Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

caronte72

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020. 13-9. Los guerreros no bajan los brazos.

por caronte72 » 08 Mar 2020, 17:40

Resultados equipos de la fundacion:

Fund senior 49 - Disdira Bitxitegia lsb 65.
Stats
http://games.nbn23.com/match/f/esf/14063

Fund bb junior 46 - Fund 5+11 78
Stats
http://games.nbn23.com/match/f/esf/21354

Fund bb cadete 70 - Fund 5+11 64
Stats
http://games.nbn23.com/match/f/esf/21414

espiritu obradoiro

por espiritu obradoiro » 08 Mar 2020, 17:43

elguerrerodelantifaz escribió:Me quito el sombrero.

Obradoiro lo va a pasar muy mal como espabile alguno de los madrileños

Lo sabemos. Estabamos flojos fuera de casa, pero ni de coña eramos tan malos como lo parecio hoy. Parece que se nos atragantan los parones de la copa. Envidia sana viendo como bordabais el baloncesto mientras nosotros nos arrastrábamos por la cancha, la diferencia final fue totalmente merecida e incluso se quedo corta, porque me dio la impresión de que al final incluso os dimos un poco de pena. En fin, que enhorabuena por la victoria y por el temporadon que os estais marcando. Disfrutadlo y a culminarlo jugando los playoffs ;)

[/img]

Perseverancia. No importa cuanto te cueste conseguir algo... si te caes, levantate y vuelve a intentarlo otra vez.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 08 Mar 2020, 18:10

Buen partido del equipo ante el rival (por juego hoy)mas debil que ha pasado por Miribilla esta temporada.Y si sigo echando mucho de menos a Bouteille ayer lo sufrieron en Badalona y lo disfrutaron los Malagueños . Un abrazo al genio de Rafa Pueyo todos hemos pasado estos momentos duros en la vida.Volveremos a disfrutar de tu sabiduria para pillar jugadores uno de los mejores directores deportivos de la Acb con diferencia .Que bueno que viniste Rafa"
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 08 Mar 2020, 18:23

espiritu obradoiro escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Me quito el sombrero.

Obradoiro lo va a pasar muy mal como espabile alguno de los madrileños

Lo sabemos. Estabamos flojos fuera de casa, pero ni de coña eramos tan malos como lo parecio hoy. Parece que se nos atragantan los parones de la copa. Envidia sana viendo como bordabais el baloncesto mientras nosotros nos arrastrábamos por la cancha, la diferencia final fue totalmente merecida e incluso se quedo corta, porque me dio la impresión de que al final incluso os dimos un poco de pena. En fin, que enhorabuena por la victoria y por el temporadon que os estais marcando. Disfrutadlo y a culminarlo jugando los playoffs ;)

Me imagino porque llevar 9 victorias jugando así es imposible.

También te digo que ha habido fases sobre todo al final del primer cuarto que metíamos todo.

Balvin para mí ha estado imperial.

A mi rusel me tiene ganado.

Proi, Axel ayer vio los momentos más importantes del partido desde el banco, jugaron brizuela y wacinski. Lo importante para él es el parne así que me alegro que pueda disfrutar del baloncesto desde un sitio tan comodo bebiendo isostar.

lalogontzal

por lalogontzal » 08 Mar 2020, 18:49

Gran victoria de Del Campo.
Modo Troll total :D
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

jua03

por jua03 » 08 Mar 2020, 19:09

https://twitter.com/CDBILBAOBASKET/stat ... 59552?s=20

Me ha parecido bien, a nadie nos gusta que nos toreen... (los últimos tres ataques me ha recordado a infantiles intentando "cerrar el acta", no me gusta demasiado esa actitud, la verdad)

selma

por selma » 08 Mar 2020, 19:31

indargorri escribió:
Baylor escribió:
Unsiete escribió:Este es de los que se ganaban sin Bouteille. Y con el índice de acierto del Obra, diría que lo ganábamos con el equipo Leb del año pasado.

Aunque quizás la falta de acierto tenga que ver con nuestra defensa, y nuestra defensa sea mejor con Montáñez (muy bueno, golazar) que lo que era con Axel... qué lío.

No, eso no es asi. No lo digo por ti, pero aqui se dijo que no ibamos a ganar ni un partido mas de aqui al final de temporada... (Lo de con o sin Bouteille es solo por mencionar esa coña marinera)
Asi es, cuando se dicen las cosas tan alegremente y te cierran la boca a las primeras de cambio, toca apechugar. Donde esta proi que no le veo...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Es tan fácil decir burradas y luego "ni me acuerdo"...después de éste partido, más de uno/a debería recogerse unos días a recapacitar un poquito (a menos que sus intervenciones en el foro sean puramente "troleo", en cuyo caso…), en vez de volver por aquí como si nada...alguno/a de vosotros/as, no me acuerdo en referencia a qué, hablaba de "vergüenza ajena", pues tal cual.
Pero también sé que es la naturaleza de los foros y redes sociales, así que tampoco me voy a comer mucho el coco, cada uno/a verá...y a veces, no muy a menudo, hasta hacen un poquito de gracia.

caronte72

por caronte72 » 08 Mar 2020, 19:32

https://as.com/baloncesto/2020/03/08/ac ... 83789.html

Un día más en la oficina en el 20 cumpleaños del Bilbao Basket

caronte72

por caronte72 » 08 Mar 2020, 19:43

https://fullbasket.es/2020/03/08/bilbao ... iro-99-72/

Bilbao Basket se da un homenaje ante Obradoiro(99-72)

aitorful

por aitorful » 08 Mar 2020, 20:09

A ver que si que el equipo ha jugado bien, pero el partido de hoy no significa que no se note la falta de Bouteille noi que vayamos a ganar muchos partidos que el Obradioro a hecho un partido muy flojo y va cuesta abajo desde que acabo la copa.

indargorri

por indargorri » 08 Mar 2020, 20:55

proigravshii escribió:Buen partido del equipo ante el rival (por juego hoy)mas debil que ha pasado por Miribilla esta temporada.Y si sigo echando mucho de menos a Bouteille ayer lo sufrieron en Badalona y lo disfrutaron los Malagueños . Un abrazo al genio de Rafa Pueyo todos hemos pasado estos momentos duros en la vida.Volveremos a disfrutar de tu sabiduria para pillar jugadores uno de los mejores directores deportivos de la Acb con diferencia .Que bueno que viniste Rafa"
Muy mal Proi, has estado diciendo que no ganabamos mas partidos y sigues sin reconocer que has metido la pata hasta el zancarrón. Por cierto el rival al que calificas como más débil nos gano con Bouteille en la primera vuelta, y entonces no te acordaste de Axel...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 08 Mar 2020, 21:16

elguerrerodelantifaz escribió:Balvin para mí ha estado imperial.

A ratos parecía un adulto jugando contra niños.

Tebaneo

por Tebaneo » 08 Mar 2020, 21:26

enrico_bilbao escribió:

Kaixo. Que le ha pasado a Rafa Pueyo? Porque lo ha mencionado Mumbru en la rueda de prensa.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 08 Mar 2020, 21:28

Tebaneo escribió:
enrico_bilbao escribió:

Kaixo. Que le ha pasado a Rafa Pueyo? Porque lo ha mencionado Mumbru en la rueda de prensa.

Ha muerto su padre esta semana y se le ha hecho minuto de silencio.

maikonson

por maikonson » 08 Mar 2020, 21:28

Tebaneo escribió:
enrico_bilbao escribió:

se le ha muerto el padre
Imagen

Tebaneo

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020. 14-9. Cada dia más equipo y menos individualidades.

por Tebaneo » 08 Mar 2020, 22:05

Ok, Eskerrik asko.

txalaparta

por txalaparta » 08 Mar 2020, 22:34

jua03 escribió:https://twitter.com/CDBILBAOBASKET/status/1236712879761559552?s=20

Me ha parecido bien, a nadie nos gusta que nos toreen... (los últimos tres ataques me ha recordado a infantiles intentando "cerrar el acta", no me gusta demasiado esa actitud, la verdad)

Totalmente de acuerdo. El punto 100, ganando de 30, es sólo una anécdota.
Eso sí, yo ganando de 30 desde el tercer cuarto, no espero a que el público me pida que saque a un jugador. Es lo único que no me ha gustado hoy.
Los nuevos, muy bien.
Rodríguez no deja de sorprenderme.
Sule es un puto jabato y Rouselle se está haciendo el dueño de este equipo.

caronte72

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/2020. 14-9. Cada dia más equipo y menos individualidades.

por caronte72 » 08 Mar 2020, 22:51

El mejor modo de celebrar un cumpleaños

Hasta los últimos en llegar activan el ADN Bilbao Basket para que el equipo no dependa de nadie, se dé un festín y proclame su talento

JOSÉ MANUEL CORTIZAS
Domingo, 8 marzo 2020, 19:25

Así hacemos aquí las cosas. A lo grande. Somos conocidos por ello. El Bilbao Basket también es detectable a lo largo de su existencia por un ADN que se ha mantenido inalterable durante las dos décadas que este domingo ha celebrado junto a 8.384 espectadores. Si la cifra resultó así en el recuento, bendita casualidad. Si fue 'ajustada' con un puñado más o menos de espectadores, buen guiño para rememorar una temporada de gabarra rojiblanca. Hay que estar en todo. Lástima que la intensidad del cariño no haya sido siempre recíproca. Había que soplar 20 velas sin que nada aguara el festejo. Hubo hasta tarta previa y ganas de pasarlo bien. No faltan en Miribilla desde que Álex Mumbrú, como diría su gran amigo Felipe Reyes, ejerce de «concejal de festejos».

Hasta los detractores o las voces que se destacan siempre por restar méritos a los hombres de negro se están quedando sin argumentos. Ya no los encuentran y eso que los hay empecinados en rebuscar. Obviando las limitaciones y dudas con que esta plantilla se presentó en la casilla de salida del curso se relativizaban sus triunfos con las bajas de unos, las novedades de otros, la acumulación de partidos de los de más allá o algún expediente X en los de más acá. Pero sin 30 puntos de media de los que ya no están (Brown y Bouteille) han sido capaces de tener balón para ganar en Sevilla y de apalizar al Obradoiro para defender un quinto puesto en solitario que podría acabar siendo hoy el cuarto compartido con el Tenerife.

Lo vivido ante el Obradoiro es la constatación del mérito que tiene Álex Mumbrú como firmante del proyecto. Él y quienes le rodean en el tejido técnico del club, claro. Ha inoculado tal dosis de fe y confianza en su grupo que cualquier jugador sale a la cancha pensando en que está barnizado con una laca antitodo. Desde que Balvin, tocado con nueva imagen capilar, abrió el melón con un gancho el partido nació decidido, sin retorno posible. Eran los hombres de negro engranajes de una maquinaria silenciosa en el funcionamiento y abrasiva en la producción. En seis minutos metieron marchas para abrir hueco, defendiendo y corriendo, y antes de acabar el primer cuarto llevaron la ventaja máxima a los 17 puntos (27-10) anotando nueve jugadores. Debe ser lo más cerca que puede estar un pastor de su rebaño, un entrenador de su plantilla.

Al Obradoiro le crecían los problemas según en el banquillo local se iban moviendo fichas. No dispuso de algunos de sus 'killers' (Magee se quedó sin anotar fallando sus siete lanzamientos) y recurrió a un Vasileiadis al que esta vez no le pudo la presión del excelente recibimiento que tuvo. Pero era un islote en el que a lo sumo los gallegos podían acercarse para avituallarse lo justo mientras la anemia les seguía dejando escuálidos. Tuvieron un rapto de efervescencia al atinar desde el perímetros y se acercaron a cuatro puntos (34-30). Tiempo muerto al canto de Mumbrú, introdujo en las coordenadas el factor corrector y el partido se acabó. Haws activó su muñeca para replicar al Obradoiro, Kulboka era omnipresente, Serron daba espacios a Schreiner y Rousselle para moverse mejor, en la pintura no se hacían prisioneros, nunca con Sulejmanovic de por medio. Parcial de 10-2 y holgura al descanso (46-36).

La disciplina obradorista se quedó en el vestuario coincidiendo con el regreso al parqué de un RETAbet ultravitaminado mentalmente. 11-0 en menos de tres minutos. Moncho Fernández tuvo que parar la sangría con un tiempo muerto a los 51 segundos. Obrar así le revienta a un entrenador. No tardaron los locales en contar la ventaja con el medidor de la edad que celebraba. E iba a más su capacidad de destrucción. Duelos del rebote, de la maniobrabilidad en el poste bajo, de la velocidad en la transición. A punto por minuto jugado llegó la ventaja al cierre del tercer acto (77-47). Lo más sangrante era para los gallegos el cómo. Aportando todos sus rivales. Rebote en ataque de Schreiner y asistencia para el triple de Sergio Rodríguez. Así concluyó ese cuarto.

Y dos más uno de Serron para abrir el tramo final. Esta vez el tiempo muerto santiagués se produjo a los 13 segundos. Minutos para todos, la ola surcando las gradas de Miribilla y cierta liberación defensiva. El público quería que el luminoso mostrara el 100. De haberlo necesitado habría aparecido. Así celebramos por aquí los cumpleaños, con un festín y rodeados de amigos.

99
RETAbet Bilbao Basket (27+19+31+22)
Rousselle (8), Rafa Martínez (8), Haws (13), Sulejmanovic (14) y Balvin (10) -cinco inicial-; Schreiner (6), Serrón (9), Sergio Rodríguez (12), Kulboka (6), Lammers (9), Rigo y Cruz (4).

72
Monbus Obradoiro (13+23+11+25)
Pozas (6), Magee, Álvaro Muñoz (6), Brodziansky (18) y Kravic (4) -cinco inicial-; Beliauskas (2), Vasileiadis (18), Czerapowicz (4), Daum (10), Spires (4) y De Zeeuw.

PARCIALES:
27-13, 46-36 (descanso); 77-47 y 99-72 (final).
ÁRBITROS:
Carlos Peruga, Jorge Martínez Fernández y Alberto Baena. Sin eliminados.
INCIDENCIAS:
Partido de la vigésima tercera jornada de la Liga Endesa disputado en el Bilbao Arena de Miribilla ante 8.384 espectadores, según datos oficiales. En los prolegómenos del partido, el club bilbaíno celebró con tarta sobre la pista sus 20 años de vida y posteriormente se guardó un minuto de silencio en memoria de José María Pueyo, padre del director deportivo del Bilbao Basket, Rafa Pueyo.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 08 Mar 2020, 23:00

Baylor escribió:Este era de los partidos que ganabamos con Bouteille o sin Bouteille.... que alguien me lo aclare por favor... JUAS JUAS JUAS
Amigos, si no lo dejáis como está... en cuanto palmemos un partido los de "no había que haber vendido a Axel" volverán. ¿Y qué pensáis decirles? Bueno, mientras no se os ocurra decirles "Os jodéis" tras victorias como la de hoy, ni tan mal. Si es que lo ponéis a webo, porque os aseguro que más partidos vamos a perder. Y ellos van a aparecer, os lo aseguro, no hacéis nada para evitarlo.

maikonson escribió:A ver si aparece novio igual de rápido que cuando perdemos
¡¡¡Veeeeeenga hoooooombre...!!! Si puedo, SIEMPRE me suelo pasar tras los partidos a contar mis impresiones, porque esencialmente, me gusta hacerlo ganemos o perdamos. ¿Pero te puedes creer que no puedo siempre?

Del partido de hoy, mi recomendación es no sacar muchas conclusiones. Porque todo lo que hay que decir bueno del equipo, ya llevamos bastante tiempo sabiéndolo, y sobre el Obra... pues sin comentarios, más allá del gran aplauso a Kostas en la presentación. Si acaso, lo llamativo es que sigamos ganando tanto, ya sea en finales igualados o con claridad, con Axel o sin él. Y evidentemente, estar donde estamos tiene un mérito de la hostia. Yo recomendaría seguir manteniendo la tranquilidad... que luego pasa lo que pasa, y ya sabemos cómo de grave puede ser eso.

caronte72

por caronte72 » 08 Mar 2020, 23:38

https://www.deia.eus/bilbao-basket/2020 ... 23251.html

El Bilbao Basket arrolla al Obradoiro con una gran labor coral