SURNE BILBAO BASKET 2023/24

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por quetzalipa » 08 Dic 2019, 15:01

El bb iba a intentar optar a los servicios de Miribilla . Pero si , no puedes gestionar un negocio como el Saski si no está dentro de tus servicios

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por lalogontzal » 08 Dic 2019, 15:04

Para eso estamos aquí para debatir.
Sin bases, con Rafa flojo y con todos a tapar a Boutelle x que es nuestro mejor jugador, pues menos mal que Jaylon está dando el callo.

Balones a Balvin fijo. Pero el base contrario siempre 2x1 si soy entrenador. Que tiren los bases 15 triples. Igual pierdo pero Balvin tampoco tiene tantos recursos. No da tanto miedo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por un_aficionado » 08 Dic 2019, 15:29

El año pasado pasó lo mismo con otro Rafa y se vio que Rigo rendía más. Mi pregunta es si no creéis que este año también rendiría más Rigo porque es que hacerlo peor es difícil...
un saludo

Novio de Hello
Mensajes: 52554
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por Novio de Hello » 08 Dic 2019, 15:43

lalogontzal escribió:Para eso estamos aquí para debatir.
Sin bases, con Rafa flojo y con todos a tapar a Boutelle x que es nuestro mejor jugador, pues menos mal que Jaylon está dando el callo.

Balones a Balvin fijo. Pero el base contrario siempre 2x1 si soy entrenador. Que tiren los bases 15 triples. Igual pierdo pero Balvin tampoco tiene tantos recursos. No da tanto miedo.
Es que un equipo rival, que va a ser de nuestro nivel, mejor o mucho mejor, no se va a jugar el partido a que nuestros bases fallen tirando solos porque esto es el alto nivel. Eso lo hacen los equipos pequeños cuando juegan contra los grandes. Y es lo que tienen que hacer, sino como norma, sí como idea de juego. Porque es muy raro que ganes a un equipo mejor si juegas igual que ellos. De hecho, creo que exactamente así, dejando que tiren, se ganó al Real Madrid.

¿Mi opinión? Primero, balones a Balvin. ¿Que delante está Tavares? Oye, pues igual hay que cambiar. Pero como idea general de juego, primero, balones a Balvin. Y luego ya iremos viendo si está fino, si se agota, si los rivales mandan ayudas, si nuestros tiradores meten... Pero primero, balones a Balvin. Y lo primero está siendo balones a Jaylon, lo que puede salir bien y de hecho ya ha salido bien en ocasiones, pero produce un juego terriblemente desordenado y hasta caótico, a poco que no salga todo bien. Y no lo entiendo, pero no lo entiendo desde que íbamos ganando y parecía que nos íbamos a comer el mundo, tengo la cera recibida como prueba de que no hablo "porque hemos perdido".

Parish00
Mensajes: 454
Registrado: 30 Abr 2011, 18:32

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por Parish00 » 08 Dic 2019, 17:37

Novio de Hello escribió:
Parish00 escribió:
Novio de Hello escribió:Es lo que tiene ser capaz de generar una ventaja por velocidad y con el bote. Jaylon la genera por velocidad. No es lo mismo; te acaban cerrando el espacio al que acaban sabiendo que sales, y sin la capacidad de bote para corregir... No recuerdo que jamás nos quejáramos de Hannah por esto cuando estuvo aquí.

Me gustaría poder separar el rendimiento (con las estadísticas me podría valer) de Jaylon en las primeras mitades y en las segundas de los partidos. La diferencia tiene que ser curiosa. Los canastones están muy bien, porque es conseguir cosas cuando no hay nada, y más en un equipo del pelo del BBB... pero hay que mirar un poco más allá, no es tan difícil, en serio: como Jaylon siga siendo "el hombre" en los últimos cuartos... voy a coger muuucho miedo. Cuando haya otro partido en el que meta canastones y ganemos... que venga alguien a preguntar dónde estoy. Que vendrá.

Me ha gustado el ejemplo que se ha puesto de Lammers: ha hecho varias acciones de mucho mérito, y su trabajo constante parece no tener fin. Pero... si tienes la puerta del garaje cerrada no tienes que andar sacando zarigüellas todas las veces. Me ha gustado el símil, en serio.

Creo que la clave ha sido no juntarle con Balvin. Desde que hemos dejado de juntarles uno o dos minutillos por partido no levantamos cabeza. Tendremos que esperar a jugar más prórrogas.

Ah, pareciera que estamos teniendo mucha suerte con las lesiones, que todas las tienen otros. Pues que no cambie mucho la cosa, por favor...
Se te ve contentillo hoy....
Por favor, no me seáis como aquél que el año pasado les dijo a algunos: "¡Os jodéis!" tras una victoria contra el Prat (o rival similar), después de una semana en la que había habido bastantes críticas al equipo. POR FAVOR. Con uno así vale en un foro.

Hay cosas que no me gustan, es normal que haya cosas que no gusten porque si un equipo no puede ser perfecto, ni el Barça de Mirotic o los Lakers, como para que lo vaya a ser el BBB. Pero, y pese a que mi humildad es legendaria, no quisiera que me diera la sensación de que cuando entro al foro tras un partido, o me voy a encontrar con respuestas del tipo: "¡Dónde está Novio diciendo que Brown no vale y que Balvin-Lammers no pueden jugar juntos!" si ganamos... o con respuestas del tipo: "Se te ve contentillo tras la derrota". POR FAVOR.

Y voy con una crítica, me da igual haber palmao que haber ganado (a mí éste es el tipo de críticas que me gusta, en el que la crítica está ahí y y da igual ganar que perder), hacia Mumbrú, y ojo que lo de criticar entrenadores procuro hacerlo con cuentagotas. Es sobre su "magíco" quíntuple cambio. Una sustitución múltiple que ya os digo qué comentario tendría de Cortizas si llegamos a ganar: "Mumbrú cambia el partido con una decisión que toda la ACB admira". Y no, la respuesta es no: si ves que todos están haciendo mal todo (¡¡EL PARCIAL FUE DE 5-7, no de 2-20!!) pides tiempo muerto y corriges errores. Es IM-PO-SI-BLE que en tres minutos, TRES, todo un quinteto esté haciendo todo mal y el parcial sea 5-7. Pero si ganamos todo el mundo va a alabar tu magistral solución que cambió el partido hacia la victoria desde una derrota segura. Y hoy, porque no podía cambiar 6, que si llega a poder, lo hace. ¿Y qué es lo que tienes como hecho sucedido y constatable? Que no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino cinco jugadores se han ido al banco sin romper a sudar, con todo lo que eso va a cambiar los descansos posteriores. Y se van al banco sintiéndose los cinco señalados, y con el run-run en sus cabezas de que es IM-PO-SI-BLE que todos hayan hecho mal todo tras tan poco tiempo de juego, y con un parcial de 5-7.

¿Crees que este post "merece" un "Se te ve contentillo" como respuesta, o éste no?
Lo de .....tras la derrota, lo has puesto tú, amigo. Yo lo que veo es q en vez de analizar lo q has visto en la cancha (donde no hay mentiras), entras a vender tu libro, q ya lo tienes escrito desde las primeras jornadas..... No me parece justo hablar de los defectos ayer de Brown y Lammers q se fajaron dando un rendimiento muy alto, y no decir nada de Rafa ni Balbin...A Balbín se le metieron balones, pero se veía que no podía con Musli, sí que se podía haber insistido ahí, pero Brown, como ya han comentado antes juega en la unidad B, y ahí es claro q tiene q ser la primera opción.... y, con sus virtudes y sus defectos, está respondiendo a la perfección. Luego en otro post has matizado sobre la pareja de americanos, y ahí ya estamos más de acuerdo....

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por fraikin » 08 Dic 2019, 18:05

Balvin está muy bien para nosotros pero sinceramente no me parece un jugador para generar demasiado juego. Tiene que recibir muy cerca del aro, de lo contrario le cuesta un mundo pivotar y girarse y tampoco destaca por su visión y su pase.
Ayer a ellos les faltaban sus cuatros, lo que contra nosotros es irrelevante porque Kulboka juega a siete metros.
Por otra parte estuvimos mucho tiempo por delante, el problema es que en los minutos finales estamos flojitos porque nos falta poso.
Eso lo tendría que dar Rafa pero ...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por caronte72 » 08 Dic 2019, 18:14

https://livestats.geniussports.com/webc ... E/1462878/

Ayer los infantiles perdieron 68-58 contra Fuenlabrada.
Pero suena distinto.

Novio de Hello
Mensajes: 52554
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por Novio de Hello » 08 Dic 2019, 18:16

Parish00 escribió:
Novio de Hello escribió:
Parish00 escribió: Se te ve contentillo hoy....
Por favor, no me seáis como aquél que el año pasado les dijo a algunos: "¡Os jodéis!" tras una victoria contra el Prat (o rival similar), después de una semana en la que había habido bastantes críticas al equipo. POR FAVOR. Con uno así vale en un foro.

Hay cosas que no me gustan, es normal que haya cosas que no gusten porque si un equipo no puede ser perfecto, ni el Barça de Mirotic o los Lakers, como para que lo vaya a ser el BBB. Pero, y pese a que mi humildad es legendaria, no quisiera que me diera la sensación de que cuando entro al foro tras un partido, o me voy a encontrar con respuestas del tipo: "¡Dónde está Novio diciendo que Brown no vale y que Balvin-Lammers no pueden jugar juntos!" si ganamos... o con respuestas del tipo: "Se te ve contentillo tras la derrota". POR FAVOR.

Y voy con una crítica, me da igual haber palmao que haber ganado (a mí éste es el tipo de críticas que me gusta, en el que la crítica está ahí y y da igual ganar que perder), hacia Mumbrú, y ojo que lo de criticar entrenadores procuro hacerlo con cuentagotas. Es sobre su "magíco" quíntuple cambio. Una sustitución múltiple que ya os digo qué comentario tendría de Cortizas si llegamos a ganar: "Mumbrú cambia el partido con una decisión que toda la ACB admira". Y no, la respuesta es no: si ves que todos están haciendo mal todo (¡¡EL PARCIAL FUE DE 5-7, no de 2-20!!) pides tiempo muerto y corriges errores. Es IM-PO-SI-BLE que en tres minutos, TRES, todo un quinteto esté haciendo todo mal y el parcial sea 5-7. Pero si ganamos todo el mundo va a alabar tu magistral solución que cambió el partido hacia la victoria desde una derrota segura. Y hoy, porque no podía cambiar 6, que si llega a poder, lo hace. ¿Y qué es lo que tienes como hecho sucedido y constatable? Que no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino cinco jugadores se han ido al banco sin romper a sudar, con todo lo que eso va a cambiar los descansos posteriores. Y se van al banco sintiéndose los cinco señalados, y con el run-run en sus cabezas de que es IM-PO-SI-BLE que todos hayan hecho mal todo tras tan poco tiempo de juego, y con un parcial de 5-7.

¿Crees que este post "merece" un "Se te ve contentillo" como respuesta, o éste no?
Lo de .....tras la derrota, lo has puesto tú, amigo. Yo lo que veo es q en vez de analizar lo q has visto en la cancha (donde no hay mentiras), entras a vender tu libro, q ya lo tienes escrito desde las primeras jornadas..... No me parece justo hablar de los defectos ayer de Brown y Lammers q se fajaron dando un rendimiento muy alto, y no decir nada de Rafa ni Balbin...A Balbín se le metieron balones, pero se veía que no podía con Musli, sí que se podía haber insistido ahí, pero Brown, como ya han comentado antes juega en la unidad B, y ahí es claro q tiene q ser la primera opción.... y, con sus virtudes y sus defectos, está respondiendo a la perfección. Luego en otro post has matizado sobre la pareja de americanos, y ahí ya estamos más de acuerdo....
Es evidente que se puede hablar de muchas más cosas. Y que Rafa Martínez no está dando el rendimiento que esperábamos es una. Yo pensaba que iba a jugar mejor, sinceramente, y me alegré muchísimo tras su fichaje. Pues de momento... ¡error!

Se puede escribir un libro desde las primeras jornadas... si lo que escribes es muy evidente. Lo de que los canastones de Brown relucen mucho pero no son todo oro puede ser una cosa, y la dificultad de que Balvin-Lammers compartan minutos es otra. Y otra, que Schreiner iba a ser más lento que una pelea de caracoles. Defender este libro es muy fácil, tanto como evidente a principios de temporada.

De todas formas, si el "se te ve contentillo hoy" que me diriges no se refiere a la derrota... ¿a qué se refería entonces? ¿A que se notaba que había cenado bien?

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por elguerrerodelantifaz » 08 Dic 2019, 18:25

Tenemos limitaciones pero el problema es que al final del partido hay jugadores que deberían sacar susbgalones y no es que no lo hagan, es que son una rémora.

Rousellebseriabestupendo de segundo base pero le falta para primero, pero siendo el equipo con menos presupuesto pues no pondriavel grito en el cielo por el, creo que no es el problema principal.

Jaylon ha tapado ese problema pero ya no nos llega con el y boutelle.

A ponerse las pilas.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por grimorbatnaz » 08 Dic 2019, 18:36

quetzalipa escribió:El bb iba a intentar optar a los servicios de Miribilla . Pero si , no puedes gestionar un negocio como el Saski si no está dentro de tus servicios

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Pues eso tiene todo el sentido del mundo..aunque pensaba que las SAD podrían gestionar el bar directamente,de hecho un club deportivo lo puede hacer :

"5.– El objeto de los clubes deportivos no impedirá
que puedan realizar, por si mismos, o a través
de entidades instrumentales, actividades económicas
cuando éstas tengan relación con los fines de dichos
clubes deportivos o están al servicio de los mismos.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por Unsiete » 08 Dic 2019, 19:12

Pero si Balvin y Jaylon pocas veces juegan juntos ¿cómo vas a priorizar balones a Balvin sobre balones a Jaylon?

Y además, es muchísimo más sencillo que el balón llegue a un escolta que a un 5. Yo creo que ayer, teniendo Musli 3 faltas, no llegaron más balones a Balvin porque fuimos incapaces de superar su línea de defensa exterior. Rafa tuvo muchísimos problemas para pasar de la línea de 3, como para que le diese para doblar un balón a Balvin. Ninguno de nuestros exteriores rompe salvo Jaylon, lamentablemente.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Parish00
Mensajes: 454
Registrado: 30 Abr 2011, 18:32

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por Parish00 » 08 Dic 2019, 19:15

Novio de Hello escribió:
Parish00 escribió:
Novio de Hello escribió:Por favor, no me seáis como aquél que el año pasado les dijo a algunos: "¡Os jodéis!" tras una victoria contra el Prat (o rival similar), después de una semana en la que había habido bastantes críticas al equipo. POR FAVOR. Con uno así vale en un foro.

Hay cosas que no me gustan, es normal que haya cosas que no gusten porque si un equipo no puede ser perfecto, ni el Barça de Mirotic o los Lakers, como para que lo vaya a ser el BBB. Pero, y pese a que mi humildad es legendaria, no quisiera que me diera la sensación de que cuando entro al foro tras un partido, o me voy a encontrar con respuestas del tipo: "¡Dónde está Novio diciendo que Brown no vale y que Balvin-Lammers no pueden jugar juntos!" si ganamos... o con respuestas del tipo: "Se te ve contentillo tras la derrota". POR FAVOR.

Y voy con una crítica, me da igual haber palmao que haber ganado (a mí éste es el tipo de críticas que me gusta, en el que la crítica está ahí y y da igual ganar que perder), hacia Mumbrú, y ojo que lo de criticar entrenadores procuro hacerlo con cuentagotas. Es sobre su "magíco" quíntuple cambio. Una sustitución múltiple que ya os digo qué comentario tendría de Cortizas si llegamos a ganar: "Mumbrú cambia el partido con una decisión que toda la ACB admira". Y no, la respuesta es no: si ves que todos están haciendo mal todo (¡¡EL PARCIAL FUE DE 5-7, no de 2-20!!) pides tiempo muerto y corriges errores. Es IM-PO-SI-BLE que en tres minutos, TRES, todo un quinteto esté haciendo todo mal y el parcial sea 5-7. Pero si ganamos todo el mundo va a alabar tu magistral solución que cambió el partido hacia la victoria desde una derrota segura. Y hoy, porque no podía cambiar 6, que si llega a poder, lo hace. ¿Y qué es lo que tienes como hecho sucedido y constatable? Que no uno, ni dos, ni tres, ni cuatro, sino cinco jugadores se han ido al banco sin romper a sudar, con todo lo que eso va a cambiar los descansos posteriores. Y se van al banco sintiéndose los cinco señalados, y con el run-run en sus cabezas de que es IM-PO-SI-BLE que todos hayan hecho mal todo tras tan poco tiempo de juego, y con un parcial de 5-7.

¿Crees que este post "merece" un "Se te ve contentillo" como respuesta, o éste no?
Lo de .....tras la derrota, lo has puesto tú, amigo. Yo lo que veo es q en vez de analizar lo q has visto en la cancha (donde no hay mentiras), entras a vender tu libro, q ya lo tienes escrito desde las primeras jornadas..... No me parece justo hablar de los defectos ayer de Brown y Lammers q se fajaron dando un rendimiento muy alto, y no decir nada de Rafa ni Balbin...A Balbín se le metieron balones, pero se veía que no podía con Musli, sí que se podía haber insistido ahí, pero Brown, como ya han comentado antes juega en la unidad B, y ahí es claro q tiene q ser la primera opción.... y, con sus virtudes y sus defectos, está respondiendo a la perfección. Luego en otro post has matizado sobre la pareja de americanos, y ahí ya estamos más de acuerdo....
Es evidente que se puede hablar de muchas más cosas. Y que Rafa Martínez no está dando el rendimiento que esperábamos es una. Yo pensaba que iba a jugar mejor, sinceramente, y me alegré muchísimo tras su fichaje. Pues de momento... ¡error!

Se puede escribir un libro desde las primeras jornadas... si lo que escribes es muy evidente. Lo de que los canastones de Brown relucen mucho pero no son todo oro puede ser una cosa, y la dificultad de que Balvin-Lammers compartan minutos es otra. Y otra, que Schreiner iba a ser más lento que una pelea de caracoles. Defender este libro es muy fácil, tanto como evidente a principios de temporada.

De todas formas, si el "se te ve contentillo hoy" que me diriges no se refiere a la derrota... ¿a qué se refería entonces? ¿A que se notaba que había cenado bien?
Pues a que cuando se han sacado partidos prácticamente perfectos ante baskonia, Valencia, Madrid.... no te he visto entrar a comentar todas las bondades del equipo. Y lo q no entiendo es que el hecho de que Brown tenga un estilo espectacular, nos nuble la vista a todos..... Si hace un buen partido y además levanta en 2 o 3 jugadas al público del asiento pues mejor que mejor. Y además es que el tío es superdiscreto, como lammers

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por Joni· » 08 Dic 2019, 19:26

Yo también temo que Brown se venga arriba. Ayer lo comenté en el pabellón.

En las situaciones delicadas, un jugador como Jaylon es una bomba de relojería. Cuando se juegan las habichuelas, no es tan importante lo que sabes hacer o lo que eres capaz de hacer, y gana peso lo hábil que seas para detectar que lo que sabes hacer no va a salirte y lo hábil que seas encontrando el plan B, el C, el D, la escapatoria o el botiquín.

Hay dos o tres jugadas por partido en las que Brown es el último en darse cuenta de que esa jugada no va a salirle. A veces, con un segundo de diferencia con el penúltimo.

Y todo es perfectamente compatible con que Brown está haciendo una temporada de un nivel bruto muy alto y con un rendimiento neto espectacular.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por caronte72 » 08 Dic 2019, 20:04

Hoy en el Buesa...
López Arostegi.
17:27 min
2 pts
1/5 tiros de campo.
0/2 tiros libres.

Algún(os) por qué(s) a la diferencia con los números de la semana pasada?
Casualidad?

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por elguerrerodelantifaz » 08 Dic 2019, 20:20

caronte72 escribió:Hoy en el Buesa...
López Arostegi.
17:27 min
2 pts
1/5 tiros de campo.
0/2 tiros libres.

Algún(os) por qué(s) a la diferencia con los números de la semana pasada?
Casualidad?
Porque delante tiene tíos que cobran cerca de todo el presupuesto del bb cada uno. Grandes , fuertes e intensos. Eso y quema rouselle le pitan hasta los tosidos.

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por jua03 » 08 Dic 2019, 20:25

Si alguien quiere ver la botella medio llena coma los resultados de la jornada parece que nos han favorecido y mantenemos la distancia.

La botella medio vacía nos dice que ayer perdimos una buena oportunidad para haberla aumentado.

equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por equipoactimel » 08 Dic 2019, 20:35

No está actualizada la tabla en ACB pero creo que:

BB 5-7
Obradoiro 5-7
Murcia 4-8
Fuenla 4-8
Manresa 3-9
Betis 3-9
Estu 3-9

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por jua03 » 08 Dic 2019, 20:38

equipoactimel escribió:No está actualizada la tabla en ACB pero creo que:

BB 5-7
Obradoiro 5-7
Murcia 4-8
Fuenla 4-8
Manresa 3-9
Betis 3-9
Estu 3-9
No podían perder todos porque Obradoiro y Betis jugaban entre sí, si no fuera por eso...

Novio de Hello
Mensajes: 52554
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por Novio de Hello » 08 Dic 2019, 21:25

Unsiete escribió:Pero si Balvin y Jaylon pocas veces juegan juntos ¿cómo vas a priorizar balones a Balvin sobre balones a Jaylon?

Y además, es muchísimo más sencillo que el balón llegue a un escolta que a un 5. Yo creo que ayer, teniendo Musli 3 faltas, no llegaron más balones a Balvin porque fuimos incapaces de superar su línea de defensa exterior. Rafa tuvo muchísimos problemas para pasar de la línea de 3, como para que le diese para doblar un balón a Balvin. Ninguno de nuestros exteriores rompe salvo Jaylon, lamentablemente.
No fastidies, unsiete. ¿Tú dirías que el equipo juega para Balvin o para Brown? ¿Qué opción de las dos te parece más cierta? Da igual quién juegue con quién, pregunto en una tendencia general de 40' en cada partido.

Con Balvin, ayer apenas intentamos jugar como apenas intentamos jugar habitualmente. Posiblemente habríamos perdido pases jugando con Balvin. Y los perdimos jugando con Jaylon sin el riesgo que por definición implica meter balones dentro. Que no me parece mal, digo que hay que mirar más allá de los canastones. Y que si vamos a seguir sin jugar con Balvin... quizá el bocado que mete al presupuesto lo deberíamos haber repartido de otra forma. ¿Alguien ha dicho un buen base y Rousselle desde el banquillo?

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: RETAbet BILBAO BASKET 2019/20. Pasamos página, esta semana partido Internacional.

por aitorful » 08 Dic 2019, 21:40

En lo que queda de primera vuelta si ganamos a Estudiantes y Betis en Miribilla habremos dado un paso enorme para la salvación, aunque se pierdan todos los demás, esos dos son los partidos claves y si se puede ganar por una buena diferencia mejor pero acabar con 7 victorias la primera vuelta será casi definitivo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 13:35