Pajiplantillas ACB

ellauri85
Mensajes: 404
Registrado: 13 Dic 2004, 13:06

Re: Pajiplantillas ACB

por ellauri85 » 08 Ago 2019, 21:27

Josu pick&roll escribió:
caronte72 escribió:Ha fichado por Cáceres,que parece club más modesto.

14min 3.9p 1.3r 1.8a 0.6br
Temporada pasada.

Caché muy alto no creo que tenga.

A nosotros nos hubiese venido bien de tercer base y tercer escolta.
Realmente puede ser hasta quinto escolta,esa posición está bien cubierta,por lo menos numéricamente,con Rafa,Jaylon,Axel y Thomas.
¿Le echamos de aquella manera porque no nos valia para leb oro y ahora le ibamos a fichar?

Pedis imposibles.
Creo que este se fue el, no se le echó (aunque tampoco lo puedo confirmar)

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Pajiplantillas ACB

por Josu pick&roll » 08 Ago 2019, 21:30

ellauri85 escribió:
Josu pick&roll escribió:
caronte72 escribió:Ha fichado por Cáceres,que parece club más modesto.

14min 3.9p 1.3r 1.8a 0.6br
Temporada pasada.

Caché muy alto no creo que tenga.

A nosotros nos hubiese venido bien de tercer base y tercer escolta.
Realmente puede ser hasta quinto escolta,esa posición está bien cubierta,por lo menos numéricamente,con Rafa,Jaylon,Axel y Thomas.
¿Le echamos de aquella manera porque no nos valia para leb oro y ahora le ibamos a fichar?

Pedis imposibles.
Creo que este se fue el, no se le echó (aunque tampoco lo puedo confirmar)
Porque tenia contrato de ACB y no se quiso apear.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas ACB

por aitorful » 09 Ago 2019, 07:58

caronte72 escribió:Un tweet de Emir con Pau Gasol...
Y en el que se ve que Emir tiene todavía la muñeca vendada por su operación, esperemos que llegue bien para la pretemporada.
Última edición por aitorful el 09 Ago 2019, 08:52, editado 1 vez en total.

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas ACB

por equipoactimel » 09 Ago 2019, 08:12

Como dejan Todorovic el año que vino aquí, sólo que sulejmanovic se ha operado la manovic mala

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas ACB

por aitorful » 09 Ago 2019, 08:59

Por cierto Miles que erá el otro alero de Limoges con Axel a los Sixers, es el segundo jugador de Limoges de esta temporada que va a la NBA el otro Sékou Doumbouya que fue elegido el 15 en draft, dos a la NBA y dos al BB.
Última edición por aitorful el 09 Ago 2019, 09:06, editado 1 vez en total.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas ACB

por pitágoras » 09 Ago 2019, 09:01

equipoactimel escribió:Como dejan Todorovic el año que vino aquí, sólo que sulejmanovic se ha operado la manovic mala
¿Si SulejMANOvic se ha operado la mano, entonces qué se operó TODOrovic?


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Pajiplantillas ACB

por pitágoras » 09 Ago 2019, 09:02

aitorful escribió:Por cierto Miles que erá el otro alero de Limoges con Axel a los Sixers, es el segundo jugador de Limoges de esta temporada uqe va a la NBA el otro Sékou Doumbouya que fue elegido el 15 en draft, dos a la NBA y dos al BB.
Estamos al mismo nivel que la NBA.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Pajiplantillas ACB

por enrico_bilbao » 09 Ago 2019, 09:05

pitágoras escribió:
aitorful escribió:Por cierto Miles que erá el otro alero de Limoges con Axel a los Sixers, es el segundo jugador de Limoges de esta temporada uqe va a la NBA el otro Sékou Doumbouya que fue elegido el 15 en draft, dos a la NBA y dos al BB.
Estamos al mismo nivel que la NBA.
Y hemos pagado una morterada a los Hornets para birlarles a Kulboka.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas ACB

por aitorful » 09 Ago 2019, 09:15

La ACB se nos queda pequeña.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: Pajiplantillas ACB

por bonobeando » 09 Ago 2019, 09:21

¿Para cuando el tercer anillo en Miribilla?
Hay que ir a por los 16k asientos por lo menos
Imagen



Imagen

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas ACB

por equipoactimel » 09 Ago 2019, 09:29

Increíble que no nos den una wild card Euroleague

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Pajiplantillas ACB

por enrico_bilbao » 09 Ago 2019, 09:37

equipoactimel escribió:Increíble que no nos den una wild card Euroleague
¿Qué Euroliga? ¡La NBA!

Yo creo que podrían hacer la Basque Division, con los Bilbao Spiders, los Gasteiz Rams, los Donostia Frogs, los Pamplona Runners (que los Bulls ya están cogidos) y los Zornotza Thermals.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas ACB

por aitorful » 09 Ago 2019, 12:58

Bamba Fall al Alicante de leb oro muy mal Pueyo dejandolo escapar. :P

mikelportu
Mensajes: 1359
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Pajiplantillas ACB

por mikelportu » 09 Ago 2019, 13:30

aitorful escribió:Bamba Fall al Alicante de leb oro muy mal Pueyo dejandolo escapar. :P
33 años y no ha llegado a grandes equipos a pesar de su altura. Me quedo con los nuestros. Yo no diría muy mal Pueyo sino todo lo contrario.

Avatar de Usuario
iparraguirrebasauri
Mensajes: 340
Registrado: 08 Ago 2014, 17:39

Re: Pajiplantillas ACB

por iparraguirrebasauri » 09 Ago 2019, 13:42

A ver. Si cuando empezó el tiempo de fichajes alguien hubiera pajiplantilleado el equipo que parece que vamos a tener, todos habríamos sacado faltas. Pero sobre todo habriamos dicho que era un equipo imposible.
Ninguno esperabamos tener un roster interior como el que tenemos. ¿Los habrá mejores?, seguro, pero vistas el resto de plantillas no creo que vayan a desentonar mucho.
Los bases, mi única duda. Creo que Pueyo tendrá una bala en la recámara por si acaso.
En resumen, plantilla mejor de lo que esperaba. Podría haber sido mejor, pero si el director sabe afinar y compaginar instrumentos seguro que va a sonar bien y nos divertiremos

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Pajiplantillas ACB

por enrico_bilbao » 09 Ago 2019, 13:54

El juego interior, si lo comparamos con el del año del descenso me parece no ya jamón jabugo, langosta rellena de tacos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Pajiplantillas ACB

por aitorful » 09 Ago 2019, 14:02

mikelportu escribió:
aitorful escribió:Bamba Fall al Alicante de leb oro muy mal Pueyo dejandolo escapar. :P
33 años y no ha llegado a grandes equipos a pesar de su altura. Me quedo con los nuestros. Yo no diría muy mal Pueyo sino todo lo contrario.
He puesto el emoticono por algo.
Bamba Fall es un mito de las pajiplantillas de hace unos años

Tebaneo
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Pajiplantillas ACB

por Tebaneo » 09 Ago 2019, 14:15

enrico_bilbao escribió:El juego interior, si lo comparamos con el del año del descenso me parece no ya jamón jabugo, langosta rellena de tacos.
Percibo tu metáfora... no obstante no se me ocurren ahora mismo recetas más asquerosas, y eso que me gustan mucho ambas cosas por separado... igual un sándwich de nutela, con anchoas y chorizo Pamplona pero poco más...

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas ACB

por davidgnomo » 09 Ago 2019, 21:28

Pues siguiéndoos de ka distancia, estos últimos mensajes ponen al club en su sitio, primero se sacia la NBA y luego el club rebaña lo que queda. Lejoscquedanbaquellos tiempos en quw había competiciones quecse quedaban pequeñas.
Por otra parte que Teberife haya fichado como temporero a Alex horchata Suarez, me recuerda cuando me parecía que podría ser una opción en el cuatro. Ahira con Kulbolka y con el rumor de Sulej me parece casi ciencia ficción. Aunque sea sóllo como comprar mirando el escaparate sin probar el producto.
Saludos.

Avatar de Usuario
iparraguirrebasauri
Mensajes: 340
Registrado: 08 Ago 2014, 17:39

Re: Pajiplantillas ACB

por iparraguirrebasauri » 09 Ago 2019, 21:46

davidgnomo escribió:Pues siguiéndoos de ka distancia, estos últimos mensajes ponen al club en su sitio, primero se sacia la NBA y luego el club rebaña lo que queda. Lejoscquedanbaquellos tiempos en quw había competiciones quecse quedaban pequeñas.
Por otra parte que Teberife haya fichado como temporero a Alex horchata Suarez, me recuerda cuando me parecía que podría ser una opción en el cuatro. Ahira con Kulbolka y con el rumor de Sulej me parece casi ciencia ficción. Aunque sea sóllo como comprar mirando el escaparate sin probar el producto.
Saludos.

Siguiendo los comentarios "ilustrativos" en cuanto a los fichajes Kulboka me parece el pastel que compras por la pinta del escaparate. Quizás sea lo mejor (ojalá) pero no lo sabemos. Sulejmanovic no es un coche de lujo pero sí una berlina de gama alta. Espero que los franceses sean pastelitos Saint Honoré. Lammers nuestro caviar y el resto alubias de la Arboleda. Espero que el coach sea ese vino joven que ya parece reserva y los que lo vemos sentados seamos a veces cava, otras gaseosa y las más kalimotxo.
Eso nos dirá que hemos pasado una temporada variada y que tendremos buena digestión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:31