Se retira don Alejandro

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2173
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Se retira don Alejandro

por alexgs500 » 26 Sep 2017, 15:37

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Se retira don Alejandro

por aitorful » 26 Sep 2017, 15:40

Septimo en partidos y minutos en la liga ACB, cuarto triples y a 12 puntos de ser el 10 máximo anotador superando a Epi.

Baylor
Mensajes: 395
Registrado: 30 Jun 2012, 01:21

Re: Se retira don Alejandro

por Baylor » 26 Sep 2017, 15:51

Eterno Capitan. :brindo por eso:

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Se retira don Alejandro

por lalogontzal » 26 Sep 2017, 16:14

No lo esperaba. Me ha pillado de sorpresa y me da pena.
No me imagino esto sin el Capi.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Se retira don Alejandro

por SINVER » 26 Sep 2017, 16:22

Sin ninguna duda el mejor jugador, con eones de distancia, que ha vestido la camiseta del BB.

Me dicen que fuera de las pistas no es un mal tío, y me lo creo, pero dentro no ha crecido ni un centimetro del niño tonto y engreído que era cuando comenzó con siete años. Una pena, porque seguramente le va a quitar un montón de reconocimiento, que sin duda por todo lo que ha dado al basket y a este club merece.

Es un mal de muchos deportistas, se genera alrededor de ellos una burbuja que no les permite asimilar la frustración, al menos no en el campo, pero por mucho que no me guste decirlo, forma parte de su legado, y el Alex que ha pivotado metiendo canastas de fantasía, o ha ganado partidos con triples en el último segundo, es el mismo que no paró, dando el espectáculo más lamentable que he visto en mi vida en una cancha de baloncesto, hasta que le quitó la cinta a Matt Walsh a ostiazo limpio delante de 5.000 personas.

Alguna vez he comentado que me daba pena que Miribilla no coreara nunca su nombre, y supongo que este año por fin se cantará al unísono. Al menos el último día en Bilbao, contra el Murcia. Se lo merecerá tanto como no se lo ha merecido hasta ahora.

Deportivamente va a dejar un vacio importante, y seguramente también en el vestuario.

En el club no. Por que lo que sí se a ciencia cierta es que Alex es un enamorado de Bilbao, y seguro que para regocijo de Novio se quedará muchos años por acá. De hecho no creo que hagan falta muchos dedos, 2 o 3 no más, para contar los años que va a tardar en ser nuestro entrenador. El año que viene de segundo del que venga, y en cuanto se tercie al mando.
Imagen

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: Se retira don Alejandro

por GEIPERMAN3 » 26 Sep 2017, 16:41

De acuerdo con todas vuestras opiniones, me ha dejado un poco pa lla que se dice, pero es que uno no se imagina el Reta Bet sin Alex y creia que nunca se iria, pero es ley de vida, pues a disfrutar como ha dicho y luego que se saque el titulo de coach y a entrenar al BB.

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Se retira don Alejandro

por jhony brusko » 26 Sep 2017, 16:53

El club creo que ha hecho un gran movimiento este verano con el fichaje de Pere Tomás que sin dudas va a ser su sustituto, este mismo año ya en el puesto de 3. De acuerdo en todo lo que dice Sinver, por su trayectoría en liga y no olvidemos en la selección donde fue parte en uno de sus mejores momentos debería recibir reconocimiento en casi todos los campos pero sus salidas de tono va a hacer imposible que eso ocurra. Y el último partido me da miedito porque viene el Murcia con Sadiel Rojas al que el año pasado el capi le mandó al hospital. Me da que no va a ser nada amistosa la despedida y esperemos que no ocurra nada feo. El futuro veremos, parece evidente que se va a quedar aquí, en el staff técnico, no lo vería mal de ayudante. Hablar de primer entrenador en Acb tan pronto me parece muy aventurado. Veremos que ocurre con Hervelle y si continua como el último veterano. Intuyo que también será el último año de Javi Salgado viendo las dificultades que hubo este verano para su renovación.

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Se retira don Alejandro

por Unsiete » 26 Sep 2017, 17:02

¡Oh capitán mi capitán!

Ya habrá tiempo más adelante para matices.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Se retira don Alejandro

por davidgnomo » 26 Sep 2017, 17:09

13, 14, 15, 17 será en cuanto a jugadores los que hayan escrito las mejores crónicas en la cancha de este club. Objetivamente , el 15 destacará por su incidencia y la transcendencia de lo que con él ha logrado el club, formará parte de la historia MIB. Su exceso de competitividad muy dada al pique le ha creado muchos antipatizantes en las gradas de algunas canchas ACB. Aunque como siempre, nunca se teme al que no te gana. Veremos ahora su rumbo profesional ya que el club pierde su mejor apoyo en la cancha y en las instituciones con las que el club se ha tenido que relacionar.
Me parece bien que anuncie lo que el club ya conoce, igual que si se da el caso que comparta homenaje con el referente bilbaíno del club.
Y quién sabe, si hasta otra vez banquillo en Miribilla.

Saludos.

ChuckNevitt
Mensajes: 1139
Registrado: 21 Oct 2006, 01:55

Re: Se retira don Alejandro

por ChuckNevitt » 26 Sep 2017, 17:34

La peor noticia que he podido oir hoy, Oh capitán, Mi capitan

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Se retira don Alejandro

por grimorbatnaz » 26 Sep 2017, 17:38

Bueno,llegó el día.
Coincido con vosotros,es de los tíos que quieres en tu equipo pero odias si es del contrario.
Por eso mismo creo que no ha debido anunciarlo tan pronto.Lamentablemente le esperan mas abucheos y cosas feas en la mayoría de las canchas que reconocimientos.Ahí está el hilo del general para intuirlo.

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Se retira don Alejandro

por lalogontzal » 26 Sep 2017, 17:58

Pues espero no equivocarme y habrá en las canchas mayoría de aplausos y si, algún. Pito.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Se retira don Alejandro

por bambam6667 » 26 Sep 2017, 17:59

ChuckNevitt escribió:La peor noticia que he podido oir hoy, Oh capitán, Mi capitan


Si bien me parece una notica triste, tampoco me parece mala. Espero que este año todavía pueda estar a nivel y se marche dejándonos buenos recuerdos de basket, que con 38 tacos algún año llega el bajón, y tampoco creo que sea ni de su gusto, ni del nuestro, verle arrastrándose por el campo.
Disfrutaremos de él este año, y espero que su retirada sea dándolo todo en PO.
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

mikelportu
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Se retira don Alejandro

por mikelportu » 26 Sep 2017, 19:46

bambam6667 escribió:
ChuckNevitt escribió:La peor noticia que he podido oir hoy, Oh capitán, Mi capitan


Si bien me parece una notica triste, tampoco me parece mala. Espero que este año todavía pueda estar a nivel y se marche dejándonos buenos recuerdos de basket, que con 38 tacos algún año llega el bajón, y tampoco creo que sea ni de su gusto, ni del nuestro, verle arrastrándose por el campo.
Disfrutaremos de él este año, y espero que su retirada sea dándolo todo en PO.
Totalmente de acuerdo. Se intuye que éste será el último año de Álex, Axel y Javi. Ley de vida. Todo tiene su momento y llega a su fin. Hay que dar paso a los jóvenes. Que intente hacerlo bien este año para dejar un buen recuerdo.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Se retira don Alejandro

por Novio de Hello » 26 Sep 2017, 19:59

Sin duda, HISTORIA del BBB y de la ACB. Anecdóticamente, los dos mejores jugadores del BBB de la Historia han llevado el "15". Bueno, es ley de vida.

¿Motivos para no esperar a ver qué tal se encuentra a final de temporada? Quizá que ya tiene más que claro que de "4" no se vive tan bien... y que para otra cosa no está.

A nivel deportivo, veremos cuánto suma para el equipo... y cuánto suma para sí mismo.

SINVER. No tengas tan claro que vaya a ser entrenador aquí. A ver, lo será si él quiere, eso sí que está clarinete... pero no viene nada bien empezar tu carrera en un proyecto "dudoso" pues es más fácil que te quemes. Mira lo que le pasó al pobre de Pueyo; toda una vida currando como un hijop***, le llega por fin su oportunidad el peor año posible... y después, ni en LEB ni en LEB plata, oiga. Otro punto a favor de que sí que empiece aquí de entrenador es todos los equipos que no van a quererle con ellos.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Se retira don Alejandro

por SINVER » 26 Sep 2017, 21:13

Novio de Hello escribió:Sin duda, HISTORIA del BBB y de la ACB. Anecdóticamente, los dos mejores jugadores del BBB de la Historia han llevado el "15". Bueno, es ley de vida.

¿Motivos para no esperar a ver qué tal se encuentra a final de temporada? Quizá que ya tiene más que claro que de "4" no se vive tan bien... y que para otra cosa no está.

A nivel deportivo, veremos cuánto suma para el equipo... y cuánto suma para sí mismo.

SINVER. No tengas tan claro que vaya a ser entrenador aquí. A ver, lo será si él quiere, eso sí que está clarinete... pero no viene nada bien empezar tu carrera en un proyecto "dudoso" pues es más fácil que te quemes. Mira lo que le pasó al pobre de Pueyo; toda una vida currando como un hijop***, le llega por fin su oportunidad el peor año posible... y después, ni en LEB ni en LEB plata, oiga. Otro punto a favor de que sí que empiece aquí de entrenador es todos los equipos que no van a quererle con ellos.


Pueyo no ha jugado 20 años en ACB, chato.

Y luego está claro, es un tío que no va a tener fácil que le abran ciertas puertas. Parar eso tendrá que demostrar primero y que se vaya encargando el tiempo de enterrar ciertos comportamientos.

Alex se ha sacado el carnete de mister hace na, y ya te digo yo que con los dedos de la mano de un pirata manco cuentas los años que vas a tardar en verle en la banda de Miribilla.

Si es que sigue habiendo banda, claro.

Como diría alguien que yo me se, ese tema ni se discute, por obvio.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Se retira don Alejandro

por Novio de Hello » 26 Sep 2017, 21:40

Te acabo de decir que sí... si él quiere. Si le dan un puesto de ayudante en el Real Madrid, ¿qué crees que haría? Yo creo que no querría entrenar aquí, pudiéndole caer otro banquillo mucho más goloso.

Pueyo se quemó, y si Mumbrú pilla otro año igual de jodido, también se quemaría. ¿Que luego tendría otras oportunidades que no ha tenido Pueyo por motivo de esos 20 años ACB? Sí, quizá sí, desde luego que por lo menos en LEB ya le llamarían.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Se retira don Alejandro

por bonobeando » 26 Sep 2017, 22:26

Me guardo el hilo para PlayOffs
Imagen



Imagen

Imagen

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: Se retira don Alejandro

por jhony brusko » 26 Sep 2017, 22:28

Ya sabemos si Pueyo ha tenido ofertas para ser segundo o tercero en Acb o incluso en otros países? Porque damos demasiadas cosas por sentado.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8861
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Se retira don Alejandro

por elguerrerodelantifaz » 26 Sep 2017, 22:45

El mejor jugador que ha jugado en bilbao de local jugando al baloncesto a años luz del siguiente.

Ha tenido cosas feas, y que no me han gustado, peeeero... Se me va a caer una lagrima el último día.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:41