Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Un rayo de luz en la oscuridad

aitorful

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 05 Oct 2020, 10:51

enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió:Hombre preguntarse si hay equipos peores después de ganar de 18 a un Burgos que iba 3-0. Yo diría que hay bastante más de dos equipos peores, para empezar GBC, Estudiantes y Fuenla me parecen los más claros

Al Obradoiro.

Cierto estaba con la final de la Champions en la mente.

Elkepone

por Elkepone » 05 Oct 2020, 11:12

El GBC tiene cositas muy interesantes,,

La pareja de 5 me gusta,, Balvin es Balvin,, pero este Echenique va a dar que hablar,, y okouo creo que conoce la ACB más que Moses,,

Los bases fagiano y span,, de momento se han adaptado muy bien a la ACB

Magarity , radoncic, y Pere tomas conocen la ACB,, y nosotros tenemos a Reyes, Aaron Jones, y kulboka,, no se,, no me veo muy superior en esos tres nombres..

La pareja de bases nuestra si es superior y Balvin pero el resto,, somos paquetería como ellos,, jaylon puede ser la diferencia,,,

Yo no les daría por descendidos por adelantado,,,,

Este ACB va estar muy igualada y a nosotros no tener público nos afecta más,,,,

lalogontzal

por lalogontzal » 05 Oct 2020, 11:27

Estos debates al final de la primera vuelta con cuatro victorias las puedo entender.
Un lunes después de ganar de 18 en la cuarta jornada...
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 05 Oct 2020, 11:29

lalogontzal escribió:Estos debates al final de la primera vuelta con cuatro victorias las puedo entender.
Un lunes después de ganar de 18 en la cuarta jornada...

Es para despistar a Novio de Hello. Él venía con su chip de "voy a bajarles humos, que se vienen muy arrriba cuando ganan" y se encuentra con esto.

M0N

por M0N » 05 Oct 2020, 16:05

Por cierto, en el partido del sábado, en el segundo cuarto cuando aún íbamos perdiendo, metieron 10 puntos (casi seguidos) entre Rigo y Reyes que nos mantuvieron y ayudaron a empezar la remontada.

Janov Pelorat_

por Janov Pelorat_ » 05 Oct 2020, 16:15

Tebaneo escribió:
Janov Pelorat_ escribió:Para todos los que queráis ver los partidos sin pagar...KODI es vuestra solución

Explica... te escuchamos.

Lo puedes instalar en tu smartv. Si tu tele no tiene puedes comprar uno externo. El nuevo fire stick de amazon esta a 29€ y va de cine. Instalas kodi y luego un addon. Hay mil tutoriales en internet.

jua03 escribió:
Janov Pelorat_ escribió:Para todos los que queráis ver los partidos sin pagar...KODI es vuestra solución

No lo conocía, tiene muy buena pinta (algo complicado a priori, pero parece sólido).
Si nos recomiendas ya un "addon" de esos donde venga el basket ACB nos ahorras un rato de pelea :)

Dicho esto, yo _pagaría_ encantado por todos los partidos del Bilbao Basket, o por acceso a la liga ACB.
Pago por los partidos de la NBA (algún año el pase completo de temporada), y ahora pago DAZN (que encima lo puedo dar de baja temporalmente sin problemas).

Entiendo al que se compra el Happy Meal por los juguetes, pero yo prefiero elegir mi dieta, y comprar los juguetes aparte.

(y sí, el baloncesto ACB se comercializa a ese nivel; como los muñecos del Happy Meal, o los juguetes que venían dentro de los huevos Kinder...)

Cristal azul. Toda la ACB sin problemas. Ademas de series, pelis, el resto de deportes, documentales....

jua03

por jua03 » 05 Oct 2020, 17:02

Janov Pelorat_ escribió:Lo puedes instalar en tu smartv. Si tu tele no tiene puedes comprar uno externo. El nuevo fire stick de amazon esta a 29€ y va de cine. Instalas kodi y luego un addon. Hay mil tutoriales en internet.

Yo lo he probado en el movil y en el ordenador, y bastante bien.

Janov Pelorat_ escribió:Cristal azul. Toda la ACB sin problemas. Ademas de series, pelis, el resto de deportes, documentales....

Era en el que había terminado, gracias!

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 05 Oct 2020, 18:26

Que diferencia entre la afición del fútbol y el basket.Seguramente no pasará nada pero varios medios informan ya que puede ocurrir un bombazo junto a un campo deportivo cercano a Luis Briñas.Como venga se va a armar la marimorena.En Basket te puede caer mal un jugador pero si viene a tu equipo se le recibe bien,en el otro deporte odio y más odio .Un saludo
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

Novio de Hello

por Novio de Hello » 05 Oct 2020, 18:28

¡Vade retro, Satanás! ¡¡No a la piratería!! Si entramos en este juego, a Movistar no le será rentable, dejará de patrocinar la ACB con tanta pasta, eso repercutirá en el reparto, ¡¡y nosotros dispondremos de menos pasta para pagar a Alex, Savo, Balvin, Kulboka y demás gente implicadísima!!

¿Vamos a soltar la pasta de los abonos a ojos ciegas para que puedan cobrar completos sus contratos, y vamos a contradecirnos de una forma infame por el otro lado, contribuyendo a que no sea así, a que no puedan cobrar su merecida pasta? Si fueran gente normal, oye, pase. ¡Pero ellos sienten el BBB! Basta con mirar su twitter u oírles en sus declaraciones...

Os lo advierto: Savovic está llorando.

pitágoras

por pitágoras » 05 Oct 2020, 19:21

proigravshii escribió:Que diferencia entre la afición del fútbol y el basket.Seguramente no pasará nada pero varios medios informan ya que puede ocurrir un bombazo junto a un campo deportivo cercano a Luis Briñas.Como venga se va a armar la marimorena.En Basket te puede caer mal un jugador pero si viene a tu equipo se le recibe bien,en el otro deporte odio y más odio .Un saludo

Supongo que te refieres a Llorente. Al menos por ahora no le van a pitar en el campo (si es que viene, lo cual me extrañaría en grado superlativo).
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

pitágoras

por pitágoras » 05 Oct 2020, 19:33

Novio de Hello escribió:Os lo advierto: Savovic está llorando.

Imagen

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

bambam6667

por bambam6667 » 05 Oct 2020, 20:59

Janov Pelorat_ escribió:
Tebaneo escribió:

Explica... te escuchamos.

Lo puedes instalar en tu smartv. Si tu tele no tiene puedes comprar uno externo. El nuevo fire stick de amazon esta a 29€ y va de cine. Instalas kodi y luego un addon. Hay mil tutoriales en internet.

jua03 escribió:

No lo conocía, tiene muy buena pinta (algo complicado a priori, pero parece sólido).
Si nos recomiendas ya un "addon" de esos donde venga el basket ACB nos ahorras un rato de pelea :)

Dicho esto, yo _pagaría_ encantado por todos los partidos del Bilbao Basket, o por acceso a la liga ACB.
Pago por los partidos de la NBA (algún año el pase completo de temporada), y ahora pago DAZN (que encima lo puedo dar de baja temporalmente sin problemas).

Entiendo al que se compra el Happy Meal por los juguetes, pero yo prefiero elegir mi dieta, y comprar los juguetes aparte.

(y sí, el baloncesto ACB se comercializa a ese nivel; como los muñecos del Happy Meal, o los juguetes que venían dentro de los huevos Kinder...)

Cristal azul. Toda la ACB sin problemas. Ademas de series, pelis, el resto de deportes, documentales....

Yo lo tengo, y el otro día no encontraba el partido ni pa dios. También puede que lo haya configurado mal, pero el de hace 2 jornadas si lo pude ver. Pero lo de las agendas va un poco lioso
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

jhony brusko

por jhony brusko » 05 Oct 2020, 21:08

pitágoras escribió:
proigravshii escribió:Que diferencia entre la afición del fútbol y el basket.Seguramente no pasará nada pero varios medios informan ya que puede ocurrir un bombazo junto a un campo deportivo cercano a Luis Briñas.Como venga se va a armar la marimorena.En Basket te puede caer mal un jugador pero si viene a tu equipo se le recibe bien,en el otro deporte odio y más odio .Un saludo

Supongo que te refieres a Llorente. Al menos por ahora no le van a pitar en el campo (si es que viene, lo cual me extrañaría en grado superlativo).

Eso es lo que pensaba yo hoy, que es el momento idóneo para traerlo si quieren que el campo está vacío :D.

aitorful

por aitorful » 05 Oct 2020, 21:12

De todas formas tened en cuenta que en estas cosas los que no le pueden ni ver hacen más ruido en internet que los demás lo que no quiere decir que sean la mayoría.

Tebaneo

por Tebaneo » 05 Oct 2020, 23:01

aitorful escribió:De todas formas tened en cuenta que en estas cosas los que no le pueden ni ver hacen más ruido en internet que los demás lo que no quiere decir que sean la mayoría.

Vamos, que se marcan un "Novio" en toda regla... Es que Hello es nuestra Cayetana Alvarez de Toledo...

equipoactimel

por equipoactimel » 06 Oct 2020, 10:25

Las 6 jornadas de champions no se sabe aún no? Tema fechas y orden de partidos

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 06 Oct 2020, 11:46

Parece que hay un artículo interesante en el correo sobre el BIlbao Basket
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

jua03

por jua03 » 06 Oct 2020, 11:58

proigravshii escribió:Parece que hay un artículo interesante en el correo sobre el BIlbao Basket

¿Online, Proi? El de "dar la cara" parece que sólo se refiere a lo de poner las fotos de los abonados en la grada, ¿no?

Por cierto, que esto me lleva a que... joder, se podrían currar muchas más tonterías de estas para intentar animar a la renovación, y poner algo en valor a los abonados. Además de generar conexión que buena falta nos hace.

A mi hijo le ha encantado la posibilidad de que su foto esté ahí en la grada, mira tú por donde... a ver si tiene suerte :)

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 06 Oct 2020, 14:09

Euskaltel patrocinará a las chicas del fútbol.

Se ve que era necesarisimo ese patrocinio. Además de que el fútbol femenino arrasa, pero mucho además. En fin.

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 06 Oct 2020, 15:14

Para Euskaltel es mucho más rentable patrocinar al Athletic femenino, que goza de una enorme popularidad, que al Bilbao Basket que, mal que nos pese, es una cosa comparativamente de 4 frikis.