BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por GEIPERMAN3 » 05 Abr 2018, 08:54

Nos salvamos porque alguno de los que pueda subir se lo piensa y dice que prefiere quedarse a subir a esta ACB llenaa de degenerados

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por Peaton » 05 Abr 2018, 09:57

Esto sin Proig no tiene gracia.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por pitágoras » 05 Abr 2018, 10:17

Se me había olvidado añadir que, aunque bajamos a LEB, no desaparecemos. Querejeta compra el Bilbao Basket para tenernos como club convenido el LEB Oro y, de paso, asegurarse de que no podamos volver a ACB.

La próxima temporada empezamos en LEB jugando en Miribilla, pero en vista de que no van más de 1.500/2.000 aficionados, volvemos al entrañable a la par que acogedor pabellón de La Casilla, que tan gratos recuerdos trae a más de uno por aquí.

El Ayuntamiento aprueba un proyecto para derribar el Bilbao Arena y, previa recalificación de los terrenos, construir una urbanización de 450 viviendas de protección oficial y un Mercadona.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

baskerland
Mensajes: 932
Registrado: 08 Dic 2002, 00:49
Ubicación: Tras el visor de una cámara de fotos.

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por baskerland » 05 Abr 2018, 11:24

pitágoras escribió:Se me había olvidado añadir que, aunque bajamos a LEB, no desaparecemos. Querejeta compra el Bilbao Basket para tenernos como club convenido el LEB Oro y, de paso, asegurarse de que no podamos volver a ACB.
Ríete, pero no sería la primera vez que lo propone... Ya sucedió tras el descenso del Caja Bilbao en 1991...

V.Pankrashkin
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por V.Pankrashkin » 05 Abr 2018, 11:29

pitágoras escribió:Se me había olvidado añadir que, aunque bajamos a LEB, no desaparecemos. Querejeta compra el Bilbao Basket para tenernos como club convenido el LEB Oro y, de paso, asegurarse de que no podamos volver a ACB.

La próxima temporada empezamos en LEB jugando en Miribilla, pero en vista de que no van más de 1.500/2.000 aficionados, volvemos al entrañable a la par que acogedor pabellón de La Casilla, que tan gratos recuerdos trae a más de uno por aquí.

El Ayuntamiento aprueba un proyecto para derribar el Bilbao Arena y, previa recalificación de los terrenos, construir una urbanización de 450 viviendas de protección oficial y un Mercadona.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Esto parece coña pero hubo una época en que fue posible algo similar, el amigo Q tras el fallido ascenso del Caja se ofreció a comprar el club y que fuera filial del Baskonia, recuerdo que se publicó en prensa que ofrecía que jugara entre otros Nicola, que por aquel entonces era un jugador en formación.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por V.Pankrashkin » 05 Abr 2018, 11:35

baskerland escribió:
pitágoras escribió:Se me había olvidado añadir que, aunque bajamos a LEB, no desaparecemos. Querejeta compra el Bilbao Basket para tenernos como club convenido el LEB Oro y, de paso, asegurarse de que no podamos volver a ACB.
Ríete, pero no sería la primera vez que lo propone... Ya sucedió tras el descenso del Caja Bilbao en 1991...
Lo hemos comentado a la vez :D :D

Yo pensaba que fue tras el fallido ascenso, pero si dices que fue tras el descenso seguro que tienes razón, mi memoria falla mas que una escopeta de feria.

Y recuerdo a Q en prensa todo cabreado porque le habían dicho que no a la oferta, y diciendo que "Bilbao nunca va a tener un equipo en la ACB" si mal no recuerdo, así ha hecho los amigos que ha hecho entre la afición de aquí, claro.

baskerland
Mensajes: 932
Registrado: 08 Dic 2002, 00:49
Ubicación: Tras el visor de una cámara de fotos.

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por baskerland » 05 Abr 2018, 11:47

Si, fue tras el descenso en 1991. El ofrecimiento se le hizo al Caja Bilbao. De hecho, al no aceptar el Caja, Nicola debutó directamente en el Baskonia en ACB.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por Peaton » 05 Abr 2018, 12:50

baskerland escribió:Si, fue tras el descenso en 1991. El ofrecimiento se le hizo al Caja Bilbao. De hecho, al no aceptar el Caja, Nicola debutó directamente en el Baskonia en ACB.

No fue antes al Gijon?

EL ROMANO
Mensajes: 213
Registrado: 30 Nov 2013, 10:53

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por EL ROMANO » 05 Abr 2018, 13:55

Nos salvamos porque uno de los que sube a la no tiene dirus
Las instituciones ponen pasta para arrastrarse el año que viene
Tangana entre Tebaneo y Novio a paraguazos
Después de que les separen van a comer juntos al Mando ya para poner paz y surge el amor
Todos los caminos llevan a Romo

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por SINVER » 05 Abr 2018, 14:29

Delcamp deja el BB, y superando los rumores más rumorosos, se presenta a presidente del Athletic, avalado por su gran gestión al frente del BB.
Tras arrasar en las elecciones, recibe a una representación del Bilbao basket para negarles cualquier ayuda posible.

Descendemos a 3 jornadas del final, pero nos readmiten el año que viene en ACB tras ser condición sin equa num del PARTIDO para apoyar los presupuestos de Mariano. TEbaneo, ante la tesitura de que la permanencia de su amado club dependa del apoyo del PP implosiona, se pika mazo y se hace del GBC junto a proi.

Fichamos jugadores EL con la condición de pagarles a 30 de junio del año siguiente cuando cobremos los abonos. Si es que llega.

NOs entrena de nuevo Seto, le hacen los jugadores la cama y acaba dirigiendo el equipo RAfa Pueyo hasta final de temporada, utilizando el poco tiempo libre que le deja la docencia.

Arrinda acaricia su lindo gatito con su garra de hierro, mientras la melena encanece esperando su momento.
Imagen

baskerland
Mensajes: 932
Registrado: 08 Dic 2002, 00:49
Ubicación: Tras el visor de una cámara de fotos.

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por baskerland » 05 Abr 2018, 15:05

Peaton escribió:
baskerland escribió:Si, fue tras el descenso en 1991. El ofrecimiento se le hizo al Caja Bilbao. De hecho, al no aceptar el Caja, Nicola debutó directamente en el Baskonia en ACB.
No fue antes al Gijon?
No, al que cedieron al Gijón fue a Luis Scola. En el 98/99 y 99/00.

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por jhony brusko » 05 Abr 2018, 15:35

Entran como patrocinadores principales Doña Urraca y El Pelicanos,traen a Ruoff que sigue triste recordando sus noches germanas y acaban Mrsic, Mumbrú y Hervelle la cena de la salvación en un épico concurso de camisetas mojadas luciendo pechamen.

Ericgiles
Mensajes: 697
Registrado: 11 Mar 2015, 22:34

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por Ericgiles » 05 Abr 2018, 15:37

El Murcia llega con posibilidades de meterse en playoff a Bilbao. Antes de empezar el partido se casca una Haka en el centro del campo. Alex y Axel no pueden aguantar la provocación, arrebatan el micrófono al speaker de Miribilla, y abrazados entonan "Imagine" de Jonh Lennon. Lima y Rojas sufren tal conmoción al oir la canción que tienen que ser hospitalizados de inmediato. Ganamos de 50 con triple doble de Mendía.

Aún y así, vamos a Burgos necesitados de victoria para no descender. A falta de 8 segundos perdemos de dos y tenemos saque de fondo desde su campo. Mrsic planifica la jugada del doble carrusel contra el Betis, Deki empieza a dar vueltas sin parar alrededor de la zona rival y genera un tornado que casi devasta el Coliseum Burgos. Tabu no se sabe muy bien cómo, logra pasar la bola al Reverendo que es el unico que se mantiene en pie, y lanza un Sky Hook desde 9 metros. Hirukoa y nos salvamos.

La Diputación pone pasta para la temporada siguiente, pero se destina integramente a reparar los daños provocados por Deki en el Coliseum.

Deki deja el basket e ingresa en el Circo del Sol.

Alex, Axel, Limas y Rojas se retiran y forman el cuarteto musical KETAN GANA.
"Cuando estás entre la espada y la pared, lo que tienes que hacer es salir bailando."
Magic Johnson

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por SINVER » 05 Abr 2018, 15:59

Ericgiles escribió:El Murcia llega con posibilidades de meterse en playoff a Bilbao. Antes de empezar el partido se casca una Haka en el centro del campo. Alex y Axel no pueden aguantar la provocación, arrebatan el micrófono al speaker de Miribilla, y abrazados entonan "Imagine" de Jonh Lennon. Lima y Rojas sufren tal conmoción al oir la canción que tienen que ser hospitalizados de inmediato. Ganamos de 50 con triple doble de Mendía.

Aún y así, vamos a Burgos necesitados de victoria para no descender. A falta de 8 segundos perdemos de dos y tenemos saque de fondo desde su campo. Mrsic planifica la jugada del doble carrusel contra el Betis, Deki empieza a dar vueltas sin parar alrededor de la zona rival y genera un tornado que casi devasta el Coliseum Burgos. Tabu no se sabe muy bien cómo, logra pasar la bola al Reverendo que es el unico que se mantiene en pie, y lanza un Sky Hook desde 9 metros. Hirukoa y nos salvamos.

La Diputación pone pasta para la temporada siguiente, pero se destina integramente a reparar los daños provocados por Deki en el Coliseum.

Deki deja el basket e ingresa en el Circo del Sol.

Alex, Axel, Limas y Rojas se retiran y forman el cuarteto musical KETAN GANA.

:D

¿Alguien se anima con algún meme?

Me acuerdo que hace troloroscientos mil años hicimos un hilo de memes, por ahí andará, cuando la Piña aún se arrejuntaba por acá al calorcito del foro y Novio era feliz sin añorarlos.

Ya es que ni me acuerdo como se hacían, luego si eso miro...
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por SINVER » 05 Abr 2018, 16:26

joer, lo he buscado y están casi todos los memes que no se jipian ya... confused

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=68&t=444211


Hace gracia ver lo escrito hace 4 o 5 años. Algunos eramos más tontogilipos que ahora, que ya es decir.

Lo único que me pone el añoronzometro a cien es ver 5-6 post de alimotxes por hoja, y leer al todavía más tontogilpo que yo Show dando penika.

En flin, la pérdida de la inocencia internetera y esas cosas.

0stias, épico hubiera sido tener a Tebaneo con nosotros en aquella época. Hubiera sido un goce a lo txiribueltadekostasenlacopacontraelbaskonia.

Algunos renegais del melenas y decís que ojalá nunca hubiera existido.

Disiento. La felicidad de aquellos maravillosos años, aunque fueran de prestado, no tienen precio. :x
Imagen

Candlemass
Mensajes: 616
Registrado: 20 Nov 2014, 10:46

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por Candlemass » 05 Abr 2018, 16:48

Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por SINVER » 05 Abr 2018, 17:22

Candlemass escribió:Imagen
:D

Tu cara me suena Candlemass, hace tiempo que lo pienso. ;)

Venga, a ver si luego tengo un rato y hago algo...
Imagen

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por AsiBil93 » 05 Abr 2018, 17:55

jhony brusko escribió:Entran como patrocinadores principales Doña Urraca y El Pelicanos,traen a Ruoff que sigue triste recordando sus noches germanas y acaban Mrsic, Mumbrú y Hervelle la cena de la salvación en un épico concurso de camisetas mojadas luciendo pechamen.
Lo de Doña Urraca seria un Uxue de manual...asi que lo veo mas que posible

Tebaneo
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por Tebaneo » 05 Abr 2018, 18:02

EL ROMANO escribió:Nos salvamos porque uno de los que sube a la no tiene dirus
Las instituciones ponen pasta para arrastrarse el año que viene
Tangana entre Tebaneo y Novio a paraguazos
Después de que les separen van a comer juntos al Mando ya para poner paz y surge el amor
Yo al Novio le hacía el amor softly a ver si se le pasa el pedazo de pike que lleva encima...

Candlemass
Mensajes: 616
Registrado: 20 Nov 2014, 10:46

Re: BOLILLA AGORER: SE RUEGA ECUANIMIDAD.

por Candlemass » 05 Abr 2018, 22:46

SINVER escribió:Tu cara me suena Candlemass, hace tiempo que lo pienso. ;)
Sure? :o Na, no creo. Forísticamente no conozco a nadie y no soy dado a dar pistas sobre mi vida. Aunque si lo dices por la foto del avatar lamento desenamorarte. Más quisiera yo que gastarme esa frondosidad y largura de pantene-capilaridad :-?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:11