Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Un rayo de luz en la oscuridad

vidorreta_for_ever

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por vidorreta_for_ever » 07 Sep 2020, 19:21

Novio de Hello escribió:Es que eso no puede ser una preocupación... ahora. Si lo fuera, estaríamos con lo del polaco, que con cuatro vídeos del youtube unos están con que va a ser un gran fichaje, y otros con que no le pega a un balde, y a ver quién tiene razón. Pues da igual quién tenga razón (a efectos de acertar, claro), el que acierte, acertará de casualidad.

Hemos perdido a una base importantísima del equipo, no creo que nunca nos hayan quitado taaantos jugadores que queríamos que continuaran. Realmente creo que vamos a pelear abajo... y prometo que si efectivamente nos toca pelear abajo no voy a ponerme a criticar a todo Dios, que es lo que nos pasó el año del descenso. En estos niveles el presupuesto marca muuuucho, y el nuestro es muy bajo.

En cuanto a lo del presupuesto... Yo creo que tienen taaaanto miedo a que alguien les pregunte por lo del intento de compra del club por parte de Guardia y el histórico "El momento de que aparezca alguien es AHORA"... que harán cualquier cosa antes que plantarse a responder preguntas. Claro, de dónde sacan la pasta para que al menos el club se mueva... es una gran duda.

Yo lo he estado pensando, y no voy a anticipar la pasta del abono sin respuestas claras, y menos, tras el engaño de devolvernos la pasta del año pasado con la mierda de la Eurochallenge. No me gustó nada ver cómo todo Dios tenía que apretarse el cinturón pero para los jugadores y entrenadores no había ni ERTE's ni acuerdos de reducción de sueldos (que ya hemos visto cuánto nos lo han agradecido todos los que se han marchado), y el cargo irá para atrás. Esperando todo lo que me permita el banco, que deben ser lo menos dos meses, no lo he mirado, pero por ahí le andará, y cuanto más espere, más información tendré sobre lo que se va a poder hacer.

Para los que no vayan a echar para atrás el recibo... darles la enhorabuena, así ayudan más al club que yo. Una opción sería que compraran acciones; estarían ayudando al club igualmente, una mayor parte del club sería suya, y luego ya pagarían por el abono cuando puedan ver los partidos; tanto veo, tanto pago, y el resto lo gasto en acciones, que me permiten ser propietario del club en un mayor %. Pero es sólo una posibilidad, por si alguien no se la había planteado, que cada cual haga lógicamente lo que quiera, que todo el derecho tiene.

Que manía de decir a la gente lo que tiene que hacer. Estás en tu derecho de no renovar el abono pero por favor no nos digas al resto lo que tenemos que hacer que ya somos mayorcitos

Novio de Hello

por Novio de Hello » 07 Sep 2020, 19:31

Espera, a ver si así...

Novio de Hello escribió: Pero es sólo una posibilidad, por si alguien no se la había planteado, que cada cual haga lógicamente lo que quiera, que todo el derecho tiene.

Peaton

por Peaton » 07 Sep 2020, 20:26

Pues Novio, tu sitio es bastante goloso para otros abonados que quieran moverse, por comentar.....

windom_earl

por windom_earl » 07 Sep 2020, 20:59

¿Qué tal bilbaínos?
Parece ser que mañana jugamos amistoso contra vosotros a las 19:30.
¿sabéis si por algún casual se podrá ver el partido por algún lado?
:brindo por eso:

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 07 Sep 2020, 21:33

windom_earl escribió:¿Qué tal bilbaínos?

No hay TV

lalogontzal

por lalogontzal » 07 Sep 2020, 21:40

vidorreta_for_ever escribió:

No hay TV

La promo de esta temporada está siendo muy cuidada e ilusionante.

No dan ni en diferido x YouTube.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

windom_earl

por windom_earl » 07 Sep 2020, 21:57

Gracias. Lo seguiré x tuiter.
Qué tal lleváis la pretemporada? Alguna sorpresa agradable como Bouitelle el año pasado?

mixocatl77

por mixocatl77 » 07 Sep 2020, 22:04

lalogontzal escribió:
vidorreta_for_ever escribió:

No hay TV

La promo de esta temporada está siendo muy cuidada e ilusionante.

No dan ni en diferido x YouTube.

Los partidos de pretemporada suelen ser aburridos, sin comentarios horribles y los vemos 4 gatos.
Creo que hacen bien, en basket el scouting marca una gran diferencia y que en las primeras jornadas los rivales no te tenga pillados las virtudes y defectos es una ventaja.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 07 Sep 2020, 22:07

Novio de Hello escribió:Es que eso no puede ser una preocupación... ahora. Si lo fuera, estaríamos con lo del polaco, que con cuatro vídeos del youtube unos están con que va a ser un gran fichaje, y otros con que no le pega a un balde, y a ver quién tiene razón. Pues da igual quién tenga razón (a efectos de acertar, claro), el que acierte, acertará de casualidad.

Hemos perdido a una base importantísima del equipo, no creo que nunca nos hayan quitado taaantos jugadores que queríamos que continuaran.

Bueno, el año que se nos fueron Banic, D´Or y Ajax tampoco le va a la zaga. Y al siguiente se fueron Moerman, Zisis, Vasileiadis y Hamilton.

Creo que ninguno por gusto nuestro.

O el primer año de Sito, que perdimos a Markoto, Colom y Latavious.
Última edición por enrico_bilbao el 07 Sep 2020, 22:09, editado 1 vez en total.

aitorful

por aitorful » 07 Sep 2020, 22:12

windom_earl escribió:Gracias. Lo seguiré x tuiter.
Qué tal lleváis la pretemporada? Alguna sorpresa agradable como Bouitelle el año pasado?

No te creas la pretemporada el año pasado tampoco fue nada del otro mundo, este año no esta destando nadie especialmente aunque yo apuesto por Hakanson.

mixocatl77

por mixocatl77 » 07 Sep 2020, 22:12

windom_earl escribió:Gracias. Lo seguiré x tuiter.

La lesión de Ludde Hakanson nos han dejado el equipo cojo en el puesto de base. Ha estado jugando un chaval para tapar el hueco, que esta bien para un entranamiento, no para un partido oficial.

Los nuevos no han demostrado mucho, creo que va a ser la vieja guardia la que tire del carro por ahora.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 07 Sep 2020, 22:29

enrico_bilbao escribió:

Hemos perdido a una base importantísima del equipo, no creo que nunca nos hayan quitado taaantos jugadores que queríamos que continuaran.

Bueno, el año que se nos fueron Banic, D´Or y Ajax tampoco le va a la zaga. Y al siguiente se fueron Moerman, Zisis, Vasileiadis y Hamilton.

Tienes razón. La diferencia con los dos primeros años sería sin duda el equipazo que nos gastábamos (y así costaba). Y, bueno, el año de Sito... Marko Todorovic era una cesión que íbamos a perder sí o sí jugara como jugara. Y Colom y Latavius sí, desde luego: gracias al BBB firmaron contratos que ni soñaban. Que no podamos mantener 5/10 jugadores indica claramente hasta qué punto la temporada pasada fue extraordinaria.

Ojalá se nos vayan los 10 este año que viene.

jhony brusko

por jhony brusko » 07 Sep 2020, 22:36

Novio de Hello escribió:
enrico_bilbao escribió:

Tienes razón. La diferencia con los dos primeros años sería sin duda el equipazo que nos gastábamos (y así costaba). Y, bueno, el año de Sito... Marko Todorovic era una cesión que íbamos a perder sí o sí jugara como jugara. Y Colom y Latavius sí, desde luego: gracias al BBB firmaron contratos que ni soñaban. Que no podamos mantener 5/10 jugadores indica claramente hasta qué punto la temporada pasada fue extraordinaria.

No hemos podido mantener a 3, Lammers, Sulejmanovic y Boutille. Schreiner y Cruz parece bastante claro que el club no ha querido seguir contando con ellos y yo diría que con el Chacho II lo mismo.

pitágoras

por pitágoras » 07 Sep 2020, 22:43

jhony brusko escribió:No hemos podido mantener a 3, Lammers, Sulejmanovic y Boutille. Schreiner y Cruz parece bastante claro que el club no ha querido seguir contando con ellos y yo diría que con el Chacho II lo mismo.

Yo incluiría A Rafa Martínez en el grupo de Schreiner, Cruz y Big Chacho.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

AupaRBB

por AupaRBB » 07 Sep 2020, 22:44

Me acaba de decir mi hermano que Gorka Arrinda acaba de aparecer en el programa de Idol Kids de Telecinco.

Y si, con su melena al aire :todos a botar:

Parece que su hija participa en el programa y el le acompaña junto a su otro hijo.

aitorful

por aitorful » 07 Sep 2020, 22:50

AupaRBB escribió:Me acaba de decir mi hermano que Gorka Arrinda acaba de aparecer en el programa de Idol Kids de Telecinco.

Y si, con su melena al aire :todos a botar:

Parece que su hija participa en el programa y el le acompaña junto a su otro hijo.

Imagen

pitágoras

por pitágoras » 07 Sep 2020, 23:21

Viendo esa imagen de la tv, parece que los vástagos del innombrable han heredado buena parte de su prognatismo mandibular.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 07 Sep 2020, 23:42

jhony brusko escribió:
Novio de Hello escribió:
enrico_bilbao escribió:

No hemos podido mantener a 3, Lammers, Sulejmanovic y Boutille. Schreiner y Cruz parece bastante claro que el club no ha querido seguir contando con ellos y yo diría que con el Chacho II lo mismo.
Fijo, se va al Tenerife pero aquí no nos vale ni como cupo de relleno. Muy lógico me parece.

Con Rafa Martínez diría que parece claro lo que ha pasado: le hacemos una buena oferta para este año pasado y la acepta porque es la mejor que tiene. Para este año que viene le ofrecemos mucho menos, y para eso prefiere irse a jugar a su casa... pese a que le habíamos hecho capitán y que con la pandemia no habíamos aplicado ninguna reducción en su sueldo. No es que su baja preocupe mucho... pero parece más que claro que nos habríamos quedado con él si llega a aceptar nuestra probable oferta. Pero habrá pensado: "Para jugar por las alubias prefiero jugar en Manresa que es mi casa que en Bilbao".

Cruz y Rigo me dan igual respecto a esto que hablamos: son las fichas residuales. Y con Schreiner está clarísimo que ha sido decisión exclusivamente nuestra, que no le queríamos ni regalado. Exactamente lo que su nivel nos ha enseñado: jefazo en LEB con lo que sabía, inutilidad total en ACB con sus piernas de marchista.

ARRINDA. Es de esas personas que siempre han de estar en el candelero. Recuerdo a los chavales cuando todavía no se había separado y los cuidaba la chacha en La Casilla. Hace ya década y media de eso.

aitorful

por aitorful » 08 Sep 2020, 07:43

pitágoras escribió:Viendo esa imagen de la tv, parece que los vástagos del innombrable han heredado buena parte de su prognatismo mandibular.

Afortunadamente para ellos no llegan a su nivel.

pitágoras

por pitágoras » 08 Sep 2020, 07:55

aitorful escribió:
pitágoras escribió:Viendo esa imagen de la tv, parece que los vástagos del innombrable han heredado buena parte de su prognatismo mandibular.

Afortunadamente para ellos no llegan a su nivel.

Gracias a la mezcla de genes con los de Miss España, supongo