SURNE BILBAO BASKET 2023/24

mixocatl77
Mensajes: 1980
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por mixocatl77 » 23 Oct 2020, 16:21

jua03 escribió:El problema no es poner la venta online, el problema es el stock y atenderla, lo mejor para mí sería si los pedidos se hicieran directos a Hummel (en la LEB la tienda online de la ropa creo que funcionaba asiy?)

¿ Tiene el club ahora mismo siquiera una oficina abierta?
¿cuántas camisetas puede vender el Bilbao Basket siendo optimista?
ya te digo yo que pocas y fuera de Bizkaia a algún expatriado y nada más.

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por jua03 » 23 Oct 2020, 16:28

mixocatl77 escribió:
jua03 escribió:El problema no es poner la venta online, el problema es el stock y atenderla, lo mejor para mí sería si los pedidos se hicieran directos a Hummel (en la LEB la tienda online de la ropa creo que funcionaba asiy?)

¿ Tiene el club ahora mismo siquiera una oficina abierta?
¿cuántas camisetas puede vender el Bilbao Basket siendo optimista?
ya te digo yo que pocas y fuera de Bizkaia a algún expatriado y nada más.
Ok, "pocas". Haces el pedido a Hummel distribuyendo en tallas, colores, con número y nombre o sin número? Quién se encarga? Cuánto cuesta? Cuántas te comes?

En otra situación, hablaríamos el chocolate del loro.
Pero en el momento actual... me temonque el club tiene cero ancho de banda disponible para nada que no sea lo esencial. Poquísima estructura, y centrada en lo esencial.

A ver qué montan (algo harán, supongo)

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Atxabal » 23 Oct 2020, 16:36

Yo lo que no entiendo son los precios que ponen, me imagino que la camiseta serán 50/60€

Lo cual a mi me parece carísimo y más en la situación actual.

Las de fútbol mejor ni hablamos pero vas al outlet y tienes la del año anterior entre 20 y 30€.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por grimorbatnaz » 23 Oct 2020, 17:21

proigravshii escribió:A lo que iba es que algunos habían dicho que Volotea no seguía y si lo hace pero con menos aportación cosa lógica por el ostión que se ha llevado por el Covid
Lo dije yo y me reafirmo en que en el email que enviaron para anunciar el sorteo de Karsiyaka,aparecen al final todos los patrocinadores y Volotea no aparece.Lo puedes comprobar tú mismo.
El email tiene fecha 13 de Octubre.No sé si fue un error o es que han renovado el patrocinio recientemente

La camiseta nueva me encanta,a ver si se puede comprar por internet,que no todos vivimos en Bilbao (aunque seamos bilbainos :P ) y es que el merchandaising es un punto super flojo de este club.
Estudiantes por ejemplo tiene en Amazon
Y estoy contigo jua03...en su día he buscado en la web de Hummel y nada,con lo cómodo que sería.
En Leb ,que ha preguntado alguien,era Pentex,se podía coger en su web,precio majo y bonitas para mi gusto.

Novio de Hello
Mensajes: 52523
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 23 Oct 2020, 17:53

Tebaneo escribió:
enrico_bilbao escribió:
Tebaneo escribió:
Aunque no lo digas directamente... muchas veces de tus palabras se puede deducir que te gustaría que desapareciera el club tan solo para que se cumpliesen algunos de tus mantras y pudieses dormir plácidamente, aunque sólo por una noche, tras tocarte lascivamente para celebrar tu gran victoria moral digna de los mejores videntes...
Pero si precisamente uno de sus mantras es que nunca van a dejar caer al club.
Su mantra es que las instituciones no dejarán caer al club, pero eso no quiere decir que sea lo que el quiere... o lo que parece que el quiere... todo mientras su dogma se cumpla...
Ojo, no vayas a desear que el club caiga para darme en los morros... Y me darías muy muy fuerte. No me lo perdonaría nunca.

SOBRE EL TEMA DE LA TIENDA VIRTUAL... No me cabe duda que se hace lo que se puede, a lo que se llega. En la entrevista de ayer le preguntaron algo a la presidenta sobre la web del club, y antes de responder (paja, por supuesto) dijo: "La web está como está...". Resumiendo, que para estas cosas no hay dinero. Y no me parece mal, lo que me parece muy mal es que sí lo hubiera para no efectuar recortes en los sueldos la temporada pasada. "Que eso nos daba muy buena imagen dentro del mundillo", dijo alguno. Y algún otro, "que gracias a eso los jugadores iban a ver nuestras buenas intenciones y no se iban a ir, pese a tener ofertas superiores".

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por roloj » 23 Oct 2020, 17:59

En el podcast de la BCL tb habla Savo (en inglés)
http://www.championsleague.basketball/2 ... bao-basket
Allí está París

Imagen Imagen

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por bambam6667 » 23 Oct 2020, 18:17

pues la cami muy chula, la de ACB, me había parecido un tanto sosita después de lo chula que estuvo la del año pasado, pero esta me ha gustado bastante. Si caemos pronto en la BCL, yo la sacaría también en algún partido ACB.
Y mira por donde, pese a no haber renovado, igual con la cami si que dejo algo de pasta este año en el club
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por quetzalipa » 23 Oct 2020, 19:53

El tema del merchandising el club lo ha probado varias veces y al final los números son los que son y por mucho que queramos no da para mucho .
Al final tienes unos gastos aparejados desde el local mínimo que tengas , el personal que lo atiende y la propia inversión en stock .
Hasta tuvieron aquella idea de cesión de local por parte de Errea pero siguen sin dar los números.

Sobre la presidenta , ¿ pues que va a decir ? Nada . La verdad es que su situación no es fácil aunque también es verdad que en la entrevista no le aprietan mucho , bueno realmente nada y como se nota que es amigo de la directiva.

Por cierto 1.200 casos diarios en Euskadi y el Lehendakari pidiendo el estado de alarma . Entiendo que el club siga mirando por su propio interés pero no se si que vaya gente a un partido de baloncesto ( o de fútbol sea de 2B o la categoría que fuera ) es la mejor idea



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Peaton » 23 Oct 2020, 19:58

Novio de Hello escribió:Proig, da igual. El verdadero momento clave es cuando en el banco ya no se puedan echar los recibos para atrás y el BBB pueda disponer efectivamente de ese dinero: los recibos no devueltos que haya en ese momento serán los que han renovado. Creo que son 8 semanas (o dos meses, no estoy seguro) las que cualquier persona dispone para echar para atrás cualquier recibo (que no sea del propio banco, claro), o sea que si lo han cargado hace una... quedan 7.

Bien es verdad que otros años se les llenaba la boca diciendo en el momento de cargar los recibos que "el 99% de los abonados renueva". Los cojo***, así quedaba demostrado cuándo no daban más cifras respecto a los recibos que se echaran para atrás, y ese 1% de abonados que no renovaba es porque lo habían comunicado por e-mail... pero claro, faltaba la gente que no iba a renovar y no lo comunicaba. Sin embargo, de este grupo de gente nunca nos han dicho nada, será que creen que si no hablan de algo es que no existe.

Novio, te aseguro que todo el que quiere echar un recibo atrás lo hace al momento en cuento lo ve, no espera dos meses.

Novio de Hello
Mensajes: 52523
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por Novio de Hello » 23 Oct 2020, 20:20

quetzalipa escribió:Por cierto 1.200 casos diarios en Euskadi y el Lehendakari pidiendo el estado de alarma . Entiendo que el club siga mirando por su propio interés pero no se si que vaya gente a un partido de baloncesto ( o de fútbol sea de 2B o la categoría que fuera ) es la mejor idea
Sin tener demasiada idea (ya tenemos un Fernando Simón-txiki en el foro), todo lo que sea cerrado me da la sensación que es todavía peor.

Espero que de esta pandemia salgamos (el que salga, claro) con un cambio grande en el deporte profesional de alto nivel, pues todo él ha estado muchos años viviendo por encima de sus posibilidades. Y como todos perderán lo mismo, nadie perderá nada respecto a los demás, será la sociedad la que lo gane respecto al deporte profesional de alto nivel.

Ya; lo sé, soy un soñador.
Imagen

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 23 Oct 2020, 21:09

Estoy viendo en la liga Sport y. El partido entre Lucentum Alicante y Forca Lleida en los Alicantinos hay varios ex nuestros .Txemi Urtasun,Edu Martínez,Rafa Huertas y uno de aquí Jorge Bilbao este último como brega y se pelea .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

selma
Mensajes: 2239
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por selma » 23 Oct 2020, 23:55

roloj escribió:En el podcast de la BCL tb habla Savo (en inglés)
http://www.championsleague.basketball/2 ... bao-basket
Gracias roloj.
Ya lo siento Novio, encima de no haber soltado ninguna lágrima confieso que me ha transmitido buenas vibraciones. Y no ha dicho nada especial, pero le he notado suelto, confiado, y sincero sin caer en sentimental (y ya sé que es más fácil hablar de basket que de abonos, patrocinadores, etc). Se reconoce y no pasa nada.
O igual simplemente es que con todo lo que huela a BCL me es imposible ser objetivo...estoy ya cachondo y ni hemos empezado...porque véte a saber cuando tenemos otra oportunidad...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 24 Oct 2020, 08:48

Por cierto Rousselle esta como suplente con Francia para la próxima ventana, es decir irá si hay alguna baja y le llaman.

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por quetzalipa » 24 Oct 2020, 12:46

Tengo curiosidad en ver cuál es el uso de Klajajic .
Quiero decir es un chaval de 19 años , que no es tuyo y cuyo desarrollo aprovechable será el que de a corto plazo .
Pero es que viene a un club que al menos en teoría tiene cerrada una plantilla de 10 jugadores y es más, la falta de un escolta la puedes resolver con 2 bases en cancha .

De primeras parece difícil que juegue minutos de manera significativa lo cual me hace preguntarme para que un club va a ceder a un chaval si no va a jugar minutos para desarrollarse . Salvo , claro , que en el acuerdo de cesión haya algo sobre ello .

Y esa es mi duda , si los canteranos no dan para ser jugador 11 en plantillas que además tienden a acortar el roster , que oye mucho no te gastarás en la cesión pero no se si ahí se puede ahorrar. Igual resulta que el chaval es un crack y pieza del roster pero entonces resulta raro que no se quede en las islas que z Fisac en Zaragoza no le ha temblado el pulso para poner a competir a chavales muy jóvenes

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

selma
Mensajes: 2239
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por selma » 24 Oct 2020, 14:28

quetzalipa escribió:Tengo curiosidad en ver cuál es el uso de Klajajic .
Quiero decir es un chaval de 19 años , que no es tuyo y cuyo desarrollo aprovechable será el que de a corto plazo .
Pero es que viene a un club que al menos en teoría tiene cerrada una plantilla de 10 jugadores y es más, la falta de un escolta la puedes resolver con 2 bases en cancha .

De primeras parece difícil que juegue minutos de manera significativa lo cual me hace preguntarme para que un club va a ceder a un chaval si no va a jugar minutos para desarrollarse . Salvo , claro , que en el acuerdo de cesión haya algo sobre ello .

Y esa es mi duda , si los canteranos no dan para ser jugador 11 en plantillas que además tienden a acortar el roster , que oye mucho no te gastarás en la cesión pero no se si ahí se puede ahorrar. Igual resulta que el chaval es un crack y pieza del roster pero entonces resulta raro que no se quede en las islas que z Fisac en Zaragoza no le ha temblado el pulso para poner a competir a chavales muy jóvenes

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Pues sí quetza, estamos casi todos igual: questions & more questions.
Muchos hablan de su potencial, pero creo que no deberíamos esperar demasiado sobre todo al principio. Ójala que una vez asentado pueda dar unos cuantos minutos decentes. Desde la ignorancia, me cuesta creer que hayamos acordado que tenga minutos por la patilla y que Alex haya aceptado eso sin saber si va a dar o no el nivel.
La temporada es larga y se supone que Tomeu iba a tener minutos (en BCL sobre todo), así que había que trarer a alguien sí o sí.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 24 Oct 2020, 14:30

No los canteranos no dan para ser la ficha 11 del equipo, ni remotamente además, No puedes jugar todos los partidos europeos con un solo escolta, porque además si se lesiona Brown o uno de los bases aunque solo sea un partido te quedas en cuadro y haciendo jugar minutadas a otros jugadores.

selma
Mensajes: 2239
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por selma » 24 Oct 2020, 14:55

Mi más profunda y sincera admiración por Beto, Ruiz y cia...óle sus huevos que hayan llegado ahí con su edad.
Pero, por favor, no les tiremos a los leones a la primera y les demos responsabilidades no acordes con su nivel o experiencia, un poco de paciencia...que un Doncic o un Alocén solamente sale muy de vez en cuando.
Última edición por selma el 24 Oct 2020, 14:59, editado 2 veces en total.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por proigravshii » 24 Oct 2020, 14:56

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por quetzalipa » 24 Oct 2020, 15:32

selma escribió: La temporada es larga y se supone que Tomeu iba a tener minutos (en BCL sobre todo), así que había que trarer a alguien sí o sí.
Mi duda precisamente esta ahí, en hacer una inversión por muy pequeña que sea en una competición como la BCL que puede quedar reducida a 3 partidos .

A Betolaza o a Ruiz no les pido nada más que aporten .... en el entrenamiento. Ya digo que de sobra puedes jugar con una plantilla de 10 jugadores ... o menos .

Si hay lesión, pues ya veremos siempre hay jugadores en el mercado , no veo a priori que el chaval nos salve de muchas .

Pero ya digo , estoy expectante a ver el rol de un jugador cedido y que en principio viene para ser el jugador no 11


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nos reinventamos.

por aitorful » 24 Oct 2020, 18:33

No puedes fichar a nadie si alguien se te lesiona por 15 días y en ese tiempo puedes jugar cuatro partidos, no puedes jugar dos competiciones con una plantilla minima

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:03