Se retira don Alejandro

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Se retira don Alejandro

por Novio de Hello » 26 Sep 2017, 22:49

Ni sabemos si ha tenido ofertas para ser entrenador de los Warriors, Jhony. Es un poco más exagerado, lo reconozco... pero tú reconocerás que tampoco lo sabemos. Y yo, como que veo claro que a Pueyo no le ha llamado nadie, que se ha ido a entrenar a un EBA a Santander después de estar dos años mirando... pues imagínate las oportunidades que habrá tenido de ir más arriba. Ni tan raro sería que se le acabara el paro y cogiera lo que pudiera.

¿Puedo demostrarlo? Efectivamente, no. Como tú no puedes demostrar que no haya tenido una oferta de los Warriors.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Se retira don Alejandro

por pitágoras » 27 Sep 2017, 08:10

Copio y pego el artículo de hoy de Roberto Calvo, dedicado a...

UN HISTORICO DE LA ACB

Álex Mumbrú emprende la ruta del adiós

El capitán del RETAbet Bilbao Basket anuncia su retirada como jugador al final de esta temporada

Roberto Calvo - Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Bilbao - Serán 21 temporadas y ni una más. Álex Mumbrú anunció ayer de forma inesperada por el tiempo y la forma, pero no sorprendente por el fondo, que este curso será el último de su carrera como jugador profesional. El lunes, en la presentación de la nueva campaña en la sede Endesa, no soltó prenda y se guardó la noticia para hacerla pública en “la ciudad que siento como mi casa”. “Llevo mucho tiempo pensando en ello. Quería hacerlo a mi manera y compitiendo al máximo nivel. Quiero disfrutar de cada momento, de cada canasta, de cada bote en la pista y cada pase que haga con mis compañeros. Intentaré ayudar a que mi equipo haga la mejor temporada posible. Quiero despedirme de Miribilla y del baloncesto; tengo un año de margen para poder hacerlo poco a poco. Intentaremos que sea lo más bonito posible”, dice en una entrevista que el Bilbao Basket difundió a través de sus redes sociales y que se realizó en el Teatro Arriaga, lugar emblemático de Bilbao para ilustrar la despedida de un jugador emblemático y legendario para el club.

El alero catalán debutó en la Liga ACB en la temporada 1997-98 en el Joventut. Alfred Julbe fue quien le hizo debutar y uno de los técnicos que ha marcado su carrera junto a Aíto García Reneses, según el propio Mumbrú ha reconocido. Tras dos etapas alternas en la Penya y el Real Madrid, llegó a Bilbao en el verano de 2009 y se estrenó con el Bilbao Basket en 11 de octubre de ese año en un partido ante el Granada en el Bizkaia Arena del BEC. “Cuando llegué, no pensé que iba a estar tantos años en Bilbao. Pero pronto me di cuenta de que sí porque desde el principio me acogieron muy bien”, admite el capitán de los hombres de negro, que es líder en partidos, minutos, triples, puntos y recuperaciones de la historia del Bilbao Basket en la Liga Endesa, siendo además segundo en rebotes y asistencias.

Solo Chichi Creus ha jugado más temporadas en la competición que Álex Mumbrú que iniciará esta temporada con 643 partidos, séptimo en la historia y muy cerca de Herreros; séptimo también en minutos con 16.120 y con Carlos Jiménez al alcance; y con 7.008 puntos, undécimo a punto de superar a Epi. Nadie duda de que mejorará ampliamente sus cifras en una temporada que será especial porque, además, jugará en el puesto de cuatro, que a lo largo de su carrera solo ha ocupado en momentos muy concretos. Pero el Bilbao Basket ha fichado a Pere Tomàs y Shane Hamminh, que tendrán que tomar el relevo y empaparse de las enseñanzas de un jugador que será irrepetible en la historia del club bilbaino. No solo por su calidad y rendimiento como jugador, que son corroborados por las abrumadoras cifras, sino porque en las últimas temporadas ha sido mucho más que un jugador y, seguramente, el principal responsable de que el Bilbao Basket pueda estar en la ACB ahora mismo.

CONTRA PADRE Y HIJO Total, que Álex Mumbrú, que acabará su carrera deportiva con 39 años, ha superado esa barrera mítica en el deporte de las veinte temporadas como profesional, pero no esa otra que está al alcance de muy pocos que es seguir jugando más allá de los 40. No lo ha considerado necesario, al final ha escuchado a su cuerpo. Es ley de vida y el capitán del Bilbao Basket ha bromeado estos días con que ha jugado en la Liga ACB contra Tim Kempton y ahora tiene como compañero a su hijo. No hay mejor metáfora para resumir una carrera enorme, de las que dejan huella para siempre. A partir de junio, con su título de entrenador en la mano, empezará otra historia también ligada al baloncesto.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Se retira don Alejandro

por pitágoras » 27 Sep 2017, 08:22

Y, cómo no, el artículo del becario del Correo...

Mumbrú: «Esta va a ser mi última temporada»

«Tengo un año para despedirme de Miribilla y del baloncesto», ha confirmado el jugador del Bilbao Basket tras 21 años en la ACB

IÑAKI JUEZ Martes, 26 septiembre 2017, 19:41

Era un secreto a voces, pero finalmente Álex Mumbrú ha confirmado este martes, a través de un emotivo vídeo colgado en la cuenta de twitter del Bilbao Basket, lo que muchos ya se temían: «Esta va a ser mi última temporada como jugador profesional. Tengo un año para despedirme del baloncesto». La noticia se produce apenas 24 horas después de que recibiera el Premio Endesa 2017 por sus 21 años de trayectoria en la ACB.

«Llevo mucho tiempo pensando en ello», reconoce el jugador del Bilbao Basket en el vídeo. Su intención era retirarse «a mi manera» y «compitiendo al máximo nivel». «Por eso, voy a disfrutar de cada momento, de cada canasta», añade Mumbrú que tratará de ayudar a que el equipo «haga la mejor temporada posible», una temporada que comenzará para el RETAbet el próximo sábado en Fuenlabrada. Tras realizar estas declaraciones, el vídeo muestra cómo el jugador coge su chaqueta y sale lentamente del Teatro Arriaga, donde se ha grabado la entrevista, a modo de despedida.

Minutos antes, el club había colgado otros momentos de la entrevista dónde el alero confiesa que en un primer momento pensó que su estancia en la capital vizcaína «iba a ser temporal». Pero «a medida que pasaron los meses me dí cuenta de que iba a pasar bastantes años aquí. Desde el primer momento, me trataron de forma increíble. Mis hijos nacieron aquí y hablan euskera. Por todo ello ahora siento que Bilbao es mi casa», asegura un emocionado Álex Mumbrú .

Sobre sus 20 años de trayectoria, el jugador reconoce que son «muchos» al mismo tiempo que recuerda que comenzó a jugar con 7 años en el patio del colegio. Para Mumbrú el secreto de haber permanecido tanto tiempo en activo radica en que «disfruto de cada momento, de cada canasta, de cada bote en la pista y de cada pase que haga con mis compañerosen Miribilla», dice con una sonrisa.

Álex Mumbrú (Barcelona, 12 de junio de 1979) atesora una trayectoria deportiva «ejemplar», como se puso de manifiesto el lunes en la entrega del Premio Endesa. Es uno de los nueve jugadores han alcanzado las 20 temporadas en la máxima competición del baloncesto español. Un récord alcanzado también por Juan Carlos Navarro y Felipe Reyes, que también recogieron en la gala de presentación de la nueva temporada liguera sus respectivos galardones, aunque el alero del Bilbao Basket, que recibió en 2011 la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo, les gana por un año más.

Debut en 1997
Durante su dilatada carrera profesional, el carismático hombre de negro, que debutó con el Festina Joventut el 6 de noviembre de 1997, logró ser campeón de la Liga ACB con el Real Madrid en 2006, que lo fichó cuatro años antes, además de campeón de la Eurocup y de la Copa ULEB. En la máxima competición del baloncesto español ocupa puestos de honor en varias clasificaciones históricas como las de puntos (11º), partidos y minutos jugados (7º), triples (4º), rebotes (16º), asistencias (26º) o robos (32º).

Además, ha sido 113 veces internacional con España y formó parte del equipo que conquistó el Mundial de Japón de 2006 junto a jugadores, entre otros, como los hermanos Pau y Marc Gasol o Juan Carlos Navarro. También logró ser campeón de Europa y subcampeón olímpico. En su palmarés aparecen también las medallas de oro del Eurobasket de 2009 en Polonia, las de plata de Eurobasket 2007 de España y de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y la de bronce en el Eurobasket de 2013 de Eslovenia.

Tras renunciar el Real Madrid a seguir contando con sus servicios, debuta con el Bilbao Basket con 30 años recién cumplidos en 2009 tras firmar en un primer momento por tres temporadas. Su ímpetu sobre el terreno de juego y capacidad de liderazgo le convirtieron desde el primer momento en uno de los héroes de la afición bilbaína dentro y fuera de la cancha.

Y todo ello pese a no lograr un título con el club vizcaíno pese a alcanzar junto con el resto de sus compañeros la final de la Liga ACB 2010-11, que perdieron ante el Barcelona. También fue importantísima su participación a la hora de acometer la Euroliga un año más tarde y bebió de la copa amarga de vivir casi la desaparición del club.

El 28 de marzo de 2015 se convirtió en el máximo anotador de la historia del Bilbao Basket y ha jugado en la ACB 216 partidos, de 577, con este club. Nadie ha jugado más encuentros que él con la zamarra negra. Y los que quedan porque Mumbrú, que cumplió 38 años el pasado 12 de junio, lo seguirá dando todo durante todo un año en el que recibirá el cariño y la admiración de la hinchada de Miribilla. Su casa.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Se retira don Alejandro

por Peaton » 27 Sep 2017, 08:53

A ver, que parece que en este foro no os enterais de nada, MUMBRU SERA EL ENTRENADOR DEL BILBAO BASKET EL AÑO QUE VIENE, y acepto la apuesta que querais, mas que nada porque ya esta cerrado ese tema, que por cierto, aparte de lo aportado deportivamente, si el Bilbao basket existe y nos readmitieron en la ACB es por la aportación de Alex fuera de las canchas (llamadita de rigor), otra cosa que es vox populi y también me extraña que no haya salido en este foro.

Avatar de Usuario
Yoram
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jul 2017, 11:10

Re: Se retira don Alejandro

por Yoram » 27 Sep 2017, 17:59

Peaton escribió:A ver, que parece que en este foro no os enterais de nada, MUMBRU SERA EL ENTRENADOR DEL BILBAO BASKET EL AÑO QUE VIENE, y acepto la apuesta que querais, mas que nada porque ya esta cerrado ese tema, que por cierto, aparte de lo aportado deportivamente, si el Bilbao basket existe y nos readmitieron en la ACB es por la aportación de Alex fuera de las canchas (llamadita de rigor), otra cosa que es vox populi y también me extraña que no haya salido en este foro.


Si,yo tambien lo habia oido,pero en serio creeis que alex tiene tanto poder como para conseguir eso?

De todas formas por siempre uno di noi ,espero que nos rompamos las manos a aplaudirle

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Se retira don Alejandro

por Peaton » 28 Sep 2017, 08:19

Yoram escribió:
Peaton escribió:A ver, que parece que en este foro no os enterais de nada, MUMBRU SERA EL ENTRENADOR DEL BILBAO BASKET EL AÑO QUE VIENE, y acepto la apuesta que querais, mas que nada porque ya esta cerrado ese tema, que por cierto, aparte de lo aportado deportivamente, si el Bilbao basket existe y nos readmitieron en la ACB es por la aportación de Alex fuera de las canchas (llamadita de rigor), otra cosa que es vox populi y también me extraña que no haya salido en este foro.


Si,yo tambien lo habia oido,pero en serio creeis que alex tiene tanto poder como para conseguir eso?

De todas formas por siempre uno di noi ,espero que nos rompamos las manos a aplaudirle



Alex no, pero algun amiguete si que tiene ese poder y mucho más, y en este caso hubo llamadita........

Lo que me extraña es que no haya salido nunca en este foro cuando es vox populi en el entorno del club y de la ACB.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Se retira don Alejandro

por metalin » 28 Sep 2017, 13:03

Peaton escribió:
Yoram escribió:
Peaton escribió:A ver, que parece que en este foro no os enterais de nada, MUMBRU SERA EL ENTRENADOR DEL BILBAO BASKET EL AÑO QUE VIENE, y acepto la apuesta que querais, mas que nada porque ya esta cerrado ese tema, que por cierto, aparte de lo aportado deportivamente, si el Bilbao basket existe y nos readmitieron en la ACB es por la aportación de Alex fuera de las canchas (llamadita de rigor), otra cosa que es vox populi y también me extraña que no haya salido en este foro.


Si,yo tambien lo habia oido,pero en serio creeis que alex tiene tanto poder como para conseguir eso?

De todas formas por siempre uno di noi ,espero que nos rompamos las manos a aplaudirle



Alex no, pero algun amiguete si que tiene ese poder y mucho más, y en este caso hubo llamadita........

Lo que me extraña es que no haya salido nunca en este foro cuando es vox populi en el entorno del club y de la ACB.
Vaya, y yo que pensaba que nos tenían manía y que iban a por nosotros...

Y una llamadita lo arreglo todo....

[emoji23]

Como os flipais...

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Se retira don Alejandro

por pitágoras » 28 Sep 2017, 13:13

Pero qué cansino eres, Cuñadín.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Se retira don Alejandro

por aitorful » 28 Sep 2017, 13:14

Mumbru es o ha sido vicepresidente de la asociación de jugadores y excompañero de selección de Garbajosa por ejemplo.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Se retira don Alejandro

por Peaton » 28 Sep 2017, 13:49

Y de Pau Gasol........

Insisto en que me quedo alucinado de que en este foro no haya salido ni haya nadie que sepa lo que pasó.

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Se retira don Alejandro

por jhony brusko » 28 Sep 2017, 16:45

Nos vendría mucho mejor que esté en los despachos que en la cancha entrenando. Con lo revueltas que están las aguas de la Acb tener a alguién con esa cercanía a la gente importante es vital.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Se retira don Alejandro

por metalin » 28 Sep 2017, 18:01

Insisto,

Como os flipais...

jhony brusko escribió:Nos vendría mucho mejor que esté en los despachos que en la cancha entrenando. Con lo revueltas que están las aguas de la Acb tener a alguién con esa cercanía a la gente importante es vital.


Yo me conformaría con que estuviese en un sitio donde haya dado muestras de su capacidad para desarrollar ese cometido.

fraikin
Mensajes: 2558
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Se retira don Alejandro

por fraikin » 28 Sep 2017, 18:10

Coño, pues cuéntalo.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Se retira don Alejandro

por metalin » 28 Sep 2017, 18:20

fraikin escribió:Coño, pues cuéntalo.

Ya lo ha hecho, pero es que Mumbru llamó a Pau Gasol y este llamo a quien correspondiera, posiblemente a su colega Felipe, (el Rey), para que se admitiera al BB en la ACB.

Pues eso...

Una flipada, sin mas.

Si el BB está en ACB es por lo mismo que está el Betis, por la incompetencia e inutilidad de la propia ACB.

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Se retira don Alejandro

por jhony brusko » 28 Sep 2017, 19:15

metalin escribió:Insisto,

Como os flipais...

jhony brusko escribió:Nos vendría mucho mejor que esté en los despachos que en la cancha entrenando. Con lo revueltas que están las aguas de la Acb tener a alguién con esa cercanía a la gente importante es vital.


Yo me conformaría con que estuviese en un sitio donde haya dado muestras de su capacidad para desarrollar ese cometido.


Tron pareces nuevo, si no entiendes que a este nivel los contactos son importantes nos guste o no es que vives en los mundos de Yupi. Yo no digo que estemos en Acb gracias a el y a Raül y Hervelle, que todos tienen grandes amigos en el Real Madrid, por ejemplo. Pero si estás jodido es mejor tener hilo directo con los de arriba que no tenerlo, es de cajón de madera de pino. Y si no te lo crees mira a los vecinos de Vitoria que Querejeta es un crack en eso. Si quieres tener a un ex jugador como cabeza visible de la directiva tipo Davalillo o Mauraza nadie mejor que Mumbru que ha jugado con el presidente de la Feb y si sale Villacampa de presidente de la Acb también le conoce de sobra. Es más, como diría Florentino Perez Mumbrú parece que ha nacido para ese puesto :mrgreen: ,. Imaginate dentro de un par de años a un Mumbrú presidente que se trae a los hermanos Gasol a hacerse la foto con el carnet de socio como se hizo en su día con Raül López. Sería una publicidad cojonuda por poner un ejemplo. Y eso Mauraza o Davalillo no lo van a conseguir...

P.D: Y un jugador recien retirado nunca habrá dado muestras de poder desarrollar un cometido nuevo si no se lo das, bien sea entrenador, director deportivo o lo que sea. De lo que se trata es que esté bien rodeado de gente válida y vaya aprendiendo. Por eso mismo no le veo de entrenador de Acb nada mas retirarse, me parece una bilbainada hasta para nosotros :mrgreen: .

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Se retira don Alejandro

por metalin » 29 Sep 2017, 11:35

jhony brusko escribió:
metalin escribió:Insisto,

Como os flipais...

jhony brusko escribió:Nos vendría mucho mejor que esté en los despachos que en la cancha entrenando. Con lo revueltas que están las aguas de la Acb tener a alguién con esa cercanía a la gente importante es vital.


Yo me conformaría con que estuviese en un sitio donde haya dado muestras de su capacidad para desarrollar ese cometido.


Tron pareces nuevo, si no entiendes que a este nivel los contactos son importantes nos guste o no es que vives en los mundos de Yupi. Yo no digo que estemos en Acb gracias a el y a Raül y Hervelle, que todos tienen grandes amigos en el Real Madrid, por ejemplo. Pero si estás jodido es mejor tener hilo directo con los de arriba que no tenerlo, es de cajón de madera de pino. Y si no te lo crees mira a los vecinos de Vitoria que Querejeta es un crack en eso. Si quieres tener a un ex jugador como cabeza visible de la directiva tipo Davalillo o Mauraza nadie mejor que Mumbru que ha jugado con el presidente de la Feb y si sale Villacampa de presidente de la Acb también le conoce de sobra. Es más, como diría Florentino Perez Mumbrú parece que ha nacido para ese puesto :mrgreen: ,. Imaginate dentro de un par de años a un Mumbrú presidente que se trae a los hermanos Gasol a hacerse la foto con el carnet de socio como se hizo en su día con Raül López. Sería una publicidad cojonuda por poner un ejemplo. Y eso Mauraza o Davalillo no lo van a conseguir...

P.D: Y un jugador recien retirado nunca habrá dado muestras de poder desarrollar un cometido nuevo si no se lo das, bien sea entrenador, director deportivo o lo que sea. De lo que se trata es que esté bien rodeado de gente válida y vaya aprendiendo. Por eso mismo no le veo de entrenador de Acb nada mas retirarse, me parece una bilbainada hasta para nosotros :mrgreen: .

Pues como que yo casi prefiero que utilice esos maravillosos contactos para que cobre un sueldito de la Federación Española, y nos libere de la hipoteca..., Porque se trata de eso, supongo, de la hipoteca que tenemos con él, no si de es valido o no para desempeñar la labor de, ¿que?, ¿el conseguidor?.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Se retira don Alejandro

por aitorful » 29 Sep 2017, 11:58

fraikin escribió:Coño, pues cuéntalo.


Más o menos que hizo una llamadita a su amigo Gasol y que este movio los hilos para que no se expulsara al BB, no es la primera vez que lo oigo.

Avatar de Usuario
Yoram
Mensajes: 54
Registrado: 03 Jul 2017, 11:10

Re: Se retira don Alejandro

por Yoram » 29 Sep 2017, 12:07

aitorful escribió:
fraikin escribió:Coño, pues cuéntalo.


Más o menos que hizo una llamadita a su amigo Gasol y que este movio los hilos para que no se expulsara al BB, no es la primera vez que lo oigo.

Que aprecio nos tiene gasol, que se venga al estilo raul lopez y solucionamos los problemas en el puesto de 5 :todos a botar: :todos a botar:

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Se retira don Alejandro

por jhony brusko » 29 Sep 2017, 16:52

metalin escribió:
jhony brusko escribió:
metalin escribió:Insisto,

Como os flipais...



Yo me conformaría con que estuviese en un sitio donde haya dado muestras de su capacidad para desarrollar ese cometido.


Tron pareces nuevo, si no entiendes que a este nivel los contactos son importantes nos guste o no es que vives en los mundos de Yupi. Yo no digo que estemos en Acb gracias a el y a Raül y Hervelle, que todos tienen grandes amigos en el Real Madrid, por ejemplo. Pero si estás jodido es mejor tener hilo directo con los de arriba que no tenerlo, es de cajón de madera de pino. Y si no te lo crees mira a los vecinos de Vitoria que Querejeta es un crack en eso. Si quieres tener a un ex jugador como cabeza visible de la directiva tipo Davalillo o Mauraza nadie mejor que Mumbru que ha jugado con el presidente de la Feb y si sale Villacampa de presidente de la Acb también le conoce de sobra. Es más, como diría Florentino Perez Mumbrú parece que ha nacido para ese puesto :mrgreen: ,. Imaginate dentro de un par de años a un Mumbrú presidente que se trae a los hermanos Gasol a hacerse la foto con el carnet de socio como se hizo en su día con Raül López. Sería una publicidad cojonuda por poner un ejemplo. Y eso Mauraza o Davalillo no lo van a conseguir...

P.D: Y un jugador recien retirado nunca habrá dado muestras de poder desarrollar un cometido nuevo si no se lo das, bien sea entrenador, director deportivo o lo que sea. De lo que se trata es que esté bien rodeado de gente válida y vaya aprendiendo. Por eso mismo no le veo de entrenador de Acb nada mas retirarse, me parece una bilbainada hasta para nosotros :mrgreen: .

Pues como que yo casi prefiero que utilice esos maravillosos contactos para que cobre un sueldito de la Federación Española, y nos libere de la hipoteca..., Porque se trata de eso, supongo, de la hipoteca que tenemos con él, no si de es valido o no para desempeñar la labor de, ¿que?, ¿el conseguidor?.


La labor que hacía Savovic cuando era presidente, Davalillo o ahora Mauraza. Parece que quieren que el presidente y cabeza visible de la Junta sea un ex jugador, pues nadie mejor que el para ese puesto. Se supone que de la pasta y otras cuestiones se ocupan otros.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Se retira don Alejandro

por metalin » 29 Sep 2017, 19:27

Cobrando, supongo, y no poco, o son plazos de la hipoteca que todavia no ha vencido?

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:52