Pajiplantillas ACB

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Pajiplantillas ACB

por mikelportu » 16 Ago 2019, 15:10

Pues a mí me gusta la plantilla y apuesto que vamos a dejar a 4 equipos por debajo

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas ACB

por davidgnomo » 16 Ago 2019, 15:26

Para el presupuesto de recién ascendido, los puestos 3, 4 y 5 mejor cubiertos de lo que yo esperaba. Más problemas en el 1 y el 2.
La mano de acompañamiento de Emir puede limitarle en el lanzamiento, pero esperemos que con el tiempo pueda tirar como lo hacía en Leb.
Al menos salvo Balvin y Axel II, el resto pueden ocupar al menos 2 posiciones.
Hasta que pase 1/3 de competición no se puede predecir, pero hay que ver si se puede competir contra Obra, Fuenlabrada y Murcia.
Saludos.

mixocatl77
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: Pajiplantillas ACB

por mixocatl77 » 16 Ago 2019, 18:37

davidgnomo escribió:Para el presupuesto de recién ascendido, los puestos 3, 4 y 5 mejor cubiertos de lo que yo esperaba. Más problemas en el 1 y el 2.
La mano de acompañamiento de Emir puede limitarle en el lanzamiento, pero esperemos que con el tiempo pueda tirar como lo hacía en Leb.
Al menos salvo Balvin y Axel II, el resto pueden ocupar al menos 2 posiciones.
Hasta que pase 1/3 de competición no se puede predecir, pero hay que ver si se puede competir contra Obra, Fuenlabrada y Murcia.
Saludos.
A mi el puesto de 3 me genera dudas, dependemos del rendimiento del frances, que nunca ha jugado la ACB y dudo que el Txatxo 2 se salga.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11537
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas ACB

por caronte72 » 16 Ago 2019, 18:52

Para mí los puestos más flojos don el 1 y el 3.
Tenemos 5 jugadores que pueden jugar de 2.
Aunque cantidad no sea igual a calidad.

Aparte de tercer posible base,ver qué agada sigue en leb oro... Lo cambiaba ahora.
Para empezar por físico.
Polivalencia 2-3.
Calidad.
...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11537
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Pajiplantillas ACB

por caronte72 » 16 Ago 2019, 19:43

Lo cambiaba por Brown,quería decir.
Y se hubiese podido fichar un combo o un tres extraco,barato.

mixocatl77
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: Pajiplantillas ACB

por mixocatl77 » 17 Ago 2019, 07:14

caronte72 escribió:Lo cambiaba por Brown,quería decir.
Y se hubiese podido fichar un combo o un tres extraco,barato.
Un escolta con suficiente físico para para defender a un 3 y el equipo estaría más equilibrado.
Si Bouteille se lesiona o no rinde...
Kulboka va a jugar mucho de 3.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas ACB

por davidgnomo » 17 Ago 2019, 08:19

En la victoria de preparación de Chequia sobre Polonia, en 22 minutos, Balvin,
13 p 6 Reb, con 4/5 en T2 y 5/7 en T1.

Saludos.

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Pajiplantillas ACB

por Elkepone » 17 Ago 2019, 21:56

davidgnomo escribió:En la victoria de preparación de Chequia sobre Polonia, en 22 minutos, Balvin,
13 p 6 Reb, con 4/5 en T2 y 5/7 en T1.

Saludos.
Importante que meta los tiros libres
Un 5 que haga eso bien ya merece la pena

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Pajiplantillas ACB

por jua03 » 17 Ago 2019, 22:38

Elkepone escribió:
davidgnomo escribió:En la victoria de preparación de Chequia sobre Polonia, en 22 minutos, Balvin,
13 p 6 Reb, con 4/5 en T2 y 5/7 en T1.

Saludos.
Importante que meta los tiros libres
Un 5 que haga eso bien ya merece la pena
De hecho es casi lo único que Lammers podría haber hecho mejor el pasado año. (intentar un tiro de media distancia de vez en cuando ya habría sido pecar de avaricia ;) )

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas ACB

por lalogontzal » 20 Ago 2019, 20:37

Kc Rivers al Betis. Vaya guinda
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas ACB

por davidgnomo » 20 Ago 2019, 20:50

Yo ya la preveía, el Betis está en otro nivel. Ahora quecse han cerrado los rosters, sólo veo a Manresa cerca.
Ya se sabía que se empezaba con el presupuesto más bajo. Ahora la cancha dirá si la pasta invertida se materializa en victorias.

Saludos.

equipoactimel
Mensajes: 5725
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas ACB

por equipoactimel » 20 Ago 2019, 20:53

En el hipotético caso de que doblas consiga quedarse... A ver qué pasa. Si en un momento dado mejora lo de Cruz.... O kulboka al 3 y Sergio fuera de la convocatoria.... Veremos.

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas ACB

por lalogontzal » 20 Ago 2019, 20:57

davidgnomo escribió:Yo ya la preveía, el Betis está en otro nivel. Ahora quecse han cerrado los rosters, sólo veo a Manresa cerca.
Ya se sabía que se empezaba con el presupuesto más bajo. Ahora la cancha dirá si la pasta invertida se materializa en victorias.

Saludos.
Manresa, Fuenla, Obra y nosotros los más flojos...por nombres. Ahora a ver la cancha. Para mi clave Miribilla. Aquí hay que competir contra todos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

equipoactimel
Mensajes: 5725
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas ACB

por equipoactimel » 20 Ago 2019, 21:29

Los partidos entre los de abajo hay que cuidar el Basket average y esas historias (hace dos años recuerdo ganar al Joventut como de 28 y perder allí de 35...)
Contra los de arriba alguno ganamos seguro.
He mirado la primera vuelta y contra el Valencia, ellos juegan esa semana con CSKA, cuando viene el tau la jornada 4, ellos tienen la semana anterior viaje en Euroliga (Khimki) y después de Miribilla vuelven a jugar fuera (en Turquía).
Respecto al Madrid, justo 2 días antes o 2 días después hay un barsa Madrid en Euroliga.
Y finalmente, cuando jugamos contra el barsa, no recuerdo si antes o después ellos juegan en casa del Anadolu. La vuelta no he mirado, pero de los 8 partidos contra euroligos, seguro que al menos sacamos 1 victoria.

golazar
Mensajes: 14814
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas ACB

por golazar » 20 Ago 2019, 21:37

lalogontzal escribió:Kc Rivers al Betis. Vaya guinda
Con éste y Whittington suman bastante talento... Antes de empezar el verano pensaba q Obra y betis eran los rivales para sobrevivir.... ahora veo q seran Estu y Murcia. Soy mas optimista en cuanto a poder competir en mas partidos, pero encontrar 2 equipos q terminen por debajo nuestro me parece bastante milagroso. Se puede decir muy tranquilamente q tenemos el peor equipo por nombres y el entrenador menos preparado. Con esa ecuación solo queda pelear con lo poquito q hay y apretar lo mas posible en Miribilla, oye cosas mas sorprendentes se han visto en el deporte

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas ACB

por elguerrerodelantifaz » 20 Ago 2019, 21:43

golazar escribió:
lalogontzal escribió:Kc Rivers al Betis. Vaya guinda
Con éste y Whittington suman bastante talento... Antes de empezar el verano pensaba q Obra y betis eran los rivales para sobrevivir.... ahora veo q seran Estu y Murcia. Soy mas optimista en cuanto a poder competir en mas partidos, pero encontrar 2 equipos q terminen por debajo nuestro me parece bastante milagroso. Se puede decir muy tranquilamente q tenemos el peor equipo por nombres y el entrenador menos preparado. Con esa ecuación solo queda pelear con lo poquito q hay y apretar lo mas posible en Miribilla, oye cosas mas sorprendentes se han visto en el deporte
Y Manresa, para mi por ahora la más floja.

Zaragoza no andará lejos.

Burgos, fuenla, obra... algunos juegan europa.

Ser pesimista es una cosa, pero fliparlo con K.C. Rivers y wittinton... pues oye,
Última edición por elguerrerodelantifaz el 20 Ago 2019, 21:47, editado 1 vez en total.

golazar
Mensajes: 14814
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas ACB

por golazar » 20 Ago 2019, 21:46

elguerrerodelantifaz escribió:
golazar escribió:
lalogontzal escribió:Kc Rivers al Betis. Vaya guinda
Con éste y Whittington suman bastante talento... Antes de empezar el verano pensaba q Obra y betis eran los rivales para sobrevivir.... ahora veo q seran Estu y Murcia. Soy mas optimista en cuanto a poder competir en mas partidos, pero encontrar 2 equipos q terminen por debajo nuestro me parece bastante milagroso. Se puede decir muy tranquilamente q tenemos el peor equipo por nombres y el entrenador menos preparado. Con esa ecuación solo queda pelear con lo poquito q hay y apretar lo mas posible en Miribilla, oye cosas mas sorprendentes se han visto en el deporte
Y Manresa, para mi por ahora la más floja.

Zaragoza no andará lejos.
Manresa te lo puedo comprar por Europa y plantilla, pero tienen a Don Pedro Martinez.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas ACB

por elguerrerodelantifaz » 20 Ago 2019, 21:54

golazar escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
golazar escribió:
Con éste y Whittington suman bastante talento... Antes de empezar el verano pensaba q Obra y betis eran los rivales para sobrevivir.... ahora veo q seran Estu y Murcia. Soy mas optimista en cuanto a poder competir en mas partidos, pero encontrar 2 equipos q terminen por debajo nuestro me parece bastante milagroso. Se puede decir muy tranquilamente q tenemos el peor equipo por nombres y el entrenador menos preparado. Con esa ecuación solo queda pelear con lo poquito q hay y apretar lo mas posible en Miribilla, oye cosas mas sorprendentes se han visto en el deporte
Y Manresa, para mi por ahora la más floja.

Zaragoza no andará lejos.
Manresa te lo puedo comprar por Europa y plantilla, pero tienen a Don Pedro Martinez.
Perdona que lo he editado y has estado rápido!

Creo que habrá muchas cosas que sucedan durante el año... veremos.

Jugar europa para equipos de medio pelo es una matada, ya nos paso a nosotros

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Pajiplantillas ACB

por enrico_bilbao » 20 Ago 2019, 22:22

davidgnomo escribió:Yo ya la preveía, el Betis está en otro nivel.
Lo mismito que hace dos años. Y quedaron colistas.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Pajiplantillas ACB

por Josu pick&roll » 20 Ago 2019, 22:53

Bueno vamos a dar tiempo al tiempo... Betis tambien tenia un plantillon cuando bajo y ni con los fichajes a mitad de temporada.

La cuestion es conjuntar esos equipos tan nuevos.

Fuenla por ejemplo ha hecho una gran renovacion.
Coincido en los equipos que decis como rivales pero yo no meteria al Zaragoza a priori.

Nosotros a ver si conseguimos conjuntar y adaptar tanto jugador nuevo.

Lo de los euroligos de aprovechar sus viajes y cansancio no lo veo tan facil.
Poco han fallado estos años porque tienen plantillas muy muy largas y me estuve fijando que dosificaban muy bien hasta el punto de jugar 20 min cada jugador de media.

Otra cosa sera al final de temporada, los ultimos partidos de regular que esten relajados esperando final four o play off ACB.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:25