Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

Novio de Hello

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por Novio de Hello » 09 Feb 2021, 17:43

aitorful escribió:
Novio de Hello escribió:¿Justo el día después del último partido "teórico"? Sí, imposible no es, desde luego.

Y a Aminu eso que le importaba si no jugaba, podía perfectamente esperar otra semana si según tu llevaba ya tiempo sin querer irse.
Esta discusión poco recorrido tiene porque no sabemos ni qué día exacto acababa Aminu su contrato, ni por cuántos día exactos fichó.

A mí la lógica me dice que su contrato acababa ayer; cuando se lo firman, los del consejo miran el calendario y dicen "hasta aquí", porque alargarlo una o incluso dos semanas más era alargarlo para nada, debido al parón. Es lo que me dice la lógica, creo que tiene bastante, pero también lógicamente no lo sé seguro; como bien dice Pitagoras... "Los que lo tienen que saber ya lo saben".

Y si justo tras acabar nuestro contrato ya tiene equipo... mucha casualidad es que no pudiera tenerlo unos días antes. ¿Por qué no le interesa irse antes a jugar aunque aquí esté "apartado"? Pues porque su contrato es mejor aquí sin jugar que donde vaya, jugando.

No sé, preferiría una discusión con la pregunta: "¿Para qué le hemos fichado?".

JUA. ¿Tú también te pikas mucho como un amigo mío? No tengo ni idea de qué hay para cenar y no tengo ni idea si va a llover, pero es evidente que mañana es miércoles.

rb11

por rb11 » 09 Feb 2021, 19:58

Novio, para no ser uno de "los que lo tienen que saber" haces demasiadas afirmaciones/suposiciones y te metes unos jardines que...

david_fernandez_1983

por david_fernandez_1983 » 09 Feb 2021, 20:31

Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:
Novio de Hello escribió:¿Justo el día después del último partido "teórico"? Sí, imposible no es, desde luego.

Y a Aminu eso que le importaba si no jugaba, podía perfectamente esperar otra semana si según tu llevaba ya tiempo sin querer irse.
Esta discusión poco recorrido tiene porque no sabemos ni qué día exacto acababa Aminu su contrato, ni por cuántos día exactos fichó.

A mí la lógica me dice que su contrato acababa ayer; cuando se lo firman, los del consejo miran el calendario y dicen "hasta aquí", porque alargarlo una o incluso dos semanas más era alargarlo para nada, debido al parón. Es lo que me dice la lógica, creo que tiene bastante, pero también lógicamente no lo sé seguro; como bien dice Pitagoras... "Los que lo tienen que saber ya lo saben".

Y si justo tras acabar nuestro contrato ya tiene equipo... mucha casualidad es que no pudiera tenerlo unos días antes. ¿Por qué no le interesa irse antes a jugar aunque aquí esté "apartado"? Pues porque su contrato es mejor aquí sin jugar que donde vaya, jugando.

No sé, preferiría una discusión con la pregunta: "¿Para qué le hemos fichado?".

JUA. ¿Tú también te pikas mucho como un amigo mío? No tengo ni idea de qué hay para cenar y no tengo ni idea si va a llover, pero es evidente que mañana es miércoles.

Le hemos fichado porque nos quema el dinero. Su fichaje en nuestra situación no tenía ningún sentido, algunos ya lo dijimos, pero la verdad es que este año estamos dando bandazos.

PD: Te están dando en el motto con el “quien tiene que saberlo ya lo sabe” :rodar:

Tiro de cuchara

por Tiro de cuchara » 10 Feb 2021, 07:50

rb11 escribió:Novio, para no ser uno de "los que lo tienen que saber" haces demasiadas afirmaciones/suposiciones y te metes unos jardines que...
Es el pvto jefe, el pvto amo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

rb11

por rb11 » 10 Feb 2021, 08:59

Para los que todavía no nos han enterrado, esta tarde preferimos que gane GBC o Estudiantes?
Yo creo que GBC. Para salvarnos necesitaremos pasar a dos y el número de victorias necesarias serán bastantes más que las que tendría GBC ganando, y mantenemos cerca a otro de los candidatos, evitando que se vaya.

aitorful

por aitorful » 10 Feb 2021, 10:16

Que gane Estudiantes con total seguridad ya que veo imposible que les alcancemos, en todo caso a Fuenla o Betis.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 10 Feb 2021, 10:31

Yo no sé muy bien qué pensar... aunque igual me acerco un poco más al punto de vista de aitorful. De los cinco malos-malísimos Estudiantes parece ser, al menos ahora mismo, el menos malo.

Que adivina al final qué habría sido mejor... pero si somos tan malos como se dice (puedo estar de acuerdo) y lo tenemos tan imposible como se dice porque no ganaremos a nadie (en absoluto de acuerdo)... igual no quedar el último acaba siendo nuestra única meta ya que el último va a bajar fijo y el penúltimo... ya veremos. Y para eso... mejor que pierda Gipuzkoa.

equipoactimel

por equipoactimel » 10 Feb 2021, 11:44

Yo esta vez prefiero que gane Gipuzkoa.

aitorful

por aitorful » 10 Feb 2021, 11:55

No olvideis que Estudiantes tiene cuatro partidos menos y que han fichado a Barea que si no esta muy acabado es un jugador diferencial en ACB, quiero recordar que fue un jugador importante en una final NBA, cierto que ha llovido mucho pero la temporada pasada mantenía un nivel decente en la NBA.

pitágoras

por pitágoras » 10 Feb 2021, 12:23

Yo creo que nos vendría mejor que pierda GBC. Como dice Aitorful, va a ser muy difícil, por no decir imposible, que le echemos el guante a Estudiantes.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello

por Novio de Hello » 10 Feb 2021, 13:41

...y no sólo eso; va a ser difícil que le echemos el guante a Estudiantes... pero más difícil que le echemos el guante disputándonos el puesto 17. Porque si le vamos a echar el guante para pelear por el puesto 15, nos da igual.

Mi mayor esperanza, supongo que la de bastantes, es el Fuenla. El Betis con Plaza pinta mejor.

equipoactimel

por equipoactimel » 10 Feb 2021, 13:55

3-7 van con plaza en 2 meses y algo.
En el fuenla tiene pinta de que hay un ambientillo.... No sé si habéis escuchado los tiempos muertos del otro día

maru8

por maru8 » 10 Feb 2021, 14:13

equipoactimel escribió:3-7 van con plaza en 2 meses y algo.
En el fuenla tiene pinta de que hay un ambientillo.... No sé si habéis escuchado los tiempos muertos del otro día

Totalmente. Partiendo de la base de que "cada maestrillo tiene su librillo", los TM de Juárez serán, a mi modo de ver, los menos motivantes de toda la ACB. En el sentido del tono que utiliza, poco refuerzo positivo, sólo críticas... creo que hay bastantes mejores formas vaya.

Arapovic

por Arapovic » 10 Feb 2021, 15:01

maru8 escribió:
equipoactimel escribió:3-7 van con plaza en 2 meses y algo.

Totalmente. Partiendo de la base de que "cada maestrillo tiene su librillo", los TM de Juárez serán, a mi modo de ver, los menos motivantes de toda la ACB. En el sentido del tono que utiliza, poco refuerzo positivo, sólo críticas... creo que hay bastantes mejores formas vaya.
Juarez es un tio de soldados. Con el es a muerte pero si no estas en su lado del barco es muy muy duro. El siempre ha trabajado asi pero en LEB es un tio de mucho prestigio y en ACB no. Y ahi le va a costar siempre. Es un muy buen tio al que las formas a veces...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Bielsa forever

por Bielsa forever » 10 Feb 2021, 15:13

Como si gana el Menorca...

lalogontzal

por lalogontzal » 10 Feb 2021, 18:33

GBC, Fuenla y nosotros. Yo lo veo así. Importante que a Betis y Fuenlabrada hemos ganado. Volver a ganar vale doble.
Pero primero tenemos que competir. Este parón sin lesionados es vital. Se vienen finales a ver el alma del equipo.

Betis con Plaza ya compite.
Estudiantes con JJ, Jackson, Gentile, Abramovich no bajan ni de palo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

proigravshii
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

por proigravshii » 10 Feb 2021, 19:53

lalogontzal escribió:GBC, Fuenla y nosotros. Yo lo veo así. Importante que a Betis y Fuenlabrada hemos ganado. Volver a ganar vale doble.
Pero primero tenemos que competir. Este parón sin lesionados es vital. Se vienen finales a ver el alma del equipo.

Betis con Plaza ya compite.
Estudiantes con JJ, Jackson, Gentile, Abramovich no bajan ni de palo.

Y con Cesc Cabezas,Stefanovic,Rebic, Hampl tampoco bajarían
No se si como aficionado o como entrenador ,pero algun dia vere a Lisardo Gomez en Miribilla en un Bilbao Basket-Breogan ,Mucha fuerza Lis! После дольго времья решил писать в форуме Бильбао баскет

Imagen

equipoactimel

por equipoactimel » 10 Feb 2021, 20:32

Competir evidentemente mejor competir y perder de 1 que dar las imágenes que estamos dando y perder de 25 al descanso..... Pero antes hemos hablado de que plaza llevaba desde 24 noviembre en Sevilla. Dos meses y medio. 3 victorias y 7 derrotas, BB 2-8.
La imagen vale pero.... Con eso no estas ganando partidos. Puedes dominar, sacar el doble de córners , dar dos postes y tres largueros que.... Perder 1-0 es como perder 5-0

mendeku62

por mendeku62 » 10 Feb 2021, 20:48

Hoy un empate entre GBC y Estudiantes sería lo mejor, lástima que no pueda ser

Novio de Hello

por Novio de Hello » 10 Feb 2021, 21:20

Está interesante el Gipuzkoa-Estudiantes, ganan los vecinos 45-39 al descanso. Parece que Gentile el del Estu se ha lesionado. El mejor está siendo Okouo... al que yo le tenía por bastante paquete pero está dominando la zona.

Creo que es mejor que gane el Estu... pero entre lo mal que me caen y lo bien que me caen los vecinos... sin quererlo, me estoy dando cuenta que viendo el partido quiero que gane Gipuzkoa... ¿Es grave, doctor?