Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Partido clave el domingo

pitágoras

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por pitágoras » 04 Oct 2020, 13:16

vidorreta_for_ever escribió:Novio a ti que te gustan estas cosas: No me ha gustado nada el triple que ha tirado y ha metido Hakanson a falta de 10 segundos cara a posibles basketaverages

Yo creo que el sueco ha hecho bien. En mi modesta y humilde opinión, si tiene un tiro liberado, como era el caso, tiene que tirar. Si luego al rival le quedan 10 segundos, se defiende a cara de perro y si anota sobre la bocina, pues ole sus huevos.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

bambam6667

por bambam6667 » 04 Oct 2020, 13:23

Novio de Hello escribió:
bambam6667 escribió:
Novio de Hello escribió:Es que ésta es otra: ¿Gastarse el dinero en regalárselo al club para que lo utilice como suele, o gastarse el dinero en ponerse Movistar y poder ver los partidos?

Pista: sólo en uno de los supuestos Savo llora.

P.D. Esto va a desenganchar a muuucha gente no sólo del baloncesto, sino del deporte de alto nivel, y no creo que se pueda hacer nada para evitarlo. Y aunque yo no voy a ser uno de los que se desenganche, me parece estupendo que el deporte de alto nivel rebaje sueldos y los pague según lo que genera.

yo este año ni lo uno ni lo otro. Tengo claro, que pago lo que consumo, y no me sale de ahí, pagarle a Movistar, por mil cosas que no necesito(que encima el deporte acabo de ver, que ya solo lo tienen el los paquetes totales -164 € de precio al mes sin los descuentos), ni borracho le pago semejante dineral a movistar solo para ver los deportes, porque claro, en el Lite, solo van a dar 4 mierdas y si venden el paquete a parte, se les jode el chollo de vender a la gente 17 millones de servicios que no quieren y pagan a precio de oro, cuando solo quieren deportes
Esto ya lo hablamos años pasados, metalin solía insistir mucho: Yo tengo dos líneas de teléfono móvil con tarifa plana igual que el teléfono fijo, megas infinitos en el móvil, ni sé qué velocidad en el ordenador de sobremesa y Movistar TV por 85 € al mes (incluye liga de futbol), es el producto FUSIÓN (puedes escoger liga de fútbol o Champions, cuando empiece la Champions supongo que lo cambiaré). Añado por 10 € los canales de deportes, y me sale tooodo eso por 95 € al mes, 85 cuando no hay ACB.

Y además (me pongo el disfraz de Savo pero sin lloreras) sé que estoy ayudando a la compañía telefónica que más apuesta por el BBB y su patrocinio.

1 sola linea de móvil, con tarifa plana y tb gigas infinitos en el móvil .la champions y demás, me dan igual, el amazon prime me viene incluido. Y pago 31 euros. De ahí a 95 al mes. Son 64 pavos más todos los meses. Eso da para subvencionar muchos pintxos a Savovic. con mes y pico de la diferencia entre mi operador y movistar, ya me da para pagar todo el año de NBA, así, que me parece que si quiero ACB, es pagarla a precio de caviar. Y te digo, que la pagaría si hubiese una forma medio razonable de pillarla, pagando lo justo, no el chringuito del siglo pasado que tienen montado en el que pagas todo lo que les sale da ahí
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

jua03

por jua03 » 04 Oct 2020, 13:34

pitágoras escribió:Yo creo que el sueco ha hecho bien. En mi modesta y humilde opinión, si tiene un tiro liberado, como era el caso, tiene que tirar. Si luego al rival le quedan 10 segundos, se defiende a cara de perro y si anota sobre la bocina, pues ole sus huevos.

De hecho, el equipo defiende ese último ataque, y Robertson se quita de encima en el último segundo al propio Hakkanson con un regate.
(Incluso diría que Moncho reclama un "+1" al árbitro por falta del polaco al intentar taponar el triple :) )

En fin, bien o mal, "vistos los coj*****, macho". Si Hakkanson hubiera evitado el tiro de Robertson, jugada maestra. Si falla el tiro y nos comemos el triple a la contra, error garrafal.

Pero sí, aguantar la posesión me parece a priori lo recomendado a nivel táctico, Aunque con un tiro liberado tan claro, supongo que el cuerpo te puede...

Novio de Hello

por Novio de Hello » 04 Oct 2020, 14:06

vidorreta_for_ever escribió:
Novio de Hello escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Novio a ti que te gustan estas cosas: No me ha gustado nada el triple que ha tirado y ha metido Hakanson a falta de 10 segundos cara a posibles basketaverages
Bueno... es una posición clara, y no hay tantas posiciones claras para tirar en un partido. Otra cosa sería que el partido no estuviera decidido, claro. No me parece algo relevante, sinceramente. Ahora estamos por delante 3 puntos extras en el average vs. Obradoiro, y ha sido gracias a un tiro en muy buena posición (tras rebotes de ataque se suelen conseguir buenas posiciones de tiro porque la defensa no está a defender, está a rebotear).

De todas formas... esto lo he dicho muchas veces y sé que no gusta leerlo: los jugadores buscan mucho más su partido que el partido del equipo. Porque "su partido" les va a dar el contrato futuro, y el partido del equipo, muchísimo menos (aunque siempre van a decir lo contrario, claro). Hakanson tiene posibilidad de puntos fáciles sin que afecte en prácticamente nada al equipo, pues toma el tiro porque luego saldrán sus estadísticas, y estaremos muy contentos de sus 13 puntos por partido (o los que sean).

Te equivocas ya que al faltar 10 segundos le has dado tiempo a Obradoiro a meter otro triple por lo que ese triple no ha servido para nada, habría que haber consumido toda la posesión e intentar un último tiro en los últimos segundos.
Sí, bien, ok, Obra anota. Pero eso no lo sabes cuando Hakanson tira. Tira en una buena posición (imposible de conseguirla si esperas a solapar el tiro con los últimos segundos) y me parece bien por lo que ya te digo.

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 04 Oct 2020, 14:07

jua03 escribió:
pitágoras escribió:Yo creo que el sueco ha hecho bien. En mi modesta y humilde opinión, si tiene un tiro liberado, como era el caso, tiene que tirar. Si luego al rival le quedan 10 segundos, se defiende a cara de perro y si anota sobre la bocina, pues ole sus huevos.

De hecho, el equipo defiende ese último ataque, y Robertson se quita de encima en el último segundo al propio Hakkanson con un regate.
(Incluso diría que Moncho reclama un "+1" al árbitro por falta del polaco al intentar taponar el triple :) )

En fin, bien o mal, "vistos los coj*****, macho". Si Hakkanson hubiera evitado el tiro de Robertson, jugada maestra. Si falla el tiro y nos comemos el triple a la contra, error garrafal.

Pero sí, aguantar la posesión me parece a priori lo recomendado a nivel táctico, Aunque con un tiro liberado tan claro, supongo que el cuerpo te puede...

A eso me refiero, tácticamente es un error grande metas o falles.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 04 Oct 2020, 15:05

pitágoras escribió:

Yo creo que el sueco ha hecho bien. En mi modesta y humilde opinión, si tiene un tiro liberado, como era el caso, tiene que tirar. Si luego al rival le quedan 10 segundos, se defiende a cara de perro y si anota sobre la bocina, pues ole sus huevos.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Eso es. Nuestro intento triple es de muuuucho mayor % de acierto que el suyo. Incluso estando el partido exactamente empatado, Hakanson tomaría ese tiro... o debería tomarlo. Joer, fijaos lo que cuesta encontrar buenas posiciones de tiro en un partido como para desdeñar una así; muy milimétrica tiene que ser la cuenta del resultado y el tiempo que queda. Y no se os olvide que no tirar tiene como inconveniente que igual pierdes el balón, cosa que no te va a pasar si tiras en buena posición.

bambam6667 escribió:
Novio de Hello escribió:
bambam6667 escribió:
yo este año ni lo uno ni lo otro. Tengo claro, que pago lo que consumo, y no me sale de ahí, pagarle a Movistar, por mil cosas que no necesito(que encima el deporte acabo de ver, que ya solo lo tienen el los paquetes totales -164 € de precio al mes sin los descuentos), ni borracho le pago semejante dineral a movistar solo para ver los deportes, porque claro, en el Lite, solo van a dar 4 mierdas y si venden el paquete a parte, se les jode el chollo de vender a la gente 17 millones de servicios que no quieren y pagan a precio de oro, cuando solo quieren deportes
Esto ya lo hablamos años pasados, metalin solía insistir mucho: Yo tengo dos líneas de teléfono móvil con tarifa plana igual que el teléfono fijo, megas infinitos en el móvil, ni sé qué velocidad en el ordenador de sobremesa y Movistar TV por 85 € al mes (incluye liga de futbol), es el producto FUSIÓN (puedes escoger liga de fútbol o Champions, cuando empiece la Champions supongo que lo cambiaré). Añado por 10 € los canales de deportes, y me sale tooodo eso por 95 € al mes, 85 cuando no hay ACB.

Y además (me pongo el disfraz de Savo pero sin lloreras) sé que estoy ayudando a la compañía telefónica que más apuesta por el BBB y su patrocinio.

1 sola linea de móvil, con tarifa plana y tb gigas infinitos en el móvil .la champions y demás, me dan igual, el amazon prime me viene incluido. Y pago 31 euros. De ahí a 95 al mes. Son 64 pavos más todos los meses. Eso da para subvencionar muchos pintxos a Savovic. con mes y pico de la diferencia entre mi operador y movistar, ya me da para pagar todo el año de NBA, así, que me parece que si quiero ACB, es pagarla a precio de caviar. Y te digo, que la pagaría si hubiese una forma medio razonable de pillarla, pagando lo justo, no el chringuito del siglo pasado que tienen montado en el que pagas todo lo que les sale da ahí
Es evidente que cada persona tiene unas necesidades y unas prioridades. A mí la de Movistar se me amolda como anillo al dedo. Y sabiendo que una parte de lo que les pago, Movistar lo reinvierte en el BBB (lágrimas a lo Savo).

Tebaneo

por Tebaneo » 04 Oct 2020, 15:18

Para aquellas personas que quieran ver basket por la tele pero que no se quieran gastar una pasta.

Movistar tiene un sistema que se llama Yombi y por el que se puede ver hasta en tres dispositivos todo el contenido de Movistar. Yo estaba disfrutando de este servicio hasta ahora pero la persona con la que lo compartía se va a dar de baja del servicio y nos quedamos sin el.

Se me ocurre que juntándonos 3 o 4 personas del foro que lo quieran compartir saldría bien de precio. Si alguno os animáis yo también me animo. Podemos hablar por privado.

Saludos.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 04 Oct 2020, 15:29

Creo que son sólo dos personas; la tele principal y otro dispositivo. A efectos de ver Movistar + a la vez, me refiero, que sería el caso que interesaría.

Tebaneo

por Tebaneo » 04 Oct 2020, 15:34

Por cierto... he visto 15 minutos jugar al Athletic hasta que le acaban de meter el gol... actitud patética de los jugadores... sin tensión, sin ganas...

Luego veo a los nuestros del BB jugar y no me explico que mierdas le ve la gente al furgol... es aburrido, es sucio y elitista... y a los jugadores se la suda porque todos ganan auténticas millonadas... luego tenemos nosotros a tíos como Rigo dejándose los webos por un sueldo similar al que podamos tener cualquiera de nosotros... en fin...
Última edición por Tebaneo el 04 Oct 2020, 15:36, editado 1 vez en total.

Tebaneo

por Tebaneo » 04 Oct 2020, 15:35

Novio de Hello escribió:Creo que son sólo dos personas; la tele principal y otro dispositivo. A efectos de ver Movistar + a la vez, me refiero, que sería el caso que interesaría.

No, creo que son tres dispositivos diferentes a la TV. Pero puedo volver a informarme si alguien estuviese interesado.

jhony brusko

por jhony brusko » 04 Oct 2020, 15:49

El precio más barato para ver todo el basket en Movistar es 63 euros. El paquete basico es Fusion Cero que tienes el canal 0 y Vamos más las cadenas del Tdt, ese vale 53 euros. Fibra 100 Mb, 10 GB, dos líneas de movil y 200 minutos en llamadas. Si quieres ver el basket sumas el paquete de deportes y te salen esos 63 euros,eso tuve yo parte de la temporada pasada. Eso si el precio minímo ha subido de 45 a 53 euros en poco más de un año. Ahora con el Covid imagino que no subirán de momento pero a saber.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 04 Oct 2020, 15:58

Tebaneo escribió:Por cierto... he visto 15 minutos jugar al Athletic hasta que le acaban de meter el gol... actitud patética de los jugadores... sin tensión, sin ganas...

Luego veo a los nuestros del BB jugar y no me explico que mierdas le ve la gente al furgol... es aburrido, es sucio y elitista... y a los jugadores se la suda porque todos ganan auténticas millonadas... luego tenemos nosotros a tíos como Rigo dejándose los webos por un sueldo similar al que podamos tener cualquiera de nosotros... en fin...

Total agree

aitorful

por aitorful » 04 Oct 2020, 15:59

Luego esta la opción de Movistar lite para el que no sea de Movistar que puedes ver por internet varios canales y series incluida Vamos donde dan uno o dos partidos ACB por jornada y lo mismo de NBA (de la final todos), cuesta 8 euros al mes y te puedes dar de baja cuando quieras, te cobran a final de mes los días que hayas estado de alta ese mes.

Tebaneo

por Tebaneo » 04 Oct 2020, 16:08

aitorful escribió:Luego esta la opción de Movistar lite para el que no sea de Movistar que puedes ver por internet varios canales y series incluida Vamos donde dan uno o dos partidos ACB por jornada y lo mismo de NBA (de la final todos), cuesta 8 euros al mes y te puedes dar de baja cuando quieras, te cobran a final de mes los días que hayas estado de alta ese mes.

Ya, pero nadie te asegura que vayas a ver a tu equipo que sería lo suyo... pagar 8 euros y ver por lo menos 2 partidos al mes...

aitorful

por aitorful » 04 Oct 2020, 16:15

Tebaneo escribió:
aitorful escribió:Luego esta la opción de Movistar lite para el que no sea de Movistar que puedes ver por internet varios canales y series incluida Vamos donde dan uno o dos partidos ACB por jornada y lo mismo de NBA (de la final todos), cuesta 8 euros al mes y te puedes dar de baja cuando quieras, te cobran a final de mes los días que hayas estado de alta ese mes.

Ya, pero nadie te asegura que vayas a ver a tu equipo que sería lo suyo... pagar 8 euros y ver por lo menos 2 partidos al mes...

Si pero es la única opción para la gente que no tiene internet por Movistar

Janov Pelorat_

por Janov Pelorat_ » 04 Oct 2020, 16:29

Para todos los que queráis ver los partidos sin pagar...KODI es vuestra solución

Tebaneo

por Tebaneo » 04 Oct 2020, 16:44

Janov Pelorat_ escribió:Para todos los que queráis ver los partidos sin pagar...KODI es vuestra solución

Explica... te escuchamos.

jua03

por jua03 » 04 Oct 2020, 17:06

Janov Pelorat_ escribió:Para todos los que queráis ver los partidos sin pagar...KODI es vuestra solución

No lo conocía, tiene muy buena pinta (algo complicado a priori, pero parece sólido).
Si nos recomiendas ya un "addon" de esos donde venga el basket ACB nos ahorras un rato de pelea :)

Dicho esto, yo _pagaría_ encantado por todos los partidos del Bilbao Basket, o por acceso a la liga ACB.
Pago por los partidos de la NBA (algún año el pase completo de temporada), y ahora pago DAZN (que encima lo puedo dar de baja temporalmente sin problemas).

Entiendo al que se compra el Happy Meal por los juguetes, pero yo prefiero elegir mi dieta, y comprar los juguetes aparte.

(y sí, el baloncesto ACB se comercializa a ese nivel; como los muñecos del Happy Meal, o los juguetes que venían dentro de los huevos Kinder...)

Tebaneo

por Tebaneo » 04 Oct 2020, 18:00

Me gusta el formato de Correo dando la nota de cada jugador. Algo como lo que se hace con el Athletic.

https://bilbaobasket.elcorreo.com/bilba ... 34-nt.html

pitágoras

por pitágoras » 04 Oct 2020, 18:15

Tebaneo escribió:Me gusta el formato de Correo dando la nota de cada jugador. Algo como lo que se hace con el Athletic.

https://bilbaobasket.elcorreo.com/bilba ... 34-nt.html

Hay un error en la tabla de la clasificación general. Solo han sumado la puntuación de ayer.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.