Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Un rayo de luz en la oscuridad

quetzalipa

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por quetzalipa » 18 Oct 2020, 13:04

Es imposible discutir con alguien que no quiere entender , confio que la idea "Yo no digo que lo sean o no lo sean , digo que en estas circunstancias hay que estar del lado de la prudencia" se entienda en el foro excepto el nuevo Fernando Simon que afirma con seguridad que "los estudios están demostrando que los niños y los centros escolares no son el problema los niños no contagian." cuando a ciencia ciertas estamos en un campo en que los conocimientos avanzan de semana en semana y donde hace unos meses el Remdesivir hace 3 meses era la gran esperanza como antiviral , ahora parece no reducen la mortalidad .

Hay actos mas fáciles de legislar que otros ,que se pongan impedimentos a los mas fáciles de hacer no significa que este mal hecho .

Luego lees " No estás tú para decir de que podemos o no podemos hablar... " después de lo que comentó hace un mes y claro , lo entiendes todo , te tienes que reir

Josu pick&roll

por Josu pick&roll » 18 Oct 2020, 13:34

equipoactimel escribió:
grimorbatnaz escribió:
Josu pick&roll escribió:
¿Y te parece justo que un cadete federado pueda competir y otro no federado se tenga que quedar en casa?
¿El covid se guía según uno tenga el carnet de federado?

Yo ya me hago viejo y tal pero ¿ahora se puede jugar en cadetes sin estar federado? En mi época no.
Con jugar me refiero a competición contra otros equipos,claro.

Existe cadete y júnior Escolar , si

Claro grimorbatnaz.
Depende de si es competición escolar o federada.

Hay colegios que no les interesa o no pueden federar a sus equipos.
Cada equipo por fichas, mesa, arbitros y demás historias les supone más de 3000 euros por temporada.

Al cerrar el deporte escolar ahora no pueden competir ni siquiera entrenar..
Sin embargo esos chavales estando federados si pueden continuar.
Última edición por Josu pick&roll el 18 Oct 2020, 13:35, editado 1 vez en total.

Peaton

por Peaton » 18 Oct 2020, 13:34

Novio de Hello escribió:
david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:Ten en cuenta que a esos equipos de abajo les estás quitando victorias si les ganas a todos, más ganar en todos los averages. Ocho victorias producto de ganar a los cuatro últimos quizá no, pero 10 victorias ganando a los cinco últimos (y ningún partido más) sí creo que te van a dar la salvación la mayoría de las veces. Igual este año que hay dos partidos más podría ser diferente, eso sí.

SOBRE LOS CHORROCIENTOS MENSAJES SOBRE EL CORONAVIRUS. Esto es para los que dicen "¡No hablad de tal tema, que no es Bilbao Basket!". Por supuesto, que todo el que quiera decir algo, lo haga; esta pandemia nos está cambiando la vida... y veremos cuánto más nos la cambia.

NdH, ¿cómo que el COVID no es del BB? El COVID hace que no podamos ir a Miribilla porque no vamos a estar callados, no todos vamos a llevar bien la mascarilla, el virus se trasmite por aerosoles, la vacunas/medicamentos no estarán disponibles a un número significativo de personas hasta primavera más o menos, así que esta temporada complicado que veamos partidos con el aforo normal. No sé cómo esto va a afectar a las cuentas, pero supongo que será un roto
No me seas pesao, anda, que no me enfado, ya he dicho que todo esto que se habla es interesante.

Y a la cita... sí, claro que sí es como tú dices, el covid tienen una incidencia importante en el BBB, y me parece genial que se hable de ello. Lo que pasa es que se está hablando del covid más a nivel "medicina", más a nivel social que lo que pueda implicar a nivel BBB. Y ojo, que me parece bien, insisto; es sólo para que cuando el tema del BBB derive hacia el fútbol de una forma similar a lo que el BBB ha derivado hacia el covid y la medicina en general... no me venga gente diciendo que de fútbol no se habla en este subforo.

El único tema que mantendría separado por mucho que pueda afectar al BBB es el de las ideologías políticas (porque ya sabemos en qué suele acabar siempre), de todo lo demás, que se hable cuando la conversación lleve a ello. Pero es sólo mi opinión, por supuesto.

Novio, sin ánimo de ofender, pero que tú llames pesado a alguien en este foro.......l

grimorbatnaz

por grimorbatnaz » 18 Oct 2020, 13:46

A tomar por c.. el mejor plan que tenía para el domingo.
Si los demás son negativos ¿No vale con apartar a Caseur y listo?
Los euroligos con tanto viaje tienen todas las papeletas para estar todo el año con suspensiones.

AupaRBB

por AupaRBB » 18 Oct 2020, 13:50

grimorbatnaz escribió:A tomar por c.. el mejor plan que tenía para el domingo.
Si los demás son negativos ¿No vale con apartar a Caseur y listo?
Los euroligos con tanto viaje tienen todas las papeletas para estar todo el año con suspensiones.

Yo creo que se suspende porque Causeur esta en el hotel de Bilbao con sus compañeros.

El positivo lo confirmo hoy a la mañana el Real Madrid no ayer.

Esperemos que en el Madrid no tenga más infectados.

jua03

por jua03 » 18 Oct 2020, 13:56

Sí, creo que es cuestión de timing. No hay tiempo para volver a hacer las pruebas, resultados, etc... así que directamente se suspende...

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 18 Oct 2020, 13:56

Vamos a pensar primero en la salud de la gente y luego en el deporte.Que sea el único positivo y que se recupere cuanto antes
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

enrico_bilbao

por enrico_bilbao » 18 Oct 2020, 14:20

proigravshii escribió:Vamos a pensar primero en la salud de la gente y luego en el deporte.Que sea el único positivo y que se recupere cuanto antes

+1

equipoactimel

por equipoactimel » 18 Oct 2020, 14:31

El estu ganaba de 13 o 15 a faltan de 3 minutos. Al final 1 arriba, se pone con 3 victorias pero Betis, siguen con 1.

Hondo17

por Hondo17 » 18 Oct 2020, 14:51

El partido aplazado se jugará el Miércoles, 4, a las 21:15.

Tebaneo

por Tebaneo » 18 Oct 2020, 14:59

quetzalipa escribió:Es imposible discutir con alguien que no quiere entender , confio que la idea "Yo no digo que lo sean o no lo sean , digo que en estas circunstancias hay que estar del lado de la prudencia" se entienda en el foro excepto el nuevo Fernando Simon que afirma con seguridad que "los estudios están demostrando que los niños y los centros escolares no son el problema los niños no contagian." cuando a ciencia ciertas estamos en un campo en que los conocimientos avanzan de semana en semana y donde hace unos meses el Remdesivir hace 3 meses era la gran esperanza como antiviral , ahora parece no reducen la mortalidad .

Hay actos mas fáciles de legislar que otros ,que se pongan impedimentos a los mas fáciles de hacer no significa que este mal hecho .

Luego lees " No estás tú para decir de que podemos o no podemos hablar... " después de lo que comentó hace un mes y claro , lo entiendes todo , te tienes que reir

Esa es la idea Quepalitza!

Yo me rio mucho y me gusta que tú también te rías... el problema es que hay dos en este foro que andan encabronaus...

equipoactimel

por equipoactimel » 18 Oct 2020, 15:03

Hondo17 escribió:El partido aplazado se jugará el Miércoles, 4, a las 21:15.

Así a lo tonto 20 días sin competir

aitorful

por aitorful » 18 Oct 2020, 15:30

Si se quiere fichar a alguien sería un buen momento para integrarlo en el equipo

Tebaneo

por Tebaneo » 18 Oct 2020, 15:53

Pues yo creo que no jugar el partido hoy nos puede venir muy bien. Me explico... este equipo necesita todavía entrenar mucho para llegar a ser lo que el entrenador quiere que sea y asi lo ha dicho varias veces tanto Mumbru como lo jugadores... todo lo que sea aplazar ahora mismo a nosotros nos da la opción de conjuntar, aglutinar y evolucionar. Todo lo que sea pillar al Madrid más tarde es bueno para nosotros...

grimorbatnaz

por grimorbatnaz » 18 Oct 2020, 16:14

equipoactimel escribió:

El día 27 hay Champions

quetzalipa

por quetzalipa » 18 Oct 2020, 19:00

Ya se que no tiene que ver con el Bilbao Basket pero vaya gozada poder escuchar a Joan Plaza como comentarista y como ver que un entrenador de nivel ve trescientasmil cosas más de las que puedes ver tu .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

equipoactimel

por equipoactimel » 18 Oct 2020, 19:31

grimorbatnaz escribió:
equipoactimel escribió:

El día 27 hay Champions

Vale, pues 16...

Novio de Hello

por Novio de Hello » 18 Oct 2020, 20:14

Tebaneo escribió:Pues yo creo que no jugar el partido hoy nos puede venir muy bien. Me explico... este equipo necesita todavía entrenar mucho para llegar a ser lo que el entrenador quiere que sea y asi lo ha dicho varias veces tanto Mumbru como lo jugadores... todo lo que sea aplazar ahora mismo a nosotros nos da la opción de conjuntar, aglutinar y evolucionar. Todo lo que sea pillar al Madrid más tarde es bueno para nosotros...
Pues yo creo que no jugar el partido hoy nos puede venir muy mal. Me explico... este equipo necesita todavía entrenar mucho para llegar a ser lo que el entrenador quiere que sea y así lo ha dicho varias veces tanto Mumbrú como los jugadores... cuantos más partidos se suspendan y se metan más adelante apiñados en pocos días, menos posibilidad hay de entrenar y de preparar esos partidos. Todo lo que sea no jugar en la fecha marcada es malo para nosotros...

Tebaneo

por Tebaneo » 18 Oct 2020, 21:20

Novio de Hello escribió:
Tebaneo escribió:Pues yo creo que no jugar el partido hoy nos puede venir muy bien. Me explico... este equipo necesita todavía entrenar mucho para llegar a ser lo que el entrenador quiere que sea y asi lo ha dicho varias veces tanto Mumbru como lo jugadores... todo lo que sea aplazar ahora mismo a nosotros nos da la opción de conjuntar, aglutinar y evolucionar. Todo lo que sea pillar al Madrid más tarde es bueno para nosotros...
Pues yo creo que no jugar el partido hoy nos puede venir muy mal. Me explico... este equipo necesita todavía entrenar mucho para llegar a ser lo que el entrenador quiere que sea y así lo ha dicho varias veces tanto Mumbrú como los jugadores... cuantos más partidos se suspendan y se metan más adelante apiñados en pocos días, menos posibilidad hay de entrenar y de preparar esos partidos. Todo lo que sea no jugar en la fecha marcada es malo para nosotros...

Dos opiniones diferentes que por desgracias jamás podrán verificarse en términos de correcto-incorrecto...

Novio de Hello

por Novio de Hello » 18 Oct 2020, 21:29

Si ya no se ha hecho, jamás podrá verificarse en términos de correcto-incorrecto que ha pasado un burro volando por encima del Sagrado Corazón, desde San Mamés dirección Moyua. Pero pese a que no podrá verificarse y puede que haya pasado volando o puede que no... hay una opción "un poquito más probable" que la otra.

Pero no pienso decirte cuál; tendrás que encontrar la respuesta tú solo.
Última edición por Novio de Hello el 18 Oct 2020, 21:57, editado 1 vez en total.