¿Estáis renovando los abonos?

V.Pankrashkin
Mensajes: 1501
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por V.Pankrashkin » 01 Ago 2018, 10:44

Yo sigo en mi sitio de siempre :mate:

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por bambam6667 » 01 Ago 2018, 11:09

el colega con el que voy y yo seguiremos echando los domingos mañaneros en Miribilla
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por GEIPERMAN3 » 01 Ago 2018, 14:03

Mi hermano y yo hemos decidido mejorar si se puede y la ke teniamos no era para nada mala. Todo lo contrario :brindo por eso:

algope17
Mensajes: 896
Registrado: 06 Ene 2004, 16:25

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por algope17 » 01 Ago 2018, 15:36

Yo no renuevo. Veo que soy casi el único junto a Metalin. No se si este foro será representativo de la masa social. Puede que sí aunque tengo mis dudas. Y no renuevo:
1 porque aún no tengo claro que este proyecto siga teniendo recorrido a largo plazo y a mí no me interesa un proyecto sin futuro o con un futuro LEB a largo plazo pero sin futuro ACB, soy así de raro. Quizás carretera adelante conozcamos la respuesta y ésta sea positiva. Quien sabe.
2 Por otro lado, porque terminé la temporada pasada cansado, con un hastío enorme y con una sensación de alarmante falta de profesionalidad en la toma de decisiones del club: no mantener a Hannah cuando le teníamos bajo contrato a un precio muy asequible, fichar con clausulazo a Tabu para que cobrara el doble, no mantener a Buva cuando le teníamos bajo contrato a un precio razonable, fichar un montón de jugadores sin ningún tipo de experiencia profesional, darle a Raul el dinero que nos hemos ahorrado despachando a Buva, etc....sinceramente, basta ya. Solo con la mitad de torpezas seguiríamos en ACB. Es difícil hacer las cosas peor incluso proponiéndoselo. Esto no significa que eche la culpa de los fichajes y su mal rendimiento, cuando se juega con las cartas marcadas la casa siempre gana.
3 Por último, como socio que soy, se me prometió un descuento de 75 euros en el abono durante 4 años y éste era el cuarto. Donde está el descuento? no es una cuestión de dinero pero sí de principios. Tanto costaba cumplir la palabra dada? aunque veo que soy el único al que le molesta este hecho y en general les ha salido bien la jugada.

grimorbatnaz
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por grimorbatnaz » 01 Ago 2018, 16:48

Estoy totalmente de acuerdo contigo ,algope17 ,en el tema de los 75 euros.
Yo no compré acciones pero es un DEBER que tienen con los que lo hicisteis.Si no cumplen la palabra,en la próxima ampliación de capital a ver quién se fía.
Espero que corrijan esto de alguna manera y se os aplique el descuento comprometido.

mikelportu
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por mikelportu » 01 Ago 2018, 18:44

Yo también renuevo el mío y el de mi sobrino. El año pasado cambié de fondo a esquina para inscribir a mi sobrino a mi lado y a ver si le contagio mi afición. Mi compañero de trabajo también seguirá. Las localidades son algo caras para LEB pero hay que intentar sacar esto adelante y que no se pierda el baloncesto profesional en Bizkaia aunque haya cosas que no se hagan bien. Pero eso mejor que nada.

GUTI.B.B
Mensajes: 161
Registrado: 09 Ago 2014, 11:45

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por GUTI.B.B » 01 Ago 2018, 19:50

Yo he renovado mis 3 carnets...(aita,sobri y el mio)
Mi hermano y mis 3 amigos,tambien.
Nosotros no abandonamos el barco.
AUPA BILBAO BASKET

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por Novio de Hello » 01 Ago 2018, 20:09

algope17 escribió:Yo no renuevo. Veo que soy casi el único junto a Metalin. No se si este foro será representativo de la masa social. Puede que sí aunque tengo mis dudas. Y no renuevo:
1 porque aún no tengo claro que este proyecto siga teniendo recorrido a largo plazo y a mí no me interesa un proyecto sin futuro o con un futuro LEB a largo plazo pero sin futuro ACB, soy así de raro. Quizás carretera adelante conozcamos la respuesta y ésta sea positiva. Quien sabe.
2 Por otro lado, porque terminé la temporada pasada cansado, con un hastío enorme y con una sensación de alarmante falta de profesionalidad en la toma de decisiones del club: no mantener a Hannah cuando le teníamos bajo contrato a un precio muy asequible, fichar con clausulazo a Tabu para que cobrara el doble, no mantener a Buva cuando le teníamos bajo contrato a un precio razonable, fichar un montón de jugadores sin ningún tipo de experiencia profesional, darle a Raul el dinero que nos hemos ahorrado despachando a Buva, etc....sinceramente, basta ya. Solo con la mitad de torpezas seguiríamos en ACB. Es difícil hacer las cosas peor incluso proponiéndoselo. Esto no significa que eche la culpa de los fichajes y su mal rendimiento, cuando se juega con las cartas marcadas la casa siempre gana.
3 Por último, como socio que soy, se me prometió un descuento de 75 euros en el abono durante 4 años y éste era el cuarto. Donde está el descuento? no es una cuestión de dinero pero sí de principios. Tanto costaba cumplir la palabra dada? aunque veo que soy el único al que le molesta este hecho y en general les ha salido bien la jugada.
No eres el único, algope; lo del cuarto año que directamente nos roban se ha comentado por aquí varias veces. En cualquier caso, eso nos lo pueden arreglar muy fácilmente: suben los precios y ya tenemos el descuento prometido. Anda que no nos han "milongeado" veces con este timo de la estampita.

Y no, me temo que este foro no es pero que naaaada representativo de la masa social. Todos los que escribimos tenemos un interés en ello, nos gusta y perdemos el tiempo en escribir, en leer, en querer enterarnos de noticias. Y si hacemos esto, lo normal es que queramos seguir. Pero el grueso de la afición dista mucho de ser así. En cualquier caso, insisto: mantener una afluencia decente el primer año no es difícil, por el sentimiento de pertenencia y tal. Ya después, cuando compares jabugo con mortadela... la cosa cambia. Y que si desde dentro quieren tener 6.000 espectadores, lo consiguen con la chorra regalando entradas. Lo jodido es que las cuentas cuadren, regalando entradas no creo que cuadren bien... y ya sabemos cómo nos han cuadrado a nosotros hasta ahora.

AupaRBB
Mensajes: 3834
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por AupaRBB » 01 Ago 2018, 21:29

Por Twitter en un encuesta de Javier Fernandez (@Javifdezk) si renovaras el abono de este año.

Un 80% si renueva un 20 % NO.

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por Josu pick&roll » 01 Ago 2018, 21:57

AupaRBB escribió:Por Twitter en un encuesta de Javier Fernandez (@Javifdezk) si renovaras el abono de este año.

Un 80% si renueva un 20 % NO.
Mas o menos es lo que se esperaba.
Y si conseguimos que funcione se ira uniendo mas gente durante temporada. Paquetes de media temporada etc...

El suelo del basket en Bizkaia siempre ha sido muy alto comparado con otros sitios.
En la otra etapa en Leb ya era mucha gente la que iba a La Casilla.

Que la gente se puede desanimar en años venideros si se hace mala campaña, logico y cierto, pero no es momento de pensar si va a ser un fracaso. Ahora hay que vender ilusion.
Ademas hay un aspecto mas importante que el deportivo que es salir bien del concurso.
Por eso vamos paso a paso y disfrutar el tiempo que dure esto, espero que mucho.

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por Dark_Knight » 01 Ago 2018, 22:23

Aquí otro que no renueva. Los motivos? Pues el hartazgo y el desencanto con la junta directiva, que llegaron prometiendo un nuevo modelo y una forma diferente de hacer las cosas y al final han sido una continuación de Arrinda (lo de "no contemplamos el descenso" de Mauraza me recordó al celebre "la Eurocup se nos queda pequeña" de Arrinda). Y yo pensaba que el descenso iba a servir para hacer limpieza, mejorar la comunicación y la transparencia del club y veo que todo seguirá igual. Así que me limitare a los domingo que tenga mono de ver basket en directo acercarme a Miribilla y pasar por taquilla (con un poco de suerte este año también habrá ofertas especiales)

P.d: antes de que alguno pregunte si me hubiese dado de baja de continuar en ACB, si, era algo que ya tenía pensado durante la temporada

Buddy
Mensajes: 1510
Registrado: 20 Sep 2005, 11:52

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por Buddy » 01 Ago 2018, 22:49

Yo tenía dos abonos y no los he renovado.
Imagen

maru8
Mensajes: 257
Registrado: 02 May 2010, 20:10

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por maru8 » 01 Ago 2018, 23:43

Yo a pesar de lo del 4º año que comentáis, que a mi personalmente es de lo que mas me molesta, renuevo en mi bloque de siempre, el 108.

mikelportu
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por mikelportu » 02 Ago 2018, 19:50

Visto lo visto creo que media entrada ya tendremos. Y los fondos estarán casi llenos. Igual del todo no, sobre todo en la segunda mitad.

ramsaybolton
Mensajes: 355
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por ramsaybolton » 02 Ago 2018, 20:12

Dark_Knight escribió:Aquí otro que no renueva. Los motivos? Pues el hartazgo y el desencanto con la junta directiva, que llegaron prometiendo un nuevo modelo y una forma diferente de hacer las cosas y al final han sido una continuación de Arrinda (lo de "no contemplamos el descenso" de Mauraza me recordó al celebre "la Eurocup se nos queda pequeña" de Arrinda). Y yo pensaba que el descenso iba a servir para hacer limpieza, mejorar la comunicación y la transparencia del club y veo que todo seguirá igual. Así que me limitare a los domingo que tenga mono de ver basket en directo acercarme a Miribilla y pasar por taquilla (con un poco de suerte este año también habrá ofertas especiales)

P.d: antes de que alguno pregunte si me hubiese dado de baja de continuar en ACB, si, era algo que ya tenía pensado durante la temporada
+1

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por Novio de Hello » 02 Ago 2018, 23:07

mikelportu escribió:Visto lo visto creo que media entrada ya tendremos. Y los fondos estarán casi llenos. Igual del todo no, sobre todo en la segunda mitad.
Los fondos no van a estar llenos estando los laterales vacíos, la gente se mueve donde hay sitios mejores. Es de primero de aficionado.

Por eso creo que habría que haber intentado cerrar arriba. Pero claro, si no hay gente para hacer nada... Y que además, lo dicho mil veces: regalando entradas consigues los aforos que quieras.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por metalin » 02 Ago 2018, 23:50

Novio de Hello escribió:
mikelportu escribió:Visto lo visto creo que media entrada ya tendremos. Y los fondos estarán casi llenos. Igual del todo no, sobre todo en la segunda mitad.
Los fondos no van a estar llenos estando los laterales vacíos, la gente se mueve donde hay sitios mejores. Es de primero de aficionado.

Por eso creo que habría que haber intentado cerrar arriba. Pero claro, si no hay gente para hacer nada... Y que además, lo dicho mil veces: regalando entradas consigues los aforos que quieras.
De hecho los laterales de los laterales, valga la rebuznancia, estaban llenos de gentes que no pagaban precisamente esas localidades.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 11905
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por quetzalipa » 03 Ago 2018, 10:09

Dark_Knight escribió:Aquí otro que no renueva. Los motivos? Pues el hartazgo y el desencanto con la junta directiva, que llegaron prometiendo un nuevo modelo y una forma diferente de hacer las cosas y al final han sido una continuación de Arrinda (lo de "no contemplamos el descenso" de Mauraza me recordó al celebre "la Eurocup se nos queda pequeña" de Arrinda). Y yo pensaba que el descenso iba a servir para hacer limpieza, mejorar la comunicación y la transparencia del club y veo que todo seguirá igual. Así que me limitare a los domingo que tenga mono de ver basket en directo acercarme a Miribilla y pasar por taquilla (con un poco de suerte este año también habrá ofertas especiales)

P.d: antes de que alguno pregunte si me hubiese dado de baja de continuar en ACB, si, era algo que ya tenía pensado durante la temporada
Me parece un razonamiento que yo suscribiria al 95 % . La diferencia del 5 % es que a mi me ha dado pena y al final no he dado la orden de impago y renovare

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por Josu pick&roll » 03 Ago 2018, 11:03

Novio de Hello escribió:
mikelportu escribió:Visto lo visto creo que media entrada ya tendremos. Y los fondos estarán casi llenos. Igual del todo no, sobre todo en la segunda mitad.
Los fondos no van a estar llenos estando los laterales vacíos, la gente se mueve donde hay sitios mejores. Es de primero de aficionado.

Por eso creo que habría que haber intentado cerrar arriba. Pero claro, si no hay gente para hacer nada... Y que además, lo dicho mil veces: regalando entradas consigues los aforos que quieras.
Que no podía ser lo que dices....
Y no solo por el lío administrativo de trasladar gente, sino porque para empezar no entramos todos en el anillo inferior ni de coña

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por Novio de Hello » 03 Ago 2018, 13:17

Eso habrá que verlo. Si no entras abajo, abres arriba. Pero tienes a la gente junta y en las mejoras localidades.

Y lío claro que habría, es lo que hay si no quieres tener a la gente desperdigada y cambiándose de sitio "por la jeta". Y por supuesto, si no hay gente para hacer el cambio... pues no hay gente y no se puede hacer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:38