Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Un rayo de luz en la oscuridad

SINVER

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por SINVER » 03 Oct 2020, 23:12

Acabo de verlo.

Nos falta talento, pero tenemos orden, esfuerzo, y el equipo no ha perdido los automatismos del año anterior.

Parece que estaremos abajo, pero que con los de abajo seremos suficientemente competitivos, con lo que no pinta mal para mantenernos.

He tenido que leer varias veces algunas de las frases de la entrevista a SAvo para entenderlas.

Un fan de Putin que se emociona con la imagen de un campo vacío. Me imagino a Cortezas pasándole un kleenex para que se enjuague las lagrimas, mientras le apoya la mano en el hombro intentando darle algo de calor humano.

Aportan sin duda el lado sensible al club. No se puede entender el BB sin ellos. :amor:

En cualquier caso no parece que se de a entender en la entrevista que se estén dando de baja muchos socios. El titular engaña, como las estadísticas. De hecho yo apostaría por lo contrario, que se van a mantener una cantidad muy significativa de abonados. Bajará mucho, nos ha jodido mayo con las flores, pero seguramente menos de lo que pueda preveerse.

A mi me preocupa bastante también el tema de los patrocinadores. NO se habla del tema, pero no creo que nadie piense en serio que van a seguir todos y aportando la misma tela un año como éste.
Imagen

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 03 Oct 2020, 23:27

SINVER escribió:Acabo de verlo.

Nos falta talento, pero tenemos orden, esfuerzo, y el equipo no ha perdido los automatismos del año anterior.

Parece que estaremos abajo, pero que con los de abajo seremos suficientemente competitivos, con lo que no pinta mal para mantenernos.

He tenido que leer varias veces algunas de las frases de la entrevista a SAvo para entenderlas.

Un fan de Putin que se emociona con la imagen de un campo vacío. Me imagino a Cortezas pasándole un kleenex para que se enjuague las lagrimas, mientras le apoya la mano en el hombro intentando darle algo de calor humano.

Aportan sin duda el lado sensible al club. No se puede entender el BB sin ellos. :amor:

En cualquier caso no parece que se de a entender en la entrevista que se estén dando de baja muchos socios. El titular engaña, como las estadísticas. De hecho yo apostaría por lo contrario, que se van a mantener una cantidad muy significativa de abonados. Bajará mucho, nos ha jodido mayo con las flores, pero seguramente menos de lo que pueda preveerse.

A mi me preocupa bastante también el tema de los patrocinadores. NO se habla del tema, pero no creo que nadie piense en serio que van a seguir todos y aportando la misma tela un año como éste.

Sin sorprenderme que esa situación se pueda dar y se dará en el BB, me sorprende más el tema de los plantillones que se han montado en acb y que se puedan pagar a final de año ... simplemente me tiene intrigado.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 03 Oct 2020, 23:29

Que tal butel?

AupaRBB

por AupaRBB » 03 Oct 2020, 23:53

La primera siempre es la mas dificil, espero que con esta victoria les den mas animos y poder conseguir mas.

jhony brusko

por jhony brusko » 04 Oct 2020, 00:34

El gran problema del polaco es que viene a cubrir el hueco de Boutille que fue de los mejores aleros de la liga. Si llega a venir el año pasado recién ascendidos y da el mismo rendimiento que está dando ahora no lo veríamos tan mal, inconscientemente le comparamos con Axel y sale perdiendo. Y con el sustituto de Lammers pasa algo parecido. Tienen el listón muy alto, hay que tener paciencia con ellos.

AupaRBB

por AupaRBB » 04 Oct 2020, 01:00

Aplazados el Gran Canaria - Madrid

Y el Barcelona - Gipuzkoa por casos de Coronavirus.

Bielsa forever

por Bielsa forever » 04 Oct 2020, 01:51

Me ha encantado Balvin. Tremendo.
Me ha encantado Rouselle.
Me ha encantado la defensa del equipo. Aupa Alex!!
Me ha gustado mucho Ludde.
Me ha gustado mucho Moses.
Me ha gustado Reyes.
Y Zyskowski, pues bueno, tenéis razón los que hacéis un análisis más templado que yo: hay que tener paciencia y no está tan mal lo que aporta. Esperemos que mejore, no obstante.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 04 Oct 2020, 10:29

AupaRBB escribió:Aplazados el Gran Canaria - Madrid

Y el Barcelona - Gipuzkoa por casos de Coronavirus.
El desarrollo "normal" de la competición, aunque sea sin público, tiene una pinta malísima. Y no vamos a ver público hasta ni se sabe, que por mucho que nos joda, es lo que tiene que ser. Y en vez de tener veranos tan alegres como éste (no sólo nosotros, ¡todos los equipos!), suave suave y si nadie paga a Balvin 200.000 € (por decir algo), que juegue por 100.000 € donde más le guste, porque es que si ya antes ningún jugador ni de lejos generaba la proporción de lo que cobraba... ahora es que te mueres, pidamos pasta al pueblo para cuadrar y que salga Savo llorando otra vez pero con imágenes, que las palabras de Cortizas se las lleva el viento, queremos verle llorar para que demuestre cuánto quiere al BBB. Pero ya vamos tooodos los equipos un verano tarde.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 04 Oct 2020, 10:52

Yo creía que ya para este momento la cosa estaría peor. De momento ni tan mal. Peor pinta el tema de competiciones europeas.

Veremos

fraikin

por fraikin » 04 Oct 2020, 10:54

El equipo estuvo bien. Muy bien los bases y Balvin, también Brown, y aprobados los demás.
Encuentro muy justitos de calidad a Jones y Moses, pero por lo menos dan músculo y quiero suponer que según se vayan acoplando mejorarán delante.
Me gustó mucho Hakanson. Mucho.

equipoactimel

por equipoactimel » 04 Oct 2020, 11:26

Joventut fuera
Madrid en casa
C. B. Descansa
Andorra en casa
Manresa fuera
Taugres cerámica fuera

Menos mal que ganamos ayer.

bambam6667

por bambam6667 » 04 Oct 2020, 11:39

equipoactimel escribió:Joventut fuera
Madrid en casa
C. B. Descansa
Andorra en casa
Manresa fuera
Taugres cerámica fuera

pues a mi, salvo el Descansa, me parecen todosx partidos ganables
pd: este año, sin basket en el pabellón, y sin tener movistar, va a ser casi imposible ver un partido. Ya podía la ACB, sacar un league pass o que diesen opción a coger solo el baloncesto sin contratar todo el tinglado de movistar. Porque me da que si la audiencia ACB estaba por los suelos, este año puede terminar de desenganchar a muchísima gente sin pisar los pabellones
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

Novio de Hello

por Novio de Hello » 04 Oct 2020, 12:03

Es que ésta es otra: ¿Gastarse el dinero en regalárselo al club para que lo utilice como suele, o gastarse el dinero en ponerse Movistar y poder ver los partidos?

Pista: sólo en uno de los supuestos Savo llora.

P.D. Esto va a desenganchar a muuucha gente no sólo del baloncesto, sino del deporte de alto nivel, y no creo que se pueda hacer nada para evitarlo. Y aunque yo no voy a ser uno de los que se desenganche, me parece estupendo que el deporte de alto nivel rebaje sueldos y los pague según lo que genera.

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 04 Oct 2020, 12:16

Novio a ti que te gustan estas cosas: No me ha gustado nada el triple que ha tirado y ha metido Hakanson a falta de 10 segundos cara a posibles basketaverages

lalogontzal

por lalogontzal » 04 Oct 2020, 12:24

equipoactimel escribió:Joventut fuera
Madrid en casa
C. B. Descansa
Andorra en casa
Manresa fuera
Taugres cerámica fuera

Ganar dos estaría bien, me conformo con una y perder todos es posible.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

bambam6667

por bambam6667 » 04 Oct 2020, 12:28

Novio de Hello escribió:Es que ésta es otra: ¿Gastarse el dinero en regalárselo al club para que lo utilice como suele, o gastarse el dinero en ponerse Movistar y poder ver los partidos?

P.D. Esto va a desenganchar a muuucha gente no sólo del baloncesto, sino del deporte de alto nivel, y no creo que se pueda hacer nada para evitarlo. Y aunque yo no voy a ser uno de los que se desenganche, me parece estupendo que el deporte de alto nivel rebaje sueldos y los pague según lo que genera.

yo este año ni lo uno ni lo otro. Tengo claro, que pago lo que consumo, y no me sale de ahí, pagarle a Movistar, por mil cosas que no necesito(que encima el deporte acabo de ver, que ya solo lo tienen el los paquetes totales -164 € de precio al mes sin los descuentos), ni borracho le pago semejante dineral a movistar solo para ver los deportes, porque claro, en el Lite, solo van a dar 4 mierdas y si venden el paquete a parte, se les jode el chollo de vender a la gente 17 millones de servicios que no quieren y pagan a precio de oro, cuando solo quieren deportes
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

Novio de Hello

por Novio de Hello » 04 Oct 2020, 12:37

vidorreta_for_ever escribió:Novio a ti que te gustan estas cosas: No me ha gustado nada el triple que ha tirado y ha metido Hakanson a falta de 10 segundos cara a posibles basketaverages
Bueno... es una posición clara, y no hay tantas posiciones claras para tirar en un partido. Otra cosa sería que el partido no estuviera decidido, claro. No me parece algo relevante, sinceramente. Ahora estamos por delante 3 puntos extras en el average vs. Obradoiro, y ha sido gracias a un tiro en muy buena posición (tras rebotes de ataque se suelen conseguir buenas posiciones de tiro porque la defensa no está a defender, está a rebotear).

De todas formas... esto lo he dicho muchas veces y sé que no gusta leerlo: los jugadores buscan mucho más su partido que el partido del equipo. Porque "su partido" les va a dar el contrato futuro, y el partido del equipo, muchísimo menos (aunque siempre van a decir lo contrario, claro). Hakanson tiene posibilidad de puntos fáciles sin que afecte en prácticamente nada al equipo, pues toma el tiro porque luego saldrán sus estadísticas, y estaremos muy contentos de sus 13 puntos por partido (o los que sean).

Novio de Hello

por Novio de Hello » 04 Oct 2020, 12:47

bambam6667 escribió:
Novio de Hello escribió:Es que ésta es otra: ¿Gastarse el dinero en regalárselo al club para que lo utilice como suele, o gastarse el dinero en ponerse Movistar y poder ver los partidos?

yo este año ni lo uno ni lo otro. Tengo claro, que pago lo que consumo, y no me sale de ahí, pagarle a Movistar, por mil cosas que no necesito(que encima el deporte acabo de ver, que ya solo lo tienen el los paquetes totales -164 € de precio al mes sin los descuentos), ni borracho le pago semejante dineral a movistar solo para ver los deportes, porque claro, en el Lite, solo van a dar 4 mierdas y si venden el paquete a parte, se les jode el chollo de vender a la gente 17 millones de servicios que no quieren y pagan a precio de oro, cuando solo quieren deportes
Esto ya lo hablamos años pasados, metalin solía insistir mucho: Yo tengo dos líneas de teléfono móvil con tarifa plana igual que el teléfono fijo, megas infinitos en el móvil, ni sé qué velocidad en el ordenador de sobremesa y Movistar TV por 85 € al mes (incluye liga de futbol), es el producto FUSIÓN (puedes escoger liga de fútbol o Champions, cuando empiece la Champions supongo que lo cambiaré). Añado por 10 € los canales de deportes, y me sale tooodo eso por 95 € al mes, 85 cuando no hay ACB.

Y además (me pongo el disfraz de Savo pero sin lloreras) sé que estoy ayudando a la compañía telefónica que más apuesta por el BBB y su patrocinio.

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 04 Oct 2020, 12:52

Novio de Hello escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Novio a ti que te gustan estas cosas: No me ha gustado nada el triple que ha tirado y ha metido Hakanson a falta de 10 segundos cara a posibles basketaverages
Bueno... es una posición clara, y no hay tantas posiciones claras para tirar en un partido. Otra cosa sería que el partido no estuviera decidido, claro. No me parece algo relevante, sinceramente. Ahora estamos por delante 3 puntos extras en el average vs. Obradoiro, y ha sido gracias a un tiro en muy buena posición (tras rebotes de ataque se suelen conseguir buenas posiciones de tiro porque la defensa no está a defender, está a rebotear).

De todas formas... esto lo he dicho muchas veces y sé que no gusta leerlo: los jugadores buscan mucho más su partido que el partido del equipo. Porque "su partido" les va a dar el contrato futuro, y el partido del equipo, muchísimo menos (aunque siempre van a decir lo contrario, claro). Hakanson tiene posibilidad de puntos fáciles sin que afecte en prácticamente nada al equipo, pues toma el tiro porque luego saldrán sus estadísticas, y estaremos muy contentos de sus 13 puntos por partido (o los que sean).

Te equivocas ya que al faltar 10 segundos le has dado tiempo a Obradoiro a meter otro triple por lo que ese triple no ha servido para nada, habría que haber consumido toda la posesión e intentar un último tiro en los últimos segundos.
Última edición por vidorreta_for_ever el 04 Oct 2020, 12:53, editado 1 vez en total.

equipoactimel

por equipoactimel » 04 Oct 2020, 12:52

Alguien viendo el derby madrileño? Me ha parecido patxanga el 1 c