SURNE BILBAO BASKET 2023/24

golazar
Mensajes: 14767
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por golazar » 09 Sep 2020, 11:54

https://kiaenzona.com/liga-endesa/alley ... eo-116250/

Parece q nos burrearon a base de bien... Hay mucho trabajo por hacer y el inicio de Liga es demoledor

selma
Mensajes: 2226
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por selma » 09 Sep 2020, 12:40

Madre mía cuanto AGORERO ultimamente......en serio, fumaros un canuto, y dadles tiempo por favor.
Última edición por selma el 09 Sep 2020, 14:04, editado 1 vez en total.

selma
Mensajes: 2226
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por selma » 09 Sep 2020, 14:03

Mientras, para compensar, menciono que mola bastante ver cantera involucrada en la dinámica del primer equipo y también el detalle del rojo en la equipación (pese a no haberse estrujado el coco demasiado en el diseño).

Tebaneo
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 09 Sep 2020, 16:57

Yo luego me acuerdo de equipos como el Patata-team, The egpanish seleksion de basket o el Aleti de Mandril que son equipos que empiezan perdiendo y dando muy mala sensación y luego ganan cosas... el año pasado pasó lo mismo durante la pretemporada... seamos ogtimistas kawentro... y si descendemos... pues es normal... así k os recomiendo el conformismo complaciente del loser que es en definitiva la fórmula win-win del futuro...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8879
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por elguerrerodelantifaz » 09 Sep 2020, 17:33

Tebaneo escribió:Yo luego me acuerdo de equipos como el Patata-team, The egpanish seleksion de basket o el Aleti de Mandril que son equipos que empiezan perdiendo y dando muy mala sensación y luego ganan cosas... el año pasado pasó lo mismo durante la pretemporada... seamos ogtimistas kawentro... y si descendemos... pues es normal... así k os recomiendo el conformismo complaciente del loser que es en definitiva la fórmula win-win del futuro...
Es que es eso, hay que apretar, disfrutar y si ganamos ya es la host...

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por grimorbatnaz » 09 Sep 2020, 17:35

[quote="SINVER"a]
Una pregunta, que estoy muy muy desconectado de la ACB, en realidad del deporte en general, ¿cuántos equipos están como nosotros sin sacar abonos?

No se, algo tendrán que hacer. Se supone que de momento público, aunque poco, puede haber. Igual barajan la opción de solo sacar entradas.

Que estamos a 8 de septiembre, y en una semana empieza hesto. Y sin abonos, el equipo no puede sobrevivir. SAlvo que haya ayudas, de las que yo al menos no he oido hablar.
.[/quote]

Creo que ¿quetzalipa? ha puesto el enlace mas arriba,el caso es que hay un hilo en el general sobre esto y alguien del Valencia ha comentado lo que han hecho allí ,que me parece lo mas coherente..
Reservan el abono de la 19/20 para la 21/22.En esta solo se venden entradas partido a partido,la cantidad según vayan dejando las autoridades.Sí que hay abonos VIP de 3000 euros.

Firmo ahora poder sacar abonos de media temporada para todos.

equipoactimel
Mensajes: 5671
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por equipoactimel » 09 Sep 2020, 18:38

El mate ese de Konate con cuanto en el marcador? Irían 30 arriba porque en condiciones normales. no se atreven a hacerlo. Se puede considerar hasta falta de respeto.
Respecto a los abonos, cuantos éramos el año pasado? Porque si estamos yo qué sé, 6.000, ya podrían dejar entrar 2.000 (un 20 por ciento), y poder ir a 1 de cada 3 partidos, al menos.
20 por ciento de aforo da de sobra para dejar un par de asientos libres dcha e izda

alex01
Mensajes: 967
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por alex01 » 09 Sep 2020, 18:55

equipoactimel escribió:El mate ese de Konate con cuanto en el marcador? Irían 30 arriba porque en condiciones normales. no se atreven a hacerlo. Se puede considerar hasta falta de respeto.
Respecto a los abonos, cuantos éramos el año pasado? Porque si estamos yo qué sé, 6.000, ya podrían dejar entrar 2.000 (un 20 por ciento), y poder ir a 1 de cada 3 partidos, al menos.
20 por ciento de aforo da de sobra para dejar un par de asientos libres dcha e izda
Creo q en la primera parte

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por davidgnomo » 09 Sep 2020, 19:08

Creo que lo dejar que acuda público es muy complicado. En un recinto cerrado como Miribilla , 1000 personas puede ser demasiado por ser cubierto, y las aglomeraciones que puedan producirse en pasillos, escaleras, garaje, entrada y salida. Por ejemplo, en San Mamés habría menos peligro durante el partido que antes y después.
Pero vete a saber cómo se comporta el Sars Cov-2 en Otoño.

Saludos.

mikelportu
Mensajes: 1359
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por mikelportu » 09 Sep 2020, 19:51

En algunos partidos han abierto ventanas en el techo de Miribilla. El problema si se pone a llover. Si se hacen colas con separación no sería más peligroso que esperar a la cola en el supermercado.

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Josu pick&roll » 09 Sep 2020, 20:09

grimorbatnaz escribió:
SINVER escribió: Una pregunta, que estoy muy muy desconectado de la ACB, en realidad del deporte en general, ¿cuántos equipos están como nosotros sin sacar abonos?

No se, algo tendrán que hacer. Se supone que de momento público, aunque poco, puede haber. Igual barajan la opción de solo sacar entradas.

Que estamos a 8 de septiembre, y en una semana empieza hesto. Y sin abonos, el equipo no puede sobrevivir. SAlvo que haya ayudas, de las que yo al menos no he oido hablar.
.
Creo que ¿quetzalipa? ha puesto el enlace mas arriba,el caso es que hay un hilo en el general sobre esto y alguien del Valencia ha comentado lo que han hecho allí ,que me parece lo mas coherente..
Reservan el abono de la 19/20 para la 21/22.En esta solo se venden entradas partido a partido,la cantidad según vayan dejando las autoridades.Sí que hay abonos VIP de 3000 euros.

Firmo ahora poder sacar abonos de media temporada para todos.
[/quote][/quote]

Pues creo que el club va encaminado a poner entradas a la venta, las que le dejen.

Ya lo dije, creo que es un acierto no sacar abonos para toda la temporada desde el primer partido.

Así se evita problemas de devoluciones, sorteos entre abonados según aforo y demás quebraderos de cabeza.

Ayer le comentaron a un colega por email que todavía están a expensas de la evolución de la situación y de informaciones que trasmitan las instituciones.

quetzalipa
Mensajes: 11920
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por quetzalipa » 09 Sep 2020, 20:58

pitágoras escribió:Veo que algunos os referís a Jones y Kingsley como “los americanos”. Os recuerdo que Kingsley es nigeriano.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Es cierto pero ambos son de formación americana , digamos que son baloncestistamente americanos .
Pero si , es Nigeriano

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

linking2
Mensajes: 550
Registrado: 22 Ene 2013, 18:42

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por linking2 » 09 Sep 2020, 21:37

selma escribió:Madre mía cuanto AGORERO ultimamente......en serio, fumaros un canuto, y dadles tiempo por favor.
Si tiempo tienen.
Les quedan 11 días para empezar.

Tebaneo
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 09 Sep 2020, 22:33

davidgnomo escribió:Creo que lo dejar que acuda público es muy complicado. En un recinto cerrado como Miribilla , 1000 personas puede ser demasiado por ser cubierto, y las aglomeraciones que puedan producirse en pasillos, escaleras, garaje, entrada y salida. Por ejemplo, en San Mamés habría menos peligro durante el partido que antes y después.
Pero vete a saber cómo se comporta el Sars Cov-2 en Otoño.

Saludos.
En Miribilla cuando se abren todas las puertas laterales y las ventanas que hay en el techo hay una corriente que me rio yo de las galernas... poco tendría que hacer el virus ahí a no ser que compartamos el bokata de txistorra...

Tebaneo
Mensajes: 4712
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 09 Sep 2020, 22:35

Josu pick&roll escribió:
grimorbatnaz escribió:
SINVER escribió: Una pregunta, que estoy muy muy desconectado de la ACB, en realidad del deporte en general, ¿cuántos equipos están como nosotros sin sacar abonos?

No se, algo tendrán que hacer. Se supone que de momento público, aunque poco, puede haber. Igual barajan la opción de solo sacar entradas.

Que estamos a 8 de septiembre, y en una semana empieza hesto. Y sin abonos, el equipo no puede sobrevivir. SAlvo que haya ayudas, de las que yo al menos no he oido hablar.
.
Creo que ¿quetzalipa? ha puesto el enlace mas arriba,el caso es que hay un hilo en el general sobre esto y alguien del Valencia ha comentado lo que han hecho allí ,que me parece lo mas coherente..
Reservan el abono de la 19/20 para la 21/22.En esta solo se venden entradas partido a partido,la cantidad según vayan dejando las autoridades.Sí que hay abonos VIP de 3000 euros.

Firmo ahora poder sacar abonos de media temporada para todos.
[/quote]

Pues creo que el club va encaminado a poner entradas a la venta, las que le dejen.

Ya lo dije, creo que es un acierto no sacar abonos para toda la temporada desde el primer partido.

Así se evita problemas de devoluciones, sorteos entre abonados según aforo y demás quebraderos de cabeza.

Ayer le comentaron a un colega por email que todavía están a expensas de la evolución de la situación y de informaciones que trasmitan las instituciones.[/quote][/quote][/quote]

Pues si es así espero que tengamos preferencia los accionistas... lo siento pero creo que el esfuerzo de invertir dinero en el club durante años debería premiarse...

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por davidgnomo » 10 Sep 2020, 09:03

Tebaneo escribió:
davidgnomo escribió:Creo que lo dejar que acuda público es muy complicado. En un recinto cerrado como Miribilla , 1000 personas puede ser demasiado por ser cubierto, y las aglomeraciones que puedan producirse en pasillos, escaleras, garaje, entrada y salida. Por ejemplo, en San Mamés habría menos peligro durante el partido que antes y después.
Pero vete a saber cómo se comporta el Sars Cov-2 en Otoño.

Saludos.
En Miribilla cuando se abren todas las puertas laterales y las ventanas que hay en el techo hay una corriente que me rio yo de las galernas... poco tendría que hacer el virus ahí a no ser que compartamos el bokata de txistorra...
¿ Y los jugadores aceptarían jugar al " aire libre", lo digo por lo del techo, y es verdad que en los pasillos hay mucha corriente, pero dentro rengo más dudas. Bueno, pero mi argumento es cómo confeccionas un servicio de "cita previa" para entrar, ir al servicio y salir del pabellón.
De todas formas, el problema esencial con este virus es que tras 6 meses de certeza clara de su existencia, todavía no se sabe por qué se contagia tanta gente con tanta medida de seguridad. Algo se escapa.
Saludos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por pitágoras » 10 Sep 2020, 09:34

davidgnomo escribió:
Tebaneo escribió:
davidgnomo escribió:Creo que lo dejar que acuda público es muy complicado. En un recinto cerrado como Miribilla , 1000 personas puede ser demasiado por ser cubierto, y las aglomeraciones que puedan producirse en pasillos, escaleras, garaje, entrada y salida. Por ejemplo, en San Mamés habría menos peligro durante el partido que antes y después.
Pero vete a saber cómo se comporta el Sars Cov-2 en Otoño.

Saludos.
En Miribilla cuando se abren todas las puertas laterales y las ventanas que hay en el techo hay una corriente que me rio yo de las galernas... poco tendría que hacer el virus ahí a no ser que compartamos el bokata de txistorra...
¿ Y los jugadores aceptarían jugar al " aire libre", lo digo por lo del techo, y es verdad que en los pasillos hay mucha corriente, pero dentro rengo más dudas. Bueno, pero mi argumento es cómo confeccionas un servicio de "cita previa" para entrar, ir al servicio y salir del pabellón.
De todas formas, el problema esencial con este virus es que tras 6 meses de certeza clara de su existencia, todavía no se sabe por qué se contagia tanta gente con tanta medida de seguridad. Algo se escapa.
Saludos.
En otros deportes se juega al aire libre, incluso en días lluviosos (Sí, ya sé, sería entretenido ver un partido de basket en un parqué encharcado).

El acceso al pabellón, aunque fuera con un máximo de un tercio de aforo dejando un asiento ocupado y dos libres, no creo que suponga gran problema manteniendo la distancia de seguridad en la fila. Y la salida, evacuando por zonas, llevaría más tiempo del normal pero lo veo factible. Lo de ir al servicio, oye, que la gente vaya meada de casa y listo. Y por supuesto, con la mascarilla bien colocada en todo momento.

Y lo de por qué se sigue contagiando tanta gente con tanta medida de seguridad, pues seguramente porque hay mucho irresponsable que se pasa las medidas de seguridad por el escroto.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por davidgnomo » 10 Sep 2020, 10:36

Pit, ya he oído a un Virólogo investigador de la Universidad de Navarra y a un profesor de Farmacia de la EHU, decir lo mismo, que dudan que las cifras reflejen lo que está pasando. Y yo sin dato alguno, viendo lo de China, y si no mienten, creo que ellos empezarin en Agosto del 2019 a padecerlo, y aquí en Febreo del 2020, luego es posible que después de 1 año el virus se calme y se contagie menos porque ya haya un nivel de medidas y suficiente gente contagiada. Eso sí, el númeto de muertes impredecible.

Saludis.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por pitágoras » 10 Sep 2020, 10:57

davidgnomo escribió:Pit, ya he oído a un Virólogo investigador de la Universidad de Navarra y a un profesor de Farmacia de la EHU, decir lo mismo, que dudan que las cifras reflejen lo que está pasando. Y yo sin dato alguno, viendo lo de China, y si no mienten, creo que ellos empezarin en Agosto del 2019 a padecerlo, y aquí en Febreo del 2020, luego es posible que después de 1 año el virus se calme y se contagie menos porque ya haya un nivel de medidas y suficiente gente contagiada. Eso sí, el númeto de muertes impredecible.

Saludis.
Yo, de lo que cuente el gobierno chino, la mitad no me lo creo y la otra mitad tampoco. Por supuesto que todavía se desconocen muchas cosas del virus, pero insisto en que una parte de la población, muchos jóvenes y otros no tan jóvenes, se están tomando las medidas preventivas a cachondeo. Por no hablar de lo que van improvisando a salto de mata nuestros gobernantes, ya sean de la administración local, autonómica o estatal.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

jurgin
Mensajes: 105
Registrado: 20 Abr 2018, 21:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por jurgin » 10 Sep 2020, 11:03

pitágoras escribió:
davidgnomo escribió:
Tebaneo escribió:
En Miribilla cuando se abren todas las puertas laterales y las ventanas que hay en el techo hay una corriente que me rio yo de las galernas... poco tendría que hacer el virus ahí a no ser que compartamos el bokata de txistorra...
¿ Y los jugadores aceptarían jugar al " aire libre", lo digo por lo del techo, y es verdad que en los pasillos hay mucha corriente, pero dentro rengo más dudas. Bueno, pero mi argumento es cómo confeccionas un servicio de "cita previa" para entrar, ir al servicio y salir del pabellón.
De todas formas, el problema esencial con este virus es que tras 6 meses de certeza clara de su existencia, todavía no se sabe por qué se contagia tanta gente con tanta medida de seguridad. Algo se escapa.
Saludos.
En otros deportes se juega al aire libre, incluso en días lluviosos (Sí, ya sé, sería entretenido ver un partido de basket en un parqué encharcado).

El acceso al pabellón, aunque fuera con un máximo de un tercio de aforo dejando un asiento ocupado y dos libres, no creo que suponga gran problema manteniendo la distancia de seguridad en la fila. Y la salida, evacuando por zonas, llevaría más tiempo del normal pero lo veo factible. Lo de ir al servicio, oye, que la gente vaya meada de casa y listo. Y por supuesto, con la mascarilla bien colocada en todo momento.

Y lo de por qué se sigue contagiando tanta gente con tanta medida de seguridad, pues seguramente porque hay mucho irresponsable que se pasa las medidas de seguridad por el escroto.
No hace falta ir meado de casa. Los servicios pueden estar en funcionamiento perfectamente sin problemas. Se hace en todos los sitios. Aforo limitado, se espera en cola en la puerta, y según va saliendo uno entra otro. El aforo lo marcas "deshabilitando" los baños que sea necesario para mantener distancias. Va más petado un transporte público que lo que pueda estar un servicio en un partido de basket.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:32