sobre todo de Kempton(me da buena espina)

Un saludo.

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por bilbao » 26 Jul 2017, 17:57

Cubo de Rubik escribió:
davidgnomo escribió:
MasterTenerife escribió:
Bueno esa es tu opinión , que desde luego no concuerda con los foreros de nuestro equipo y algunos de Obradoiro.Yo creo que nuestra batería interior es un poco superior o al menos igual a la de Andorra, pero hasta que no se vea en liga no se sabrá seguro.

PD:Prefiero a Allen(bluff) bastante por delante a Shurna

Un saludo

Enhorabuena por ir en contra de las modas y fichar a Mike Tobey. Un acierto. Allen con su edad no es ni la sombra en calidad del imberbe que fichó el joventut de la liga francesa. Como el dinero no miente, Allen es fichable por casi cualquier equipo ACB pero Shurna no. Ahora si jugamos a futurólogos a Karnowski hace dos años le veía en la NBA sí o sí, y tenía muchas dudas con Tobey. Por lo que parece Tobey ha estado más cerca que Karnowski por ahora.

Saludos.


Esto me ha dejado un poco de piedra. Shurna viene de hacer 5.8 puntos con Cedevita, un equipo bastante "bluff" como tú dices. Shurna es tiro de 3, y ya, en equipos que mueven la bola bien se va a casi un 50% y en equipos donde no juegan tanto se queda perdido (este año por ejemplo) Tira muy bien, pero es eso y nada más, no entiendo esa calidad de la que hablas. Chad Toppert, John Shurna, Scott Wood....son grandes tiradores, pero ¿calidad? Calidad para mí, y hablando de un nivel y posición similar, es Bodganovic por ejemplo en el AP, Mumbrú en el A o Buva en el 4.5, por hablar de Bilbao.

Allen hasta el momento es una mezcla de calidad (buen primer paso + recursos ofensivos) y físico, algo desbocado. Y lógicamente, ese perfil en cuanto a potencial es muy superior al de Shurna, que por cierto, no hizo mejores números en Badalona con 24 años, que Allen en Obradoiro (siendo la de éste último su primera experiencia profesional)

A mí Shurna de verdad que no me parece una figura a la que nombrar cuando hablamos de calidad, cosa que sí se puede decir de Burjanadze, sin irnos mucho más lejos.


En cuanto a calidad para mi allen es superior a Shurna, para mi este es un jugador de rol y lo cumple muy bien, pero de calidad no lo veo sobrado.
Que Allen maquillo estadisticas en ciertas fases estoi de acuerdo, pero para mi las lesiones le perjudicaron al que mas, tuvo que tomar mucho protagonismo, demasiado, y se vio que aun no estaba preparado, se le vio tomar decisiones precipitadas(para mi su mayor pero a dia de hoy), en un equipo como canarias sin tenrr que ser el centro creo que puede ir mejorando eso sin prisa.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

Dell Curry
Mensajes: 660
Registrado: 13 Jul 2007, 21:59

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Dell Curry » 26 Jul 2017, 18:35

Nuestro juego interior actual ( con Buva ) no tiene nada que envidiar a Andorra, Tenerife, Murcia, etc....

¿Sin Buva? Habrá que esperar, Mckay creo que va a cumplir de sobra y la duda está en el nivel que pueda dar Kempton.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 26 Jul 2017, 18:40

Pero olvidate de Buva que no sigue al 100% para empezar porque no tiene hueco en la plantilla por fichas, ni creo que sea economicamente viable. Por cierto que esta preseleccionado con Croacia y solo quedan 14.

Dell Curry
Mensajes: 660
Registrado: 13 Jul 2007, 21:59

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por Dell Curry » 26 Jul 2017, 18:54

aitorful escribió:Pero olvidate de Buva que no sigue al 100% para empezar porque no tiene hueco en la plantilla por fichas, ni creo que sea economicamente viable. Por cierto que esta preseleccionado con Croacia y solo quedan 14.



Ya sé que es imposible que siga, tenemos 6 interiores y la plantilla completa.......pero todavía no le han echado, que yo sepa.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 26 Jul 2017, 19:04

Dell Curry escribió:
aitorful escribió:Pero olvidate de Buva que no sigue al 100% para empezar porque no tiene hueco en la plantilla por fichas, ni creo que sea economicamente viable. Por cierto que esta preseleccionado con Croacia y solo quedan 14.



Ya sé que es imposible que siga, tenemos 6 interiores y la plantilla completa.......pero todavía no le han echado, que yo sepa.


Se anunciará cuando fiche por otro equipo, puede que este esperando a ver si juega el europeo y se revaloriza, aunue no creo que juegue mucho en caso de ir.

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por AsiBil93 » 26 Jul 2017, 19:36

aitorful escribió:
Dell Curry escribió:
aitorful escribió:Pero olvidate de Buva que no sigue al 100% para empezar porque no tiene hueco en la plantilla por fichas, ni creo que sea economicamente viable. Por cierto que esta preseleccionado con Croacia y solo quedan 14.



Ya sé que es imposible que siga, tenemos 6 interiores y la plantilla completa.......pero todavía no le han echado, que yo sepa.


Se anunciará cuando fiche por otro equipo, puede que este esperando a ver si juega el europeo y se revaloriza, aunue no creo que juegue mucho en caso de ir.

Se estará negociando cuanto pagamos para largarle no nos equivoquemos. Aqui el que tiene el problema es el Club que se encuentra con un jugador que no quiere y al que tienes que pagarle un dinero para romper el contrato. No puedes firmar otro contrato si tienes vigente este

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 26 Jul 2017, 20:37

Depende de las ofertas que tenga a lo mejor el jugador también quiere irse eso no lo sabemos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 26 Jul 2017, 20:45

Por cierto espero que el problema drl Zornotza no afecte al posible fichaje de algún vinculado interesante.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 27 Jul 2017, 09:24

Galatasaray ha fichado a T. J. Cline la fotocopia de Tim mejorada ligeramente. Viene de una universidad Ritchmond y de una conferencia mejores Le conozco mas que a Tim. Interesante lo que haga.

Saludos.

.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por un_aficionado » 27 Jul 2017, 10:08

Jejeje fotocopia mejorada, de mejor conferencia y universidad y será negro y se parecen en? Que son jugadores de baloncesto? O que son americanos?

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por davidgnomo » 27 Jul 2017, 10:36

un_aficionado escribió:Jejeje fotocopia mejorada, de mejor conferencia y universidad y será negro y se parecen en? Que son jugadores de baloncesto? O que son americanos?

Blanco, estilo de juego, altura parecida y que ha promediado 18 y 8 reb, aunque a este no le han invitado a la Summer league.
Igual nos quejamos sin motivos o Galatasaray anda mal de pasta, peto ya llevan años asi.
Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por aitorful » 27 Jul 2017, 10:43

Yo el problema que veo con Kempton es que puede hacer muchos pasos en ataque y faltas en defensa, espero que en el club le adoctrinen sobre los arbitrajes ACB.

golazar
Mensajes: 14766
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas 2017/2018 Lo Queríais, aquí lo tenéis!

por golazar » 27 Jul 2017, 11:08

Q envidia el equipazo q está haciendo el Tenerife. Pero esta gente en cuanto ha aumentado el presupuesto? Por jugadores que tienen en plantilla o han hecho un trabajazo en la dirección deportiva o nos multiplica por 4 nuestro presupuesto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:28