¿Estáis renovando los abonos?

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por metalin » 17 Ago 2018, 09:45

Filosofia de la vida....... cuando se pierde.

Cuando se gana, infierno Miribilla, gritamos e insultamos a arbitros, rivales.... (No personalizo en nadie de por aqui).

Una etapa, en ese aspecto, de dar mucha, pero que mucha verguenza ajena, y de la que muuuchos, (sigo sin personalizar en nadie de aqui), se sentiran muy orgullos por la gran aficion que somos/eramos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por pitágoras » 17 Ago 2018, 10:26

ellauri85 escribió:En el deporte, desde que tengo uso de razón, sean del equipo que sean y vengan de la persona que vengan,están sacadas todas del mismo manual.
No dejan de ser variaciones y adaptaciones del "no hay equipo pequeño" y "11 contra 11".
El que quiera tomárselas como algo más es bajo su criterio y responsabilidad, tanto el que se lo cree todo al pie de la letra, como quien las saca punta a todo o el que espera que digan lo que piensan sin ningún tipo de filtro.
Para mi no deja de ser rellenar espacios "informativos".
Mi apego por un equipo no va a depender de esos factores para bien o para mal. Los jugadores, las directivas, las lineas de pensamiento y los lemas van y vienen. Mi relación para con mi equipo es solo cosa mía, y va y viene, pero siempre tendré algo presente:
Ganen o pierdan, desciendan o asciendan, el lunes voy a ir a trabajar a la misma hora y el día 1 voy a seguir ingresando lo mismo, mi pareja y familia no me van a querer más ni menos ni yo a ellos. A mi vida, directamente, no va a afectar lo más mínimo, por lo que trato de disfrutar de lo bueno y pasar en la medida de lo posible de lo malo. No digo que no me joda ver perder a mi equipo, pero vuelvo a lo mio de "mi vida sigue igual" (y hoy por hoy de pvta madre además).
Trato de relativizar, y la conclusión que saco es "voy a disfrutar todo lo que pueda, sin tomármelo muy a pecho".
Se puede decir más alto pero no más claro.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

kaixerBB
Mensajes: 945
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por kaixerBB » 17 Ago 2018, 11:00

Por cierto, sobre el precio de los abonos...
Me han cobrado 108 euros cuando deberían de haberme cobrado 120.... Soy accionista 10, será que al final han aplicado los descuentos? Alguno que sea abonado 10 se lo han hecho?

zaparda
Mensajes: 141
Registrado: 25 May 2011, 00:33

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por zaparda » 17 Ago 2018, 12:24

kaixerBB escribió:Por cierto, sobre el precio de los abonos...
Me han cobrado 108 euros cuando deberían de haberme cobrado 120.... Soy accionista 10, será que al final han aplicado los descuentos? Alguno que sea abonado 10 se lo han hecho?
No. A mí me han cobrado 300 € por el abono en zona naranja, y tengo 10 acciones.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por Novio de Hello » 17 Ago 2018, 15:00

A mí tampoco me han descontado nada.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por equipoactimel » 18 Ago 2018, 09:42

A algunos sí, a otros no...qué desastre

algope17
Mensajes: 896
Registrado: 06 Ene 2004, 16:25

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por algope17 » 18 Ago 2018, 12:57

ellauri85 escribió:En el deporte, desde que tengo uso de razón, sean del equipo que sean y vengan de la persona que vengan,están sacadas todas del mismo manual.
No dejan de ser variaciones y adaptaciones del "no hay equipo pequeño" y "11 contra 11".
El que quiera tomárselas como algo más es bajo su criterio y responsabilidad, tanto el que se lo cree todo al pie de la letra, como quien las saca punta a todo o el que espera que digan lo que piensan sin ningún tipo de filtro.
Para mi no deja de ser rellenar espacios "informativos".
Mi apego por un equipo no va a depender de esos factores para bien o para mal. Los jugadores, las directivas, las lineas de pensamiento y los lemas van y vienen. Mi relación para con mi equipo es solo cosa mía, y va y viene, pero siempre tendré algo presente:
Ganen o pierdan, desciendan o asciendan, el lunes voy a ir a trabajar a la misma hora y el día 1 voy a seguir ingresando lo mismo, mi pareja y familia no me van a querer más ni menos ni yo a ellos. A mi vida, directamente, no va a afectar lo más mínimo, por lo que trato de disfrutar de lo bueno y pasar en la medida de lo posible de lo malo. No digo que no me joda ver perder a mi equipo, pero vuelvo a lo mio de "mi vida sigue igual" (y hoy por hoy de pvta madre además).
Trato de relativizar, y la conclusión que saco es "voy a disfrutar todo lo que pueda, sin tomármelo muy a pecho".
Coincido con tu filosofía de vida, esto es un divertimento y no afecta a mí vida personal, aunque precisamente esa filosofía es la que hace que me resulte tan fácil no renovar como así he hecho porque mi vida no depende de ello y puedo divertirme de otras maneras igual de bien. En lo que no coincido es en que el club sea lo más importante, y lo demás: jugadores, etc.. sean accesorios porque van y vienen. A mí tal o cual jugador me funciona de enganche para ir porque al final lo que hago es eso: ver jugar a determinados jugadores. El hecho de que el club se desmante entero con el descenso para mí es un hándicap enorme, y pensar que si algún día se asciende de nuevo se volverá a desmantelar en su mayor parte es otro hándicap. Ver evolucionar un jugador como dejan por ejemplo durante tantas temporadas para después perderlo de mala manera me genera una sensación de vacío insuperable.

ellauri85
Mensajes: 404
Registrado: 13 Dic 2004, 13:06

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por ellauri85 » 18 Ago 2018, 18:14

algope17 escribió:
ellauri85 escribió:En el deporte, desde que tengo uso de razón, sean del equipo que sean y vengan de la persona que vengan,están sacadas todas del mismo manual.
No dejan de ser variaciones y adaptaciones del "no hay equipo pequeño" y "11 contra 11".
El que quiera tomárselas como algo más es bajo su criterio y responsabilidad, tanto el que se lo cree todo al pie de la letra, como quien las saca punta a todo o el que espera que digan lo que piensan sin ningún tipo de filtro.
Para mi no deja de ser rellenar espacios "informativos".
Mi apego por un equipo no va a depender de esos factores para bien o para mal. Los jugadores, las directivas, las lineas de pensamiento y los lemas van y vienen. Mi relación para con mi equipo es solo cosa mía, y va y viene, pero siempre tendré algo presente:
Ganen o pierdan, desciendan o asciendan, el lunes voy a ir a trabajar a la misma hora y el día 1 voy a seguir ingresando lo mismo, mi pareja y familia no me van a querer más ni menos ni yo a ellos. A mi vida, directamente, no va a afectar lo más mínimo, por lo que trato de disfrutar de lo bueno y pasar en la medida de lo posible de lo malo. No digo que no me joda ver perder a mi equipo, pero vuelvo a lo mio de "mi vida sigue igual" (y hoy por hoy de pvta madre además).
Trato de relativizar, y la conclusión que saco es "voy a disfrutar todo lo que pueda, sin tomármelo muy a pecho".
Coincido con tu filosofía de vida, esto es un divertimento y no afecta a mí vida personal, aunque precisamente esa filosofía es la que hace que me resulte tan fácil no renovar como así he hecho porque mi vida no depende de ello y puedo divertirme de otras maneras igual de bien. En lo que no coincido es en que el club sea lo más importante, y lo demás: jugadores, etc.. sean accesorios porque van y vienen. A mí tal o cual jugador me funciona de enganche para ir porque al final lo que hago es eso: ver jugar a determinados jugadores. El hecho de que el club se desmante entero con el descenso para mí es un hándicap enorme, y pensar que si algún día se asciende de nuevo se volverá a desmantelar en su mayor parte es otro hándicap. Ver evolucionar un jugador como dejan por ejemplo durante tantas temporadas para después perderlo de mala manera me genera una sensación de vacío insuperable.
No me refería al hecho de que el club este por encima de el resto. De hecho lo meto en lo mismo: se acabó patronato, y vino Bilbao Basket. Me refería al hecho de que viene y va, que a mi lo que me gusta es ir a ver el baloncesto en casa, y que el hecho de que esta gente u otra esté llevando el club no va a afectar a mis ganas de ir.
También conecto con un jugador que has visto el desarrollo, pero si ese jugador se va (como está pasando con unos cuantos en el Athletic sin ir más lejos) pues ya buscaré a otro con el que conectar, por que tras unos cuantos años en este y otro deporte han ido y han venido y siempre ha habido alguno que me estimule más que otros, por la razón que sea.
Ese vacío lo acabo llenando, siempre lo he hecho.

algope17
Mensajes: 896
Registrado: 06 Ene 2004, 16:25

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por algope17 » 18 Ago 2018, 19:19

ellauri85 escribió:
algope17 escribió:
ellauri85 escribió:En el deporte, desde que tengo uso de razón, sean del equipo que sean y vengan de la persona que vengan,están sacadas todas del mismo manual.
No dejan de ser variaciones y adaptaciones del "no hay equipo pequeño" y "11 contra 11".
El que quiera tomárselas como algo más es bajo su criterio y responsabilidad, tanto el que se lo cree todo al pie de la letra, como quien las saca punta a todo o el que espera que digan lo que piensan sin ningún tipo de filtro.
Para mi no deja de ser rellenar espacios "informativos".
Mi apego por un equipo no va a depender de esos factores para bien o para mal. Los jugadores, las directivas, las lineas de pensamiento y los lemas van y vienen. Mi relación para con mi equipo es solo cosa mía, y va y viene, pero siempre tendré algo presente:
Ganen o pierdan, desciendan o asciendan, el lunes voy a ir a trabajar a la misma hora y el día 1 voy a seguir ingresando lo mismo, mi pareja y familia no me van a querer más ni menos ni yo a ellos. A mi vida, directamente, no va a afectar lo más mínimo, por lo que trato de disfrutar de lo bueno y pasar en la medida de lo posible de lo malo. No digo que no me joda ver perder a mi equipo, pero vuelvo a lo mio de "mi vida sigue igual" (y hoy por hoy de pvta madre además).
Trato de relativizar, y la conclusión que saco es "voy a disfrutar todo lo que pueda, sin tomármelo muy a pecho".
Coincido con tu filosofía de vida, esto es un divertimento y no afecta a mí vida personal, aunque precisamente esa filosofía es la que hace que me resulte tan fácil no renovar como así he hecho porque mi vida no depende de ello y puedo divertirme de otras maneras igual de bien. En lo que no coincido es en que el club sea lo más importante, y lo demás: jugadores, etc.. sean accesorios porque van y vienen. A mí tal o cual jugador me funciona de enganche para ir porque al final lo que hago es eso: ver jugar a determinados jugadores. El hecho de que el club se desmante entero con el descenso para mí es un hándicap enorme, y pensar que si algún día se asciende de nuevo se volverá a desmantelar en su mayor parte es otro hándicap. Ver evolucionar un jugador como dejan por ejemplo durante tantas temporadas para después perderlo de mala manera me genera una sensación de vacío insuperable.
No me refería al hecho de que el club este por encima de el resto. De hecho lo meto en lo mismo: se acabó patronato, y vino Bilbao Basket. Me refería al hecho de que viene y va, que a mi lo que me gusta es ir a ver el baloncesto en casa, y que el hecho de que esta gente u otra esté llevando el club no va a afectar a mis ganas de ir.
También conecto con un jugador que has visto el desarrollo, pero si ese jugador se va (como está pasando con unos cuantos en el Athletic sin ir más lejos) pues ya buscaré a otro con el que conectar, por que tras unos cuantos años en este y otro deporte han ido y han venido y siempre ha habido alguno que me estimule más que otros, por la razón que sea.
Ese vacío lo acabo llenando, siempre lo he hecho.
El Athletic es otra historia, se va un jugador, quedan otros 20. Nunca se va a dar un caso equivalente al nuestro que pierdas a la plantilla entera y haya que empezar desde cero fichando jugadores del Eibar y el alaves.
Y en el baloncesto pasa igual, que un jugador se vaya a un grande como el Madrid o el Barcelona lo asumes, es ley de vida. Pero que se vaya al Murcia porque aquí se hacen las cosas muy mal me enerva sobre manera. Si fuese un jugador top como le pasó a la peña con Rudy lo puedo entender. Pero no ser capaces de retener ningún tipo de talento, ni siquiera jugadores buenos pero no más allá de eso te hace pensar en el poco futuro del club. Por lo menos a mí.

ellauri85
Mensajes: 404
Registrado: 13 Dic 2004, 13:06

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por ellauri85 » 18 Ago 2018, 19:45

Por esa misma razón solo se puede ser aficionado de una cantidad pequeña de equipos.
Siguiendo tu ejemplo...que dicen de todo esto los aficionados del Eibar o el Alaves?? acaso no se ilusionan con nadie??
O bajando más, acaso un aficionado de Zornotza no se puede ilusionar con un jugador que se esté saliendo? Incluso sabiendo que tal vez ni acabe la temporada. Les ha pasado, les seguirá pasando, pero seguro que tienen ilusión por alguno de los fichajes de este año.
La ilusión es muy relativa, y cada uno se ilusiona con lo que se ilusiona, pero no por que te demantelen el equipo (hay clubes que es algo de año tras año), no vas a poder conectar con los que vienen o ilusionarte con el proyecto (ilusión incluso de "con este equipo no descendemos", muy poco ambiciosa)

Jabitxu
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ago 2018, 01:23

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por Jabitxu » 20 Ago 2018, 10:06

Yo he renovado, y cuatro amigos con los que voy, también.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por SINVER » 20 Ago 2018, 16:45

Yo este año lo veré desde casa, a ver si hay suerte y la ETB le da por dar nuestros partidos :p

Razones muchas, la viabilidad del club no me ayuda, creo que lo de este año es un patadón palante con poco recorrido, los abonos me parecen altos, pero sobre todo es la consciencia de la pereza que me va a dar coger el coche los domingos con la niña a cuestas para ver partidos muy poco atractivos. Si me abono, estoy seguro que no voy a ir ni la mitad de los partidos, y para tirar el dinero no sirvo.

Si viviera en Bilbo, puede que hubiera renovado, si no tuviera progenie, quizás, ... pero la mezcla de todo ello es lo que me hace pasar la vez en esta ocasión.

De todas formas, y aunque este foro no es ejemplo de nada, diría que nos va a sorprender la cantidad de gente que va a renovar. En mi entorno casi todo el mundo. Y es cojonudo, porque en muchos casos percibo que van a dejar de ir en muchas ocasiones durante el año, el equipo ya no va a ser prioritario en sus vidas. Pero... hay mucho de sentimentalismo. Entiendo.

Lleva años pasando, aunque me da que este año se va a acentuar más. Vamos a vivir seguramente la paradoja de ver el campo mucho más vacío de lo que indican los abonos. Y como el año vaya tontorrón cuatro y el tambor.

En fin, si el club es capaz de salir del concurso saneado, cosa que dudo muchísimo, más le conviene subir este año o a más tardar al siguiente. El sentimentalismo tiene sus límites evidentes.

De todas formas ir iré, seguro, más o menos, dependiendo como vaya el año, entre otras variables.
Imagen

Avatar de Usuario
ja1962
Mensajes: 439
Registrado: 03 Abr 2014, 23:58

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por ja1962 » 20 Ago 2018, 19:13

ellauri85 escribió:yo no me siento ni novia cornuda ni nada.
me gusta ir al baloncesto por que me lo paso bien y mientras pueda seguiré yendo.
que por mala gestión se acaba cerrando el txiringuito, pues mala suerte, ya llegará otro (o no), pero mientras trataré de disfrutar y que me quiten lo bailao.
No me siento engañado ni traicionado ni nada, al fin y al cabo yo siempre lo he visto como un pago que me daba derecho un asiento en un campo para una serie de partidos. Un pack de entradas a un espectáculo como pueda ser otros deportes, teatro, música o lo que sea, y mi derecho a entrada nadie me lo ha robado o impedido en todos estos años, por lo que a mi nadie me ha timado ni engañado (y si no, no me he enterado, así que tan feliz)
Pues así asistí yo tambien y varios años, compañero ellauri85. Y tan feliz. En la época de Arrinda y después y siempre con el ánimo ceroforofista, a ver un espectaculo, sin mas.
Pero a raíz de la iniciativa de Alexgs, intentando agrupar socios, y en la que participe, cambió sin retorno, mi visión sobre la responsabilidad de lo que pasaba. A fin de cuentas era (soy) socio y por lo tanto corresponsable, no por acción, pero si por omisión o al menos por dejadez de lo que se hacia. Y el que sea minoritario para mi, no lo minimiza, sabiendo que podríamos haber hecho algo más. Puedo entender a aquel que me diga que solo es socio por los descuentos y nunca se ha sentido socio "real", pero no es suficiente para mi. Cada uno tiene sus manías....
Del 7 al 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:22