Retabet BILBAO BASKET 2019/20, Sevilla tiene un color especial (haber si no nos deslumbra)

Josu pick&roll

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20

por Josu pick&roll » 29 Jul 2019, 14:28

Entrevista a Boutille.

Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 29 Jul 2019, 15:07

Por cierto hoy me han cobrado los abonos de este año.

AdrianGa

por AdrianGa » 29 Jul 2019, 15:09

vidorreta_for_ever escribió:Por cierto hoy me han cobrado los abonos de este año.
Ami también.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

grimorbatnaz

por grimorbatnaz » 29 Jul 2019, 17:13

Ya somos 3

Tiro de cuchara

por Tiro de cuchara » 29 Jul 2019, 20:16

Recién renovados los 2 abonos.

ChuckNevitt

por ChuckNevitt » 29 Jul 2019, 20:32

Aunque probablemente solo podré ir a tres o cuatro partidos, abono renovado
Última edición por ChuckNevitt el 29 Jul 2019, 22:04, editado 1 vez en total.

manuplas

por manuplas » 29 Jul 2019, 21:28

ChuckNevitt escribió:Aunque probablemente solo podré ir a tres o cuatro paridos, abono renovado

Grande Chuck
Los Herri kostado Siempre fieles al Basket, AL BILBAO BASKET !!!

ChuckNevitt

por ChuckNevitt » 29 Jul 2019, 22:06

manuplas escribió:
ChuckNevitt escribió:Aunque probablemente solo podré ir a tres o cuatro paridos, abono renovado

Grande Chuck

Grandes vosotros por mantenernos al dia de noticias y cotilleos de nuestro gran equipo a los que vivimos lejos. Un abrazo

Aupa BB

marillionesque

por marillionesque » 29 Jul 2019, 22:15

Dos abonos más cobrados hoy por aquí!!

FoneBone

por FoneBone » 30 Jul 2019, 09:51

A nosotros también nos los han cobrado ya.

¿Alguien ha pedido el abono familiar? En el e-mail que mandaron con la campaña de renovaciones creo que ponía que había que pasar por las oficinas para tramitarlo pero el año pasado pudimos hacerlo por teléfono o e-mail, por la oficina no pasamos seguro. A ver si alguien lo ha hecho ya nos aclara su podemos hacerlo sin ir allí

Eskerrik asko.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

caronte72

por caronte72 » 30 Jul 2019, 10:11

https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/ ... cinas.html

“Me gustaría ver sonreír a Miribilla”

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 30 Jul 2019, 11:03

caronte72 escribió:https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/20190730/463766800033/baloncesto-bilbao-basket-lolo-encinas.html

“Me gustaría ver sonreír a Miribilla”
La noticia sería que dijera "quiero encabronar a la grada y que perdamos hasta los amistosos". :mrgreen:

AupaRBB

por AupaRBB » 30 Jul 2019, 13:10

Matulionis nuevo jugador de Melilla.

Mucha suerte para el!!

Josu pick&roll

por Josu pick&roll » 30 Jul 2019, 14:35

FoneBone escribió:A nosotros también nos los han cobrado ya.

¿Alguien ha pedido el abono familiar? En el e-mail que mandaron con la campaña de renovaciones creo que ponía que había que pasar por las oficinas para tramitarlo pero el año pasado pudimos hacerlo por teléfono o e-mail, por la oficina no pasamos seguro. A ver si alguien lo ha hecho ya nos aclara su podemos hacerlo sin ir allí

Eskerrik asko.

Yo iria mejor a la oficina o por lo menos reservar por telefono no sea que te quedes sin los sitios.

En la comunicacion decian que habia que pasar para la gestion.

http://www.bilbaobasket.biz/es/noticias ... 19/20.html

FoneBone

por FoneBone » 01 Ago 2019, 09:10

Josu pick&roll escribió:
FoneBone escribió:A nosotros también nos los han cobrado ya.

Eskerrik asko.

Yo iria mejor a la oficina o por lo menos reservar por telefono no sea que te quedes sin los sitios.

En la comunicacion decian que habia que pasar para la gestion.

http://www.bilbaobasket.biz/es/noticias ... 19/20.html
Eskerrik asko por la respuesta, Josu.

Llamamos varias veces hace unos días y no conseguimos contactar por teléfono. Voy a intentarlo por e-mail y si tampoco así lo conseguimos me pasaré por la oficina.

V.Pankrashkin

por V.Pankrashkin » 01 Ago 2019, 17:30

Novio de Hello escribió:Es que hemos hecho salvajadas, Jhony. A mí no me extraña ninguna de estas noticias, y sin conocer las cuentas al detalle, simplemente por lo que se ve. Por ejemplo, el año del descenso teníamos cuatro jugadores en la esquina, aplaudiendo: Vucetic, Mendia, Mendikote y Zubizarreta. ¿Quién crees que les tiene que pagar por estar ahí y no en su casa?

Pues como este ejemplo, a montones. Salvajadas, vamos.

Me gusta mucho la forma en la que parece que se están haciendo las cosas ahora. No sé si nos llegará para pagar lo que nos piden o no, pero sí sé que éste es el camino. Y no sé si nos llegará para mantenernos o no, pero si bajamos, ya subiremos; ya hemos visto que no es tan tan tan difícil, y bajar parece el menor de los problemas.

Echo la vista atrás y veo que toda la ilusión que tenía otras pretemporadas eran mentiras, castillos de papel, vivir un sueño bonito... pero sin nada de realidad, vivir engañado. Ahora parece que lo que se ve es lo que hay, y por mucho más feo que sea, lo prefiero mil veces.

Por primera vez en muuuuchos años, es tiempo de esperanza.

Las hemos hecho, que duda cabe, pero los de Gipuzkoa y lo de Alava iguales o más gordas y les sigue llegando dinero de sus diputaciones.

Y al parecer están en negociaciones ETB y DAZN para dar partidos de Euroliga de Baskonia, y la ETB la financia Gobierno Vasco, que me parece muy bien que den baloncesto por la tele en abierto, pero ya escama que haya pasta para los demás y para nosotros nada.

caronte72

por caronte72 » 01 Ago 2019, 19:06

https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/ ... ncesa.html

“Las finales se ganan desde el equipo”, dice Lammers

alexgs500

por alexgs500 » 01 Ago 2019, 20:10

caronte72 escribió:https://www.mundodeportivo.com/bizkaia/20190208/46292765712/lammers-pivot-retabet-bilbao-basket-final-copa-princesa.html

“Las finales se ganan desde el equipo”, dice Lammers

Un poco antigua, no?
UN REY NO ES REY POR VOLUNTAD DIVINA, SINO POR QUE SUS ANTEPASADOS SE LO MONTARON DIVINAMENTE

caronte72

por caronte72 » 01 Ago 2019, 20:40

Error.
A veces en el mundo deportivo me aparecen artículos antiguos.
Va hacia atrás en las fechas.
Y no me he dado cuenta.
Barkatu.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 02 Ago 2019, 11:53

Que está este hilo un poco paradito, y me he ido al de las pajis a echar un vistazo. Y en cuanto a este mensaje, pleno de lógica y de sentido común...

pitágoras escribió:
caronte72 escribió:Declaraciones de Sebas Saiz:
Se ha ido a Japón porque le ofrecían más dinero que en ACB.

Como cabía suponer.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk

...sólo nos falta entender por fin y de una santa vez cuál es el motivo de que los jugadores vengan al Bilbao Basket. O los entrenadores. Porque declaraciones como las de Sebas Saiz son completamente inhabituales: nunca es el dinero; es el proyecto deportivo, la ciudad, los compañeros, el entrenador, la pista de juego...

Porque sí, luego aparecerá un alexgs o un metalín de la vida diciendo todo dignos: "A ver si te crees que esto no lo sabemos todos"... pero es leer el foro y parece todo lo contrario.

Es como lo de jugar Eurocup: "este año nos vamos a beneficiar de no jugar Eurocup y de poder rendir más al estar descansados". Años pasados era "este año nos vamos a beneficiar de jugar Eurocup porque jugadores de mayor nivel querrán venir a jugar aquí por menos dinero para poder mostrarse a Europa".

Es como sorber y soplar, que a la vez no se puede... pero nosotros a veces sorbemos y a veces soplamos, según venga el viento.

Y en cuanto a esto, que se me había pasdo...
V.Pankrashkin escribió:
Novio de Hello escribió:Es que hemos hecho salvajadas, Jhony. A mí no me extraña ninguna de estas noticias, y sin conocer las cuentas al detalle, simplemente por lo que se ve. Por ejemplo, el año del descenso teníamos cuatro jugadores en la esquina, aplaudiendo: Vucetic, Mendia, Mendikote y Zubizarreta. ¿Quién crees que les tiene que pagar por estar ahí y no en su casa?

Pues como este ejemplo, a montones. Salvajadas, vamos.

Me gusta mucho la forma en la que parece que se están haciendo las cosas ahora. No sé si nos llegará para pagar lo que nos piden o no, pero sí sé que éste es el camino. Y no sé si nos llegará para mantenernos o no, pero si bajamos, ya subiremos; ya hemos visto que no es tan tan tan difícil, y bajar parece el menor de los problemas.

Echo la vista atrás y veo que toda la ilusión que tenía otras pretemporadas eran mentiras, castillos de papel, vivir un sueño bonito... pero sin nada de realidad, vivir engañado. Ahora parece que lo que se ve es lo que hay, y por mucho más feo que sea, lo prefiero mil veces.

Por primera vez en muuuuchos años, es tiempo de esperanza.

Las hemos hecho, que duda cabe, pero los de Gipuzkoa y lo de Alava iguales o más gordas y les sigue llegando dinero de sus diputaciones.

Y al parecer están en negociaciones ETB y DAZN para dar partidos de Euroliga de Baskonia, y la ETB la financia Gobierno Vasco, que me parece muy bien que den baloncesto por la tele en abierto, pero ya escama que haya pasta para los demás y para nosotros nada.
Eso de "que haya pasta para los demás y para nosotros nada" se ha hablado por aquí mil veces: para nosotros ha habido muuuuucha pasta, más que para casi cualquiera. Que Gipuzkoa haya tenido más pasta pública que nosotros... No sé yo, estando siempre descendiendo, pero no sé, quizá sea como dices. Baskonia sí, seguro, también es normal que les den más pasta que a nosotros igual que se la den al Athletic... pero seguramente no es normal que al Baskonia les den semejantes millonadas. Llevo ya muchos años pensando que es cuestión de tiempo que explote, porque eso es lo que ha pasado con TODOS los clubes europeos de provincias que han querido estar peleando arriba en Europa más tiempo del que les tocaba. Y Baskonia lleva muchos años; es evidente que han hecho muchas cosas bien... pero no tantas, ni de lejos lejísimos. Siena, Limoges, Orthez, Cantú, Badalona, Aris... casi que podríamos poner también Bilbao... Son bastantes los equipos de provincias que han peleado mucho tiempo arriba en Europa y han implosionado porque lo que no se puede, al final no se puede por mucho que durante un tiempo parezca que sí. Y Baskonia seguirá ese camino, lo que no sé es cuándo.