¿Estáis renovando los abonos?

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por Tebaneo » 03 Ago 2018, 16:37

quetzalipa escribió:
Dark_Knight escribió:Aquí otro que no renueva. Los motivos? Pues el hartazgo y el desencanto con la junta directiva, que llegaron prometiendo un nuevo modelo y una forma diferente de hacer las cosas y al final han sido una continuación de Arrinda (lo de "no contemplamos el descenso" de Mauraza me recordó al celebre "la Eurocup se nos queda pequeña" de Arrinda). Y yo pensaba que el descenso iba a servir para hacer limpieza, mejorar la comunicación y la transparencia del club y veo que todo seguirá igual. Así que me limitare a los domingo que tenga mono de ver basket en directo acercarme a Miribilla y pasar por taquilla (con un poco de suerte este año también habrá ofertas especiales)

P.d: antes de que alguno pregunte si me hubiese dado de baja de continuar en ACB, si, era algo que ya tenía pensado durante la temporada
Me parece un razonamiento que yo suscribiria al 95 % . La diferencia del 5 % es que a mi me ha dado pena y al final no he dado la orden de impago y renovare

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
A ti lo que te pasa es que no puedes vivir sin mi... :P

quetzalipa
Mensajes: 11905
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por quetzalipa » 03 Ago 2018, 17:23

Tebaneo escribió:
quetzalipa escribió:
Dark_Knight escribió:Aquí otro que no renueva. Los motivos? Pues el hartazgo y el desencanto con la junta directiva, que llegaron prometiendo un nuevo modelo y una forma diferente de hacer las cosas y al final han sido una continuación de Arrinda (lo de "no contemplamos el descenso" de Mauraza me recordó al celebre "la Eurocup se nos queda pequeña" de Arrinda). Y yo pensaba que el descenso iba a servir para hacer limpieza, mejorar la comunicación y la transparencia del club y veo que todo seguirá igual. Así que me limitare a los domingo que tenga mono de ver basket en directo acercarme a Miribilla y pasar por taquilla (con un poco de suerte este año también habrá ofertas especiales)

P.d: antes de que alguno pregunte si me hubiese dado de baja de continuar en ACB, si, era algo que ya tenía pensado durante la temporada
Me parece un razonamiento que yo suscribiria al 95 % . La diferencia del 5 % es que a mi me ha dado pena y al final no he dado la orden de impago y renovare

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
A ti lo que te pasa es que no puedes vivir sin mi... :P
Uf , menos mal que este año tengo 3 meses de descanso [emoji23]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por Tebaneo » 03 Ago 2018, 17:45

quetzalipa escribió:
Tebaneo escribió:
quetzalipa escribió:Me parece un razonamiento que yo suscribiria al 95 % . La diferencia del 5 % es que a mi me ha dado pena y al final no he dado la orden de impago y renovare

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
A ti lo que te pasa es que no puedes vivir sin mi... :P
Uf , menos mal que este año tengo 3 meses de descanso [emoji23]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Jajaja. Que ******!!!

borja81
Mensajes: 19
Registrado: 12 Abr 2011, 23:46

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por borja81 » 04 Ago 2018, 14:19

golazar escribió:Aqui otros 3 abonos q continuan... la verdad... pensaba q me costaria mas convencerles... El seguir jugando en Miribilla y Domingos a la mañana es un acierto
Habló el que más dudas de los tres tenía para renovar ! :lol:

Guillebasket
Mensajes: 143
Registrado: 13 Nov 2017, 10:19

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por Guillebasket » 04 Ago 2018, 15:05

Dos renovamos.

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por rober1974 » 10 Ago 2018, 08:13

quetzalipa escribió:
Dark_Knight escribió:Aquí otro que no renueva. Los motivos? Pues el hartazgo y el desencanto con la junta directiva, que llegaron prometiendo un nuevo modelo y una forma diferente de hacer las cosas y al final han sido una continuación de Arrinda (lo de "no contemplamos el descenso" de Mauraza me recordó al celebre "la Eurocup se nos queda pequeña" de Arrinda). Y yo pensaba que el descenso iba a servir para hacer limpieza, mejorar la comunicación y la transparencia del club y veo que todo seguirá igual. Así que me limitare a los domingo que tenga mono de ver basket en directo acercarme a Miribilla y pasar por taquilla (con un poco de suerte este año también habrá ofertas especiales)

P.d: antes de que alguno pregunte si me hubiese dado de baja de continuar en ACB, si, era algo que ya tenía pensado durante la temporada
Me parece un razonamiento que yo suscribiria al 95 % . La diferencia del 5 % es que a mi me ha dado pena y al final no he dado la orden de impago y renovare

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Otro más. Opino como @Dark_Knight, pero he hecho lo mismo que @quetzalipa [emoji19]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
"Ladran, luego cabalgamos."

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por Novio de Hello » 10 Ago 2018, 12:37

En mi caso opino como Dark Night y he hecho lo mismo que vosotros... pero no por pena ni por nada que implique "sentimiento": sólo por ver basket de alto nivel... o lo que sea lo que vayamos a ver este año en comparación a los 14 anteriores. El sentimiento le he perdido enterito. Y claro, me doy cuenta ahora: se vive mucho más feliz y despreocupado.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1490
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por Peaton » 10 Ago 2018, 13:57

Novio de Hello escribió:En mi caso opino como Dark Night y he hecho lo mismo que vosotros... pero no por pena ni por nada que implique "sentimiento": sólo por ver basket de alto nivel... o lo que sea lo que vayamos a ver este año en comparación a los 14 anteriores. El sentimiento le he perdido enterito. Y claro, me doy cuenta ahora: se vive mucho más feliz y despreocupado.

Tercera vez que te "desimplicas" y tercera vez que volveras a opinar todo el año como si estuvieras requeteimplicado, en mi caso renovaremos todos el abono, más que nada porque independientemente de quien este al mando en la pista o en los despachos, que no deja de ser gente que está de paso, para mi lo más importante es que haya baloncesto en Bizkaia, y si no estamos ahora al pie del cañon cuando mas hace falta mal andaremos....

EmilPress
Mensajes: 125
Registrado: 27 Nov 2017, 22:43

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por EmilPress » 15 Ago 2018, 14:04

Por varios motivos familiares estas tres ultimas temporadas no pude acudir mucho a Miribilla, pero he seguido siendo abonado y seguiré; es más, me estoy planteando incluso hacerme socio del Lointek Gernika ya que estas dos últimas temporadas he visto varios partidos en directo y por TV.

EmilPress
Mensajes: 125
Registrado: 27 Nov 2017, 22:43

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por EmilPress » 15 Ago 2018, 15:28

Por varios motivos familiares estas tres ultimas temporadas no pude acudir mucho a Miribilla, pero he seguido siendo abonado y seguiré; es más, me estoy planteando incluso hacerme socio del Lointek Gernika ya que estas dos últimas temporadas he visto varios partidos en directo y por TV.

zaparda
Mensajes: 141
Registrado: 25 May 2011, 00:33

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por zaparda » 15 Ago 2018, 21:39

Otro que ha renovado.
Me hizo dudar el asuntillo ese de que desaparecieran los descuentos prometidos a los que compramos acciones en la pasada emisión, y no me ha gustado nada que haya que pagar lo mismo con 3 que con 10 acciones, pero aún así he renovado ... aunque no lo olvido, ¿eh?

Avatar de Usuario
ja1962
Mensajes: 439
Registrado: 03 Abr 2014, 23:58

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por ja1962 » 16 Ago 2018, 17:10

Como ya anticipe, y con parecidas razones a las ya mencionadas en el hilo, acabo de devolver mis 2 abonos.
Como decía Silvio "nuestra historia de amor tiene quebranto..." y estos últimos meses, como se han hecho y dejado de hacer las cosas, no me las nubla, el deseo de ver baloncesto.
Supongo que los demas, la mayoria, cual novia cornuda, no quieren verlo o mejor, lo minimizan, quizás, hasta que sea tarde. Sin una base seria, en la gestión y por ende en el resto, nunca se veran resultados.

Reitero la oferta de mis participaciones, que tan poco resultado tuvo en su dia. Alguna oferta? Ninguna? Será que opinais que no valen nada?
Del 7 al 12

ellauri85
Mensajes: 404
Registrado: 13 Dic 2004, 13:06

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por ellauri85 » 16 Ago 2018, 20:43

yo no me siento ni novia cornuda ni nada.
me gusta ir al baloncesto por que me lo paso bien y mientras pueda seguiré yendo.
que por mala gestión se acaba cerrando el txiringuito, pues mala suerte, ya llegará otro (o no), pero mientras trataré de disfrutar y que me quiten lo bailao.
No me siento engañado ni traicionado ni nada, al fin y al cabo yo siempre lo he visto como un pago que me daba derecho un asiento en un campo para una serie de partidos. Un pack de entradas a un espectáculo como pueda ser otros deportes, teatro, música o lo que sea, y mi derecho a entrada nadie me lo ha robado o impedido en todos estos años, por lo que a mi nadie me ha timado ni engañado (y si no, no me he enterado, así que tan feliz)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por metalin » 16 Ago 2018, 21:14

ja1962 escribió:Como ya anticipe, y con parecidas razones a las ya mencionadas en el hilo, acabo de devolver mis 2 abonos.
Como decía Silvio "nuestra historia de amor tiene quebranto..." y estos últimos meses, como se han hecho y dejado de hacer las cosas, no me las nubla, el deseo de ver baloncesto.
Supongo que los demas, la mayoria, cual novia cornuda, no quieren verlo o mejor, lo minimizan, quizás, hasta que sea tarde. Sin una base seria, en la gestión y por ende en el resto, nunca se veran resultados.

Reitero la oferta de mis participaciones, que tan poco resultado tuvo en su dia. Alguna oferta? Ninguna? Será que opinais que no valen nada?
Mandaste email para darte de baja y te han pasado los abonos por la cuenta?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por Novio de Hello » 16 Ago 2018, 23:10

ellauri85 escribió:yo no me siento ni novia cornuda ni nada.
me gusta ir al baloncesto por que me lo paso bien y mientras pueda seguiré yendo.
que por mala gestión se acaba cerrando el txiringuito, pues mala suerte, ya llegará otro (o no), pero mientras trataré de disfrutar y que me quiten lo bailao.
No me siento engañado ni traicionado ni nada, al fin y al cabo yo siempre lo he visto como un pago que me daba derecho un asiento en un campo para una serie de partidos. Un pack de entradas a un espectáculo como pueda ser otros deportes, teatro, música o lo que sea, y mi derecho a entrada nadie me lo ha robado o impedido en todos estos años, por lo que a mi nadie me ha timado ni engañado (y si no, no me he enterado, así que tan feliz)
Estando totalmente de acuerdo con lo que dices... ¿es que sabes qué pasa? Que esto sólo se dice cuando vamos de culo, y cuando nos han ido bien las cosas se nos ha llenado la boca con lo del infierno de Miribilla, la comunión entre equipo y afición, y blablabla... ¿Qué crees que buscaban con lo de "lo nuestro es otra historia"? Explicarnos que somos especiales... Cuando ganamos somos un "E-QUI-PO", y cuando perdemos es un espectáculo como el cine por el que pagas, lo ves y te largas. Y así nos tienen siempre donde quieren.

Por cierto... Imagen
Y voy a comprar unas tazas para acabar de creérmelo.

ellauri85
Mensajes: 404
Registrado: 13 Dic 2004, 13:06

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por ellauri85 » 17 Ago 2018, 08:29

En el deporte, desde que tengo uso de razón, sean del equipo que sean y vengan de la persona que vengan,están sacadas todas del mismo manual.
No dejan de ser variaciones y adaptaciones del "no hay equipo pequeño" y "11 contra 11".
El que quiera tomárselas como algo más es bajo su criterio y responsabilidad, tanto el que se lo cree todo al pie de la letra, como quien las saca punta a todo o el que espera que digan lo que piensan sin ningún tipo de filtro.
Para mi no deja de ser rellenar espacios "informativos".
Mi apego por un equipo no va a depender de esos factores para bien o para mal. Los jugadores, las directivas, las lineas de pensamiento y los lemas van y vienen. Mi relación para con mi equipo es solo cosa mía, y va y viene, pero siempre tendré algo presente:
Ganen o pierdan, desciendan o asciendan, el lunes voy a ir a trabajar a la misma hora y el día 1 voy a seguir ingresando lo mismo, mi pareja y familia no me van a querer más ni menos ni yo a ellos. A mi vida, directamente, no va a afectar lo más mínimo, por lo que trato de disfrutar de lo bueno y pasar en la medida de lo posible de lo malo. No digo que no me joda ver perder a mi equipo, pero vuelvo a lo mio de "mi vida sigue igual" (y hoy por hoy de pvta madre además).
Trato de relativizar, y la conclusión que saco es "voy a disfrutar todo lo que pueda, sin tomármelo muy a pecho".

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por Novio de Hello » 17 Ago 2018, 08:33

Me parece una excelente forma de ver las cosas.

Y también reconozco que durante muchos años yo no he sido capaz.

ellauri85
Mensajes: 404
Registrado: 13 Dic 2004, 13:06

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por ellauri85 » 17 Ago 2018, 08:41

Novio de Hello escribió:Me parece una excelente forma de ver las cosas.

Y también reconozco que durante muchos años yo no he sido capaz.

No tengo un 100% de efectividad pero....he mejorado mucho desde el niño medio forofo que era, jejeje

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por GEIPERMAN3 » 17 Ago 2018, 08:44

100% contigo ellauri :brindo por eso:

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: ¿Estáis renovando los abonos?

por Josu pick&roll » 17 Ago 2018, 09:39

ellauri85 escribió:En el deporte, desde que tengo uso de razón, sean del equipo que sean y vengan de la persona que vengan,están sacadas todas del mismo manual.
No dejan de ser variaciones y adaptaciones del "no hay equipo pequeño" y "11 contra 11".
El que quiera tomárselas como algo más es bajo su criterio y responsabilidad, tanto el que se lo cree todo al pie de la letra, como quien las saca punta a todo o el que espera que digan lo que piensan sin ningún tipo de filtro.
Para mi no deja de ser rellenar espacios "informativos".
Mi apego por un equipo no va a depender de esos factores para bien o para mal. Los jugadores, las directivas, las lineas de pensamiento y los lemas van y vienen. Mi relación para con mi equipo es solo cosa mía, y va y viene, pero siempre tendré algo presente:
Ganen o pierdan, desciendan o asciendan, el lunes voy a ir a trabajar a la misma hora y el día 1 voy a seguir ingresando lo mismo, mi pareja y familia no me van a querer más ni menos ni yo a ellos. A mi vida, directamente, no va a afectar lo más mínimo, por lo que trato de disfrutar de lo bueno y pasar en la medida de lo posible de lo malo. No digo que no me joda ver perder a mi equipo, pero vuelvo a lo mio de "mi vida sigue igual" (y hoy por hoy de pvta madre además).
Trato de relativizar, y la conclusión que saco es "voy a disfrutar todo lo que pueda, sin tomármelo muy a pecho".
+1000.
Filosofia sobre la vida.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:59