Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

Novio de Hello

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por Novio de Hello » 14 Ene 2020, 21:13

quetzalipa escribió:
Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:PD: Se me olvidó comentar que tu teoría de pongo reloj más tarde porque tardo más en pararlo cuando sale de banda no vale aquí. También el tiempo tarda en ponerse en marcha cuando la toca Balvin.
Pero nada , centraté en la otra infracción que es muy clara

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Claro, también con Balvin cuando manotea el rebote. Y al producirse la falta previa. Y así toooodo el partido, cada vez que se detiene y se activa el reloj. Habitualmente da igual que se pierdan o se ganen unas décimas, y no da tan igual en finales como el del domingo, cuando unas décimas pueden ser vitales. ¡Pero arbitran humanos! Por eso pasa SIEMPRE. Y no hay forma de solucionarlo mientras no pongas máquinas a arbitrar. Acuérdate en qué términos has empezado tu intervención sobre el asunto: ¿ya no ardería el foro si perdíamos? Yo creo que sí; ¡qué importa la verdad cuando puedo gritar muy muy fuerte tooodo lo perjudicado que me siento!

En cuanto a la nueva acción de ahora... me pasa como a roloj, tampoco sé muy bien por dónde veas. No me queda otra que te refieras a lo que se mueve lateralmente Delaney... ¡pero puede moverse hasta un metro! ¿Que se mueve más, tanto como 1'10 metros? Leñe, volvemos al punto anterior; esta regla no se puso para que los árbitros estuvieran con el metro y fueran al Instant Replay a comprobar si se mueve 1'02 metros ó 98 cm. Se puso para evitar que, como en los saques tras canasta, el sacador recorra toda la línea de fondo de lado a lado, que tras canasta puede hacerlo, e incluso pasarse la pelota con un compañero. Tenemos más de 1.000 veces que se bota el balón en cada partido, y todos y cada uno de los botes son susceptibles de estar "acunados" y ser dobles, o "doble regate", para hablar con propiedad. ¿Vamos a mirarlas una por una, y en cuanto veamos la que va en nuestra contra, volver a gritar tooodo lo perjudicados que estamos?

En serio, estar a esto tras una extraordinaria e histórica victoria... se me cae el alma a los pies. De verdad, sólo una cosa me parece más triste que quejarse de los árbitros cuando se pierde, y es quejarse de los árbitros cuando se gana.

Si te pasa lo mismo que Roloj que se permite pensar que creo que se puede pitar pasos en un fuera de banda , háztelo mirar . Aunque sea solo por los más de 16 años que coincidimos por aquí y algo más por allí

Pero si puedo constatar que tu doble vara de medir es increíble, es que se puede indicar lo que los jugadores hacen mal aunque se gane pero no se puede discutir lo que el arbitraje ( o la mesa ) hace mal aunque la haga .

He hablado de 4 acciones y las voy a listar para que sea vea

- 5 segundos al sacar . Se producen , eso no hay que dudarlo . Que si , que es muy difícil que un árbitro lo cuadre y tiene excusa pero también es cierto que debe estar pendiente
- Se mueve más de 1 metro al sacar . Tampoco es discutible y se mueve mucho más. Volveré a ello porque sin duda es la que me parece más grave para un árbitro de categoría
- Los posibles pasos . Que ya he dicho que no lo son . Me dio una primera impresión que mueve pie de pivote
- El crono se pone tarde en marcha . Y aquí tampoco se discute porque es un hecho . Como la primera es más que justificable porque además le dan la espalda a la mesa . También es verdad que laborvde la mesa es tener preparado el dedo para pulsar porque sabes cuando uno va a recibir porque ves el saque . Debes estar preparado . En 0,9 recibir , botar y tirar diría que no es posible lo mismo que hay una "regla" que dice que con 0,2 y 0,3 solo vale si es un palmeo

Así que 4 , bueno 3 acciones en realidad que podían pintarlas de un lado y las pitan de otro. ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE SIEMPRE PASAN COSAS a veces a favor y otras en contra . Precisamente para que no nos fijemos solo en ello cuando nos pasen y perdamos .

Y voy a la acción del movimiento en banda .
NO . La medida de 1 metro no es porque si . Es la medida aproximada de 1 paso que es la regla no escrita .
En cualquier caso , si marca 1 metro y son 1,2 , me da igual . Es infracción. Es como si tapona tras tocar tablero y dices , joder es que han sido 0, 3 décimas antes o 27 mm .
Y fíjate que no es ni 1 metro ni 1,2 sino muchísimo más. Miralo en el video , el jugador da muchos pasos hacia la izquierda buscando un ángulo y una posición que no le corresponde porque el balón sale planeado por Balvin muy cerquita de la esquina y mira de donde finalmente hace el saque .
El caso es que el árbitro inicialmente lo hace bien , le lleva varias veces a donde ha salido. Al jugador le cuesta ir e incluso no llega a ir del todo . Aún así luego se mueve igual no me paso si digo 3 metros pero no quiero discutir. ES UN HECHO QUE EL JUGADOR INCLUMPLE EL REGLAMENTO y de ello saca una posición ventajosa que no le corresponde.

Y con esto lo dejo porque es taaaaaan claro y tan evidente que sería perder el tiempo .
No, lo siento, no voy a repetirme en ninguna explicación que ya he dicho. Mientras no entiendas que es un hecho que decenas de veces un cualquiera jugador incumple el reglamento en un partido, no entenderás nada y serás otra lokaza más, que en este foro ya hay algunas.

Y a partir de ahí se puede hablar de errores como los del día del Joventut, que me parece bien porque hay alguno flagrante y me encanta estar el primero para hacerlos notar SEA A FAVOR O SEA EN CONTRA, y el resto, esto que haces ahora lo puedes hacer en cualquier partido y encontrar los errores que quieras encontrar tan claros como quieras que sean en dobles no pitados, en invasiones de la zona o de la línea de 3 tras tiros libres, en los cientos de faltas personales que quieras ver ya sean pitadas o no pitadas, lo mismo para las técnicas, en jugadores que tardan más de 5'' en lanzar los tiros libres, que estoy seguro que nunca se te ha ocurrido medirlo porque son muchísimos, en zonas de 3 segundos, en los lugares donde se saca de banda, en pasos (antes del "paso 0" podrías encontrar decenas y decenas de pasos no pitados en cada partido), en cronómetros que no arrancan ni se paran exactamente cuando deben, que son TODAS las jugadas... Podrás ver lo que quieras ver en cientos de jugadas en cada partido. No sé por qué no te pones, que sólo escoges los partidos contra los grandes para contar tu historia. Y lo que no entiendes es que eso que haces tú puede hacerlo cualquiera del equipo rival y llegar a las mismas conclusiones: se les han robado los puntos que quiera.

Qué decepción, oye, siempre igual. Que estén "otros" con sus neuras de nos roban porque nos tienen envidia... oye, no me sorprende. Pero en ti sí. Bueno, ya no. Menos mal que lo dejas, porque nos podríamos alargar hasta el infinito.

caronte72

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 10-7, Cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen.

por caronte72 » 14 Ene 2020, 21:26

https://as.com/baloncesto/2020/01/14/ac ... 7392.htmli

Rafa Martínez, un clásico que no se despega de la Copa

quetzalipa

por quetzalipa » 14 Ene 2020, 21:46

Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:
Novio de Hello escribió:Claro, también con Balvin cuando manotea el rebote. Y al producirse la falta previa. Y así toooodo el partido, cada vez que se detiene y se activa el reloj. Habitualmente da igual que se pierdan o se ganen unas décimas, y no da tan igual en finales como el del domingo, cuando unas décimas pueden ser vitales. ¡Pero arbitran humanos! Por eso pasa SIEMPRE. Y no hay forma de solucionarlo mientras no pongas máquinas a arbitrar. Acuérdate en qué términos has empezado tu intervención sobre el asunto: ¿ya no ardería el foro si perdíamos? Yo creo que sí; ¡qué importa la verdad cuando puedo gritar muy muy fuerte tooodo lo perjudicado que me siento!

En cuanto a la nueva acción de ahora... me pasa como a roloj, tampoco sé muy bien por dónde veas. No me queda otra que te refieras a lo que se mueve lateralmente Delaney... ¡pero puede moverse hasta un metro! ¿Que se mueve más, tanto como 1'10 metros? Leñe, volvemos al punto anterior; esta regla no se puso para que los árbitros estuvieran con el metro y fueran al Instant Replay a comprobar si se mueve 1'02 metros ó 98 cm. Se puso para evitar que, como en los saques tras canasta, el sacador recorra toda la línea de fondo de lado a lado, que tras canasta puede hacerlo, e incluso pasarse la pelota con un compañero. Tenemos más de 1.000 veces que se bota el balón en cada partido, y todos y cada uno de los botes son susceptibles de estar "acunados" y ser dobles, o "doble regate", para hablar con propiedad. ¿Vamos a mirarlas una por una, y en cuanto veamos la que va en nuestra contra, volver a gritar tooodo lo perjudicados que estamos?

En serio, estar a esto tras una extraordinaria e histórica victoria... se me cae el alma a los pies. De verdad, sólo una cosa me parece más triste que quejarse de los árbitros cuando se pierde, y es quejarse de los árbitros cuando se gana.

Si te pasa lo mismo que Roloj que se permite pensar que creo que se puede pitar pasos en un fuera de banda , háztelo mirar . Aunque sea solo por los más de 16 años que coincidimos por aquí y algo más por allí

Pero si puedo constatar que tu doble vara de medir es increíble, es que se puede indicar lo que los jugadores hacen mal aunque se gane pero no se puede discutir lo que el arbitraje ( o la mesa ) hace mal aunque la haga .

- 5 segundos al sacar . Se producen , eso no hay que dudarlo . Que si , que es muy difícil que un árbitro lo cuadre y tiene excusa pero también es cierto que debe estar pendiente
- Se mueve más de 1 metro al sacar . Tampoco es discutible y se mueve mucho más. Volveré a ello porque sin duda es la que me parece más grave para un árbitro de categoría
- Los posibles pasos . Que ya he dicho que no lo son . Me dio una primera impresión que mueve pie de pivote
- El crono se pone tarde en marcha . Y aquí tampoco se discute porque es un hecho . Como la primera es más que justificable porque además le dan la espalda a la mesa . También es verdad que laborvde la mesa es tener preparado el dedo para pulsar porque sabes cuando uno va a recibir porque ves el saque . Debes estar preparado . En 0,9 recibir , botar y tirar diría que no es posible lo mismo que hay una "regla" que dice que con 0,2 y 0,3 solo vale si es un palmeo

Así que 4 , bueno 3 acciones en realidad que podían pintarlas de un lado y las pitan de otro. ES UN CLARO EJEMPLO DE QUE SIEMPRE PASAN COSAS a veces a favor y otras en contra . Precisamente para que no nos fijemos solo en ello cuando nos pasen y perdamos .

NO . La medida de 1 metro no es porque si . Es la medida aproximada de 1 paso que es la regla no escrita .
En cualquier caso , si marca 1 metro y son 1,2 , me da igual . Es infracción. Es como si tapona tras tocar tablero y dices , joder es que han sido 0, 3 décimas antes o 27 mm .
Y fíjate que no es ni 1 metro ni 1,2 sino muchísimo más. Miralo en el video , el jugador da muchos pasos hacia la izquierda buscando un ángulo y una posición que no le corresponde porque el balón sale planeado por Balvin muy cerquita de la esquina y mira de donde finalmente hace el saque .
El caso es que el árbitro inicialmente lo hace bien , le lleva varias veces a donde ha salido. Al jugador le cuesta ir e incluso no llega a ir del todo . Aún así luego se mueve igual no me paso si digo 3 metros pero no quiero discutir. ES UN HECHO QUE EL JUGADOR INCLUMPLE EL REGLAMENTO y de ello saca una posición ventajosa que no le corresponde.

Y con esto lo dejo porque es taaaaaan claro y tan evidente que sería perder el tiempo .
No, lo siento, no voy a repetirme en ninguna explicación que ya he dicho. Mientras no entiendas que es un hecho que decenas de veces un cualquiera jugador incumple el reglamento en un partido, no entenderás nada y serás otra lokaza más, que en este foro ya hay algunas.

Y a partir de ahí se puede hablar de errores como los del día del Joventut, que me parece bien porque hay alguno flagrante y me encanta estar el primero para hacerlos notar SEA A FAVOR O SEA EN CONTRA, y el resto, esto que haces ahora lo puedes hacer en cualquier partido y encontrar los errores que quieras encontrar tan claros como quieras que sean en dobles no pitados, en invasiones de la zona o de la línea de 3 tras tiros libres, en los cientos de faltas personales que quieras ver ya sean pitadas o no pitadas, lo mismo para las técnicas, en jugadores que tardan más de 5'' en lanzar los tiros libres, que estoy seguro que nunca se te ha ocurrido medirlo porque son muchísimos, en zonas de 3 segundos, en los lugares donde se saca de banda, en pasos (antes del "paso 0" podrías encontrar decenas y decenas de pasos no pitados en cada partido), en cronómetros que no arrancan ni se paran exactamente cuando deben, que son TODAS las jugadas... Podrás ver lo que quieras ver en cientos de jugadas en cada partido. No sé por qué no te pones, que sólo escoges los partidos contra los grandes para contar tu historia. Y lo que no entiendes es que eso que haces tú puede hacerlo cualquiera del equipo rival y llegar a las mismas conclusiones: se les han robado los puntos que quiera.

Qué decepción, oye, siempre igual. Que estén "otros" con sus neuras de nos roban porque nos tienen envidia... oye, no me sorprende. Pero en ti sí. Bueno, ya no. Menos mal que lo dejas, porque nos podríamos alargar hasta el infinito.

Lokaza dice , tienes los cojjones TU de llamar lokaza a alguien .

No mira , de las jugadas no voy a hablar porque están muy claras . Ahora bien hace falta ser muy sinvergüenza para ponerle al contrario palabras como robo o que nos tienen envidia o no se que mierda de equipos grandes o de noseque historia. Lamentable

¿ sabes lo que ya no me sorprende de ti ? Pues como empleas la demagogia con tal de no reconocer hechos evidentes y para más inri inventar opiniones en los otros a los que llevar la contraria, tu y tu putto mundo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

jua03

por jua03 » 14 Ene 2020, 21:57

Ahora mismo se ha podido disfrutar de unos minutos de Aaron Jackson en el Maccabi-Barça... qué tiempos aquellos... (Se le han visto un par de destellos pero 5 faltas en 9 minutos :') )

roloj

por roloj » 14 Ene 2020, 21:59

quetzalipa escribió:
Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:PD: Se me olvidó comentar que tu teoría de pongo reloj más tarde porque tardo más en pararlo cuando sale de banda no vale aquí. También el tiempo tarda en ponerse en marcha cuando la toca Balvin.
Pero nada , centraté en la otra infracción que es muy clara

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Claro, también con Balvin cuando manotea el rebote. Y al producirse la falta previa. Y así toooodo el partido, cada vez que se detiene y se activa el reloj. Habitualmente da igual que se pierdan o se ganen unas décimas, y no da tan igual en finales como el del domingo, cuando unas décimas pueden ser vitales. ¡Pero arbitran humanos! Por eso pasa SIEMPRE. Y no hay forma de solucionarlo mientras no pongas máquinas a arbitrar. Acuérdate en qué términos has empezado tu intervención sobre el asunto: ¿ya no ardería el foro si perdíamos? Yo creo que sí; ¡qué importa la verdad cuando puedo gritar muy muy fuerte tooodo lo perjudicado que me siento!

me permito pensar y hasta lo pienso.

De la misma manera que en el reglamento no pone que con 0,3 solo vale un palmeo, eso no lo pone en el reglamento.

El crono se pone en marcha tarde en TODAS las acciones del partido, es material y físicamente imposible que el crono se ponga en marcha a tiempo, imposible
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

quetzalipa

por quetzalipa » 14 Ene 2020, 22:02

Lo que tú pienses me importa una mierda y más si no sabes distinguir lo que significa unas comillas

roloj

por roloj » 14 Ene 2020, 22:04

quetzalipa escribió:Lo que tú pienses me importa una mierda y más si no sabes distinguir lo que significa unas comillas

No claro, para distinguir estás tú, que piensas que el de la mesa es capaz de darle al botón sin ningún tiempo de reacción, ¡qué vas a distinguir tú, si eres como las vacas de Lezama, que por mucho que veas..!
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

quetzalipa

por quetzalipa » 14 Ene 2020, 22:11

Criaturitas , hay que que quererlas aunque no sean capaces de entender un post

Unsiete

por Unsiete » 14 Ene 2020, 22:22

Perdón por meterme. En un hilo en el que son frecuentes los largos e interesantes debates sobre arbitraje no veo por qué no se puede discutir lo que ha traído a la mesa Quetza. Mejor aún habiendo ganado el partido, porque puede discutirse sin acaloramiento.

Entiendo lo que dice Novio sobre la cantidad de “infracciones menores” que hay en un partido y no se pitan, pero no puede ser lo mismo una infracción en la que un jugador obtiene ventaja a 0’9 del final de una prórroga igualada que el que un jugador tarde 6 segundos en un tiro libre en el primer cuarto.

No es lo mismo, como decía aquel anuncio que tanto gustaba por aquí.
"El PIB, por desgracia, no mide las cosas más importantes de la vida. No incluye la belleza de nuestra poesía, la inteligencia de nuestro debate público, la integridad de nuestros funcionarios". J.F. Kennedy

Novio de Hello

por Novio de Hello » 14 Ene 2020, 23:42

quetzalipa escribió:
Novio de Hello escribió:
quetzalipa escribió:

Lokaza dice , tienes los cojjones TU de llamar lokaza a alguien .

No mira , de las jugadas no voy a hablar porque están muy claras . Ahora bien hace falta ser muy sinvergüenza para ponerle al contrario palabras como robo o que nos tienen envidia o no se que mierda de equipos grandes o de noseque historia. Lamentable

¿ sabes lo que ya no me sorprende de ti ? Pues como empleas la demagogia con tal de no reconocer hechos evidentes y para más inri inventar opiniones en los otros a los que llevar la contraria, tu y tu putto mundo

No he dicho que tú hayas dicho lo de que nos tienen envidia; he dicho, o sugerido que lo asumimos como afición muchas veces. Y sí he dicho que con los equipos grandes te pasas muchas más veces a comentar todo lo que nos perjudican los árbitros, también es algo cierto que así sucede, se te habrá pasado o lo harás sin querer.

Lo que sí has dicho ha sido esto, que se te ha debido olvidar: "Por cierto , en su última jugada el Barça tarda más de 5 segundos en sacar pero no solo eso , es que el reloj no se pone en marcha cuando toca Delaney , es que quedaba 0,9 y le da tiempo a recibir, botar y tirar .
Menos mal que no le ha entrado porque no quiero saber lo que hubiera sido este foro." Es que ya sabemos lo que es este foro con los errores arbitrales que tanto nos perjudican, no te iba a costar nada captar adeptos.

También has dicho que lo dejabas... pero no. Jamás pude imaginar que volvieras, la verdad.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 15 Ene 2020, 00:00

Unsiete escribió:Perdón por meterme. En un hilo en el que son frecuentes los largos e interesantes debates sobre arbitraje no veo por qué no se puede discutir lo que ha traído a la mesa Quetza. Mejor aún habiendo ganado el partido, porque puede discutirse sin acaloramiento.

Entiendo lo que dice Novio sobre la cantidad de “infracciones menores” que hay en un partido y no se pitan, pero no puede ser lo mismo una infracción en la que un jugador obtiene ventaja a 0’9 del final de una prórroga igualada que el que un jugador tarde 6 segundos en un tiro libre en el primer cuarto.

Bueno, no es lo mismo... hasta cierto punto; a ver cómo explicas que en el primer cuarto lo dejas pasar "porque es el primer cuarto", y a unos segundos del final sí que pitas todo "porque estamos a unos segundos del final". Fíjate que la opinión popular es que durante los últimos minutos es más fácil que los árbitros se traguen el pito que durante los tres primeros cuartos...

Lo del 0'9 del final de la prórroga está más que explicado: siempre se pita así, y el motivo es que de momento arbitran humanos. Otra cosa diferente es, por ejemplo, aquel triple de Salgado contra el Murcia en el BEC que quizá recuerdes, seguro que hay gente que lo recuerda: el error viene en que se activa el crono cuando el balón toca el aro, y no cuando nuestro jugador (que no recuerdo quién fue) coge el rebote. Eso es un error grave que a punto estuvo de provocar que anularan aquel canastón, porque, efectivamente, el reloj ya estaba en 00:00 (entonces no había Instant Replay) cuando Javi todavía no había soltado el balón, pero considerando los segundos en los que el crono se había activado antes de tiempo, era un tiro más que válido. Aquello fue un error de la mesa, una cagada que no se puede repetir, y se habla de ello todo lo que haga falta. Y lo de ayer fue lo mismo que se pita siempre en toda situación y con cualquier equipo, y cuanto más se hable de ello, más se hablará para nada. Lo del crono en 0'9 y los 5'' al sacar, sin ninguna duda: hablar por hablar. Y podría entender una queja por lo que se mueve Delaney al sacar de banda. Pero te aseguro que entre todos los que leamos este mensaje, no podemos situar ni una sola vez en todos los años que recordemos en la que se le haya pitado infracción al sacador por moverse más de 1 metro.

Y nada de "perdón por meterme", coño. Esto es un foro libre. Y en cuanto a debatir lo que dice Quetza... Yo es que ya he dicho todo lo que tenía que decir desde hace un montón de post, no iba más que a repetirme.

Bielsa forever

por Bielsa forever » 15 Ene 2020, 00:17

vidorreta_for_ever escribió:Ha estado muy bien clasificarnos para la copa pero deberíamos centrarnos ya en el próximo partido en Miribilla: Manresa
Rival complicado con un gran entrenador. Importante ganar cara a posibles empates a final de temporada.

Exactamente!!!!
Ganar al Manresa sería un auténtico puntazo: ya, de verdad, salvados.
Y está a nuestro alcance ganarles!!!!
Hay que estar a esto.

quetzalipa

por quetzalipa » 15 Ene 2020, 07:36

Unsiete escribió:Perdón por meterme. En un hilo en el que son frecuentes los largos e interesantes debates sobre arbitraje no veo por qué no se puede discutir lo que ha traído a la mesa Quetza. Mejor aún habiendo ganado el partido, porque puede discutirse sin acaloramiento.

Hombre Unsiete , ya solo faltaba que pudiera opinar un usuario baneado , un baskonista resentido que suelta la primera chorrada que le viene a la cabeza o un repartidor de carnet de lokazas y tu no pudieras decir nada.

Que las infracciones en el final del partido no tienen igual peso eso no te lo discute nadie ( igual alguno para pasar el rato ) . Una acción al final del partido no tiene el mismo peso que en el segundo cuarto , tan es asi que el propio reglamento se modifica y permite cosas en los minutos finales de partido que no permite en el resto . Desde donde sacar tras un tiempo muerto hasta cuando se para el reloj o incluso lo que puede recisar el árbitro .

En la última acción del partido se producen 3 acciones que van en contra del reglamento . Dos de ellas muy dificiles de pitar tal y como he comentado antes pero la otra es un fallo claro de uno de los árbitros del calibre de no ver 4 pasos en una entrada o un tapón en trayectoria descendente ( miento , mas clara porque aqui hay un árbitro que tiene que estar pendiente ) .

Y te voy a decir mas , yo en el partido no lo veo . Estoy muy nervioso y solo me fijo si ganamos o no . Se me hace eterno cuando sacan ellos ( normal , soy parte implicada ) y asumo que la última acción no la iban a dar por buena porque con 0.9 no veo posible recibir , botar y lanzar , también veo algo extraño al recibir Higging el balón ( normal , ya he dicho que no soy imparcial) . Acaba el partido y tengo que ir a comprar el pan .
Luego mas relajado veo el final y la prorroga . Y me me paro en esa última acción para confirmar o no si mis sensaciones durante el partido eran correctas . Como el reproductor de Movistar+ en la tablet te pasa para detras 10 segundos te lleva al saque de banda y es cuando me doy cuenta que Delaney no saca donde debería sacar . ¿Y pido que al árbitro vea lo que yo no veo en el partido ? Pues si , claro . Es un profesional y la tarea del árbitro "44" en ese instante es controlar que el saque de banda se haga según reglamento .

¿Es una persecución ? Pues no , creo que llevo suficiente tiempo para que a nadie se le ocurra pensar que defiendo eso . Pero de igual manera que podemos resaltar que Brown o Rouselle o Kulboka hace una cosa mal que nos puede costar el partido no veo porque no me puedo fijar en acciones que comenten otros protagonistas del partido y mas si como es el caso se gana .

caronte72

por caronte72 » 15 Ene 2020, 09:27

https://www.deia.eus/bilbao-basket/2020 ... 11688.html

Jonathan Rousselle : "No debemos creernos más de lo que somos"

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 15 Ene 2020, 09:29

Plaga de lesiones y gripe en el Baxi Manresa,para el partido de hoy en Turquia,solo han ido 9 jugadores, 2 de ellos con fiebre.Un saludo

https://www.regio7.cat/basquet-manresa/ ... 91276.html
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

caronte72

por caronte72 » 15 Ene 2020, 09:59

Novio de Hello

por Novio de Hello » 15 Ene 2020, 11:27

Hombre, Quetza; creía haberte leído que dejabas el tema, me fallará la memoria otra vez.

Y aun estando tú equivocado (es el reglamento el que regula lo que se tiene que mirar más en los finales de partido, el resto de decisiones tienen que ser las mismas en el minuto 1 que en el 40, y es tenido como verdad absoluta que en cuanto a la práctica y desempeño del arbitraje, es en los últimos minutos donde se tiende a comerse el pito, a pitar menos, que es lo contrario a lo que tú pides), con este largo mensaje anterior tuyo sí se puede entrar en la discusión (me ha gustado mucho lo de "me fui a comprar el pan"). Con lo que no se puede entrar en ningún lado es con lo anterior, y con el "menos mal que no le ha entrado el tiro porque no quiero saber lo que habría sido el foro". ¡Pues claro! El foro ya sabemos de sobra lo que da de sí, lo que nos gusta echar la culpa a los demás y que el mundo se entere de lo perjudicados que nos sentimos injustamente. ¿En el Palau, jugándonos la Copa cuando TODO DIOS nos ponía últimos en septiembre, en un partido de cara o cruz, y con CUALQUIER decisión que permita quejarse? Lo que pasó el día del Joventut habría sido agua de borrajas.

caronte72

por caronte72 » 15 Ene 2020, 11:42

https://www.noticiasdegipuzkoa.eus/depo ... 09033.html

"Mumbrú y Salgado manejan de lujo el grupo, y yo les aporto otras cosas"

No suelo indagar mucho en la prensa de equipos vecinos, está vez, por un tweet de Roberto Calvo.

tachenko

por tachenko » 15 Ene 2020, 12:46

Por si os queréis sumar al pequeño debate. ;)

Novio de Hello

por Novio de Hello » 15 Ene 2020, 13:02

¿Que la estadística sugiere que pasen más balones por las manos del francés y menos por las del americano, y que ESTADÍSTICAMENTE está siendo un claro error hasta la fecha? Pues hombre, está bien, a ver si así, con datos ajenos a este foro, alguno se cree lo que otros llevan desde el comienzo intentando explicarles porque es contar con los dedos e intentar ver un poquito, sólo un poquito, más allá de los supermates y de los tiros imposibles.