PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por metalin » 07 Jun 2018, 16:25

Peaton escribió:
metalin escribió:
Peaton escribió:

No te lo crees ni tu, aqui mismo escribiste que la gozabas jugando en tu equipo y que eras el mas mejor alero y tal y pascual, pero que como querias sacarse unas pelas te pasaste a arbitro, poco aprendiste, porque cada vez que has hablado aqui de jugadas polemicas te he visto tiernito tiernito.
No atendiste bien, o me explique fatal.

Tiernito con jugadas polemicas? Tiernito que es? Que no estaba de acuerdo con tu interpretacion de esas jugadas?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

No creo, aunque atender no suelo atender demasiado a los troll te leí perfectamente que apesar de ser algo asi como un crack lo dejaste POR DINERO, y si quieres rescatamos el post.

Y lo de los arbitrajes, pues chico, a los hechos me remito, quiero pensar que es que stas desactualizado de tu epoca de arbitro, pero es que has metido algunas gambas de agarrate y no te menees.
Gambas?....

No creo. Habré dado mi opinion y si sobre algun aspecto del reglamento no estoy seguro, esa opinion la pongo entre interrogantes. Pero encantado de que me ilustres. Dicen que el buscador funciona de fruta madre.

Por dinero no deje el equipo del insti, Peaton, no. Lo expliqué. Se acabó la temporada, me entere de que habia cursillo de arbitros en la Fede, fui, aprobé, empecé a arbitrar, ME GUSTO, y me quedé, y ademas, pagaban por ello. Si.

A los 10/11 años lo dejé, ya ves, si entré por dinero, porque lo dejaria, porque pasé de ganar dinero el fin de semana a gastarlo, (mas todavia), y a tocarme la vaina. Que cosa mas rara.

Ainsssss, mi Peaton. Muakkks.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por metalin » 08 Jun 2018, 08:38

Weno...

Pues Sinver es el ganador, no?

Se abre el plazo de alegaciones.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:59