Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Partido clave el domingo

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 13 Sep 2020, 20:23

El tema abonos cada uno está en su derecho de actuar como quiera con su dinero yo ya he dicho lo que haré con ello ni soy mejor ni peor aficionado que el que haga lo contrario,porque las circunstancias y necesidades y prioridades de cada uno son diferentes.Un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 13 Sep 2020, 20:46

Bien txus, gran papel el realizado y buena ruina para el Cabildo

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 13 Sep 2020, 20:48

jhony brusko escribió:Si quieren cobrar el abono íntegro y no se puede entrar es un atraco con mayúsculas. Y que luego van a devolver el dinero no me lo creo. Espero que tengan alguna solución más porque vaya tela :((

Yo desde luego devolvere el recibo. Ya hemos dado casi media temporada el año pasado y esta no me parece normal que te cobren. Cada uno puede hacer lo que quiera.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 13 Sep 2020, 20:50

elguerrerodelantifaz escribió:Bien txus, gran papel el realizado y buena ruina para el Cabildo

A mi mientras ese señor no venga por Lude o Ondrej al comienzo de temporada o mientras no estemos salvados me da igual.
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 13 Sep 2020, 20:51

proigravshii escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Bien txus, gran papel el realizado y buena ruina para el Cabildo

A mi mientras ese señor no venga por Lude o Ondrej al comienzo de temporada o mientras no estemos salvados me da igual.

Los mediocres somos así, a ver que tal le va este año.

quetzalipa

por quetzalipa » 13 Sep 2020, 20:55

Peaton escribió:Tema abonos, que veo que a muchos les preocupa y no saben que van hacer, se presenta la campaña esta semana y la idea del club es cobrar los abonos íntegros, como si fuéramos a ver todo el año, después, cuando acabe el año y en función de los partidos que se hayan podido ver el club dará la posibilidad de devolver la pasta o de hacer un descuento proporcional para la temporada siguiente, quieren que se permita entrar al 30%, ya sea desde el principio o en algún momento del año, lo que permitiría entrar a la mayoría de accionistas, el problema es que no parece que los que mandan estén por la labor de permitirlo.

En el aspecto económico el club se ha cubierto bastante pensando en que se va a ingresar menos de abonos, veremos cómo sale la jugada porque
deportivamente ya está bastante claro que vamos a sufrir, el año pasado económicamente fue bestial tanto por ingresos por traspasos como por abonos y entradas, difícil mejorarlo.

Pd, Novio mantenme informado si echas el abono para atrás, que tú sitio es muy goloso

No te preocupes, que si no es Novio habrá mucha más gente que deje el sitio libre .

Vamos a esperar cuales son las condiciones y voy a partir de que son las que cuentas .Voy a exponer algunos razonamientos:

1. Resulta que devuelven en función a los partidos que no se puedan ver ¿ cómo en la temporada 19-20 ?
2. También parece que la devolución de la Champions no se va a poder realizar ¿ alguna compensación?
3. Acabo de leer que R.Madrid puede cuadrar números porque sus jugadores de baloncesto y fútbol han bajado su salario. No es ERTE pero es un equivalente. Yo se que nuestros jugadores no cobran lo mismo pero oye hay cientos de empresas cuyos asalariados cobran menos que nuestros jugadores y que han tenido que asumir pérdida de ingresos
4. Los que mandan no están por la labor de hacerlo no por gusto sino porque hay un virus que al día de hoy ocupa el 12% de las camas de los hospitales en Euskadi. Yo creo que a los que mandan en el club , hay veces que se les olvida .

Particularmente no tengo ninguna intención de meterme con 3.000 personas más en un recinto. Sé que es una opinión que puede no ser compartida , claro y en esas condiciones cada vez estoy más por la labor de no renovar , veremos que decido finalmente pero como sea parecido a lo planteado me suena a que el club pide financiación a gasto 0 y con todos los problemas que tiene no se seguro si está en condiciones de devolverlo o se plantea hacerlo en bonos de Champions.

Yo voy a hacer un planteamiento que oye , lo mismo no es legalmente posible , no sé los detalles.
Los abonados hemos tenido que renunciar a 6 de 17 ? Partidos en Miribilla, aproximadamente 33% del abono ¿ es posible reintegrar esa cantidad en acciones ? El club no sufre económicamente pero es verdad que la posición de la junta en acciones es menor .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Novio de Hello

por Novio de Hello » 13 Sep 2020, 22:13

¿Reintegrar en papel de water? Eso sería peor que nos han hecho "regalándonos" la Champions, esa competición que todos quieren jugar, tan dura y con tantos alicientes.

Sobre lo de que gracias a no hacer erte's ni reducción de salarios íbamos a mantenerlos a todos ya he vacilado suficiente; algunos se han ido pero siempre nos llevarán en el corazón y lo twittearan las veces que haga falta porque les hemos dejado huella para siempre.

Y en lo que respecta a la afluencia posible... estamos en una pandemia mundial que ha cambiado la vida tal y como la conocemos, y veremos si podemos volver a recuperarla. Mientras no abra el fútbol lo llevamos jodido; en espacios cerrados el tema va para largo, hay muchííííísima gente que no se va a meter tan pronto en estos sitios, y para acabar de joderla además nosotros tenemos lo de Reta. Pero con este consejo nuevo saldremos adelante más fuertes que nunca. Eso sí, no hemos sido precisamente los únicos, pero verdaderamente me ha llamado la atención la alegría con la que todo Dios fichaba este verano.

selma

por selma » 13 Sep 2020, 22:40

Me veo el partido en diferido.
Entro al foro para comentar algunas impresiones...pero primero leo las opiniones anteriores, y todos los disparates (por no decir gilipolleces) que habéis soltado algunos.
Medio-sonrío...y decido que no merece la pena.
A la cama tan pancho.

Pretemporada brothers and sisters, P-R-E-T-E-M-P-O-R-A-D-A.

jhony brusko

por jhony brusko » 13 Sep 2020, 23:34

Si el club quiere cobrar el abono integro sin entrar al pabellón lo mínimo que pueden hacer es financiarlo a un año. Pero financiarlo de verdad que hace años en teoría se podía y cuando fui yo a hacerlo al banco no tenían ni idea de que les estaba hablando. Mala espina me da todo esto.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 13 Sep 2020, 23:41

selma escribió:Me veo el partido en diferido.
Entro al foro para comentar algunas impresiones...pero primero leo las opiniones anteriores, y todos los disparates (por no decir gilipolleces) que habéis soltado algunos.
A la cama tan pancho.

Y espera, que no había planilla de estadística...

En cualquier caso, selma... esto es un foro. Tú comenta lo que quieras y pasa de lo que no te interese.

SINVER

por SINVER » 14 Sep 2020, 00:28

Este año iba a ser el del retorno para mi, la niña se lo pasa pipa con cualquier cosa que le huela a diversión, pero en estas circunstancias no va a poder ser.

Lo de que van a devolver el dinero al final de curso según los partidos con público me ha arrancado una carcajada. NO dudo de sus sanas intenciones, pero vista la trayectoria de este club, y no hay que irse al melenas, de devolver lo que debe, y sobre todo al socio, aupa último año de descuento de abonos de la anterior ampliación y aupa el final del año pasado, la duda no creo que pueda llegar a ofender.

Les va a beneficiar que devolver un recibo significa estar pendiente de la cuenta, tomarse la molestia de gestión, y que entre ya lo haré y no me acuerdo, habrá sin duda gente que acabe renovando. A parte de los que lo hagan porque realmente quieren ayudar al club, que seguramente haberlos habralos, y no dudo que en cantidades significativas.

Con público no se va jugar en todo el año, estoy convencido, y seguramente en toda la temporada. La vacunación masiva que pudiera justificar levantar esa prohibición no va a poder darse ni de coña en las fechas que han vendido los vendeburras habituales.

Pero oye, cuando llegue la hora de devolver, siempre se llenarán de razones para no hacerlo. Igual hacen una estupenda junta extraordinaria, a tope de acconistas, y deciden por mayoría silenciosa hacer una quita que pagar me da la risa.
Imagen

Magic Boss

por Magic Boss » 14 Sep 2020, 00:41

Buenas.
Una vez visto el partido 2 veces, creo(si se,me permite) q estamos siendo un poco negativos y vamos a ver como lo escribo.
Creo q no tenemos para nada mal equipo siempre y cuando los 3 den un pasito al frente y sabiendo de donde venimos.
Moses, en mi opinión con sus limitaciones muy bien.
4 tapones le he contado y 7 rebotes mas creo q 7 puntos.
Ahora mismo firmó y creo q es un buen sustituto de Emir,siendo un defensor excelso y cargando muchísimo el rebote.
Aaron es un 5 liviano q apura el máx en las ayudas del p@r pero es muy rapido,buen reboteador y un buen defensor(mas de ayudas y anticipacion)eso sí pq los 5 mas altos lo hunden un poco.
No es Ben,defensivamente pero sabe de q va esto.
Ludde está claro su perfil.Base con muchos puntos en las manos y defiende mejor de lo q parece.
En el puesto de 3 es donde todos tenemos dudas pero creo q el Polaco es un tío q aporta un poco en todo y aunque falle a Reyes le tengo mucha fe(el puesto con mas incógnitas,claro).
A ver como va ese puesto pero sabiendo q esto ni a empezado.
Felipe ahí anda,curtiendose y creo q sera un buen pívot Acb con un poquito de kilos q coja y velocidad lateral.
Los demás los conocemos a casi todos.
Pero un quinteto,Rouselle,Brown,Zisko,Kulboka,Balvin no creo q sea para preocuparse teniendo alternativas más defensivas, mas rápidas y mas de tiro.
Esperar y ver.
Saludos a todos

Novio de Hello

por Novio de Hello » 14 Sep 2020, 00:57

SINVER escribió:Este año iba a ser el del retorno para mi, la niña se lo pasa pipa con cualquier cosa que le huela a diversión, pero en estas circunstancias no va a poder ser.

Lo de que van a devolver el dinero al final de curso según los partidos con público me ha arrancado una carcajada. NO dudo de sus sanas intenciones, pero vista la trayectoria de este club, y no hay que irse al melenas, de devolver lo que debe, y sobre todo al socio, aupa último año de descuento de abonos de la anterior ampliación y aupa el final del año pasado, la duda no creo que pueda llegar a ofender.

Les va a beneficiar que devolver un recibo significa estar pendiente de la cuenta, tomarse la molestia de gestión, y que entre ya lo haré y no me acuerdo, habrá sin duda gente que acabe renovando. A parte de los que lo hagan porque realmente quieren ayudar al club, que seguramente haberlos habralos, y no dudo que en cantidades significativas.

Con público no se va jugar en todo el año, estoy convencido, y seguramente en toda la temporada. La vacunación masiva que pudiera justificar levantar esa prohibición no va a poder darse ni de coña en las fechas que han vendido los vendeburras habituales.

Pero oye, cuando llegue la hora de devolver, siempre se llenarán de razones para no hacerlo. Igual hacen una estupenda junta extraordinaria, a tope de acconistas, y deciden por mayoría silenciosa hacer una quita que pagar me da la risa.
Yo no creo que tengan valor para pasar los entre 200 y 600 € (más o menos) que sea cada recibo. Con los costes que tiene además un recibo que se echa para atrás. Que si son unos pocos... oye, da igual, pero no van a ser precisamente unos pocos.

Está todo siempre tan cogido con alfileres en este club que no me sorprenderá nada de lo que hagan, que estará vestido de oscurantismo por definición. Ni me sorprendería que el verano que viene devuelvan la pasta en acciones y tengan un gran detalle con el abonado, regalándole... más acciones.

Para tu reestreno de la temporada que viene podrías aprovechar esta temporada para reengancharte al foro.

SINVER

por SINVER » 14 Sep 2020, 07:40

Novio de Hello escribió:
SINVER escribió:Este año iba a ser el del retorno para mi, la niña se lo pasa pipa con cualquier cosa que le huela a diversión, pero en estas circunstancias no va a poder ser.

Yo no creo que tengan valor para pasar los entre 200 y 600 € (más o menos) que sea cada recibo. Con los costes que tiene además un recibo que se echa para atrás. Que si son unos pocos... oye, da igual, pero no van a ser precisamente unos pocos.

Está todo siempre tan cogido con alfileres en este club que no me sorprenderá nada de lo que hagan, que estará vestido de oscurantismo por definición. Ni me sorprendería que el verano que viene devuelvan la pasta en acciones y tengan un gran detalle con el abonado, regalándole... más acciones.

Para tu reestreno de la temporada que viene podrías aprovechar esta temporada para reengancharte al foro.

En el foro nunca he dejado de estar Novio, bueno quizás a ratos me he saltado paginas, pero en general os sigo todo lo que puedo,
porque sigo siguiendo al BB. No ir presencialmente al campo no significa no estar en lo que le pasa al equipo.

Simplemente escribo menos por el cambio de soporte, el móvil me facilita seguiros pero me dificulta la respuesta, mezcla de pereza y torpeza dactilar, y que supongo que no tengo mucho que aportar cuando surge la ocasión, la época de escribir post chorras se me ha debido de pasar.

No deberían de pasar los recibos, pero supongo que lo harán. Y les entiendo, se trata de subsistir.

Y que no se me entienda mal el anterior post, yo creo que se ha cambiado por fin desde el año LEB la mentalidad de gestión del club. Se gestiona sobre lo que se tiene, algo tan fácil y a la vez tan poco aplicado en el deporte profesional.

Lo que pasa es que llegado el caso, como no pinten el dinero a ver de dónde lo sacan.
Imagen

selma

por selma » 14 Sep 2020, 11:32

Novio de Hello escribió:
selma escribió:Me veo el partido en diferido.
A la cama tan pancho.

Y espera, que no había planilla de estadística...

En cualquier caso, selma... esto es un foro. Tú comenta lo que quieras y pasa de lo que no te interese.

Lo hago Novio, o por lo menos lo intento...pero es que de vez en cuando somos tan tan trolls...

Magic Boss

por Magic Boss » 14 Sep 2020, 12:01

Egunon.
Me cole con Moses,perdón.
Metió 11 puntos mas los comentados tapones y rebotes.
Entiendo la preocupación en el 3.
Saludos

mixocatl77

por mixocatl77 » 14 Sep 2020, 17:42

Magic Boss escribió:Egunon.
Saludos

¿has visto el partido una tercera vez o han sacado estadísticas? :lol:

Magic Boss

por Magic Boss » 14 Sep 2020, 19:17

mixocatl77 escribió:
Saludos

¿has visto el partido una tercera vez o han sacado estadísticas? :lol:

Aupa.
No, por tercera vez no lo he visto,jeje.
Pero leí en un Twitter las estadísticas solo de los puntos.
Saludos

Bielsa forever

por Bielsa forever » 14 Sep 2020, 21:23

Saludos

Yo estoy bastante de acuerdo contigo en todo lo que dices.
Lógicamente, Zyskowski no es Bouteille. Pero nos dará cosas.
Donde sí que veo un problema es en quentin: me ve bien, es un buen profesional pero... me temo que es un pakete de tomo y lomo.
En fin, espero equivocarme en lo de Quentin.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 14 Sep 2020, 22:47

Tenemos más o menos la misma muestra con uno que con otro. Es más, a Serron primero le fichamos y luego le renovamos (muy pronto, debíamos tener miedo de que nos lo quitaran; como el Recio en la cárcel, "era un caramelito").

Yo prefiero esperar unos cuantos partidos más. Como aficionado, siempre tuve muy claro que era mucho mejor intentar entender lo que había pasado que adivinar lo que iba a pasar; en este último caso me ganaría la vida con las casas de apuestas (Retabet, naturalmente) y no tendría tiempo para foros, aunque fueran tan wapos como éste.