Pajiplantillas ACB

3325 mensajes
aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas ACB

por aitorful » 04 Jun 2019, 09:38

Pajiplantilla incorporando ultimas informaciones de ElCorreo
X-Shreiner-Salgado?
X-X
X (2/3)
Matu-Edu
X-Cruz
X-Lammers?
Los nombres sin interrogación son fijos, con interrogación dudas y las X serábn los fichajes, vepo imprescindeble fichar un "/3 de nivel que puede hacer de escolta suplente y jugar de tres.

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas ACB

por equipoactimel » 04 Jun 2019, 09:46

Seibutis de momento 33, no le pongáis de más.... Y de 80.000 a 120.000 ya hay un 33%....pero es más...

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas ACB

por equipoactimel » 04 Jun 2019, 09:52

Schreiner 1-2
Matu 2-3
Edu 3-4
Cruz 4-5

Con esos cuatro tíos aseguraríamos 2 cupos y que pueden jugar puntualmente en una segunda posición q no es la suya

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Pajiplantillas ACB

por fraikin » 04 Jun 2019, 10:08

Será como decís, no lo dudo, pero sinceramente, con lo poquito que he visto al equipo, Matulionis y Edu me parecen flojísimos para ACB. Incluso Schreiner me lo parece, en todo caso si fichas un primer base buenísimo, para que no tenga que jugar apenas, pues quizás. Cruz por lo menos es alto y joven, pero los otros ...
Resumen: Schreiner de tercer base, Rigo de quinto alero, Cruz de cuatro suplente ... quizás Demetrio, pero en qué puesto ... Lammers como último interior, no veo que ninguno más pueda jugar, es decir, Brown podría, en un equipo con dinero y un escolta bueno.
Hablo por hablar, no tengo ni idea de salarios ACB actuales ni he visto jugar a Donosti o Breogán. Veo que Redivo no ha estado mal pero ...

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas ACB

por lalogontzal » 04 Jun 2019, 10:23

Pues seis jugadores hacen falta.
Tres referencias + tres jugadores ACB de verdad y el resto relleno los de ahora.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Pajiplantillas ACB

por Elkepone » 04 Jun 2019, 11:04

equipoactimel escribió:Seibutis de momento 33, no le pongáis de más.... Y de 80.000 a 120.000 ya hay un 33%....pero es más...
Vale pero no es el doble o el triple como decias.. esos 120.000 tampoco es un precio desorbitado,, aunque a mi ya por ese precio me presentan mas dudas.

Y cada año que pasa, su cotización baja, alrevés que lammers.

AdrianGa
Mensajes: 331
Registrado: 03 Jun 2019, 15:54

Re: Pajiplantillas ACB

por AdrianGa » 04 Jun 2019, 11:15

X/X/Schreiner
X/X
Edu/Matulionis
X/X/Cruz
X/X

y le podemos sumar a novak...

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas ACB

por aitorful » 04 Jun 2019, 11:32

Pero a ver que no os tomeís en serío lo de Novak que se retiro hace dos años.

AdrianGa
Mensajes: 331
Registrado: 03 Jun 2019, 15:54

Re: Pajiplantillas ACB

por AdrianGa » 04 Jun 2019, 11:43

No hombre,por eso pongo lo de poder sumar. Si es algo muy raro eso.

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas ACB

por pitágoras » 04 Jun 2019, 11:59

Vamos a ver, yo toda esta información de jugadores con contrato para la próxima temporada y tal y cual la cogería con pinzas, que definitivo, lo que se dice definitivo, ya sabemos que no hay nada. Lo que creo que va a pasar es que vamos a fichar a todo el quinteto titular y, a partir de ahí, una segunda unidad con Schreiner, Cruz, Lammers, ¿Rigo? y o bien Edu o Matu (me extrañaría que nos quedemos con los dos aleros, pero cosas más difíciles habremos visto). Y confiemos en que no coincidan estos cinco en cancha muchos minutos.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: Pajiplantillas ACB

por AsiBil93 » 04 Jun 2019, 12:18

¿Como es posible saber ya que el presupuesto para jugadores van a ser 800.000€?

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Pajiplantillas ACB

por un_aficionado » 04 Jun 2019, 12:53

Quitad a Matulionis por dios que es malísimo pero edu en el puesto que tenía Mendia me vale...
Es que escolta De leb oro...solo Vasturia tendría sitio en un ACB.
El salto es enorme.
Salgado estaba para los leones y en leb oro ha sido Magic Johnson.

Un saludo

AdrianGa
Mensajes: 331
Registrado: 03 Jun 2019, 15:54

Re: Pajiplantillas ACB

por AdrianGa » 04 Jun 2019, 12:58

Veremos como lo maneja la directiva, no creo que tarden mas de 1 semana en que salga algun nombre.


Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas ACB

por pitágoras » 04 Jun 2019, 13:03

un_aficionado escribió:Quitad a Matulionis por dios que es malísimo pero edu en el puesto que tenía Mendia me vale...
Es que escolta De leb oro...solo Vasturia tendría sitio en un ACB.
El salto es enorme.
Salgado estaba para los leones y en leb oro ha sido Magic Johnson.

Un saludo
A mí me ha gustado más Agada que Vasturia (para gustos), y al ser nigeriano no ocuparía plaza de extracomunitario.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

JOXEPOMM
Mensajes: 1458
Registrado: 17 May 2016, 02:11

Re: Pajiplantillas ACB

por JOXEPOMM » 04 Jun 2019, 13:18

aitorful escribió:Por dar un nombre Diot parece que no sigue en le Valncia, tiene un problema en la espalda que hace que tenga problemas para jugar dos partidos por semana (de hecho esa lesión impidió que fichara pro el BB cuando eramos ricos).
Tendrá que jugar en un equipo que no juega Europa lo que bajará mucho su cache y como base titular en el BB sería un lujo aunque es posible que vuelva a Francia.

En su día sí que tenía problemas con la espalda cuando estuvo sonando para Bilbao, como comentas, pero lo q ha tenido Diot el ultimo año y medio han sido problemas con la rodilla (de la que se operó) y luego musculares, cuando reapareció.

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... e-lesiones

kaixerBB
Mensajes: 953
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: Pajiplantillas ACB

por kaixerBB » 04 Jun 2019, 13:26

Agada es una bala muy buena opción
Schreiner hizo un 5 de 7 en la final, el resto del año porcentajes patéticos y es lentisimo para Acb.
Edu te lo puedes quedar porque es cupo, pero Osvaldas? Bufff prefiero a Rigo los dos defienden rebotean y no la meten en una piscina pero Tomeu es cupo y joven

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: Pajiplantillas ACB

por un_aficionado » 04 Jun 2019, 13:43

kaixerBB escribió:Agada es una bala muy buena opción
Schreiner hizo un 5 de 7 en la final, el resto del año porcentajes patéticos y es lentisimo para Acb.
Edu te lo puedes quedar porque es cupo, pero Osvaldas? Bufff prefiero a Rigo los dos defienden rebotean y no la meten en una piscina pero Tomeu es cupo y joven
+1

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas ACB

por lalogontzal » 04 Jun 2019, 14:00

A ver la plantilla nos va a parecer floja. ES LO QUE HAY.
La clave el armazón ACB que fichemos. Vamos los titulares, que tengan físico, que no haya lesiones, y los demás a empujar.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas ACB

por equipoactimel » 04 Jun 2019, 14:04

AsiBil93 escribió:¿Como es posible saber ya que el presupuesto para jugadores van a ser 800.000€?

Porque de los que están actualmente nadie creo que vaya a mover el culo para buscar patrocinadores. Si no los hemos tenido estos últimos años....
Repito, el que los conseguía era savovic. Es mejor tener un tío que te cueste un sueldo pero que a su vez te traiga muchas cosas, que no tener a nadie que no traiga nada....

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: Pajiplantillas ACB

por rb11 » 04 Jun 2019, 14:15

Si esto es una economía de guerra nos quedaremos con lo que haga falta. Y como dice Novio, si conseguimos ingresos ACB con gastos casi LEB bienvenido sea porque conseguiremos sanearnos más rápido.
Respecto a con qué quedarnos, si hay que quedarse con todo pues así sea y alea jacta est.
Pero si da para fichar algo parecido a un quinteto titular (y me da la impresión de que sí) yo elegiría bien los que se quedan, independientemente de si tienen contrato o no, ya que la resolución de esos contratos era muy muy baja según lo que comentaban muchos foreros.
Yo iría por los jugadores que mejor han funcionado durante la liga.
Schreiner y Salgado han sido dos de los jugadores más importantes. Cualquiera nos vale como 3er base y quizás haya que aceptar que sean nuestros 2º y 3er base, apostando por un titular que tenga muuuuchos minutos (Diot se entrase en precio, que lo dudo, no sé si estaría para esas grandes minutadas).
Huertas no hadestacado en leb. Brown sí. pero no tanto como para ser una plaza de extraco en acb. Rigo, por cupo y edad podría valer de 4º exterior.
A mi Edu y Matulionis me parece que han estado muy flojos. No mantendría a ninguno.
Los cuatros han estado bien los dos. Pero creo que nos hace falta un 4 de más nivel, por lo que me quedaría con uno. Cruz es cupo y eso es una ventaja.
Lammers ha sido el pilar del equipo. Es extraco, pero yo aún así lo intentaría con él como 2º pivot. Tendrá que ir acompañado por un fichaje lo que no deja sitio para Larsen.

3325 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:25