SURNE BILBAO BASKET 2023/24

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por JoeKopicki » 11 Abr 2021, 21:49

aitorful escribió:El Madrid ha ganado con lo que hay bastantes posibilidades de que no se jueguen nada contra el BB lo que haría algo menos imposible el milagro
Bueno, no es por tocar las narices, que yo siempre he visto el vaso medio lleno pero también tienen que jugar contra Fuenlabrada.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Josu pick&roll » 11 Abr 2021, 22:27

A ver gente.....
Que no he leido lo ultimo, por lo mismo que prefiero no comentar hace tiempo mensajes negativos.

Esto es un hobbie y os puedo asegurar que hay cosas mas importantes.

Fuera de esta filosofia de la vida...
TODAVIA DEPENDEMOS DE NOSOTROS y lo mismo que los demas ganan a un Burgos ( por ejemplo) tambien nosotros podemos.

La.finalisima es con el duelo directo con Fuenla ( NADA HA CAMBIADO).

Luego tenemos opciones con los que no se jueguen nada, como siempre y todos.

ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por ramsaybolton » 11 Abr 2021, 22:35

La situación es la misma que el año pasado. Salió todo bien y este año todo mal. Lo que ya está claro es que no todo es hacer bloque o recuperar a Balvin. Hay más elementos que no funcionan

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 11 Abr 2021, 22:42

Josu pick&roll escribió:A ver gente.....
Que no he leido lo ultimo, por lo mismo que prefiero no comentar hace tiempo mensajes negativos.

Esto es un hobbie y os puedo asegurar que hay cosas mas importantes.

Fuera de esta filosofia de la vida...
TODAVIA DEPENDEMOS DE NOSOTROS y lo mismo que los demas ganan a un Burgos ( por ejemplo) tambien nosotros podemos.

La.finalisima es con el duelo directo con Fuenla ( NADA HA CAMBIADO).

Luego tenemos opciones con los que no se jueguen nada, como siempre y todos.
Si ha cambiado y es que ahora Fuenla va a jugar el partido por delante tuyo en la clasificación con lo cual una derrota le va a doler menos que si fueran por detrás nuestro en la clasificación ,con lo cual nosotros jugamos con mas ansiedad que ellos
Última edición por proigravshii el 11 Abr 2021, 22:43, editado 1 vez en total.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Josu pick&roll » 11 Abr 2021, 22:43

golazar escribió:Pinta q vamos a superar el anterior record. Con 3-4 jornadas matemáticamente en leb y es lo q tiene el ritmo de victoria por mes. Ahora la pregunta es, merece la pena seguir arrástrandose tanto económicamente como deportivamente o cerrar mejor el txiringuito? Yo cada día q pasa, me inclino por la segunda opción

Bueno, siempre has sido monguer de medalla luchando por el oro...

¿Pero si hace dos años no beneficiaba cerrar el "chiringuito" como va a benificiar ahora, con un acuerdo de pago post concurso que cualquier pyme envidiaria?.

Lo tuyo es un calenton como tantas veces

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por Novio de Hello » 11 Abr 2021, 22:50

Depender de nosotros mismos para equipos que perdemos tanto... no vale de nada. GBC también dependen de ellos mismos. Preferiría depender de que el Barça le gane al Betis, por ejemplo. Viendo la clasificación, el calendario que queda y la línea que llevan los demás y la que llevamos nosotros... no pinta nada bien la cosa. Pero todo puede cambiar muy muy rápido, y yo por eso tengo esperanzas.
ramsaybolton escribió:La situación es la misma que el año pasado. Salió todo bien y este año todo mal. Lo que ya está claro es que no todo es hacer bloque o recuperar a Balvin. Hay más elementos que no funcionan
Indiscutiblemente. Lo que pasa es que mientras no se acaben todos, siempre se pueden poner los que quedan como excusa.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por SINVER » 11 Abr 2021, 23:04

Creo que esta será la semana de descanso más deprimente de la historia del club. :mrgreen:

No se, está claro que la cosa está negra, y que la línea del resto de equipos no es mala, pero tampoco lo parecía la nuestra hasta que llegó el Manresa y pegamos el petardazo. No por perder, si no por la sensación de madres primerizas que dimos.

Yo si fuera Alex daría un cambio de timón al equipo a nivel juego. Teniendo a Balvin, y si me apurars a Felipinho, cerrar la zona y ralentizar el juego para ver si haciendo algo diferente empezamos a ser más efectivos atrás.

Y es que si eres malo, al menos defiende. Y el día del Manresa dimos en ese sentido una imagen penosa. Ojo, la de todo el año, pero más pronunciada aún. Que parecían los Warriors de Manresa.

Muchas veces el cambio de entrenador en estas situaciones sirve para eso, para cambiar dinámicas, con una cara nueva para que los jugadores se lo crean. Como aquí no hay cara nueva, pues con lo que hay intentar hacer algo distinto.
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por aitorful » 11 Abr 2021, 23:44

JoeKopicki escribió:
aitorful escribió:El Madrid ha ganado con lo que hay bastantes posibilidades de que no se jueguen nada contra el BB lo que haría algo menos imposible el milagro
Bueno, no es por tocar las narices, que yo siempre he visto el vaso medio lleno pero también tienen que jugar contra Fuenlabrada.
La diferencia es que contra le BB juegan el penúltimo partido cuando seguramente ya serán primeros matemáticamente, contra el Fuenla juegan antes cuando todavía no va a estar decidido.
Que el Madrid nos puede ganar jugando al 50% ero mejor que no estén muy motivados.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 12 Abr 2021, 07:05

Va a ser unas risas intentar pagar la deuda en leb sin publico en las canchas y con una afición que me da a mi que se ha desenganchado un poco después de la pandemia.

Y es que para pagar la deuda lo primero es no bajar.

El que crea que si bajamos es para 1 año va apañado, después de pagar deuda va a quedar para un equipo de prevbenjamines.

Pero eso ya lo habrá previsto el equipo de élite que nos dirige.

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 12 Abr 2021, 07:20

Proig el sábado a las 20h igual tienes que abrir hilo de pajiplantillas

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 12 Abr 2021, 07:33

equipoactimel escribió:Proig el sábado a las 20h igual tienes que abrir hilo de pajiplantillas
Con Nacho Lezcano de entrenador , Dani Rodríguez de base y Steinbrook de extracomunitario?
Veremos qué pasa en verano ,yo sigo en mis trece ,que habrá tribunales
Cosa con la que estoy en contra,pero que los que descienden se agarran a lo que sea para no bajar no cotiza
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por caronte72 » 12 Abr 2021, 09:01

https://www.deia.eus/bilbao-basket/2021 ... 12422.html

Un horizonte cada vez más oscuro para el Bilbao Basket

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 12 Abr 2021, 09:14

Y para colmo, el Fuenlabrada llegará descansadito el sábado sin jugar entre semana. Qué asco de año, nada a derechas.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por mikelportu » 12 Abr 2021, 09:18

elguerrerodelantifaz escribió:Va a ser unas risas intentar pagar la deuda en leb sin publico en las canchas y con una afición que me da a mi que se ha desenganchado un poco después de la pandemia.

Y es que para pagar la deuda lo primero es no bajar.

El que crea que si bajamos es para 1 año va apañado, después de pagar deuda va a quedar para un equipo de prevbenjamines.

Pero eso ya lo habrá previsto el equipo de élite que nos dirige.
Acabo de escuchar desayunando en la SER que la vacunación está funcionando. Que ya no muere nadie de Covid entre los mayores de 80 años porque todos están vacunados. En octubre casi seguro que habrá público en las canchas.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por elguerrerodelantifaz » 12 Abr 2021, 09:20

mikelportu escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Va a ser unas risas intentar pagar la deuda en leb sin publico en las canchas y con una afición que me da a mi que se ha desenganchado un poco después de la pandemia.

Y es que para pagar la deuda lo primero es no bajar.

El que crea que si bajamos es para 1 año va apañado, después de pagar deuda va a quedar para un equipo de prevbenjamines.

Pero eso ya lo habrá previsto el equipo de élite que nos dirige.
Acabo de escuchar desayunando en la SER que la vacunación está funcionando. Que ya no muere nadie de Covid entre los mayores de 80 años porque todos están vacunados. En octubre casi seguro que habrá público en las canchas.
Ojalá! Que tal estás? Secuelas? Me alegra verte por aquí.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por mikelportu » 12 Abr 2021, 09:25

elguerrerodelantifaz escribió:
mikelportu escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Va a ser unas risas intentar pagar la deuda en leb sin publico en las canchas y con una afición que me da a mi que se ha desenganchado un poco después de la pandemia.

Y es que para pagar la deuda lo primero es no bajar.

El que crea que si bajamos es para 1 año va apañado, después de pagar deuda va a quedar para un equipo de prevbenjamines.

Pero eso ya lo habrá previsto el equipo de élite que nos dirige.
Acabo de escuchar desayunando en la SER que la vacunación está funcionando. Que ya no muere nadie de Covid entre los mayores de 80 años porque todos están vacunados. En octubre casi seguro que habrá público en las canchas.
Ojalá! Que tal estás? Secuelas? Me alegra verte por aquí.
Alguna cosilla ha quedado y espero que se pase, pero en general estoy bien. Mejor que los que nos decepcionan cada finde.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por aitorful » 12 Abr 2021, 09:30

En octubre va a haber público seguro, quizás no 100% de aforo al principio pero público sin duda.
De hecho en la NBA ya hay un porcentaje de público en la mayoría de los pabellones.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por pitágoras » 12 Abr 2021, 09:58

proigravshii escribió: Con Nacho Lezcano de entrenador , Dani Rodríguez de base y Steinbrook de extracomunitario?
Veremos qué pasa en verano ,yo sigo en mis trece ,que habrá tribunales
Cosa con la que estoy en contra,pero que los que descienden se agarran a lo que sea para no bajar no cotiza
Apunta también a Larsen, Oliver Arteaga, Mikel Uriz y, aunque solo sea porque tiene un nombre que mola un güevo, a Soluade Morayoninuoluwa Chukwuemeka (Morayo p'a los amigos).
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por proigravshii » 12 Abr 2021, 10:04

pitágoras escribió:
proigravshii escribió: Con Nacho Lezcano de entrenador , Dani Rodríguez de base y Steinbrook de extracomunitario?
Veremos qué pasa en verano ,yo sigo en mis trece ,que habrá tribunales
Cosa con la que estoy en contra,pero que los que descienden se agarran a lo que sea para no bajar no cotiza
Apunta también a Larsen, Oliver Arteaga, Mikel Uriz y, aunque solo sea porque tiene un nombre que mola un güevo, a Soluade Morayoninuoluwa Chukwuemeka (Morayo p'a los amigos).
Y no podía faltar Bamba Fall
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2020/21. Nadie dijo que iba a ser fácil.

por equipoactimel » 12 Abr 2021, 11:00

aitorful escribió:En octubre va a haber público seguro, quizás no 100% de aforo al principio pero público sin duda.
De hecho en la NBA ya hay un porcentaje de público en la mayoría de los pabellones.
Yuhu... Qué ilusión....
A ver cómo quedarían de caros o baratos los abonos LEB después de no disfrutar los partidos de acb y champions.....
Modo negativo on

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:05