Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Partido clave el domingo

xabi5

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por xabi5 » 18 Sep 2020, 13:50

jua03

por jua03 » 18 Sep 2020, 14:06

Pues ya tenemos campaña de abonados.

El resumen en una línea:

El 70% de lo no disfrutado será recuperable como descuento en los próximos años.

Del resto me quedo con pocas novedades (salvo que la "oficina" sea el Pick&Roll!!!)

jua03

por jua03 » 18 Sep 2020, 14:09

Candlemass

por Candlemass » 18 Sep 2020, 14:15

Vamos, un SHOW ME THE MONEY de manual

Y si las siguientes temporadas decides no abonarte de nuevo, ¿van a devolver el importe pendiente de compensar? La respuesta creo que la sabemos todos...

Yo muy posiblemente no renueve

zaparda

por zaparda » 18 Sep 2020, 14:28

Quizá le dé una segunda oportunidad tras una lectura más pausada, pero ahora mismo, tras una primera lectura rápida a las condiciones de renovación, mi respuesta es clara: yo no renovaré.
Y eso de que los accionistas perdamos nuestra reserva de asiento en caso de no renovar este año ... (me ha sabido a amenaza). No me gustaría tener que pleitear, pero creo recordar que la reserva de asiento era una condición inalterable unilateralmente para los socios.
¡Vaya decepción!

Novio de Hello

por Novio de Hello » 18 Sep 2020, 14:51

¿Sólo "te ha sabido"?

Quieren la pasta, y para conseguir cuanta más, mejor... soltar esas amenazas es lo primero que se les ha ocurrido, cuando lo único que pueden conseguir es que la gente eche para atrás el recibo... para no volver a abonarse.

Sin embargo, no querían la pasta de los jugadores y entrenadores, ni erte's ni acuerdos de rebaja de sueldos. Sangrar a los de siempre, y a los señoritos, ni tocarles. Así funcionaba la vida hace mucho: los nobles y la iglesia por encima sin pagar impuestos, y luego el pueblo cargando con todo. Por fortuna las cosas cambiaron... pero quedan reminiscencias.

Dice Savo que ser socio es "algo más, es pertenencia, ilusión, compromiso, ser parte de este club". ¿Os he comentado alguna vez lo de comprar acciones y ya renovaré el carnet cuando haya partidos que ver?

De todas formas, es que no puedo por menos que preguntarme que para hacer esto, por qué no lo han hecho meses atrás. Bueno, los que lo tienen que saber, ya lo saben.

Peaton

por Peaton » 18 Sep 2020, 15:06

Pues es muy simple, teniendo en cuenta el peso que tienen los abonos en nuestro presupuesto, está es la única manera de que el club siga existiendo a corto plazo.

mikelportu

por mikelportu » 18 Sep 2020, 16:06

Sabe alguien qué descuento hay para Parados? Le he oído a Savo que hay un precio especial.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 18 Sep 2020, 16:18

Con todo el dolor de mi corazón no renovare. Es hora de que se impliquen otros. Yo ya me he cansado.

Volveré cuando pueda ir a Miribilla, mientras tanto seguiré dando la paliza por aquí.

Ni nuevos patrocinadores, ni ideas, ni una palabra de la Diputación... me he cansado.

El mayor de los respetos pata el que siga al pie del cañón.

El Athletic baja presupuesto en 30 kilos. La escabechina va a a ser criminal

quetzalipa

por quetzalipa » 18 Sep 2020, 17:01

Peaton escribió:Pues es muy simple, teniendo en cuenta el peso que tienen los abonos en nuestro presupuesto, está es la única manera de que el club siga existiendo a corto plazo.
Puede ser pero hay que mirarlo todo . El club se ha " quedado" con alrededor del 30 % del abono del año pasado . No se las cuentas exactas pero digamos que del orden de 300.000 € ( si tengo tiempo lo podría mirar , es solo una aproximación) . Es un poco menos de la ampliación de capital que permite ahora el control del club .

Ahora pide que renuncies al 30 % de tu abono ( otros 300.000 ? ) y que el resto se lo puedas financiar entre 1 y 4 años .

Yo entiendo que la situación es difícil pero no me parece justo el planteamiento.

Por eso y tras darle vueltas, no voy a renovar .
Si pierdo el sitio , oye pues ya veremos lo mismo con lo que ahorro este año , me daría para mejorar el sitio la siguiente temporada, si la hay . No creo que haya demasiados problemas para buscar un par de huecos . See you Tebaneo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

jhony brusko

por jhony brusko » 18 Sep 2020, 17:10

Ya me lo esperaba pero al verlo reflejado me he llevado una gran decepción. Viendo las reacciones de la gente por aquí y en redes sociales creo que se han metido un tiro en el pie. No puede ser que si no renuevas en estas condiciones leoninas pierdas todos tus derechos adquiridos durante muchos años. Como han dicho más atras parece una amenaza, cero empatía con el abonado que también habrá muchos fastidiados económicamente por el dichoso virus. Yo ahora mismo en caliente diría que no renuevo al 95%, y me jode mucho que son 15/16 años de socio y accionista acudiendo a todas las ampliaciones de capital salvo esta fantasma para que nos anden con estas ahora. Y no quiero perder mi sitio pero bueno, es lo que hay. Ahora mismo me han quitado la ilusión por la temporada que va a comenzar, mañana será otro día.

rober1974

por rober1974 » 18 Sep 2020, 17:18

Pues otro que en estas condiciones no renueva.
Llevado al extremo, hubiera prefiero poner el 30% ese a fondo perdido y pagar entradas en el momento que se pudiese. Pero esta devolución en diferido, paso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
"Ladran, luego cabalgamos."

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 18 Sep 2020, 17:39

Pues aquí un loco que seguirá apoyando al club.

jua03

por jua03 » 18 Sep 2020, 18:09

vidorreta_for_ever escribió:Pues aquí un loco que seguirá apoyando al club.
Yo creo que también. Personalmente creo que se lo podrían haber currado mucho más, ofrecer algo distintivo "a priori", merchandising específico, opciones de "hacerse socios" a abonados que no lo sean, descuento extra acumulable para sanitarios, no se... me preocupa la falta de iniciativas.

Además deberían dejar más claro qué pasa si el próximo año no quieres renovar (regalarte ese año tantas entradas como partidos te queden sería algo lógico)... no se si en el vídeo lo explican menor

Pero casi seguro que renovaré mis dos abonos.
La situación es jodida, pero por suerte puedo permitírmelo y espero ayudar a que el club siga existiendo para mí y para los que no puedan permitirse el lujo :)

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 18 Sep 2020, 18:26

Yo mantengo lo que dije el otro día renovare por dos cuestiones quiero basket de élite y que Unai Rementeria recupere el dinero que se le debe para una Bizkaia mejor
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

BARAKALDO

por BARAKALDO » 18 Sep 2020, 18:59

Yo renovaré.
Somos el sponsor y no hay mas ni creo que lo haya.
Respeto a los que no se abonen por descontado.
Nos vemos en la cancha (cuanto antes mejor)
:tiro:
:cosuverde:

Novio de Hello

por Novio de Hello » 18 Sep 2020, 19:03

quetzalipa escribió:
Peaton escribió:Si pierdo el sitio , oye pues ya veremos lo mismo con lo que ahorro este año , me daría para mejorar el sitio la siguiente temporada, si la hay . No creo que haya demasiados problemas para buscar un par de huecos . See you Tebaneo
Yo estoy más que seguro que no van a dejar sin su sitio a gente que puede llevar desde el 2000 siendo abonado y además ser accionista 10. Por conocidos sé que el abono que no se renueva, su sitio queda "en barbecho" toda la temporada siguiente, esperándole, y es a partir de la subsiguiente cuando "sale al mercado", da igual que seas accionista que no; no creo que jamás hayan quitado un sitio a un no-accionista porque un accionista quería exactamente ése, por mucho que nos prometieran esta ventaja cuando querían vendernos acciones.

Entiendo que la situación es jodida y que la subsistencia pasa por movimientos como éste. Pero esa amenaza es lo más chabacano que te puedas encontrar, ya lo ha dicho Jhony Brusko: "¿Toda la vida siendo abonado, comprando acciones cuando me lo han pedido, y con montones y montones de sitios libres me amenazas con quitarme el mío si con la pandemia presente no te doy doy el 30 % del abono a fondo pedido y el otro 70 % ya veremos?". ¿Para que venga Savo, el presidente de Arrinda, a hablarme de implicación, pertenencia, ilusión, compromiso, y demás milongas para gilipollas cuando a ellos no les han recortado nada?

Imagen

Josu pick&roll

por Josu pick&roll » 18 Sep 2020, 19:32

rober1974 escribió:Pues otro que en estas condiciones no renueva.
Llevado al extremo, hubiera prefiero poner el 30% ese a fondo perdido y pagar entradas en el momento que se pudiese. Pero esta devolución en diferido, paso.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Así es.
Eso del 30% a fondo perdido cual impuesto revolucionario me ha matado.
Siendo voluntario habrían quedado mrjor

Ningún equipo lo ha hecho así.
¿Por que 30%? ¿Como sacan ese número?
Que da igual, porque es una forma muy cutre.

Lo del sorteo va a traer miga también cuando los que estemos en zona mejor nos tengamos que mover a las contiguas.
Eso si toca claro. Que perfectamente te puedes pasar la temporada sin ver un partido y 150 euros+ 75 de esta ( champions) de menos

Tebaneo

por Tebaneo » 18 Sep 2020, 20:26

elguerrerodelantifaz escribió:Con todo el dolor de mi corazón no renovare. Es hora de que se impliquen otros. Yo ya me he cansado.

Volveré cuando pueda ir a Miribilla, mientras tanto seguiré dando la paliza por aquí.

Ni nuevos patrocinadores, ni ideas, ni una palabra de la Diputación... me he cansado.

El mayor de los respetos pata el que siga al pie del cañón.

El Athletic baja presupuesto en 30 kilos. La escabechina va a a ser criminal

La cuestión es que igual no puedes volver a ver nada...

Tebaneo

por Tebaneo » 18 Sep 2020, 20:28

quetzalipa escribió:
Peaton escribió:Pues es muy simple, teniendo en cuenta el peso que tienen los abonos en nuestro presupuesto, está es la única manera de que el club siga existiendo a corto plazo.
Puede ser pero hay que mirarlo todo . El club se ha " quedado" con alrededor del 30 % del abono del año pasado . No se las cuentas exactas pero digamos que del orden de 300.000 € ( si tengo tiempo lo podría mirar , es solo una aproximación) . Es un poco menos de la ampliación de capital que permite ahora el control del club .

Ahora pide que renuncies al 30 % de tu abono ( otros 300.000 ? ) y que el resto se lo puedas financiar entre 1 y 4 años .

Yo entiendo que la situación es difícil pero no me parece justo el planteamiento.

Por eso y tras darle vueltas, no voy a renovar .
Si pierdo el sitio , oye pues ya veremos lo mismo con lo que ahorro este año , me daría para mejorar el sitio la siguiente temporada, si la hay . No creo que haya demasiados problemas para buscar un par de huecos . See you Tebaneo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Brother... que vamos a hacer sin brasearnos mutuamente... :P