BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por Tebaneo » 07 Abr 2018, 16:05

pitágoras escribió:Oye, SINVER, si lo dices por Tebaneo, yo no creo que el chaval sea realmente bipolar. Un poco ciclotímico sí, pero tanto como bipolar no. Desde la ignorancia y todo eso, eh.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Bipolar y a mucha honra...

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por SINVER » 07 Abr 2018, 16:20

pitágoras escribió:Oye, SINVER, si lo dices por Tebaneo, yo no creo que el chaval sea realmente bipolar. Un poco ciclotímico sí, pero tanto como bipolar no. Desde la ignorancia y todo eso, eh.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
A mi Tebaneo lo que me parece es un tío de pvta madre.

Desde la ignorancia y todo eso, eh.
Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por Tebaneo » 07 Abr 2018, 19:45

SINVER escribió:
pitágoras escribió:Oye, SINVER, si lo dices por Tebaneo, yo no creo que el chaval sea realmente bipolar. Un poco ciclotímico sí, pero tanto como bipolar no. Desde la ignorancia y todo eso, eh.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
A mi Tebaneo lo que me parece es un tío de pvta madre.

Desde la ignorancia y todo eso, eh.
Lol. Love you too brother!

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por maikonson » 08 Abr 2018, 15:50

Igual alguien ya lo ha dicho antes, no lo sé, pero es que llevo un tiempo sin pasarme y me está costando ponerme al día...

Todo esto estaba planificado desde el principio... un club endeudado hasta las cartolas... Mumbru y Hervelle que lo dejan... Raülito que lo deja... la BBK que casualmente este año entra para apoyar la cantera... fichajes de Mendikote, Zubi... Salgado que dice que igual no se retira... el cuarto año desde la ampliación de capital y ya los descuentos que se prometieron concedidos... el rubio que ya ha conseguido chupar toda la sangre que ha podido al moribundo... estaba clarinete y planificadísimo que este equipo este año baja a la LEB y comenzará un ciclo nuevo en el que las instituciones apoyarán un club "nuevo" en LEB con vocación de cantera y objetivos a más largo plazo de ascenso si es que toca. Yo almenos así lo veo y siento. Que ni tan mal si es así, hoygan.
Y si me equivoco, pues seguiremos con la misma cantinela el año que viene, visto lo visto...
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:40