PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por metalin » 03 Jun 2018, 22:03

Pues eso.

Pajiporreemos.

- Anuncian la Liquidacion del Club. Nos diran que las instituciones han cerrado todas las puertas. Que se ofrecen a los que vengan para impulsar un nuevo proyecto de basket de elite en Bizkaia, y que eso, que pase el siguiente.

Hagan sus apuestas. (Si quieren).

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por SINVER » 03 Jun 2018, 23:11

metalin escribió:Pues eso.

Pajiporreemos.

- Anuncian la Liquidacion del Club. Nos diran que las instituciones han cerrado todas las puertas. Que se ofrecen a los que vengan para impulsar un nuevo proyecto de basket de elite en Bizkaia, y que eso, que pase el siguiente.

Hagan sus apuestas. (Si quieren).

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Esa me imagino que se dará de aquí a un par de meses. Máximo. Ahora no, más que nada porque o tienen a todos los medios muy engañados, o estamos just now en plena vorágine de vender una miajita de optimismo. Toooodos los últimos artículos que han salido en prensa, van en la misma línea. El tema está muy malito, pero se trabaja para salir en LEB, y la cosa es difícil pero viable.

Llegará el momento de contarnos que lo intentaron todo, pero no pudo ser. Pero para llegar a eso, primero hay que demostrar que se ha intentado.

Entre tanto, esperar que se nos venga un milagro. Muy poco probable a estas alturas, pero mientras el chiringo está abierto, es posible. Y mientras no se cumplan plazos, también.

Supongo que también nos contarán quien se pira y quien aguanta hasta que se solucione todo este enredo. Que yo al menos tengo curiosidad por ahí.

La letra pequeña, supongo que los impagos, la culpa de hacienda por venir a reclamar lo que es suyo, Arrinda como Belcebú, y los currantes a los que han pirado como los más mejores del mundo mundial y que trabajarán para que en un futuro puedan volver todos.

Si admiten ruegos y preguntas, alguno preguntará a ver si en LEB se va a dar más importancia al euskera y menos a ACDC.

Espero 50 periodistas, y 15 accionistas. En la puerta, manifestación de apoyo al club, expectante me hallo con el cálculo que haga la guardia urbana de asistencia.
Imagen

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por alexgs500 » 03 Jun 2018, 23:38

SINVER escribió:
Espero 50 periodistas, y 15 accionistas. En la puerta, manifestación de apoyo al club, expectante me hallo con el cálculo que haga la guardia urbana de asistencia.
He visto ya dos tiendas de campaña en la explanada de Miribilla, me imagino que serán novio y metalin haciendo cola para coger sitio.
Imagen

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por juan alberto espil » 03 Jun 2018, 23:46

alexgs500 escribió:
SINVER escribió:
Espero 50 periodistas, y 15 accionistas. En la puerta, manifestación de apoyo al club, expectante me hallo con el cálculo que haga la guardia urbana de asistencia.
He visto ya dos tiendas de campaña en la explanada de Miribilla, me imagino que serán novio y metalin haciendo cola para coger sitio.
Que malos que sois!! :mrgreen: :mrgreen:
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por Novio de Hello » 03 Jun 2018, 23:57

alexgs500 escribió:
SINVER escribió:
Espero 50 periodistas, y 15 accionistas. En la puerta, manifestación de apoyo al club, expectante me hallo con el cálculo que haga la guardia urbana de asistencia.
He visto ya dos tiendas de campaña en la explanada de Miribilla, me imagino que serán novio y metalin haciendo cola para coger sitio.
Metalin no sé, que corra el aire, pero en mi caso he explicado mil millones de veces que estos saraos no me interesan, van a contar lo que quieran contar, igual que siempre, y da igual lo que se les pregunte, seguirán respondiendo únicamente lo que más les interese.

Ni comparación ir a perder ahí el tiempo respecto a un mano a mano entre Quetzalipa y Sinver explicándonoslo en el foro. A mí no me pillan, lo siento, todavía recuerdo las imágenes del abrazo entre Savo y Del Campo (Savo se iba a empezar un proyecto de chocolates en Londres... hasta que encontró otro tonto que picara). Los que vayan, que hagan la ola, eso sí, que hay que estar felices por los buenos años vividos y no ser unos amargaos de la vida.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por pitágoras » 04 Jun 2018, 00:52

Nos van a contar que hemos recibido una wild card para jugar Eurocup la próxima temporada y que nos quiere equipar Nike. Pero no vamos a poder aceptarlo, ni una cosa ni la otra, porque vamos a morir todos.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
ja1962
Mensajes: 439
Registrado: 03 Abr 2014, 23:58

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por ja1962 » 04 Jun 2018, 09:15

pitágoras escribió:Nos van a contar que hemos recibido una wild card para jugar Eurocup la próxima temporada y que nos quiere equipar Nike. Pero no vamos a poder aceptarlo, ni una cosa ni la otra, porque vamos a morir todos.
Ha escrito eL Sr. Pitagoras, el rey absoluto de las bolillas.
Es lo que va a pasar, y si no, es que nos lo van a contar mal.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Del 7 al 12

marillionesque
Mensajes: 277
Registrado: 17 Ene 2014, 23:42

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por marillionesque » 04 Jun 2018, 10:14

No van a decir casi nada. Yo pienso que van a contar 4 generalidades de que están estudiando varias posibilidades y bla, bla, bla.... y ppc más. Y a esperar.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por alexgs500 » 04 Jun 2018, 14:38

Novio de Hello escribió:
alexgs500 escribió:
SINVER escribió:
Espero 50 periodistas, y 15 accionistas. En la puerta, manifestación de apoyo al club, expectante me hallo con el cálculo que haga la guardia urbana de asistencia.
He visto ya dos tiendas de campaña en la explanada de Miribilla, me imagino que serán novio y metalin haciendo cola para coger sitio.
Metalin no sé, que corra el aire, pero en mi caso he explicado mil millones de veces que estos saraos no me interesan, van a contar lo que quieran contar, igual que siempre, y da igual lo que se les pregunte, seguirán respondiendo únicamente lo que más les interese.

Ni comparación ir a perder ahí el tiempo respecto a un mano a mano entre Quetzalipa y Sinver explicándonoslo en el foro. A mí no me pillan, lo siento, todavía recuerdo las imágenes del abrazo entre Savo y Del Campo (Savo se iba a empezar un proyecto de chocolates en Londres... hasta que encontró otro tonto que picara). Los que vayan, que hagan la ola, eso sí, que hay que estar felices por los buenos años vividos y no ser unos amargaos de la vida.
Pues para el coñazo que das, no lo parece.
Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por equipoactimel » 04 Jun 2018, 15:03

Yo paso de ir. Para escuchar a del campo decir que necesitamos 1 línea de crédito de 1 millón de euros bla bla bla y con eso ya estaría todo solucionado......un momento, si eso ya pasó y nos lo dieron, y estamos mucho peor...

algope17
Mensajes: 896
Registrado: 06 Ene 2004, 16:25

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por algope17 » 04 Jun 2018, 15:14

Van a anunciar que el mundo llega a su fin en 2018 y esperan una quita masiva de las deudas con ese acontecimiento.

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por AsiBil93 » 04 Jun 2018, 16:11

Mas o menos lo que ha dicho Sinver, nos van a vender el preconcurso y la necesidad de ayuda de las insituciones, que si el equipo muere sera cosa de ellas y no de la pesima gestion de Del Campo y cia.

La disolucion de la sociedad no tendrian huevos a decirla en directo pero llegará, tarde o temprano llegará el momento y mandaran una nota de prensa o algo por el estilo

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por Josu pick&roll » 05 Jun 2018, 00:07

Novio de Hello escribió:
alexgs500 escribió:
SINVER escribió:
Espero 50 periodistas, y 15 accionistas. En la puerta, manifestación de apoyo al club, expectante me hallo con el cálculo que haga la guardia urbana de asistencia.
He visto ya dos tiendas de campaña en la explanada de Miribilla, me imagino que serán novio y metalin haciendo cola para coger sitio.
Metalin no sé, que corra el aire, pero en mi caso he explicado mil millones de veces que estos saraos no me interesan, van a contar lo que quieran contar, igual que siempre, y da igual lo que se les pregunte, seguirán respondiendo únicamente lo que más les interese.

Ni comparación ir a perder ahí el tiempo respecto a un mano a mano entre Quetzalipa y Sinver explicándonoslo en el foro. A mí no me pillan, lo siento, todavía recuerdo las imágenes del abrazo entre Savo y Del Campo (Savo se iba a empezar un proyecto de chocolates en Londres... hasta que encontró otro tonto que picara). Los que vayan, que hagan la ola, eso sí, que hay que estar felices por los buenos años vividos y no ser unos amargaos de la vida.
Jajaja.
Eres el prototipo de persona tóxica.
Ni blanco ni negro si no todo lo contrario.
Estas desimplicado pero sigues preocupándote por lo que ocurra a tu alrededor.
Críticas todo pero no eres capaz de chillar, pitar o sacar pañuelos en el campo.
Vas a un partido pero para que vas, mejor marcharse
Quieres que te den explicaciones de lo que pasa y nos das el coñazo pero para que vas a ir a pedirlas.
Pensaba que serías el primero en estar el jueves.
Que decepción.
No sé si amargado pero negativo y tóxico un rato largo.

Por cierto hay alguien que te caiga o te haya caído bien en el club todos estos años?
Porque has tenido para todos eh ! jugadores, cuerpo tecnico., directiva, periodistas, foreros
Igual con suerte se salva Txipi...??

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por alexgs500 » 05 Jun 2018, 00:44

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:
alexgs500 escribió: He visto ya dos tiendas de campaña en la explanada de Miribilla, me imagino que serán novio y metalin haciendo cola para coger sitio.
Metalin no sé, que corra el aire, pero en mi caso he explicado mil millones de veces que estos saraos no me interesan, van a contar lo que quieran contar, igual que siempre, y da igual lo que se les pregunte, seguirán respondiendo únicamente lo que más les interese.

Ni comparación ir a perder ahí el tiempo respecto a un mano a mano entre Quetzalipa y Sinver explicándonoslo en el foro. A mí no me pillan, lo siento, todavía recuerdo las imágenes del abrazo entre Savo y Del Campo (Savo se iba a empezar un proyecto de chocolates en Londres... hasta que encontró otro tonto que picara). Los que vayan, que hagan la ola, eso sí, que hay que estar felices por los buenos años vividos y no ser unos amargaos de la vida.
Jajaja.
Eres el prototipo de persona tóxica.
Ni blanco ni negro si no todo lo contrario.
Estas desimplicado pero sigues preocupándote por lo que ocurra a tu alrededor.
Críticas todo pero no eres capaz de chillar, pitar o sacar pañuelos en el campo.
Vas a un partido pero para que vas, mejor marcharse
Quieres que te den explicaciones de lo que pasa y nos das el coñazo pero para que vas a ir a pedirlas.
Pensaba que serías el primero en estar el jueves.
Que decepción.
No sé si amargado pero negativo y tóxico un rato largo.

Por cierto hay alguien que te caiga o te haya caído bien en el club todos estos años?
Porque has tenido para todos eh ! jugadores, cuerpo tecnico., directiva, periodistas, foreros
Igual con suerte se salva Txipi...??
Lo bueno es que en una junta con sus santos cojones dejo recado por aquí para que preguntáramos algo, que el se iba a San Mamés a ver a la selección de Euskadi.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por Novio de Hello » 05 Jun 2018, 01:23

Eso es mentira Alex, yo jamás he visto las pachangas de la tricolor. Me quiere sonar, aunque tengo mala memoria, que fue al partido contra el Bayern de Munich al que no fui por ir a San Mamés, que había partido justo en ese momento pero no recuerdo cuál. Y dejar recado para que preguntaran algo... pues me extraña, ¿a quién me iba a dirigir para que lo hiciera? Quizá mostrar dudas, qué pasaba con Savo, por ejemplo, pero nada más.

Tú también a veces... oyes campanas y no sabes muy bien por dónde.

Josu, majo, te lo voy a decir una vez: respóndeme muchas veces, sé que lo seguirás haciendo, que me sube el ego... pero no esperes que te resuelva ninguna duda porque no te lo mereces, eres muy desagradable, creo que te gusta llamar la atención y no encuentras otra forma.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por alexgs500 » 05 Jun 2018, 05:28

Novio de Hello el Mar, 28 Abr 2015 a las10:18 escribió:


P.D. A ver si alguien pregunta en la junta cuánto cobran Davalillo y Savo, que serán los gastos principales de gente fuera de lo deportivo, imagino. Yo es que estaré en San Mamés, y no da para llegar a los ruegos y preguntas. Bueno, y tampoco habría ido, lo reconozco, pero esto último os lo cuento en confianza.
Que bien funciona el buscador.
Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por Josu pick&roll » 05 Jun 2018, 08:09

alexgs500 escribió:
Novio de Hello el Mar, 28 Abr 2015 a las10:18 escribió:


P.D. A ver si alguien pregunta en la junta cuánto cobran Davalillo y Savo, que serán los gastos principales de gente fuera de lo deportivo, imagino. Yo es que estaré en San Mamés, y no da para llegar a los ruegos y preguntas. Bueno, y tampoco habría ido, lo reconozco, pero esto último os lo cuento en confianza.
Que bien funciona el buscador.
Zasca!!


Eso si es protagonismo y durante 10 años. Despues de sacar sus legitimas excusas dice que tampoco habria ido

:todos a botar:


Igual hasta de Txipi ha dicho algo.
Como se va a acordar si no ha dejado titere con cabeza

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por metalin » 05 Jun 2018, 08:50

Es aqui donde se dejan recados para preguntar cosas en la rueda de prensa? Aqui va uno:

A ver si alguien pregunta porque Dominion, despues de entrar en el club, dijeron, para muchos años, salieron como despavoridos poco despues.

Es que tengo Junta y no se si llegaré, aunque bueno, reconozco que no iria de todos modos.

Entre los 8000 de media que van a Miribilla alguno igual va y puede preguntarlo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por jhony brusko » 05 Jun 2018, 11:08

Luego os extraña que haya gente que piense que sois un único forero,me refiero a Novio y Metalin,separados al nacer :mrgreen:

jhony brusko
Mensajes: 3796
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: PORRA- ¿Que van a anunciar el 7 de Junio?

por jhony brusko » 05 Jun 2018, 11:09

metalin escribió:Es aqui donde se dejan recados para preguntar cosas en la rueda de prensa? Aqui va uno:

A ver si alguien pregunta porque Dominion, despues de entrar en el club, dijeron, para muchos años, salieron como despavoridos poco despues.

Es que tengo Junta y no se si llegaré, aunque bueno, reconozco que no iria de todos modos.

Entre los 8000 de media que van a Miribilla alguno igual va y puede preguntarlo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Una pregunta, como sabes la gente que ha ido este año a Miribilla si dejaste de ir cuando echaron a Duran?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:57