Pajiplantillas ACB

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas ACB

por lalogontzal » 20 Ago 2019, 23:03

enrico_bilbao escribió:
davidgnomo escribió:Yo ya la preveía, el Betis está en otro nivel.
Lo mismito que hace dos años. Y quedaron colistas.
Por descontado, aquí sólo comentamos impresiones. Luego la pelota es redonda y todo puede pasar. Yo creo/quiero que vamos a competir.
Pero al final esto antes de empezar es un tema de dinero. Más pasta mejores jugadores tampoco hay misterio.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

golazar
Mensajes: 14808
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Pajiplantillas ACB

por golazar » 20 Ago 2019, 23:34

El equipo ha quedado bastante descompensado, ha quedado un juego interior apañadete, pero un juego exterior flojete donde los haya, sobretodo el puesto 1-2. Ahi es donde en cuanto el equipo contrario se ponga fisico nos van a pasar por encima... La pregunta es a q vamos a jugar ofensivamente...el año pasado ya se vio con un buen juego interior potente para Leb los excesivos triples ... En acb pinta q ese idea de juego aumentara

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas ACB

por davidgnomo » 21 Ago 2019, 08:55

Si ne parece que los demás equipos se han reforzado (gastado) mas por fuera que por el interior. Y que el RetaBB no ha seguido ese criterio.
Yo solo veo a Manresa como plantillas similares en cuanto a potencial.
Y en mi opinión , Zaragiza debe ser el séptimo clasificado para playoff( Seibutis, Brusino, Sinley,Benzing, Radovuc,Justiz, Vázquez, etc y Fisac) es una plantilla superior a Tenerife y Joventut.
La clave es que los americanos, Kubolka, Boutille y Sulejmanovic progresen bastante. Potencial hay, eso es innegable.

Saludos.

P.D. KC Rivers debe haber firmado con una claúsula de salida baja, Este año empezó en Reggio Emilia y acabó en Estrella Roja. Sacarse un buen sueldo con 2 equipos por temporada.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2223
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Pajiplantillas ACB

por alexgs500 » 27 Ago 2019, 08:05

Artículo interesanrte. Novio, que se que vas a leer esto, danos tu magna opinión en el otro hilo.
Imagen

AdrianGa
Mensajes: 331
Registrado: 03 Jun 2019, 15:54

Re: Pajiplantillas ACB

por AdrianGa » 27 Ago 2019, 14:42

Que os parece si ponemos bote y fichamos a Luis Scola?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 07:55