SURNE BILBAO BASKET 2023/24

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 22 Oct 2021, 11:57

SINVER escribió:Relaja, pistolero. Abonos de colegios ha habido siempre, salvo el año pasado en la pandemía, y este año sinceramente no lo se.

No eran abonos que se daban a los colegios, si no abonos que se ofrecían a los colegios, para que estos se los ofrecieran a los padres de los chavales que jugaban a basket. Abonos para los niños, se entiende.

Era una gestión de la fundación, y por eso no salía reflejado en las cuentas. Por cierto durante años fue uno de los trabajos principales de gure Guardia maitia.

Así que sí ha habido abonos de colegios durante años. Que este año estén haciendo gestiones con los coles ofreciendo entradas, pues no lo se, ni se si se han ofrecido a la par abonos, incluso si el club ha considerado que es mejor cambiar la gestión y ofrecer entradas a los colegios en vez de abonos. Había mucha gente que se quejaba con el tema de los abonos de los críos, porque había también mucho chanchulleo.
Que no, txiki.

Un abono que se ofrece, se puede comprar o no, y se paga, claro, por la temporada completa.

Y ya veo que eso, este año al menos, no es así, y estoy seguro que en los anteriores era igual que este. No creo que haya cambiado nada. Este club se caracteriza por no cambiar muchas cosas porque suponen mucho lío, pero bueno, no puedo asegurarlo porque no lo sé.

Es una carta de un Colegio, (de los potentes en Bizkaia), dirigido a todas las familias que llevan sus hijos a ese Colegio, donde se les informa que quien quiera puede ir al basket por esos precios, 8 € niños, 10 € el resto. Que manden un email al club de cuántas entradas y de qué tipo desean, (niños/adultos), y que paguen en una cuenta que se da, (De la Fundación del BB), y que pasen con el resguardo por la oficina a por ellas. También da la opción de pagar en metálico en las mismas oficinas.

Luego, te encuentras, en el mapa de ventas de entradas, sectores que hasta una semana antes del Fuenla estaban "vacías", (laterales de anillo de arriba), que de repente están llenas de puntos rojos y grises, (Recuerdo, Precios segundos más caros del Pabellón), y que después llegas al partido, y en esas zonas hay más huecos que la leche, que está la ocupación bajo mínimos, y....,

Os lo tengo que explicar yo otra vez, o esperamos que nos lo explique El Correo como lo de Savo?



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por SINVER » 22 Oct 2021, 12:28

laguntzailefs escribió:
SINVER escribió:Relaja, pistolero. Abonos de colegios ha habido siempre, salvo el año pasado en la pandemía, y este año sinceramente no lo se.

No eran abonos que se daban a los colegios, si no abonos que se ofrecían a los colegios, para que estos se los ofrecieran a los padres de los chavales que jugaban a basket. Abonos para los niños, se entiende.

Era una gestión de la fundación, y por eso no salía reflejado en las cuentas. Por cierto durante años fue uno de los trabajos principales de gure Guardia maitia.

Así que sí ha habido abonos de colegios durante años. Que este año estén haciendo gestiones con los coles ofreciendo entradas, pues no lo se, ni se si se han ofrecido a la par abonos, incluso si el club ha considerado que es mejor cambiar la gestión y ofrecer entradas a los colegios en vez de abonos. Había mucha gente que se quejaba con el tema de los abonos de los críos, porque había también mucho chanchulleo.
Que no, txiki.

Un abono que se ofrece, se puede comprar o no, y se paga, claro, por la temporada completa.

Y ya veo que eso, este año al menos, no es así, y estoy seguro que en los anteriores era igual que este. No creo que haya cambiado nada. Este club se caracteriza por no cambiar muchas cosas porque suponen mucho lío, pero bueno, no puedo asegurarlo porque no lo sé.

Es una carta de un Colegio, (de los potentes en Bizkaia), dirigido a todas las familias que llevan sus hijos a ese Colegio, donde se les informa que quien quiera puede ir al basket por esos precios, 8 € niños, 10 € el resto. Que manden un email al club de cuántas entradas y de qué tipo desean, (niños/adultos), y que paguen en una cuenta que se da, (De la Fundación del BB), y que pasen con el resguardo por la oficina a por ellas. También da la opción de pagar en metálico en las mismas oficinas.

Luego, te encuentras, en el mapa de ventas de entradas, sectores que hasta una semana antes del Fuenla estaban "vacías", (laterales de anillo de arriba), que de repente están llenas de puntos rojos y grises, (Recuerdo, Precios segundos más caros del Pabellón), y que después llegas al partido, y en esas zonas hay más huecos que la leche, que está la ocupación bajo mínimos, y....,

Os lo tengo que explicar yo otra vez, o esperamos que nos lo explique El Correo como lo de Savo?



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Joder, macho, creo que cualquiera puede entender que vender abonos a colegios y vender entradas a colegios no son excluyentes. Yo no creo, he oído o me he hecho una paja mental, los abonos a los colegios se que existen porque conozco gente que los ha tenido en años anteriores. Este año no lo se, pero ya nos confirma Josu que sí que hay. Se vendan dos o mil, pero los hay, y durante años eran una cantidad significativa, que entraban al club mediante la fundación, al igual que la pasta de los espónsors, y por eso a la gente no les cuadraban los números viendo solo las cuentas del club (de la fundación ya sabemos que nada se puede ver).

Josu, yo no he pensado en ningún momento que otros años no se hayan vendido entradas a colegios, mi intervención es porque metalin ha decidido que como había entradas, no había abonos, y de hay se ha montado su paja mental habitual.

Hay que reconocer que montarse esas películas tiene su mérito. Si tuvieras mi prosa, tron, podrías ganarte la vida con la literatura fantástica.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por lalogontzal » 22 Oct 2021, 12:43

Se ofrecen y venden entradas y abonos a los colegios y clubes de Bizkaia. Los precios los que dices suelen ser 8€ y 10€

Los partidos "grandes" Madrid, Barcelona, Baskonia el precio sube a 10 y 12

Un entrenador de club convenido al Bilbao Basket puede ser abonado por 90€/año.
Los aitas 130 e infantil 5-15 años por 90€

Yo en mi club he tenido días de vender muchas entradas. Cuando el campo se llena puede que sea a precio barato, pero no se "regalan" todas las entradas.
Dos mil crios a 10€ es un dinero majo en taquillaje.

Además otros años, el club abonaba un 10% de las entradas vendidas por el club como "comision" de venta.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Josu pick&roll » 22 Oct 2021, 13:33

SINVER escribió: Josu, yo no he pensado en ningún momento que otros años no se hayan vendido entradas a colegios, mi intervención es porque metalin ha decidido que como había entradas, no había abonos, y de hay se ha montado su paja mental habitual.
Tranquilo, solo quería dejarlo claro con mi experiencia familiar.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por elguerrerodelantifaz » 22 Oct 2021, 14:46

Ya no es por dinero, que también, pero los niños deben de estar en el Basket. Es de lo mejor que hace este club.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 22 Oct 2021, 16:07

elguerrerodelantifaz escribió:Ya no es por dinero, que también, pero los niños deben de estar en el Basket. Es de lo mejor que hace este club.
Y gratis. Tienen que estar gratis. Lo he defendido y lo defenderé.

Lo que no puede ser es que haya entradas a 10 €, o abonos de 130 €, donde los abonados y socios del club pagan 425 € al año. (Sectores laterales de arriba)

Es una absoluta y completa aberración, vistais como lo vistais.

Hablamos otra vez de la sectorización de Miribilla y sus precios otra vez?.

Y los niños, ni 8 € ni leches, gratis. Eso sí, en las zonas más baratas, pero como son las que más están ocupadas.......

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

lalogontzal
Mensajes: 7980
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por lalogontzal » 22 Oct 2021, 16:26

8 la entrada y 130 es arriba eh? Pero muy arriba.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por elguerrerodelantifaz » 22 Oct 2021, 17:21

Al taugres lo va a patrocinar una criptomoneda turca? :D :D

Están cerca de que les patrocine una asociación de narcos, pero todo bien que son grandes gestores :mrgreen:

La cosa está fastidiada

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 22 Oct 2021, 18:07

lalogontzal escribió:8 la entrada y 130 es arriba eh? Pero muy arriba.
Sector 335, por ejemplo. Lateral de arriba. 425 € el abono.

Unos días antes del Fuenlabrada, cuando solo te puedes abonar, sin puntitos rojos. Podías abonarte en ese sector donde te diese la gana.

En cuanto salen las entradas a la venta para el público general, llena de puntos rojos, de abajo a arriba. Llena.

El día del partido luego medio vacía, o más de medio vacía.

Explicación?

Sigo?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 22 Oct 2021, 19:20

Para este partido son los sectores 109, 114, 321, 336, 318. Insisto, los segundos más caros del pabellón.

Y el resto de sectores amarillos de arriba y abajo están en la misma situación, aunque no vengan con puntos rojos. Quien va a pagar 38 € por ponerse en las filas de más arriba de esos sectores, como aparecen localidades ahí ocupadas ya, cuando por ese precio pueden ponerse mucho más abajo. Pues está claro, porque no han pagado 38 €, o porqué están reservadas para venderlas a ese precio especial

Y el día del partido, esos sectores, pues están como están.

Trampas y mas trampas al solitario.

Y los laterales de abajo, las zonas más cerca de la esquina, exactamente lo mismo.

Pero bueno, que vale, que hacemos unas taquillas espectaculares, y que gran tirón tenemos. Satisfacción total. Que es de lo que se trata.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por SINVER » 22 Oct 2021, 22:55

Ufff, que pereza das macho.

Empiezas denunciando que donde nos dicen abonos, son en realidad entradas, y cuando te demostramos que no.... ejjjjjjque la sectorización. :o

¿Porque das por hecho que esas entradas son para los colegios?

Que yo sepa, a los colegios se les ofrecen entradas de último anillo y muy muy arriba. Las de la extensión que se hizo en su día para llegar a los 10.000 fake de Miribilla. Y esos son sectores que no se venden apenas.

Las entradas que se ven libres para abonarse, y no salen luego a la venta en entradas sueltas se dan a espónsores, a los que evidentemente no se les regalan las peores entradas. Puede parecernos mejor o peor, o si son muchas o pocas, yo no se valorarlo, pero lo cierto es que gran perjuicio no se le hace al club, porque hay entradas de sobra, y muchas a la venta en zonas similares. Son compromisos que toooodos los clubs del mundo tienen, y cumplen. ¿Qué nos parecen excesivas? yo que se, repito no se valorarlo, pero en cualquier caso entre que no se vendan, y se regalen, pues mejor lo segundo. O quizás no. Todo es debatible.

Fíjate la doble paja que te has hecho en este tema. Primero, que como hay entradas para chavales, no hay abonos. No se que mecanismo cerebral te lleva a esa conclusión, chato. Luego, como es evidente que hay sectores cuyas entradas no salen a la venta, das por hecho que esas entradas son las que se regalan a los colegios. De nuevo, ¿dónde ves la causa efecto?

Luego lagun, a ver si me acostumbro a llamarte por tu nombre de casado, no te quito razón sobre lo de la sectorización. No me he puesto a estudiarlo, porque me da una pereza extrema. Seguro que se puede hacer mejor, y seguro que como dices tú sería mejor, pero te digo lo mismo de la otra vez, pensar que esa mala sectorización es algo crítico en la economía del club me parece la risión. Las cosas no son tan fáciles, txo. Tienes tendencias extremas a inventar la rueda. Ves algo y le sacas todo el jugo, como si solo a los seres de luz como tú se os ha dado el don de encontrar soluciones maravillosas y chupadas que nadie más ve. Que se marchen esos tarados, y que te pongan a ti, en 3 minutos cambias los precios y los sectores, y medio Bilbao se da de hostias por ir al basket.

Lo ves todo superclaro. Lo mismo arreglas una pandemia que un club de basket, y solo dedicando 5 minutos de atención con tu mente privilegiada. T-O-D-O-S G-I-L-I-P-O-L-L-A-S.

Joder, txo. Un poco de mesura. Y claro que tienes razón en otras cosas que expones, y estoy contigo que debatir es un ejercicio muy sano, que ojo cuidado, en este foro se estila más bien poco. Pero es que tienes demasiada tendencia a simplificarlo todo. Las cosas tienen aristas, razones que muchas veces no conocemos, con lo que cierta precaución es recomendable.

Acabo con lo de las entradas regaladas a los críos, yo estoy con Oneseven. Hay que incentivar que los críos vayan a ver basket, pero pagar algo por ello le da un valor necesario. No lo veo mal. Esta idea puede chocar con lo de dar paladas de entradas a los espónsores gratix, pero aunque lo parezca, no es lo mismo. O al menos a mi no me lo parece, pero soy consciente que es un tema 100% debatible.
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por pitágoras » 22 Oct 2021, 23:07

A ver si va a tener razón Peatón...
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Tebaneo » 23 Oct 2021, 00:26

pitágoras escribió:A ver si va a tener razón Peatón...
Que dice Peatón...

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por Unsiete » 23 Oct 2021, 00:48

laguntzailefs escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Ya no es por dinero, que también, pero los niños deben de estar en el Basket. Es de lo mejor que hace este club.
Y gratis. Tienen que estar gratis. Lo he defendido y lo defenderé.

Lo que no puede ser es que haya entradas a 10 €, o abonos de 130 €, donde los abonados y socios del club pagan 425 € al año. (Sectores laterales de arriba)

Es una absoluta y completa aberración, vistais como lo vistais.

Hablamos otra vez de la sectorización de Miribilla y sus precios otra vez?.

Y los niños, ni 8 € ni leches, gratis. Eso sí, en las zonas más baratas, pero como son las que más están ocupadas.......

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
¿Pero por qué gratis? Qué pesau.

La ópera fomenta su actividad entre los niños con sus programas ABAO Txiki cobrando entradas baratas. La BOS con sus conciertos en familia hace lo mismo. El Guggenheim ofrece tallerea para niños a precio barato.

Siempre se cobra algo, porque así se educa a la sociedad (de la que los niños forman parte) en que las cosas cuestan dinero y hay que valorarlas. Y así si ese día llueve, los niños van y no se quedan en casa. Porque pagando esa pequeña cantidad demostraron interés, implicación…y salieron de casa un día de lluvia.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 23 Oct 2021, 01:23

Unsiete escribió:
laguntzailefs escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Ya no es por dinero, que también, pero los niños deben de estar en el Basket. Es de lo mejor que hace este club.
Y gratis. Tienen que estar gratis. Lo he defendido y lo defenderé.

Lo que no puede ser es que haya entradas a 10 €, o abonos de 130 €, donde los abonados y socios del club pagan 425 € al año. (Sectores laterales de arriba)

Es una absoluta y completa aberración, vistais como lo vistais.

Hablamos otra vez de la sectorización de Miribilla y sus precios otra vez?.

Y los niños, ni 8 € ni leches, gratis. Eso sí, en las zonas más baratas, pero como son las que más están ocupadas.......

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
¿Pero por qué gratis? Qué pesau.

La ópera fomenta su actividad entre los niños con sus programas ABAO Txiki cobrando entradas baratas. La BOS con sus conciertos en familia hace lo mismo. El Guggenheim ofrece tallerea para niños a precio barato.

Siempre se cobra algo, porque así se educa a la sociedad (de la que los niños forman parte) en que las cosas cuestan dinero y hay que valorarlas. Y así si ese día llueve, los niños van y no se quedan en casa. Porque pagando esa pequeña cantidad demostraron interés, implicación…y salieron de casa un día de lluvia.
Se te escapa un pequeño detalle, y es que el niño no paga nada de eso, lo pagan sus aitas, y los que demuestran el interés son sus aitas, y habrá aitas que ni muertos den un euro para que sus hijos vayan al basket, y ellos menos, pero sin embargo, si van gratis, porque en el colegio ese día van, o en el equipo, o lo que sea, pues al crio, al crio, no al padre, que para esto no me interesa, le estás creando el germen.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 23 Oct 2021, 01:30

SINVER escribió:Ufff, que pereza das macho.

Empiezas denunciando que donde nos dicen abonos, son en realidad entradas, y cuando te demostramos que no.... ejjjjjjque la sectorización. :o

¿Porque das por hecho que esas entradas son para los colegios?

Que yo sepa, a los colegios se les ofrecen entradas de último anillo y muy muy arriba. Las de la extensión que se hizo en su día para llegar a los 10.000 fake de Miribilla. Y esos son sectores que no se venden apenas.

Las entradas que se ven libres para abonarse, y no salen luego a la venta en entradas sueltas se dan a espónsores, a los que evidentemente no se les regalan las peores entradas. Puede parecernos mejor o peor, o si son muchas o pocas, yo no se valorarlo, pero lo cierto es que gran perjuicio no se le hace al club, porque hay entradas de sobra, y muchas a la venta en zonas similares. Son compromisos que toooodos los clubs del mundo tienen, y cumplen. ¿Qué nos parecen excesivas? yo que se, repito no se valorarlo, pero en cualquier caso entre que no se vendan, y se regalen, pues mejor lo segundo. O quizás no. Todo es debatible.

Fíjate la doble paja que te has hecho en este tema. Primero, que como hay entradas para chavales, no hay abonos. No se que mecanismo cerebral te lleva a esa conclusión, chato. Luego, como es evidente que hay sectores cuyas entradas no salen a la venta, das por hecho que esas entradas son las que se regalan a los colegios. De nuevo, ¿dónde ves la causa efecto?

Luego lagun, a ver si me acostumbro a llamarte por tu nombre de casado, no te quito razón sobre lo de la sectorización. No me he puesto a estudiarlo, porque me da una pereza extrema. Seguro que se puede hacer mejor, y seguro que como dices tú sería mejor, pero te digo lo mismo de la otra vez, pensar que esa mala sectorización es algo crítico en la economía del club me parece la risión. Las cosas no son tan fáciles, txo. Tienes tendencias extremas a inventar la rueda. Ves algo y le sacas todo el jugo, como si solo a los seres de luz como tú se os ha dado el don de encontrar soluciones maravillosas y chupadas que nadie más ve. Que se marchen esos tarados, y que te pongan a ti, en 3 minutos cambias los precios y los sectores, y medio Bilbao se da de hostias por ir al basket.

Lo ves todo superclaro. Lo mismo arreglas una pandemia que un club de basket, y solo dedicando 5 minutos de atención con tu mente privilegiada. T-O-D-O-S G-I-L-I-P-O-L-L-A-S.

Joder, txo. Un poco de mesura. Y claro que tienes razón en otras cosas que expones, y estoy contigo que debatir es un ejercicio muy sano, que ojo cuidado, en este foro se estila más bien poco. Pero es que tienes demasiada tendencia a simplificarlo todo. Las cosas tienen aristas, razones que muchas veces no conocemos, con lo que cierta precaución es recomendable.

Acabo con lo de las entradas regaladas a los críos, yo estoy con Oneseven. Hay que incentivar que los críos vayan a ver basket, pero pagar algo por ello le da un valor necesario. No lo veo mal. Esta idea puede chocar con lo de dar paladas de entradas a los espónsores gratix, pero aunque lo parezca, no es lo mismo. O al menos a mi no me lo parece, pero soy consciente que es un tema 100% debatible.
Que ladrillo, no?

No, seguro que una cosa sola no es causa de la situación global, pero todo suma.

Mira, 3000 abonados/ socios, que pagan, veeeeenga, 3.500.

Asistencias medias de 8000 y pico.

Y ya está joer.

Que a mí me parecería bien, si los que pagan el sablazo's days, como son los que más pagan, ocupen las mejores entradas, y los precios especiales, gratis, compromisos, (no VIPS), siempre se reservan en los peores, o no mejores sectores.

Pues en el BB, la mayoría de los que pagan en el sablazo's days están en los peores sectores, y la mayoría de los regalos, preocios especiales, compromisos están en los mejores y segundos mejores sectores.

Y ya está. Y esto habla por sí solo, y me bajo de esta discusión, porque es que no hay discusión, joer.

Seguiré con el resto de las discusiones.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por laguntzailefs » 23 Oct 2021, 01:31

Tebaneo escribió:
pitágoras escribió:A ver si va a tener razón Peatón...
Que dice Peatón...
Peatón dice que el forero desaparecido hace más de un año y medio Metalin estaba y está loco, que está gravemente enfermo de la cabeza, y que lo puede demostrar.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por KoRnleone » 23 Oct 2021, 06:19

Chicos! Que le está pasando a vuestro hilo? Buceo y buceo y no veo Basket por ningún lado. Al menos lo tenéis vivo, eso sí.

Mñn domingo vamos unos cuantos de Burgos de visita. Que ya había ganas con la **** pandemia. Esperemos que por muchos años.
Esperemos partido disputado y que este le ganemos nosotros!
Un saludo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por proigravshii » 23 Oct 2021, 08:05

,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Toca ganar, todos a Miribilla!!!

por aitorful » 23 Oct 2021, 08:11

KoRnleone escribió:Chicos! Que le está pasando a vuestro hilo? Buceo y buceo y no veo Basket por ningún lado. Al menos lo tenéis vivo, eso sí.

Mñn domingo vamos unos cuantos de Burgos de visita. Que ya había ganas con la **** pandemia. Esperemos que por muchos años.
Esperemos partido disputado y que este le ganemos nosotros!
Un saludo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hay un hilo especifico para los partidos si te quieres pasar, allí se habla algo más de basket.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:08