SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1492
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Peaton » 15 Oct 2021, 12:14

david_fernandez_1983 escribió:
Peaton escribió:
david_fernandez_1983 escribió: ¿Tanto como para encerrarle en la Giralda de Kansas City?

La gente anda con dudas de si es un clon de Novio de Kansas City, yo creo que no, aunque reconozco que en algún momento he tenido dudas, pero lo que digo de Metalin no es broma, me reenviaba todos sus mensajes por privado, y mira que el tio otra cosa no, pero volumen tiene para parar un tren, un curro de flipar ehh, que al que quiera se lo enseño para que vea que es en serio.
Sí, NdH y 2.0 no son el mismo, ni ahora ni con el antiguo nick, lo que está claro es que a veces parecen Pili y Mili, Don Quijote y Sancho Panza, Epi y Blas, Mumbru y Hervelle, Savo y Guardia :jeje:

Con esa le has matado a Novio, si ya le tenías mosqueado por alguna rencilla como la de Kansas city, es lo que tiene ir de listo sin tener ni zorra idea, ahora ya te coge odio eterno.
Última edición por Peaton el 15 Oct 2021, 12:24, editado 1 vez en total.

Boozer
Mensajes: 21388
Registrado: 06 Jun 2007, 14:46

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Boozer » 15 Oct 2021, 12:21

Por supuesto que estoy a favor de la crítica, de la crítica constructiva y que ayude a mejorar al club, porque seguro que se pasan por aquí, incluso en otros tiempos eran parte de los usuarios activos. Lo que no veo en ningún mensaje de laguntzailefs y de ahí viene mi mensaje, es un atisbo o una frase positiva al trabajo que se está haciendo. Porque yo entiendo los malabares que se llevan haciendo estos años, más aún con la pandemia de por medio, y que poco a poco nos ayudan a ir bajando la deuda con presupuestos realistas y plantillas justas de efectivos.

Se pueden ignorar los mensajes o el usuario, algo que no haré, pero puede haber un término medio entre hacer las cosas bien o muy bien y hacer las cosas mal. Y no creo que se estén haciendo las cosas tan mal, al menos en las últimas 3 temporadas con los medios que disponemos.

Y sí, la pelota es redonda y naranja y va donde quiere, y se puede ganar o perder. Y lo normal con esta plantilla cogida con alfileres es perder, y perder bastantes partidos y sufrir como el año pasado o más.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 15 Oct 2021, 12:30

Boozer escribió:Por supuesto que estoy a favor de la crítica, de la crítica constructiva y que ayude a mejorar al club, porque seguro que se pasan por aquí, incluso en otros tiempos eran parte de los usuarios activos. Lo que no veo en ningún mensaje de laguntzailefs y de ahí viene mi mensaje, es un atisbo o una frase positiva al trabajo que se está haciendo. Porque yo entiendo los malabares que se llevan haciendo estos años, más aún con la pandemia de por medio, y que poco a poco nos ayudan a ir bajando la deuda con presupuestos realistas y plantillas justas de efectivos.

Se pueden ignorar los mensajes o el usuario, algo que no haré, pero puede haber un término medio entre hacer las cosas bien o muy bien y hacer las cosas mal. Y no creo que se estén haciendo las cosas tan mal, al menos en las últimas 3 temporadas con los medios que disponemos.

Y sí, la pelota es redonda y naranja y va donde quiere, y se puede ganar o perder. Y lo normal con esta plantilla cogida con alfileres es perder, y perder bastantes partidos y sufrir como el año pasado o más.
Boozer, he dicho, en el poco tiempo que llevo aquí, cosas, bastantes, que creo que se han hecho bien, y otras en las que creo que no se puede hacer otra cosa.

Otra cosa es que señale cosas que chirrían por todos lados, y como bien dice NOVIO, parece que molestan que se digan, a punto de que venga un forero, me identifique con otro forero desaparecido hace más de un año y medio, y de remate diga, que es que estaba loco y que lo puede probar. Toma ya.

Y, esos 4000 puntitos rojos y grises aparecidos en una semana y pico, lo de la sede ahí, "regalada", ahí, porque es que resulta que es una ubicación ideal para un negocio como el nuestro, y encima gratis, (jajajja), y lo de la sectorización y precios de Miribilla, que es de absoluta traca..., son cosas que chirrían por todos lados.

Pues oye, uno aporta lo que cree que se puede hacer mejor, y que NO INVENTA nada, que es lo básico en economias de escala.

Y todo esto, en un club como el nuestro, que fijate...

Lo que te digo, la gestión siempre impecable. Los déficits anuales y el concurso fueron y son, porque llueve mucho en Bilbao.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52400
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 15 Oct 2021, 12:33

Yo también pienso que se están haciendo cosas bien, y no pocas. He dicho muchas veces que este es el BBB que yo quiero, y no lo era el que jugaba la Euroleague (aunque de eso me di cuenta tarde). Por cierto, decir que nuestros dos mayores éxitos han sido perder en Charleroi y descender... suele mosquear un poco.

Y si alguien sólo ve lo malo, o es lo único que quiere hacer notar... desde luego que lo prefiero a sólo ver lo bueno, o especialmente a ver todo bueno, que también hay de ésos. ¿Que se hace pesao? Volvemos al punto 1.

Y esto es todo, no entiendo cómo algo tan básico puede dar lugar a tantos mensajes.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 15 Oct 2021, 12:39

Y la situación actual del BB, indudablemente es debida, gracias a todo lo bueno y que sólo se ha señalado lo bueno. No ha habido nada que criticar ni que se podía mejorar.

Bueno si, una cosa. Es que la Dipu no da dinero... [emoji24]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ja1962
Mensajes: 439
Registrado: 03 Abr 2014, 23:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por ja1962 » 15 Oct 2021, 21:01

Entro, comento y salgo corriendo para que nadie se me ofenda, por mucho o por poco.

A mi esta semana, Surne, me ha regalado dos entradas en el palomar. Por ser cliente.
Por si es de interés.
Del 7 al 12

Novio de Hello
Mensajes: 52400
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 15 Oct 2021, 21:20

Hombre, está bien saberlo... A mí me parece genial que se regalen todas las entradas que no se puedan vender. Pero con cabeza, y sobre todo, que no me cuenten la milonga de los 10.000 de Miribilla.

No creo que nadie se ofenda... pero no pondría la mano en el fuego.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11489
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por caronte72 » 16 Oct 2021, 06:05

Rigo es duda.

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por TASTET » 16 Oct 2021, 07:15

A Goudelock como lo véis, cada vez mejor?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 16 Oct 2021, 09:57

Novio de Hello escribió:Hombre, está bien saberlo... A mí me parece genial que se regalen todas las entradas que no se puedan vender.
Hombre, dicho así, en general, pues no. A mi no me parece bien.

A mi me parece bien que se regalen a niños y chavales, ya lo he dicho, pero ya que se regalen a discreción mientras somos unos pocos los que pagamos, pues no.

Lo ideal sería intentar que fuéramos muchos más los que pagamos, pero no, buffff, mucho lío. Bajar precios no, eso no, que sería muy barato si no. Luego si no vendo, pues regalo. (Muy lógico todo).

Pero bueno, lo que importa es llenar de puntitos rojos y grises el mapa de entradas, para seguir con las trampas al solitario y creernos que las cosas las hacemos fetén.

Titular mañana, 8500 asistentes. Genial. Que bien.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 16 Oct 2021, 10:06

TASTET escribió:A Goudelock como lo véis, cada vez mejor?
Mañana, hacia las dos de la tarde, si vienes por aquí, verás como se pide la renovación y puesta de cláusula alta para que no nos lo quiten los grandes.

O cortarle, no se.

Es que por aquí somos asín, sin termino medio.

A Goudi, yo le veo bien, y cumpliendo con lo que se supone que está aquí, ser referencia en ataque el tiempo que este en cancha, (veintitantos minutos), con un acierto aceptable, y pista.

El solo no nos va a ganar partidos, pero sin él va a ser casi imposible ganarlos, a menos que se dé una de estas conjunciones en el universo que se dan cada un troloron de años, me entiende ud., no?

Pues eso.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por TASTET » 16 Oct 2021, 10:09

Ya me gustaría volver por vuestras tierras e ir a veros a vosotros o a vuestros vecinos de Vitoria.. A ver si esta temporada tengo ocasión de ir.

De Goudi tengo el recuerdo de verlo en Euroliga. Menudo jugón!
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Novio de Hello
Mensajes: 52400
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Novio de Hello » 16 Oct 2021, 11:24

laguntzailefs escribió:
Novio de Hello escribió:Hombre, está bien saberlo... A mí me parece genial que se regalen todas las entradas que no se puedan vender.
Hombre, dicho así, en general, pues no. A mi no me parece bien.

A mi me parece bien que se regalen a niños y chavales, ya lo he dicho, pero ya que se regalen a discreción mientras somos unos pocos los que pagamos, pues no.

Lo ideal sería intentar que fuéramos muchos más los que pagamos, pero no, buffff, mucho lío. Bajar precios no, eso no, que sería muy barato si no. Luego si no vendo, pues regalo. (Muy lógico todo).

Pero bueno, lo que importa es llenar de puntitos rojos y grises el mapa de entradas, para seguir con las trampas al solitario y creernos que las cosas las hacemos fetén.

Titular mañana, 8500 asistentes. Genial. Que bien.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Claro. Por eso justo después de la cita pongo "CON CABEZA".

Y además de los niños, que los patrocinadores tengan a su disposición más entradas para regalarlas como ellos quieran, pues también me parece bien, con la de pabellón que nos sobra. Tener detalles con los que se gastan su pasta en patrocinarnos siempre está bien, porque ya sabemos que un retorno extraordinario no van a tener, precisamente.

¿Regalarlas sólo para poder decir que llenamos Miribilla, aunque muchos ni vayan? Pues no, eso no, eso lo último.. e igual es lo primero.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 16 Oct 2021, 12:43

Novio de Hello escribió:
laguntzailefs escribió:
Novio de Hello escribió:Hombre, está bien saberlo... A mí me parece genial que se regalen todas las entradas que no se puedan vender.
Hombre, dicho así, en general, pues no. A mi no me parece bien.

A mi me parece bien que se regalen a niños y chavales, ya lo he dicho, pero ya que se regalen a discreción mientras somos unos pocos los que pagamos, pues no.

Lo ideal sería intentar que fuéramos muchos más los que pagamos, pero no, buffff, mucho lío. Bajar precios no, eso no, que sería muy barato si no. Luego si no vendo, pues regalo. (Muy lógico todo).

Pero bueno, lo que importa es llenar de puntitos rojos y grises el mapa de entradas, para seguir con las trampas al solitario y creernos que las cosas las hacemos fetén.

Titular mañana, 8500 asistentes. Genial. Que bien.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Claro. Por eso justo después de la cita pongo "CON CABEZA".

Y además de los niños, que los patrocinadores tengan a su disposición más entradas para regalarlas como ellos quieran, pues también me parece bien, con la de pabellón que nos sobra. Tener detalles con los que se gastan su pasta en patrocinarnos siempre está bien, porque ya sabemos que un retorno extraordinario no van a tener, precisamente.

¿Regalarlas sólo para poder decir que llenamos Miribilla, aunque muchos ni vayan? Pues no, eso no, eso lo último.. e igual es lo primero.
Igual lo ideal es que no sobre taaaaaanto pabellón, pero bueno, no se puede hacer nada, buffff, mucho lío, y es que además ya sabemos que en Bilbao llueve mucho.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 16 Oct 2021, 12:55

TASTET escribió:Ya me gustaría volver por vuestras tierras e ir a veros a vosotros o a vuestros vecinos de Vitoria.. A ver si esta temporada tengo ocasión de ir.

De Goudi tengo el recuerdo de verlo en Euroliga. Menudo jugón!
Si, ya, pero, joer, el DNI, la fecha de nacimiento y esas cosas.

Este tipo de jugador lo primero que pierde es aquello que era su máxima virtud, la velocidad y explosividad, pero oiga, que para darnos esa referencia de ataque, para fijar la atención del rival, y para darnos esos números necesarios e imprescindibles para ganar el paraíso, (10 partidos), está bien y llega bien todavía para un medio/ bajo de ACB.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Unsiete » 16 Oct 2021, 19:39

Una consulta. ¿Cómo está el asunto de aparcar en el parking del pabellón poco antes del partido? Misión imposible?
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

quetzalipa
Mensajes: 11916
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por quetzalipa » 16 Oct 2021, 20:37

Unsiete escribió:Una consulta. ¿Cómo está el asunto de aparcar en el parking del pabellón poco antes del partido? Misión imposible?
Para aparcar en el parking de Miribilla mínimo hay que ir 30min antes y a veces ni eso.
Puedes intentar en el parking al aire libre que es gratis y que hay cerquita del pabellón pero suele estar ocupado
Como parking para ir con menos tiempo mejor ir al del Eroski o al del frontón

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por jua03 » 16 Oct 2021, 21:13

Unsiete escribió:Una consulta. ¿Cómo está el asunto de aparcar en el parking del pabellón poco antes del partido? Misión imposible?
Si estás en la cola 40 minutos antes del partido, entras. Menos, es arriesgado.

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Unsiete » 16 Oct 2021, 23:00

Mil Gracias quetza y jua.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11489
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por caronte72 » 17 Oct 2021, 06:50

El Urbas se queda sin su referencia Meindl e incorpora a Vicedo
El Fuenlabrada llega a Bilbao con una baja sensible, la de su mejor hombre en lo que va de temporada: Leo Meindl. El alero es el tercer máximo anotador de la ACB con una media de 17,8 puntos por partido y el cuarto máximo reboteador (7,2). Sin duda, una pérdida importante que agradecerá el Surne Bilbao Basket, aunque los madrileños reaccionaron de inmediato y ficharon al ya excajista Edgar Vicedo. Se espera que hoy esté en Miribilla. Sin el italobrasileño, Emegano, Eyenga, Chetham y Alexander asumirán una mayor cuota de protagonismo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:31