Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Un rayo de luz en la oscuridad

Tebaneo

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Tebaneo » 16 Oct 2020, 19:44

pitágoras escribió:
grimorbatnaz escribió:Tenemos un patrocinador nuevo,buena noticia por poco que aporte
http://www.bilbaobasket.biz/motos-aband ... ao-basket/

No me joddas que les van a cambiar los coches a los jugadores por una Vespa...

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk

Balvin en una Vespa puede ser como un payaso de circo en una mini-bici...

Tebaneo

por Tebaneo » 16 Oct 2020, 19:46

Novio de Hello escribió:
solor escribió:Bueno pues parece que tenemos otro patrocinador.
Todo dinero q entre es Bienvenido.
Indiscutiblemente.

Lo que me mosquea un poco es que nunca dicen nada de los que lo dejan. Y taaaanta información interesada acaba cansando.

Es como cuando un amigo mío proclamaba su intención de renovar... pero cuando apareció gente diciendo que no iban a renovar, les aconsejó que mejor que no dijeran nada, para no perjudicar las renovaciones. Pues no, oye; por muy amigo mío que sea, hay que reconocer que recibir información así es bastante peor incluso que no recibir ningún tipo de información.

Al principio iba a contestar pero luego lo he pensado mejor y naaaaaaaaa...

mikelportu

por mikelportu » 16 Oct 2020, 20:26

Este domingo estaré en Miribilla.

Estimado amigo/a,

Este domingo, gracias a nuestra aseguradora oficial Seguros Bilbao, podrás estar presente con tu foto en las gradas del Bilbao Arena.

Nos pondremos en contacto con vosotros al final de la temporada para coordinar la recogida de vuestras fotos. 

Reciban un fuerte abrazo! 

¡Aupa Bilbao Basket!

Novio de Hello

por Novio de Hello » 16 Oct 2020, 20:45

Tebaneo escribió:
Novio de Hello escribió:
solor escribió:Bueno pues parece que tenemos otro patrocinador.
Todo dinero q entre es Bienvenido.
Indiscutiblemente.

Lo que me mosquea un poco es que nunca dicen nada de los que lo dejan. Y taaaanta información interesada acaba cansando.

Es como cuando un amigo mío proclamaba su intención de renovar... pero cuando apareció gente diciendo que no iban a renovar, les aconsejó que mejor que no dijeran nada, para no perjudicar las renovaciones. Pues no, oye; por muy amigo mío que sea, hay que reconocer que recibir información así es bastante peor incluso que no recibir ningún tipo de información.

Al principio ibas a contestar pero luego lo has pensado mejor y has contestaoooooooo...

Venga, en serio, por esa amistad que nos une. Esto es de primero de foro: No contestar algo es no contestar. Y no lo es el contestar para decir que no contestas porque, evidentemente, ya estás contestando.

SOBRE LO DE LAS FOTOS. Iba a hacer una ironía pero lo he pensado mejor y naaaaaaaa...

Tebaneo

por Tebaneo » 16 Oct 2020, 21:05

Novio de Hello escribió:
Tebaneo escribió:
Novio de Hello escribió:Indiscutiblemente.

Al principio ibas a contestar pero luego lo has pensado mejor y has contestaoooooooo...

Venga, en serio, por esa amistad que nos une. Esto es de primero de foro: No contestar algo es no contestar. Y no lo es el contestar para decir que no contestas porque, evidentemente, ya estás contestando.

SOBRE LO DE LAS FOTOS. Iba a hacer una ironía pero lo he pensado mejor y naaaaaaaa...

Novio... es imposible que tengas una vida tan sumamente aburrida como parece...

Hey! Pero no te preocupes que yo también te quiero mazo... :amor:

jhony brusko

por jhony brusko » 16 Oct 2020, 21:22

Novio de Hello escribió:A nivel deportivo Oliver sería cojonudísimo de la muerte. Pero no creo que venga por 25.000 € o así de aquí a final de temporada, que sería lo que nos quedaría para pagar sin meternos en gastos extraordinarios.

Y, bueno, que yo me los guardaría, vamos; aunque siempre estamos igual... pero actuamos como siempre.

Oliver estaba sin equipo, ha ido al Obra a sustituir a un lesionado, si se vuelve a quedar libre no creo que le sobren ofertas de Acb. Esos 25.000 no es mala cifra en sus circunstancias y creo que vería bien venir aquí.

equipoactimel

por equipoactimel » 16 Oct 2020, 22:03

Acabo de ver que ayer el estu ganó de 30 al granca... Vaya tela

bonobeando

por bonobeando » 16 Oct 2020, 22:49

Los compañeros de @RTVEPaisVasco se han acercado a @EstudiosDurero para conocer a los aficionados que estarán este domingo apoyando en la grada frente a @RMBaloncesto gracias a @Seguros_Bilbao

https://twitter.com/CDBILBAOBASKET/status/1317125852312776710

Curioso por ver qué tal pueden quedar. Imagino que irán todas en el anillo inferior.
Imagen

Imagen

Imagen

Josu pick&roll

por Josu pick&roll » 17 Oct 2020, 00:57

Supongo que para las fotos no habrá distancias de seguridad, otra cosa sera lo que sean capaces de animar.

En la nba se lo curraron bien metiendo ruido grabado, en cada jugada.

Habrá que saber si esta iniciativa es parte de los gastos estructurales básicos ( del famoso 30% del abono)

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 17 Oct 2020, 08:22

Eso para los que decis no es de nuestra liga .O ganas varios partidos a este tipo de equipos o te vas al hoyo.Espero que nosotros podamos ganar algunos de esos partidos contra rivales medios altos porque si no el próximo año jugamos los viernes
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

aitorful

por aitorful » 17 Oct 2020, 08:28

El Madrid ha perdido en Milan, les hizo un buen roto el Chacho, Campazzo estuvo muy flojo.
Lo bueno es que no han podido reservar a nadie.
No parecen estar en su mejor momento pero aún así les da para ganarnos, la ventaja que tenemos es que no habrán preparado casi nada el partido

equipoactimel

por equipoactimel » 17 Oct 2020, 10:38

Jugar entre semana claro que influye, menos para equipos de la talla de Madrid y Barsa por las plantillas que manejan , no ya de 12 estrellas sino de 16.
Pero jugar 2 partidos influye más de lo que creemos. Pienso que mañana tendremos nuestras opciones de ganar. Y si perdemos, mantengo lo de que no son de nuestra Liga. Hay que ganar los de estu betis fuenla Manresa Gipuzkoa. Y si no ganas uno de esos entonces es cuando tienes que recuperar y ganar a un Andorra Murcia o euroligo

grimorbatnaz

por grimorbatnaz » 17 Oct 2020, 11:37

pitágoras escribió:
grimorbatnaz escribió:Tenemos un patrocinador nuevo,buena noticia por poco que aporte

Me he fijado que en los emails que ha mandado el Club últimamente,abajo vienen los sponsors...
Sigue Enekuri Motor (BMW/Mini)) así que podrán tener las dos cosas :P
Los que ya no están son los de Volotea..auque no me extraña con el hoxxtión que se han dado las compañías aéreas.
Última edición por grimorbatnaz el 17 Oct 2020, 11:51, editado 1 vez en total.

grimorbatnaz

por grimorbatnaz » 17 Oct 2020, 11:42

Josu pick&roll escribió:Habrá que saber si esta iniciativa es parte de los gastos estructurales básicos ( del famoso 30% del abono)

Lo paga Seguros Bilbao
http://www.bilbaobasket.biz/seguros-bil ... miribilla/
Última edición por grimorbatnaz el 17 Oct 2020, 11:52, editado 1 vez en total.

pitágoras

por pitágoras » 17 Oct 2020, 11:46

grimorbatnaz escribió:
pitágoras escribió:

Me he fijado que en los emails que ha mandado el Club últimamente,abajo vienen los sponsors...
Sigue Enekuri Motor (BMW) así que podrán tener las dos cosas :P
Los que ya no están son los de Volotea..auque no me extraña con el hoxxtión que se han dado las compañías aéreas.

Enekuri Motor, además de BMW, también es concesionario de Mini, que es la marca que cede a los jugadores y técnicos del club. Supongo que el mensaje que quieren transmitir es “Hey, fijaros en el Mini, no es tan pequeñito, que caben los jugadores del Bilbao Basket “.

La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 17 Oct 2020, 11:48

equipoactimel escribió:Jugar entre semana claro que influye, menos para equipos de la talla de Madrid y Barsa por las plantillas que manejan , no ya de 12 estrellas sino de 16.
Pero jugar 2 partidos influye más de lo que creemos. Pienso que mañana tendremos nuestras opciones de ganar. Y si perdemos, mantengo lo de que no son de nuestra Liga. Hay que ganar los de estu betis fuenla Manresa Gipuzkoa. Y si no ganas uno de esos entonces es cuando tienes que recuperar y ganar a un Andorra Murcia o euroligo

Ganar el 100% de esos partidos es imposible repito o ganas algunos de los que no son de tu liga o la temporada que viene Matt Stainbrook y Dani Rodríguez estarán en nuestras pajiplantillas.Por cierto Richoti en Palencia
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

equipoactimel

por equipoactimel » 17 Oct 2020, 12:17

Ya sé que no vamos a ganar a todos, de momento me vale con ganar 1 de los próximos 4 como dije

proigravshii

por proigravshii » 17 Oct 2020, 13:16

Yo te digo que todos los que se han salvado han ganado partidos a los equipos de la mitad de la tabla y alguno a los de muy arriba

Imagen

equipoactimel

por equipoactimel » 17 Oct 2020, 13:24

Mañana nos toca proig, ya verás

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 17 Oct 2020, 14:08

proigravshii escribió:Yo te digo que todos los que se han salvado han ganado partidos a los equipos de la mitad de la tabla y alguno a los de muy arriba

Si te vas a la 2015-16, Manresa se salvó y el rival más fuerte al que ganó fue el Murcia, que quedó 7º.