SURNE BILBAO BASKET 2023/24

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por quetzalipa » 22 Sep 2020, 16:15

Candlemass escribió:
V.Pankrashkin escribió:La realidad es que hay que pagar, nos guste o no hay que pagar, alguien tiene que pagar, cuantos mas mejor, y no solo este año, todos. Lo decia Vidorreta hace lustros en los inicios del proyecto, que la gente se tiene que acostumbrar a pagar si se quiere tener basket de élite en Bizkaia.

Otra cosa son las cantidades, las formas, los comos y las gestiones.

Y otra cosa más es el expediente X del baloncesto en Bizkaia, por población, capacidad económica del territorio, afición y número de fichas de baloncesto base, el club no tiene el potencial económico que se aprecia en otros clubes de Europa que sobreviven en ecosistemas similares, algo falla.

Pero por encima de todo, hay que pagar, poco o mucho pero algo hay que pagar, y luego, exigir que se hagan las cosas bien.
El tema no es el de pagar o no. El tema es el de pagar siempre los mismos como ya han dicho anteriormente. En mi caso, abonos anuales desde el ascenso a ACB, ampliaciones de capital varias, no disfrutar del cuarto año de descuento para los accionistas 10, no reintegro de la parte no disfrutada de la temporada pasada... Y la sensación de que no tienen ningún empacho en quedarse con un dinero que no les corresponde tener. Yo ya he pagado muchos años por tener baloncesto de élite en Bilbao y, con otras formas u otra manera de hacer las cosas, seguiría pagándolo gustosamente pero ya me he cansado.
Yo creo que es un resumen bastante bueno , al menos cuadra 100 % con lo que yo pienso .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 22 Sep 2020, 16:28

Yo entiendo todas las posturas y las respeto y comprendo y nunca entraré a juzgar lo que cada uno haga con su dinero.
Mi razón de seguir es para pagar las deudas con la Diputación de la que como accionista me siento culpable de defraudar .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por mikelportu » 22 Sep 2020, 16:30

Novio de Hello escribió:
mikelportu escribió:
Novio de Hello escribió:No te pongas como ejemplo de nada. Hay gente con hijos, o que compraron su casa en el peor momento y tienen años y años de intereses e intereses que pagar y no amortizan prácticamente nada. ¿Es tu opinión, es tu forma de ver las cosas? Excelente. Pero ese "Si yo puedo con lo mal que lo estoy pasando, los demás también pueden"... rivaliza en desacierto con el reciente aneurisma de tebaneo.

Lo que sí que me ha gustado es que la implicación se demuestra con hechos y no con palabras bonitas. De ahí mi interés en despreciar taaaantos tweets de apoyo de jugadores y ex-jugadores, pero cuando hay que apoyar con pasta, con recortes de sueldo... el tema no va con ellos, que aguanten los de siempre.
Perdón listillo. Tú sabes que estoy en paro y nada más. Yo también tengo una hipoteca hasta el año 2042. Y si tú dices que no te abonas yo digo que me voy a un sitio más barato y sí que me abono. Y punto.
Muy mal lo de poner palabras que yo no he puesto "con lo mal que lo estoy pasando". No esperaba eso de ti.
Aquí el que quiere ser ejemplo de todo eres tú con tu raca-raca.
Pero que me da igual tu situación; te repito que sería mejor que no te pusieras como ejemplo de nada porque siempre va a haber gente que te la cambiaría. Que has dicho, tócate los cojo*** Mardones, que "si yo en paro puedo pagar 150 € cualquier amante del basket en Bizakaia debería poder"; y esto, perdón por las palabras que he tenido buen cuidado de no emplear antes, es una burrada. ¿Que luego quieres sentirte ofendido por todo? Pues tú mismo. Y si esto es lo que no esperabas de mí... bien poco esperabas, no hay problema con ello. Venga, con Dios.
Allá tú con tu " buen cuidado" cuando cambias las palabras de los demás a tu antojo. Sí, me siento ofendido por ello, pero no estoy aquí para discutir contigo porque me replicaras 7 veces más y no voy a entrar en ello. Yo sólo quiero defender al básquet donde vivo y no lo puedo hacer de otra forma.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Peaton » 22 Sep 2020, 16:38

quetzalipa escribió:
Candlemass escribió:
V.Pankrashkin escribió:La realidad es que hay que pagar, nos guste o no hay que pagar, alguien tiene que pagar, cuantos mas mejor, y no solo este año, todos. Lo decia Vidorreta hace lustros en los inicios del proyecto, que la gente se tiene que acostumbrar a pagar si se quiere tener basket de élite en Bizkaia.

Otra cosa son las cantidades, las formas, los comos y las gestiones.

Y otra cosa más es el expediente X del baloncesto en Bizkaia, por población, capacidad económica del territorio, afición y número de fichas de baloncesto base, el club no tiene el potencial económico que se aprecia en otros clubes de Europa que sobreviven en ecosistemas similares, algo falla.

Pero por encima de todo, hay que pagar, poco o mucho pero algo hay que pagar, y luego, exigir que se hagan las cosas bien.
El tema no es el de pagar o no. El tema es el de pagar siempre los mismos como ya han dicho anteriormente. En mi caso, abonos anuales desde el ascenso a ACB, ampliaciones de capital varias, no disfrutar del cuarto año de descuento para los accionistas 10, no reintegro de la parte no disfrutada de la temporada pasada... Y la sensación de que no tienen ningún empacho en quedarse con un dinero que no les corresponde tener. Yo ya he pagado muchos años por tener baloncesto de élite en Bilbao y, con otras formas u otra manera de hacer las cosas, seguiría pagándolo gustosamente pero ya me he cansado.
Yo creo que es un resumen bastante bueno , al menos cuadra 100 % con lo que yo pienso .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Y es comprensible y respetable, pero cuando dentro de unos años os acordéis de este momento y no tengáis baloncesto de élite en Bizkaia, los que más habéis puesto hasta ahora sois los que más os arrepentiréis de no haber aguantado este enésimo tirón.

Pd, novio sigo queriendo tu sitio, si si, el de la esquinita.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por quetzalipa » 22 Sep 2020, 17:03

Peaton escribió:
quetzalipa escribió:
Candlemass escribió: El tema no es el de pagar o no. El tema es el de pagar siempre los mismos como ya han dicho anteriormente. En mi caso, abonos anuales desde el ascenso a ACB, ampliaciones de capital varias, no disfrutar del cuarto año de descuento para los accionistas 10, no reintegro de la parte no disfrutada de la temporada pasada... Y la sensación de que no tienen ningún empacho en quedarse con un dinero que no les corresponde tener. Yo ya he pagado muchos años por tener baloncesto de élite en Bilbao y, con otras formas u otra manera de hacer las cosas, seguiría pagándolo gustosamente pero ya me he cansado.
Yo creo que es un resumen bastante bueno , al menos cuadra 100 % con lo que yo pienso .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Y es comprensible y respetable, pero cuando dentro de unos años os acordéis de este momento y no tengáis baloncesto de élite en Bizkaia, los que más habéis puesto hasta ahora sois los que más os arrepentiréis de no haber aguantado este enésimo tirón.

Pd, novio sigo queriendo tu sitio, si si, el de la esquinita.
Que no Peaton , que no acepto ninguna clase de chantaje emocional. Que me siento 0 responsable .

Candlemass lo ha resumido perfectamente.
No tenemos que pagar siempre los mismos .

Si el año que viene no hay equipo de ACB en Bilbao , los responsables son quienes
1. No han negociado recorte de gastos con quien podían
2 . Se han negado a que otro ( por mucho que no nos guste a nadie) ponga más dinero que ellos para poder seguir controlando.

Y como estoy convencido que eso no va a pasar y espero que la temporada que viene haya equipo y se pueda ir a verlo , entonces me abonare y ya veremos si en sitio más caro ,

Sigo sin que nadie me dé una respuesta a porque su dinero en Mayo vale más que el de los abonados de Septiembre o del año pasado .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

zaparda
Mensajes: 141
Registrado: 25 May 2011, 00:33

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por zaparda » 22 Sep 2020, 17:07

Candlemass escribió:
V.Pankrashkin escribió:La realidad es que hay que pagar, nos guste o no hay que pagar, alguien tiene que pagar, cuantos mas mejor, y no solo este año, todos. Lo decia Vidorreta hace lustros en los inicios del proyecto, que la gente se tiene que acostumbrar a pagar si se quiere tener basket de élite en Bizkaia.

Otra cosa son las cantidades, las formas, los comos y las gestiones.

Y otra cosa más es el expediente X del baloncesto en Bizkaia, por población, capacidad económica del territorio, afición y número de fichas de baloncesto base, el club no tiene el potencial económico que se aprecia en otros clubes de Europa que sobreviven en ecosistemas similares, algo falla.

Pero por encima de todo, hay que pagar, poco o mucho pero algo hay que pagar, y luego, exigir que se hagan las cosas bien.
El tema no es el de pagar o no. El tema es el de pagar siempre los mismos como ya han dicho anteriormente. En mi caso, abonos anuales desde el ascenso a ACB, ampliaciones de capital varias, no disfrutar del cuarto año de descuento para los accionistas 10, no reintegro de la parte no disfrutada de la temporada pasada... Y la sensación de que no tienen ningún empacho en quedarse con un dinero que no les corresponde tener. Yo ya he pagado muchos años por tener baloncesto de élite en Bilbao y, con otras formas u otra manera de hacer las cosas, seguiría pagándolo gustosamente pero ya me he cansado.
Hago mías tus palabras. Totalmente de acuerdo.

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por grimorbatnaz » 22 Sep 2020, 17:09

Lo del famoso 4º año de los accionistas 10...sumando el descuento de la 18/19 y 19/20 ya llega a los 75 euros correspondientes a ese cuarto año,no?
Vale que lo hicieron mal ese año, pero han continuado haciendo un descuento que pasados los años suma tanto como lo prometido
Otro tema es que a los accionistas 3 se le haya hecho el mismo descuento en la 18/19 y 19/20 que a los accionistas 10..pero que vamos, es un hecho que los 300 ñapos de aquella ampliación ya se han amortizado solo que en 5 años en vez de 4

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 22 Sep 2020, 17:19

Novio de Hello escribió:
mikelportu escribió:
Novio de Hello escribió:No te pongas como ejemplo de nada. Hay gente con hijos, o que compraron su casa en el peor momento y tienen años y años de intereses e intereses que pagar y no amortizan prácticamente nada. ¿Es tu opinión, es tu forma de ver las cosas? Excelente. Pero ese "Si yo puedo con lo mal que lo estoy pasando, los demás también pueden"... rivaliza en desacierto con el reciente aneurisma de tebaneo.

Lo que sí que me ha gustado es que la implicación se demuestra con hechos y no con palabras bonitas. De ahí mi interés en despreciar taaaantos tweets de apoyo de jugadores y ex-jugadores, pero cuando hay que apoyar con pasta, con recortes de sueldo... el tema no va con ellos, que aguanten los de siempre.
Perdón listillo. Tú sabes que estoy en paro y nada más. Yo también tengo una hipoteca hasta el año 2042. Y si tú dices que no te abonas yo digo que me voy a un sitio más barato y sí que me abono. Y punto.
Muy mal lo de poner palabras que yo no he puesto "con lo mal que lo estoy pasando". No esperaba eso de ti.
Aquí el que quiere ser ejemplo de todo eres tú con tu raca-raca.
Pero que me da igual tu situación; te repito que sería mejor que no te pusieras como ejemplo de nada porque siempre va a haber gente que te la cambiaría. Que has dicho, tócate los cojo*** Mardones, que "si yo en paro puedo pagar 150 € cualquier amante del basket en Bizakaia debería poder"; y esto, perdón por las palabras que he tenido buen cuidado de no emplear antes, es una burrada. ¿Que luego quieres sentirte ofendido por todo? Pues tú mismo. Y si esto es lo que no esperabas de mí... bien poco esperabas, no hay problema con ello. Venga, con Dios.
Joder Novio... cada día te superas un poco más...

Ahora dices a alguien que no se ponga a sí mismo como ejemplo, pero el otro día te marcaste un “y hablo en nombre de todos los foreros...”. Eres la hostia tron!!! Mi ídolo!!!

Pero es nuestro Novio y hay que quererlo como es... no te pikes, eh...

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 22 Sep 2020, 17:24

Candlemass escribió:
V.Pankrashkin escribió:La realidad es que hay que pagar, nos guste o no hay que pagar, alguien tiene que pagar, cuantos mas mejor, y no solo este año, todos. Lo decia Vidorreta hace lustros en los inicios del proyecto, que la gente se tiene que acostumbrar a pagar si se quiere tener basket de élite en Bizkaia.

Otra cosa son las cantidades, las formas, los comos y las gestiones.

Y otra cosa más es el expediente X del baloncesto en Bizkaia, por población, capacidad económica del territorio, afición y número de fichas de baloncesto base, el club no tiene el potencial económico que se aprecia en otros clubes de Europa que sobreviven en ecosistemas similares, algo falla.

Pero por encima de todo, hay que pagar, poco o mucho pero algo hay que pagar, y luego, exigir que se hagan las cosas bien.
El tema no es el de pagar o no. El tema es el de pagar siempre los mismos como ya han dicho anteriormente. En mi caso, abonos anuales desde el ascenso a ACB, ampliaciones de capital varias, no disfrutar del cuarto año de descuento para los accionistas 10, no reintegro de la parte no disfrutada de la temporada pasada... Y la sensación de que no tienen ningún empacho en quedarse con un dinero que no les corresponde tener. Yo ya he pagado muchos años por tener baloncesto de élite en Bilbao y, con otras formas u otra manera de hacer las cosas, seguiría pagándolo gustosamente pero ya me he cansado.
Pues no pagues man! Pero no entiendo la necesidad de comentarlo constantemente por este canal que no va a ninguna parte. Escribe un mail al club diciéndoles por qué no renuevas que será mucho más efectivo.

Y recordaros que lo más seguro es que al final paguemos todos lo mismo. Los que renovamos porque recibiremos descuentos y los que no renováis porque no recibiréis descuentos. Todo eso con el riesgo de perder los asientos, que es algo por cierto que ha sucedido siempre desde que estamos en Miribilla... Novio! Me voy pillar tu asiento solo por joder... lol

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 22 Sep 2020, 17:25

proigravshii escribió:Yo entiendo todas las posturas y las respeto y comprendo y nunca entraré a juzgar lo que cada uno haga con su dinero.
Mi razón de seguir es para pagar las deudas con la Diputación de la que como accionista me siento culpable de defraudar .Un saludo
Creo que probablemente seas el único o uno de los únicos foreros que renuevan por esa razón... pero igual de digna que cualquier otra...

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 22 Sep 2020, 17:29

Peaton escribió:
quetzalipa escribió:
Candlemass escribió: El tema no es el de pagar o no. El tema es el de pagar siempre los mismos como ya han dicho anteriormente. En mi caso, abonos anuales desde el ascenso a ACB, ampliaciones de capital varias, no disfrutar del cuarto año de descuento para los accionistas 10, no reintegro de la parte no disfrutada de la temporada pasada... Y la sensación de que no tienen ningún empacho en quedarse con un dinero que no les corresponde tener. Yo ya he pagado muchos años por tener baloncesto de élite en Bilbao y, con otras formas u otra manera de hacer las cosas, seguiría pagándolo gustosamente pero ya me he cansado.
Yo creo que es un resumen bastante bueno , al menos cuadra 100 % con lo que yo pienso .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Y es comprensible y respetable, pero cuando dentro de unos años os acordéis de este momento y no tengáis baloncesto de élite en Bizkaia, los que más habéis puesto hasta ahora sois los que más os arrepentiréis de no haber aguantado este enésimo tirón.

Pd, novio sigo queriendo tu sitio, si si, el de la esquinita.
Es que es esa la idea. Yo creo que deberíamos pensar muy bien por qué hacemos las cosas... y aunque Quecha me caiga bien y Novio sea Novio, creo que son el claro ejemplo de socios que no renuevan porque sus Egos son demasiado grandes... es un claro ejemplo de personas que opinan desde el orgullo, la ofensa y la autodefensa...

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 22 Sep 2020, 17:36

grimorbatnaz escribió:Lo del famoso 4º año de los accionistas 10...sumando el descuento de la 18/19 y 19/20 ya llega a los 75 euros correspondientes a ese cuarto año,no?
Vale que lo hicieron mal ese año, pero han continuado haciendo un descuento que pasados los años suma tanto como lo prometido
Otro tema es que a los accionistas 3 se le haya hecho el mismo descuento en la 18/19 y 19/20 que a los accionistas 10..pero que vamos, es un hecho que los 300 ñapos de aquella ampliación ya se han amortizado solo que en 5 años en vez de 4
Mira... Hace unas semanas una amiga mía fue al mismo banco en el que tengo yo la hipoteca y le ofrecieron un tipo de interés a plazo fijo que era la mitad de lo que yo contraté hace un año. Me parecía inverosímil así que llame a la directora y se lo dije... ella me dijo, es que eso es así, las condiciones del mercado cambian y los clientes no suelen venir a reclamar esas cosas...
Pues bien, me han hecho una novación con el interés de ahora porque sino me piraba a otro banco...
Esto mismo pasa con las compañías de telefónica, seguros, etc.
Pero es lo qué hay. Yo soy consciente siendo accionista 10 que quizá alguien que tenga más acciones o no siquiera las tenga puede tener mejores condiciones. Pero ese es el juego, seguir, no seguir, quejarse, etc.
La cuestión aquí es que ya no es susto o muerte porque puede ser pasta o muerte...
Así que yo si que creo que en este momento tan importante el que decida bajarse del barco tiene que ser consciente de que igual pierde su sitio con alguien que si decida apoyando al club...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 22 Sep 2020, 18:20

A cuenta de las posibles mejores condiciones que te ofrecen empresas si te quejas yo he llegado a ver cómo en una oficina de Renfe rebajaban unos billetes de tren al decir que igual viajabas en bus, lo de los operadores de de telefonía creo que ya lo sabe todo el mundo.
Así que ya sabéis protestad que algo se suele sacar y lo digo siendo una persona a la que estás cosas le dan bastante pereza

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 22 Sep 2020, 18:40

Tebaneo escribió:Pues no pagues man! Pero no entiendo la necesidad de comentarlo constantemente por este canal que no va a ninguna parte. Escribe un mail al club diciéndoles por qué no renuevas que será mucho más efectivo.
Y dale. ¿No te das cuenta que has estado diciéndole a todo el mundo que tú renovabas, y cuando has visto que hay gente que no va a renovar les dices que se callen? ¿No decías que reculabas?

¿Microfachismo decías, Quetzalipa? Quizá le sobre un prefijo.

Aunque tengo que reconocer que lo de que la gente no renueva porque sus egos son demasiado grandes también me ha dejado ojiplático.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 22 Sep 2020, 18:46

grimorbatnaz escribió:Lo del famoso 4º año de los accionistas 10...sumando el descuento de la 18/19 y 19/20 ya llega a los 75 euros correspondientes a ese cuarto año,no?
Vale que lo hicieron mal ese año, pero han continuado haciendo un descuento que pasados los años suma tanto como lo prometido
Otro tema es que a los accionistas 3 se le haya hecho el mismo descuento en la 18/19 y 19/20 que a los accionistas 10..pero que vamos, es un hecho que los 300 ñapos de aquella ampliación ya se han amortizado solo que en 5 años en vez de 4
Grimor, esto es el timo de la estampita: pon los abonos para los no accionistas a 1 m € y dale las gracias al consejo por todo el dinero que estás ahorrando debido a que compraste acciones.

Por no hablar de que cuando yo compré acciones en 2005 me dejaron bien clarito que SIEMPRE iba a tener el descuento y NUNCA iba a tener que comprar más.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por SINVER » 22 Sep 2020, 19:01

Pues no se, que os den acciones entonces.

Creo que todos sois conscientes, los que renováis, quicir, que las opciones de que podais ver basket esta temporada son muy bajas. Lo hacéis por amor al club, o por simple egoísmo de seguir viendo baloncesto de élite en Bizkaia.

Fenómeno. Pero coño, que no os pidan que lo regaléis. Así lograríamos ese sueño no cumplido de Del campo de atomizar el club. De hecho me da que no se les ha ocurrido, lanzo la idea desde aquí para ellos. :amor:

NO se, es que a mi me entra hasta la duda de que sea legal vender algo que luego no se va a poder facilitar. Si se le diera forma de donación, o similar, quizás... tampoco es que entienda mucho de leyes, pero me canta a la vista. Igual que el hecho de que no devuelvan la pasta a los abonados del año pasado.

Si hay algún leguleyo en la sala, agradecería clarificación.
Imagen

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por quetzalipa » 22 Sep 2020, 19:40

Novio de Hello escribió:
Tebaneo escribió:Pues no pagues man! Pero no entiendo la necesidad de comentarlo constantemente por este canal que no va a ninguna parte. Escribe un mail al club diciéndoles por qué no renuevas que será mucho más efectivo.
Y dale. ¿No te das cuenta que has estado diciéndole a todo el mundo que tú renovabas, y cuando has visto que hay gente que no va a renovar les dices que se callen? ¿No decías que reculabas?

¿Microfachismo decías, Quetzalipa? Quizá le sobre un prefijo.

Aunque tengo que reconocer que lo de que la gente no renueva porque sus egos son demasiado grandes también me ha dejado ojiplático.
No quitaba yo el prefijo ( el término en cambio lo cuadra perfecto ) , si acaso añadir un momento de intento de trollismo , pero no se , se le queda bastante grande . Pero no se lo tomes en cuenta , Tebaneo es capaz de poner a bajar de un burro a un jugador y ensalzarle minutos después. Es nuestro Tebaneo

Desde luego lo mío es fruto de una reflexión, aquí lo he puesto algunas veces . El como lo han presentado es la gota que colma el vaso .

Lo de cambiarlo por acciones que dice Sinver, lo he expuesto aquí anteriormente pero algo me dice que si no han querido diluir su participación, dudo que lo quieran ahora .
Formulas hay , otra cosa es que ahora interesa presentar que regales el dinero es la única opción.

Y mira , a mi que no vengan con diselo al club , me sale una sonrisa , a padre le vas a enseñar a hacer hijos .



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

jua03
Mensajes: 1515
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por jua03 » 22 Sep 2020, 20:22

Por hablar un poco de basket... ¿Habéis visto ese corte de tiempo muerto del otro día donde Mumbrú dice "Defiende a Okoye, Tomeu, que no meta ni una más"?

¿Tenemos realmente un especialista defensivo top (del equipo) en Tomeu?
¿O se le usa para "gastar faltas"? ¿O las dos cosas?

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Josu pick&roll » 22 Sep 2020, 20:26

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:Hay más abonos en el primer anillo con lo cual las posibilidades de éxito en sorteo son más reducidas.

Me estoy planteando, si no dejarlo para no "perjudicar" al club, cambiarme a otra localidad menos lesiva para mi bolsillo.
A lo primero: ¿Seguro? Muy poco más o menos la proporción de asientos es 2 abajo y 3 arriba, 4.000 contra 6.000. Y abajo en los laterales queda bastante sin vender cuanto más te "esquinas".

A lo segundo: repetiré mil veces que me quito el sombrero ante la gente que estaba dispuesta a pagar el abono entero aunque no pudiera ir a ningún partido. Pero quiero que seas consciente de que si te cambias a una localidad más barata estás "perjudicando" al club, ya que el club no va a ingresar lo que esperaba. Y ya que te "guarden" el sitio caro o el barato... pues no sé, pero las amenazas están ahí, y están igualmente para que la gente renueve... y para que renueve en su sitio.
Estoy seguro. Solo tienes que haberte fijado cuando se ponen entradas online las calvas que hay arriba en relación con las butacas sueltas en cuatro zonas centrales de abajo ( las de 490 euros).
Ningún miedo a perder mi asiento porque es bastante inverosímil que alguien vaya a cambiar su localidad por un asiento más caro. Yo seguiria aportando al club pero tonto no soy y se la diferencia que hay de 490 euros a 150 de otra localidad.
Claro los que hablais de ayudar al club habláis desde localidades más baratas y así es más sencillo.
En mi zona hay familias desde comienzos que pagan 490×4 o 5 abonos y no están dispuestas al impuesto revolucionario de 147×4 o 5 y luego dejar en el aire el resto cuatro años.

Y yo no les voy a reclamar lo del año pasado, pero me han dicho que ya hay una plataforma de abonados para denunciar a consumo.

Por otro lado, no tengáis tanto miedo a la desaparición del club ( va por Tebaneo y demas), que las cuentas les salen haciendo como lo han ideado aunque se marche gente, gracias al dinero "prestado", que es mucho.

Además para los inquietos por los patrocinios, los nuevos directivos han entrado para algo más que manejar el juguete y tienen más contactos y profesionalidad que el vividor de Savo.
Cuando pase esto, lo podréis ver. Y no va a ser como tantas veces, que te veo venir Novio. Simplemente las personas que entran son diferentes a las que salen y el aura del club es de una tonalidad más agradable.

Que si, que siempre es bueno poner tintes dramáticos en una renovación de abonos, cuando dias antes se ha hablado de las bondades del proyecto y futuro prometedor en la presentación de la nueva junta.

Como os he leído algún día, nadie pone 400 mil euros para nada.
Última edición por Josu pick&roll el 22 Sep 2020, 21:51, editado 2 veces en total.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por V.Pankrashkin » 22 Sep 2020, 21:48

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:Hay más abonos en el primer anillo con lo cual las posibilidades de éxito en sorteo son más reducidas.

Me estoy planteando, si no dejarlo para no "perjudicar" al club, cambiarme a otra localidad menos lesiva para mi bolsillo.
A lo primero: ¿Seguro? Muy poco más o menos la proporción de asientos es 2 abajo y 3 arriba, 4.000 contra 6.000. Y abajo en los laterales queda bastante sin vender cuanto más te "esquinas".

A lo segundo: repetiré mil veces que me quito el sombrero ante la gente que estaba dispuesta a pagar el abono entero aunque no pudiera ir a ningún partido. Pero quiero que seas consciente de que si te cambias a una localidad más barata estás "perjudicando" al club, ya que el club no va a ingresar lo que esperaba. Y ya que te "guarden" el sitio caro o el barato... pues no sé, pero las amenazas están ahí, y están igualmente para que la gente renueve... y para que renueve en su sitio.
Estoy seguro. Solo tienes que haberte fijado cuando se ponen entradas online las calvas que hay arriba en relación con las butacas sueltas en cuatro zonas centrales de abajo ( las de 490 euros).
Ningún miedo a perder mi asiento porque es bastante inverosímil que alguien vaya a cambiar su localidad por un asiento más caro. Yo seguiria aportando al club pero tonto no soy y se la diferencia que hay de 490 euros a 150 de otra localidad.
Claro los que hablais de ayudar al club habláis desde localidades más baratas y así es más sencillo.
En mi zona hay familias desde comienzos que pagan 490×4 o 5 abonos y no están dispuestas al impuesto revolucionario de 147×4 o 5 y luego dejar en el aire el resto cuatro años.

Y yo no les voy a reclamar lo del año pasado, pero me han dicho que ya hay una plataforma de abonados para denunciar a consumo.

Por otro lado, no tengáis tanto miedo a la desaparición del club ( va por Tebaneo y demas), que las cuentas les salen haciendo como lo han ideado, aunque se marche gente gracias al dinero "prestado", que es mucho.

Además para los inquietos por los patrocinios, los nuevos directivos han entrado para algo más que manejar el juguete y tienen más contactos y profesionalidad que el vividor de Savo.
Cuando pase esto, lo podréis ver. Y no va a ser como tantas veces, que te veo venir Novio. Simplemente las personas que entran son diferentes a las que salen y el aura del club es de una tonalidad más agradable.

Que si, que siempre es bueno poner tintes dramáticos en una renovación de abonos y luego hablar de las bondades del proyecto y futuro prometedor en la presentación de la nueva junta.

Como os he leído algún día, nadie pone 400 mil euros para nada.
Ojalá sea como dices y no peligre el futuro del club, en mi caso mi abono es de 300 y pico y no tengo problema en adelantar el dinero a cuenta de temporadas futuras; sí que entiendo que a familias que tengan varios abonos en la zona mas cara les pueda resultar un esfuerzo mayor y el acto de fé que se pide desde la directiva sería sobre una cantidad más considerable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:43