PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

golazar
Mensajes: 14753
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por golazar » 05 Jun 2018, 12:13

  • jhony brusko escribió:Luego os extraña que haya gente que piense que sois un único forero,me refiero a Novio y Metalin,separados al nacer :mrgreen:
Les tendrían que unir los dos usuarios y pasarse a llamar "Novio de Metalin"... Suena un poco al señor de los anillos... tendría las orejas de los elfos

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por Novio de Hello » 05 Jun 2018, 12:18

alexgs500 escribió:
Novio de Hello el Mar, 28 Abr 2015 a las10:18 escribió:


P.D. A ver si alguien pregunta en la junta cuánto cobran Davalillo y Savo, que serán los gastos principales de gente fuera de lo deportivo, imagino. Yo es que estaré en San Mamés, y no da para llegar a los ruegos y preguntas. Bueno, y tampoco habría ido, lo reconozco, pero esto último os lo cuento en confianza.
Que bien funciona el buscador.
Leñe, es verdad. Vaya cagada. No lo recordaba así.

En mi minúscula defensa, decir que si este mensaje lo consideras como "dejar recado para que preguntarais"... pues no sé qué decir. Pero vamos, que no lo recordaba así, vaya cagada, me la has metido pero bien. Y no voy a decir que me vengaré, ni lo haré, porque eso me costó mi amistad con tebaneo.

P.D. Putta manía que habéis cogido con lo de Metalin. Que corra el aire, leñe; anda que no se podrían hacer parejas con gente que piensa parecido. Como tengáis que hace parejas con cada forero que quiere al trío la-la-la fuera de aquí...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por metalin » 05 Jun 2018, 12:32

jhony brusko escribió:
metalin escribió:Es aqui donde se dejan recados para preguntar cosas en la rueda de prensa? Aqui va uno:

A ver si alguien pregunta porque Dominion, despues de entrar en el club, dijeron, para muchos años, salieron como despavoridos poco despues.

Es que tengo Junta y no se si llegaré, aunque bueno, reconozco que no iria de todos modos.

Entre los 8000 de media que van a Miribilla alguno igual va y puede preguntarlo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Una pregunta, como sabes la gente que ha ido este año a Miribilla si dejaste de ir cuando echaron a Duran?
Porque os leo atentamente y no se para de decir por aqui que somos 8000.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por metalin » 05 Jun 2018, 12:33

golazar escribió:
  • jhony brusko escribió:Luego os extraña que haya gente que piense que sois un único forero,me refiero a Novio y Metalin,separados al nacer :mrgreen:
Les tendrían que unir los dos usuarios y pasarse a llamar "Novio de Metalin"... Suena un poco al señor de los anillos... tendría las orejas de los elfos
:-)

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por pitágoras » 05 Jun 2018, 12:54

Pues, la verdad, yo no sé por qué pensáis algunos que Noviolín y Meta de Hello son la misma persona humana.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por metalin » 05 Jun 2018, 14:33

pitágoras escribió:Pues, la verdad, yo no sé por qué pensáis algunos que Noviolín y Meta de Hello son la misma persona humana.
Mola lo de Meta de Hello. Mucho.

Jajajaja.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por Novio de Hello » 05 Jun 2018, 20:11

Bueno, pues hablando un poco más en serio... Teniendo en cuenta que durante el último pre-concurso de acreedores fichamos a Sito Alonso, yo creo que durante este pre-concurso anunciarán la noticia de que tenemos fichado (o con pre-contrato, como Sito, que entonces estaba con la selección) a un gran entrenador para que revitalice el proyecto. ¿Mumbrú?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por metalin » 05 Jun 2018, 21:42

Raro, pero raro de cojjjjones, que no se filtre nada.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por bonobeando » 05 Jun 2018, 23:22

eSTAMOS EN LA b :(
Imagen



Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1490
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por Peaton » 06 Jun 2018, 09:58

Yo lo tengo claro, después de muchos años y de un trabajo psicologico bestial se anuncia que Metalin vuelve a las canchas, desde que como el mismo nos contó lo dejó para hacerse arbitro y sacarse unas pelas, el nivel del basket Bizkaino ha caido en picado, que por algo era el maximo anotador y MVP de su equipo y del grupo c de su categoria, como no podía ser de otra forma cuando vienen mal dadas para nuestro deporte ahi está uno de nuestros mejores hombres para ayudar, empujar cuando va mal y sujetar cuando va bién.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2173
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por alexgs500 » 06 Jun 2018, 10:58

Peaton escribió:Yo lo tengo claro, después de muchos años y de un trabajo psicologico bestial se anuncia que Metalin vuelve a las canchas, desde que como el mismo nos contó lo dejó para hacerse arbitro y sacarse unas pelas, el nivel del basket Bizkaino ha caido en picado, que por algo era el maximo anotador y MVP de su equipo y del grupo c de su categoria, como no podía ser de otra forma cuando vienen mal dadas para nuestro deporte ahi está uno de nuestros mejores hombres para ayudar, empujar cuando va mal y sujetar cuando va bién.
Segundo máximo anotador, que luego se pika.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por metalin » 06 Jun 2018, 12:44

alexgs500 escribió:
Peaton escribió:Yo lo tengo claro, después de muchos años y de un trabajo psicologico bestial se anuncia que Metalin vuelve a las canchas, desde que como el mismo nos contó lo dejó para hacerse arbitro y sacarse unas pelas, el nivel del basket Bizkaino ha caido en picado, que por algo era el maximo anotador y MVP de su equipo y del grupo c de su categoria, como no podía ser de otra forma cuando vienen mal dadas para nuestro deporte ahi está uno de nuestros mejores hombres para ayudar, empujar cuando va mal y sujetar cuando va bién.
Segundo máximo anotador, que luego se pika.
Y firmare una ficha muy alta, que si despues no se me puede pagar ya iré bajandola poco a poco y lo que no se me pueda ir pagando lo vamos diferiendo en contratos multianuales hasta mi jubilacion.

Estoy a disposicion del club para lo que haga falta. Mi implicacion en el proyecto seria MAXIMA.

Te lo juro por Snoopy.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por Tebaneo » 06 Jun 2018, 13:56

Kaixo a todos.

Igual me dejo caer mañana por Miribilla. ¿Hay que avisar antes? y ¿A que hora era?

Zanks...

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1490
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por Peaton » 06 Jun 2018, 14:02

metalin escribió:
alexgs500 escribió:
Peaton escribió:Yo lo tengo claro, después de muchos años y de un trabajo psicologico bestial se anuncia que Metalin vuelve a las canchas, desde que como el mismo nos contó lo dejó para hacerse arbitro y sacarse unas pelas, el nivel del basket Bizkaino ha caido en picado, que por algo era el maximo anotador y MVP de su equipo y del grupo c de su categoria, como no podía ser de otra forma cuando vienen mal dadas para nuestro deporte ahi está uno de nuestros mejores hombres para ayudar, empujar cuando va mal y sujetar cuando va bién.
Segundo máximo anotador, que luego se pika.
Y firmare una ficha muy alta, que si despues no se me puede pagar ya iré bajandola poco a poco y lo que no se me pueda ir pagando lo vamos diferiendo en contratos multianuales hasta mi jubilacion.

Estoy a disposicion del club para lo que haga falta. Mi implicacion en el proyecto seria MAXIMA.

Te lo juro por Snoopy.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Ya, y luego te piras para ser arbitro, eso un día con tiempo nos lo tienes que explicar, ¿era sólo por dinero? algo hay ahí que escondes Metal de hello

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por metalin » 06 Jun 2018, 14:55

Peaton escribió:
metalin escribió:
alexgs500 escribió: Segundo máximo anotador, que luego se pika.
Y firmare una ficha muy alta, que si despues no se me puede pagar ya iré bajandola poco a poco y lo que no se me pueda ir pagando lo vamos diferiendo en contratos multianuales hasta mi jubilacion.

Estoy a disposicion del club para lo que haga falta. Mi implicacion en el proyecto seria MAXIMA.

Te lo juro por Snoopy.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Ya, y luego te piras para ser arbitro, eso un día con tiempo nos lo tienes que explicar, ¿era sólo por dinero? algo hay ahí que escondes Metal de hello
Es que la camiseta de arbitro eran mis colores. La marea gris. No fue cuestion de dinero. Era amor por esa labor. De hecho renuncie a ofertas que triplicaban lo que cobraba en la Federacion. Pero es que el proyecto me entusiasmaba.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por pitágoras » 06 Jun 2018, 16:35

Tebaneo escribió:Kaixo a todos.

Igual me dejo caer mañana por Miribilla. ¿Hay que avisar antes? y ¿A que hora era?

Zanks...
http://www.bilbaobasket.biz/es/noticias ... ación.html


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por Dark_Knight » 06 Jun 2018, 20:49

Mañana Mauraza dirá que todavía no contempla el descenso, y nos presentaran a Mumbru como entrenador para la próxima temporada e imagen de la campaña de abonados con un eslogan tipo "En Bilbao no nos bajamos del barco"

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1490
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por Peaton » 07 Jun 2018, 11:11

metalin escribió:
Peaton escribió:
metalin escribió:Y firmare una ficha muy alta, que si despues no se me puede pagar ya iré bajandola poco a poco y lo que no se me pueda ir pagando lo vamos diferiendo en contratos multianuales hasta mi jubilacion.

Estoy a disposicion del club para lo que haga falta. Mi implicacion en el proyecto seria MAXIMA.

Te lo juro por Snoopy.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Ya, y luego te piras para ser arbitro, eso un día con tiempo nos lo tienes que explicar, ¿era sólo por dinero? algo hay ahí que escondes Metal de hello
Es que la camiseta de arbitro eran mis colores. La marea gris. No fue cuestion de dinero. Era amor por esa labor. De hecho renuncie a ofertas que triplicaban lo que cobraba en la Federacion. Pero es que el proyecto me entusiasmaba.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

No te lo crees ni tu, aqui mismo escribiste que la gozabas jugando en tu equipo y que eras el mas mejor alero y tal y pascual, pero que como querias sacarse unas pelas te pasaste a arbitro, poco aprendiste, porque cada vez que has hablado aqui de jugadas polemicas te he visto tiernito tiernito.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por metalin » 07 Jun 2018, 12:09

Peaton escribió:
metalin escribió:
Peaton escribió:

Ya, y luego te piras para ser arbitro, eso un día con tiempo nos lo tienes que explicar, ¿era sólo por dinero? algo hay ahí que escondes Metal de hello
Es que la camiseta de arbitro eran mis colores. La marea gris. No fue cuestion de dinero. Era amor por esa labor. De hecho renuncie a ofertas que triplicaban lo que cobraba en la Federacion. Pero es que el proyecto me entusiasmaba.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

No te lo crees ni tu, aqui mismo escribiste que la gozabas jugando en tu equipo y que eras el mas mejor alero y tal y pascual, pero que como querias sacarse unas pelas te pasaste a arbitro, poco aprendiste, porque cada vez que has hablado aqui de jugadas polemicas te he visto tiernito tiernito.
No atendiste bien, o me explique fatal.

Tiernito con jugadas polemicas? Tiernito que es? Que no estaba de acuerdo con tu interpretacion de esas jugadas?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1490
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por Peaton » 07 Jun 2018, 13:48

metalin escribió:
Peaton escribió:
metalin escribió:Es que la camiseta de arbitro eran mis colores. La marea gris. No fue cuestion de dinero. Era amor por esa labor. De hecho renuncie a ofertas que triplicaban lo que cobraba en la Federacion. Pero es que el proyecto me entusiasmaba.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

No te lo crees ni tu, aqui mismo escribiste que la gozabas jugando en tu equipo y que eras el mas mejor alero y tal y pascual, pero que como querias sacarse unas pelas te pasaste a arbitro, poco aprendiste, porque cada vez que has hablado aqui de jugadas polemicas te he visto tiernito tiernito.
No atendiste bien, o me explique fatal.

Tiernito con jugadas polemicas? Tiernito que es? Que no estaba de acuerdo con tu interpretacion de esas jugadas?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

No creo, aunque atender no suelo atender demasiado a los troll te leí perfectamente que apesar de ser algo asi como un crack lo dejaste POR DINERO, y si quieres rescatamos el post.

Y lo de los arbitrajes, pues chico, a los hechos me remito, quiero pensar que es que stas desactualizado de tu epoca de arbitro, pero es que has metido algunas gambas de agarrate y no te menees.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:18