Pajiplantillas ACB

3325 mensajes
AdrianGa

Re: Pajiplantillas ACB

por AdrianGa » 03 Jun 2019, 20:08

Eso de que siga un trozo de la plantilla bien,pero que sigan la mayoria +800.000€... Veremos como se las ingenian.

Como nombre yo quiero dar el de Paris Lee, MVP con el Antwerp Giants creo que fue. Y al Fuenla y Murcia en la BCL les hizo unos rotos...

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

MasterTenerife

por MasterTenerife » 03 Jun 2019, 20:14

AdrianGa escribió:Eso de que siga un trozo de la plantilla bien,pero que sigan la mayoria +800.000€... Veremos como se las ingenian.

Como nombre yo quiero dar el de Paris Lee, MVP con el Antwerp Giants creo que fue. Y al Fuenla y Murcia en la BCL les hizo unos rotos...

Buen jugador ,base mas anotador que director(buena defensa dentro de lo que cabe).Por cierto si fichan a Agada que lo querría en mi equipo creo que se puede hacer un Ludberg el próximo año.

golazar

por golazar » 03 Jun 2019, 20:39

Zubizarreta y 10 más... Como jugador stopper, para bajar el culo, arengar a las masas, cupo, barato... Como 3° base y 3° escolta no se me ocurre nadie mejor

marillionesque

por marillionesque » 03 Jun 2019, 21:07

aitorful escribió:¿800.000 euros menos para la plantilla que cuando?, si es que este año imposible y si es respecto al ultimo año ACB también.

Lo que pasa por no repasar lo escrito..... he querido poner "netos" y he debido escribir "menos".... madre mía, quería decir 800.000 euros netos para la plantilla

aitorful

por aitorful » 03 Jun 2019, 21:10

marillionesque escribió:
aitorful escribió:¿800.000 euros menos para la plantilla que cuando?, si es que este año imposible y si es respecto al ultimo año ACB también.

Lo que pasa por no repasar lo escrito..... he querido poner "netos" y he debido escribir "menos".... madre mía, quería decir 800.000 euros netos para la plantilla

Aclarado, uno de los presupuestos mas bajos.
Última edición por aitorful el 03 Jun 2019, 21:24, editado 1 vez en total.

rober1974

por rober1974 » 03 Jun 2019, 21:18

Es que desgraciadamente no puede ser de otro modo. Recordemos que seguimos, alenos hasta el día 6, en concurso de acreedores. Es lo que hay.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
"Ladran, luego cabalgamos."

Peaton

por Peaton » 03 Jun 2019, 22:49

pitágoras escribió:
Peaton escribió:Cruz está renovado, de antes de este fin de semana, se contaba con el tanto para leb como acb, y otro jugador también está renovado de antes de la final four.

¿Otro jugador? ¿No nos vas a dar alguna pista como por ejemplo si es exterior o interior, o es cupo o algo?

Te doy una pista, Schreiner

bertovision

por bertovision » 03 Jun 2019, 22:53

La principal necesidad es reforzar el puesto de 4 y si me convence la opcion que ya han comentado de Bargnani, que se encuentra como agente libre y seguro que le gustaria probar suerte en la liga ACB

La base ya la tenemos la clave es añadir talento:

McCollum-Schreiner
Agada-Rigo
Matulionis-???
Bargnani-Demetrio-Cruz
Dos Anjos-Lammers
RAPERO CON MASCARA DE OSO PANDA = RAPERO REAL
RAPERO DUEÑO DE EQUIPO DE BALONCESTO = ILLUMINATI

GO SPARTANS!!

pitágoras

por pitágoras » 03 Jun 2019, 23:21

Peaton escribió:
pitágoras escribió:
Peaton escribió:Cruz está renovado, de antes de este fin de semana, se contaba con el tanto para leb como acb, y otro jugador también está renovado de antes de la final four.

¿Otro jugador? ¿No nos vas a dar alguna pista como por ejemplo si es exterior o interior, o es cupo o algo?

Te doy una pista, Schreiner

Eso que me has dado, más que una pista es una autopista (la verdad es que estaba dudando entre él y Rigo).
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

AupaRBB

por AupaRBB » 03 Jun 2019, 23:30

Bueno pues Actualizamos la Pajis con la confirmacion de Peaton.

XX-Schreiner
XX-XX-XX
XX-XX
XX-XX
XX-XX-Cruz

Y el Rumor que solto Charlotte_Bobcats de Steve Novak (que no se si es Alero o Pivot)

ellauri85

por ellauri85 » 03 Jun 2019, 23:34

Yo desde hace semanas que he comentado con amigos y familia que, en caso de ascender (situacion que finalmente se ha dado, a falta de confirmación en despachos) yo mantendría bloque.

En casi todos los deportes, y el baloncesto no es una excepción, ha ayudado a los recién ascendidos ma tener bloque.

Trabajar de cero, o que parte del equipo se conozca y conozcan las normas ayuda en esos inicios. Si gracias a eso, y pillando a algún equipo en proceso de construcción siendo tu más "maduro" empiezas 2-3 en vez de 0-5, puede darte darte la confianza y tranquilidad para seguir en la línea de la salvación.

Con esto, yo si me quedaría con:
- Schreiner
Se habla mucho de que tiene el nivel justo, pero tiene la experiencia y tablas para poder ser un segundo base más que aceptable, ayudar sobre todo al principio por conocer equipo, entrenador y liga, y un rango de tiro que a veces sorprende a defensas y te da cosas. En defensa flojea en muchos aspectos, pero tiene altura y peso para defender decentemente en otros aspectos.

- Rigo
Cupo, en progresión, buen defensor y que no sale del tiesto. Hace lo que sabe y lo hace bien, y no intenta cosas raras. De tercer escolta/alero con opción de ir creciendo en minutos me muy vale.

- Matulionis
No destaca en nada pero hace/ayuda de todo. Buen defensor (desde donde se debe construir el equipo), con no mal físico y capaz de rebotear, tirar de fuera y conocimiento del juego (y algo de la liga).

- Cruz
Cupo con margen de mejora, que abre el campo y rebotea bien. Tiene altura como para poder tener buen físico aunque tiene que trabajarlo un poco.

- Demetrio
Suficientemente físico, muy intenso y buen reboteador ofensivo. Aunque irregular, capaz también de anotar de 3, por lo que puede abrir el campo.

- Lammers
Le puede costar mucho el salto por falta de kilos, pero en la que va a ser nuestra liga si puede dar la talla, y tiene muy buena mano para finalizar y buen salto tanto para eso como para el timing de tapón.

Y algunos de los que dudo y empezando esta vez por la posición de pívot por enlazar ya que....
-Larsen
Creo que puede tener una adaptación mejor a la ACB que Lammers. Tiene menos potencial, sin duda, y su techo, salvo sorpresa, es de no andar sobrado en ACB. Pero el hecho de que tenga más cuerpo puede hacer que, sin destacar, pueda "sobrevivir" mejor si vienen mal dadas.
Buen finalizador, necesitaría (en mi opinión) mejorar en el rebote para la posición que ocupa, y aprender a usar mejor el cuerpo en esa y otras facetas, no sólo en el 1x1 atacando a canasta, que consideró que es su punto fuerte.
Apuntar aquí, que lo que no veo viable es contar con ambos, ya que estoy de acuerdo en que es una posición clave en la que haría falta alguien con algo más de garantías (dentro del contexto de nuestras obligadas apuestas).

- Edu Martínez
Si este año hubiera sido al triple lo de toda su carrera, tendría más claro que puede tener un rol en el equipo como tirador y pieza para momentos en los que pruebas cosas diferentes. Sin ser un gran defensor ha habido partidos en los que su estilo defensivo, y sus pocas virtudes en ese apartado, han sido muy prácticas. Si, como decía al principio, lo compagina con eficacia al triple...podría tener cabida.

Luego habría que ver si ellos quieren quedarse o tienen otras ofertas etc

Del resto...
- Salgado como mucho de 3er base, pocos minutos, con rol definido para situaciones concretas y muy útil como integrante de vestuario.
- Brown me da que no podría hacer lo suyo en ACB, y sin esa capacidad para penetrar es muy irregular de 3, y aunque haya mejorado defensivamente con ese cuerpo sería un sufrimiento continuo. Pieza clave este año pero...
- Huertas es un buen jugador de LEB que no veo en ACB, y que tampoco ha tenido su año, aunque se vieran detalles de lo que sabe hacer, también sería en parte por veteranía y ese arma no es suficiente con el salto se categoría.
- Mendikote le veo más sentido para el, y también para beneficio del club, otra cesión, ya que en ACB no tendría minutos, ni es aún su nivel.

AupaRBB

por AupaRBB » 03 Jun 2019, 23:36

bertovision escribió:La principal necesidad es reforzar el puesto de 4 y si me convence la opcion que ya han comentado de Bargnani, que se encuentra como agente libre y seguro que le gustaria probar suerte en la liga ACB

McCollum-Schreiner
Agada-Rigo
Matulionis-???
Bargnani-Demetrio-Cruz
Dos Anjos-Lammers

Buuuuf te la firmo ahora mismo.

indargorri

por indargorri » 03 Jun 2019, 23:54

Mantener bloque, hay que premiar a quienes nos han subido y no fichar a mercenarios random:

Dani Perez - Schreiner - Salgado
Americano - Agada - Rigo
Kostas - Reyes
Banic - Demetrio
Jerome Jordan - Lammers

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

Elkepone

por Elkepone » 04 Jun 2019, 00:06

AupaRBB escribió:
bertovision escribió:La principal necesidad es reforzar el puesto de 4 y si me convence la opcion que ya han comentado de Bargnani, que se encuentra como agente libre y seguro que le gustaria probar suerte en la liga ACB

McCollum-Schreiner
Agada-Rigo
Matulionis-???
Bargnani-Demetrio-Cruz
Dos Anjos-Lammers

Buuuuf te la firmo ahora mismo.

Bases
Sergi García ( cedido) (50000) - dani pereZ (100.000)
Escoltas
Seibutis (80.000)- Agada (60.000)
Aleros
Kostas (100.000) - Lope Aróstegui (120.000)
Cuatros
Latavius (100.000) - alec Brown(80.000)
- Cruz (40.000)
Cincos
Pustovoy ( cedido) (80.000)- Lammers (60000)

Con esto me pongo cachondo y latavius puede jugar de 4 y de 5
Pustovoy es nuestro 5 y Sergi García con minutos y respobsabilidad lo puede Petar
Dani Pérez ha explotado este año en el GBC y la ACB ya no le queda grande

Xabi López en Joventut lo poner como su tres titular muy buena campaña y encima cupo

Alex brown ha descendido con breogan pero alto muy alto y buena mano para tirar de tres
Latavius stopper al 4 y al 5 y contundencia adelante ya sabemos lo que hay

Kostas ya sabemos, se la sopla todo pero fiable al triple

Seibutis saliéndose en play-off con Zaragoza

Agada todoterreno en este si confio

Y Lammers con gente así al lado si me vale

No se si llegamos con el cash
pero algo así hay que buscar

equipoactimel

por equipoactimel » 04 Jun 2019, 06:43

Seibutis tiene 1 año más en Zaragoza y seguro que cobra al menos 2-3 veces más que eso...

AdrianGa

por AdrianGa » 04 Jun 2019, 07:08

Steve Novak de lo poco que le he visto es un 3 alto o 4 abierto triplista.. Ahora trabaja de comentarista o algo por el estilo. No seria mala apuesta. Antes que fichar a un Hammink..

aitorful

por aitorful » 04 Jun 2019, 07:21

Novak lleva dos años retirado, si hubiera venido cuando jugaba pues sería el fichajce del año no del BB sino de toda la ACB pero fichar jugadores retirados ya seria el colmo de la desesperación

Elkepone

por Elkepone » 04 Jun 2019, 08:24

aitorful escribió:Novak lleva dos años retirado, si hubiera venido cuando jugaba pues sería el fichajce del año no del BB sino de toda la ACB pero fichar jugadores retirados ya seria el colmo de la desesperación

Para eso prefiero repescar a Mumbru al 4,,,,

Y hablando de seibutis,,,, en neto,, no cobra mas de 120.000€ ni de palo que tiene casi 35 años o pensais que el Cai Zaragoza es el Khimki. No flipeis!!!

La verdad que hay jugadores muy validos baratos que pueden rendir en Bilbao perfectamente,. solo es dar con la tecla.

aitorful

por aitorful » 04 Jun 2019, 08:50

Por dar un nombre Diot parece que no sigue en le Valncia, tiene un problema en la espalda que hace que tenga problemas para jugar dos partidos por semana (de hecho esa lesión impidió que fichara pro el BB cuando eramos ricos).
Tendrá que jugar en un equipo que no juega Europa lo que bajará mucho su cache y como base titular en el BB sería un lujo aunque es posible que vuelva a Francia.

pitágoras

por pitágoras » 04 Jun 2019, 09:02

aitorful escribió:Por dar un nombre Diot parece que no sigue en le Valncia, tiene un problema en la espalda que hace que tenga problemas para jugar dos partidos por semana (de hecho esa lesión impidió que fichara pro el BB cuando creíamos que eramos ricos).
Tendrá que jugar en un equipo que no juega Europa lo que bajará mucho su cache y como base titular en el BB sería un lujo aunque es posible que vuelva a Francia.

Mejor así.

Diot siempre me ha parecido un pepino de base, siempre que esté sano. Niputidea de si va a salir de Valencia, pero, si es así, seguro que tendrá mejores ofertas en Francia, donde supongo que seguirá teniendo buen cartel.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

3325 mensajes