Localidades libres.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2173
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Localidades libres.

por alexgs500 » 11 Ago 2017, 18:40

Tebaneo escribió:
proigravshii escribió:
alexgs500 escribió:Proi, luego te mosqueas y mandas privados a los que te recuerdan tu huida al otro lado de la A8 cuando llego Fotis.

Yo no me mosqueo señor Alejandro y yo nunca he llamado tramposo a nadie como este trolazo ha hecho con mi club ,llamandonos tramposos y que deberiamos haber desaparecido .Yo cuando iba a Illumbe no llamaba tramposos al club (si Usted me conoce estoy en todas las juntas). De un persona provocadora que le molesta que este club del que soy accionista y he dejado bastante dinero como muchos otros no voy a permitir que este señor trolazo me diga que soy un tramposo y que deberia de desaparecer .Ahora que se atenga a las cosecuencias de lo que ha escrito y provocado,solo le he dicho que su sitio ideal dado su pensamiento de luchar por la Justicia es que este en un equipo limpio como es Burgos que le han denegado injustamente el ascenso y no este en uno que segun sus palabras
lamenta que este en la Acb ,,donde esta la ofensa? .Un saludo señor Alejandro


Tranquilo Proig! Al Alex se le ha debido de subir un poco a la cabeza estar pasando la maquinita a los carnets los días de partido...

No le des más importancia de la que tiene... Aquí cada cual es libre de ser tan de otro club como le plazca... Parece que algunos se consideran mejores fans que otros... en fin...

Pues no os queda nada, los últimos partidos no estaba en las puertas de la plebe, me han ascendido a la puerta VIP.
Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Localidades libres.

por Tebaneo » 11 Ago 2017, 23:35

alexgs500 escribió:
Tebaneo escribió:
proigravshii escribió:Yo no me mosqueo señor Alejandro y yo nunca he llamado tramposo a nadie como este trolazo ha hecho con mi club ,llamandonos tramposos y que deberiamos haber desaparecido .Yo cuando iba a Illumbe no llamaba tramposos al club (si Usted me conoce estoy en todas las juntas). De un persona provocadora que le molesta que este club del que soy accionista y he dejado bastante dinero como muchos otros no voy a permitir que este señor trolazo me diga que soy un tramposo y que deberia de desaparecer .Ahora que se atenga a las cosecuencias de lo que ha escrito y provocado,solo le he dicho que su sitio ideal dado su pensamiento de luchar por la Justicia es que este en un equipo limpio como es Burgos que le han denegado injustamente el ascenso y no este en uno que segun sus palabras
lamenta que este en la Acb ,,donde esta la ofensa? .Un saludo señor Alejandro


Tranquilo Proig! Al Alex se le ha debido de subir un poco a la cabeza estar pasando la maquinita a los carnets los días de partido...

No le des más importancia de la que tiene... Aquí cada cual es libre de ser tan de otro club como le plazca... Parece que algunos se consideran mejores fans que otros... en fin...

Pues no os queda nada, los últimos partidos no estaba en las puertas de la plebe, me han ascendido a la puerta VIP.


Very Idiot Person?

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Localidades libres.

por pitágoras » 12 Ago 2017, 00:32

Tebaneo escribió:
alexgs500 escribió:
Tebaneo escribió:
Tranquilo Proig! Al Alex se le ha debido de subir un poco a la cabeza estar pasando la maquinita a los carnets los días de partido...

No le des más importancia de la que tiene... Aquí cada cual es libre de ser tan de otro club como le plazca... Parece que algunos se consideran mejores fans que otros... en fin...

Pues no os queda nada, los últimos partidos no estaba en las puertas de la plebe, me han ascendido a la puerta VIP.


Very Idiot Person?

Voluntary Interruption of Pregnacy.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Localidades libres.

por Tebaneo » 12 Ago 2017, 07:56

pitágoras escribió:
Tebaneo escribió:
alexgs500 escribió:Pues no os queda nada, los últimos partidos no estaba en las puertas de la plebe, me han ascendido a la puerta VIP.


Very Idiot Person?

Voluntary Interruption of Pregnacy.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk


Ya veo que el club está buscando nuevos nichos para diversificar su economía. Me parece muy bien.

Avatar de Usuario
aepee
Mensajes: 6
Registrado: 08 Sep 2017, 15:19

Re: Localidades libres.

por aepee » 08 Sep 2017, 15:23

es que se deberia de tomar nota de lo que se hace por ahí, siempre se pueden cojer ideas.
comprar todas las camisetas de fútbol Tailandia: http://www.camisetafutbolespana.com/

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Localidades libres.

por grimorbatnaz » 04 Oct 2017, 17:18

Últimamente en mi zona ha habido un pequeño goteo de abonos y se han hecho 7 en unos días.
No sé si el stand del Corte Inglés habrá ayudado.¿Sigue puesto?

anti4abierto
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jun 2017, 17:45

Re: Localidades libres.

por anti4abierto » 04 Oct 2017, 17:47

Cuando fuí lo que me comentó la chica del mismo que solo era para vender las entradas para el partido contra el Hapoel, sobre abonos te remitía a las oficinas del club

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Localidades libres.

por grimorbatnaz » 04 Oct 2017, 20:11

Entonces fue poco tiempo pero sí que pusieron en El Corte Inglés para hacerse abonos también.
Incluso cuando entrenaron en Fadura también se podía.
A mí lo de El Corte Inglés me parece genial,tiene una visibilidad bestial.O en cualquier centro comercial poner un pequeño stand en pretemporada.

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Localidades libres.

por grimorbatnaz » 07 Oct 2017, 19:46

Misteriosamente las localidades de mi alrededor que a última hora fueron teóricamente cogidas por abonados (y por lo tanto no se podían coger entradas para el partido del Madrid) ahora están libres y se pueden coger entradas para el partido del Zaragoza.
Hacen cosas muy muy raras con las localidades disponibles para abonos/entradas.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Localidades libres.

por Novio de Hello » 07 Oct 2017, 23:16

No te comas la cabeza. Quizá sólo sea que se regalan más entradas de las que pensaba, al menos yo. De hecho, ayer apenas hubo colas en las taquillas, y era el Real Madrid.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Localidades libres.

por SINVER » 07 Oct 2017, 23:36

Novio de Hello escribió:No te comas la cabeza. Quizá sólo sea que se regalan más entradas de las que pensaba, al menos yo. De hecho, ayer apenas hubo colas en las taquillas, y era el Real Madrid.


De hecho, apenas se ha comentado en el hilo general, pero la entrada fue seguramente la más pobre de un partido ante el madrid desde que estamos en ACB. El día ya sabemos que no era el mejor, ni la hora, pero... :-?

Estaríamos más o menos los 6.500 de un partido normal del año pasado.
Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Localidades libres.

por grimorbatnaz » 07 Oct 2017, 23:38

Lo que me resulta extraño es que estaban varios asientos ocupados al seleccionar abono.Si estuvieran ocupadas para el partido específico del Madrid era obvio que era por venta de entradas.
Y ni eso,porque estuvieron vacías en el partido.
Ya han quitado el enlace para hacerse abonado,por cierto.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Localidades libres.

por metalin » 08 Oct 2017, 09:15

grimorbatnaz escribió:Lo que me resulta extraño es que estaban varios asientos ocupados al seleccionar abono.Si estuvieran ocupadas para el partido específico del Madrid era obvio que era por venta de entradas.
Y ni eso,porque estuvieron vacías en el partido.
Ya han quitado el enlace para hacerse abonado,por cierto.
Que sector es el tuyo?

En el 114 lo he dicho siempre, si quieres coger una entrada suelta es casi imposible, hay muy pocas localidades libres, cuando en todo el sector, seremos una docena de abonados, no mas.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13577
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Localidades libres.

por proigravshii » 08 Oct 2017, 09:25

grimorbatnaz escribió:Lo que me resulta extraño es que estaban varios asientos ocupados al seleccionar abono.Si estuvieran ocupadas para el partido específico del Madrid era obvio que era por venta de entradas.
Y ni eso,porque estuvieron vacías en el partido.
Ya han quitado el enlace para hacerse abonado,por cierto.

Leyendo tu ultima frase ya no tienen excusas para dar informacion de lo que tu sabes.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Localidades libres.

por grimorbatnaz » 08 Oct 2017, 11:02

metalin escribió:
grimorbatnaz escribió:Lo que me resulta extraño es que estaban varios asientos ocupados al seleccionar abono.Si estuvieran ocupadas para el partido específico del Madrid era obvio que era por venta de entradas.
Y ni eso,porque estuvieron vacías en el partido.
Ya han quitado el enlace para hacerse abonado,por cierto.
Que sector es el tuyo?

En el 114 lo he dicho siempre, si quieres coger una entrada suelta es casi imposible, hay muy pocas localidades libres, cuando en todo el sector, seremos una docena de abonados, no mas.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


El mío es del anillo de arriba.Las filas inferiores somos casi todos abonados.Por arriba ya hay mucho hueco.
Por cierto que hay fotos de un mate de Randolph donde se ve una esquina superior del pabellón y no se ve un alma.

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Localidades libres.

por Tebaneo » 08 Oct 2017, 19:06

grimorbatnaz escribió:
metalin escribió:
grimorbatnaz escribió:Lo que me resulta extraño es que estaban varios asientos ocupados al seleccionar abono.Si estuvieran ocupadas para el partido específico del Madrid era obvio que era por venta de entradas.
Y ni eso,porque estuvieron vacías en el partido.
Ya han quitado el enlace para hacerse abonado,por cierto.
Que sector es el tuyo?

En el 114 lo he dicho siempre, si quieres coger una entrada suelta es casi imposible, hay muy pocas localidades libres, cuando en todo el sector, seremos una docena de abonados, no mas.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk


El mío es del anillo de arriba.Las filas inferiores somos casi todos abonados.Por arriba ya hay mucho hueco.
Por cierto que hay fotos de un mate de Randolph donde se ve una esquina superior del pabellón y no se ve un alma.


Esa es la esquina que se suele reservar para las aficiones rivales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:05