¿Se ve mejor esquinado o en el fondo de Miribilla?

9 mensajes   •   Página 1 de 1
grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

¿Se ve mejor esquinado o en el fondo de Miribilla?

por grimorbatnaz » 25 Oct 2018, 18:04

Aupa

Llevo varios años en la misma localidad,en un fondo alto,justo en frente de la linea lateral.
Cuando empecé a ir a Miribilla iba justo detrás de la canasta pero probé un sector mas esquinado y me gustó mas.

Ahora estoy tentado de irme al sector de al lado,mas hacia la esquina..digamos que sería "frontera" entre fondo y lateral,pero tengo un poco miedo de que se haga raro ver el juego como "cruzado" ,ni de frente ni de lado...aunque por otra parte también esas localidades eran mas caras y por algo será.

Vamos,que he estado en fondo y laterales y no en esquinas y a ver si me podéis ayudar opinando si es mejor esquina o fondo .

Eskerrik asko!

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: ¿Se ve mejor esquinado o en el fondo de Miribilla?

por metalin » 25 Oct 2018, 18:34

Mi localidad siempre ha sido en la esquina, junto al lateral, y la verdad, muy bien.

Es más parecido, pero por mucho, a ver desde el lateral puro, que desde el fondo puro. Se ven perfectamente los espacios, que es algo que desde el fondo igual no se percibe bien.

Si la pasta no te supone un problema, ni lo dudes.

En la esquina, contra más centrado estés al sector lateral mejor, claro, y mejor evitar las filas más bajas. Se ve mejor un pelo más arriba.

Hablo en todo momento del anillo inferior, ojo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: ¿Se ve mejor esquinado o en el fondo de Miribilla?

por rb11 » 25 Oct 2018, 20:01

Me atrevería a decir que la visión lateral es la más standard y en la que se perciben mejor los partidos. Se percibe todo el campo aunque por el giro de cabeza sólo ves un lado y el otro de reojo.
La visión de los fondos permite ver mejor los sistemas tácticos y se aprecia bien la canasta cercana, pero se pierde mucho de la otra canasta.
La visión en esquina es más global pero te aleja un poco del campo. Es una visión casi de televisión pero dentro del campo. También te aleja un tanto de la esquina contraria, pero es más global que la de los fondos,, e incluso que la lateral ya que siempre ves todo el campo.
Yo he pasado ya por las 3 zonas y esa es mi opinión.
Espero que te haya podido ayudar en algo.

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: ¿Se ve mejor esquinado o en el fondo de Miribilla?

por grimorbatnaz » 25 Oct 2018, 20:31

Gracias a los dos.
rb11..y con cual te quedarías? fondo o esquina?
Tal como has mencionado lo que mola del fondo es que rollo táctico se ve mejor (aunque yo no sea ni de lejos muy experto)

mikelportu
Mensajes: 1359
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: ¿Se ve mejor esquinado o en el fondo de Miribilla?

por mikelportu » 26 Oct 2018, 08:23

grimorbatnaz escribió:Gracias a los dos.
rb11..y con cual te quedarías? fondo o esquina?
Tal como has mencionado lo que mola del fondo es que rollo táctico se ve mejor (aunque yo no sea ni de lejos muy experto)
Yo también he pasado por las 3. Ahora estoy en esquina, casi lateral, arriba. Se ve bastante bien. No es tan cara como la lateral y por relación calidad de visión precio me parece la mejor. Lo único que a mí me toca delante un cristal de los que paran a los que bajan del pasillo que sube hacia arriba, junto al foso de salida, y joroba un poco, pero seguro que a medio camino entre el foso de salida y arriba del todo se ve perfecto.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: ¿Se ve mejor esquinado o en el fondo de Miribilla?

por rb11 » 26 Oct 2018, 09:21

Creo que se trata de un tema muy personal y de costumbres.
Diría que la de esquina es mejor, mejor visual, se puede parecer a la lateral depende del sitio, y la molestia visual de la canasta se reduce bastante

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: ¿Se ve mejor esquinado o en el fondo de Miribilla?

por grimorbatnaz » 26 Oct 2018, 17:37

Gracias compis.
Lo de quitar la canasta de en medio es un punto a favor de la esquina.
Me habéis animado un poquito mas a hacerlo.Ahora a ver qué me dicen desde el club si se puede hacer a mitad de temporada.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: ¿Se ve mejor esquinado o en el fondo de Miribilla?

por enrico_bilbao » 30 Oct 2018, 14:09

grimorbatnaz escribió:Aupa

Llevo varios años en la misma localidad,en un fondo alto,justo en frente de la linea lateral.
Cuando empecé a ir a Miribilla iba justo detrás de la canasta pero probé un sector mas esquinado y me gustó mas.

Ahora estoy tentado de irme al sector de al lado,mas hacia la esquina..digamos que sería "frontera" entre fondo y lateral,pero tengo un poco miedo de que se haga raro ver el juego como "cruzado" ,ni de frente ni de lado...aunque por otra parte también esas localidades eran mas caras y por algo será.

Vamos,que he estado en fondo y laterales y no en esquinas y a ver si me podéis ayudar opinando si es mejor esquina o fondo .

Eskerrik asko!
Yo he estado muchos años esquinado y se ve muy bien.
grimorbatnaz escribió: Me habéis animado un poquito mas a hacerlo.Ahora a ver qué me dicen desde el club si se puede hacer a mitad de temporada.
Si hay libres se puede. Te cobran la diferencia prorrateada y listos (yo lo hice hace tres temporadas).

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: ¿Se ve mejor esquinado o en el fondo de Miribilla?

por grimorbatnaz » 30 Oct 2018, 18:18

Gracias Enrico
Sí,ya me han contestado que sin problema.Además es el mismo precio.
Este domingo haré la prueba definitiva de a ver qué tal se ve y me pasaré por la oficina en breve.

Actualizo para decir que como se podía hacer por teléfono ya lo he hecho...y me han cobarado 10 eurillos :D :D
Bueno,todo sea por salir del concurso de acreedores

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 09:36