SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por Magic Boss » 03 Dic 2021, 22:36

fraikin escribió:Me parece rarísimo lo de Goudelock, digo que esté para jugar y lo que eso implica, es decir, que se va a la calle sí o sí, Thomas será buen defensor pero no creo que vaya a jugar de 3.
No creo que Goudelock se quede ni aunque Withey tuviera ese pasaporte, demasiada gente para dos puestos.
Y en cuanto a Withey, tranquilidad, Delgado es lo que es pero te permite esperar un poco al otro.
Es un buen jugador defensivo, Withey, pero físicamente le falta, eso sí, nadie espere que sea una referencia ofensiva, este chico vino para defender, cerrar aro, intimidar, rebotear y meter las que le caigan, no lo está haciendo pero creo que hay un margen todavía.
Buenas.
Como bien dices raro de narices si es lo de Andrew.
Creo que dejar a un tío de su nivel fuera de la convocatoria siendo nuestro máximo anotador es un lujo que no podemos permitirnos.
Veremos cómo acaba la historia.
Y perdón pero respecto a Whithey no estoy muy de acuerdo contigo por lo comentado anteriormente y más leyendo lo que a escrito el amigo Josu al cual creo,de su alta ficha y sus pobres números.
17 min,4 puntos,4 rebotes y 0,8 tapones para uno de tus jugadores referentes sobre todo defensivamente es un bagaje muy malo.
Y más sabiendo todas las virtudes de Delgado que son contrapuestas a las de Jeff en eso de taponar.
Antes un compañero de foro a dicho que el holandés de Leb no da el nivel y puede que sea así pero lo que es seguro es que el americano no lo a dado y llevamos más de un tercio de temporada y posiblemente cobre 3 veces más.
Veremos si espabila para el domingo que lo necesitamos.
Un saludo

equipoactimel
Mensajes: 5725
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por equipoactimel » 03 Dic 2021, 23:01

Si estuviese Galán OK igual te la podias jugar a withey out esta jornada , Delgado 30-32 minutos y Galán 8-10, pero qué va. Que además breogan tampoco me parecen la repera por dentro, más peligro tienen por fuera,

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por davidgnomo » 04 Dic 2021, 06:49

Yo critiqué lo de 5 cupos y ahora 3 están lesionados, increíble. Supongo que Rigo será una recaída.
Withey no ha rendido ni un mínimo. Pero es que Delgado ha hecho mucho en defensa pero no juega por encima del aro y no lo cierra. No es lo suyo. E Inglis puede ayudar en el rebote y poniendo algún tapón, pero es u jugador netamente ofensivo. En resumen, o recuperas a Withey o lo rescindes y sales al mercado. Otra cosa, es que con Thomas y Peno, no lleguen los exteriores rivales a dar pases a 2 metros del aro con Withey/Delgado desplazados como pasó mucho contra Obradoiro, aunque tampoco defendieron el 1 vs 1.
No veo a Goudelock siendo el que juegue cuando Thomas descanse. Desconozco si el club puede permitirse a un buen Thomas hasta el final de temporada. Con Thomas habrá que ser paciente y Goudelock se sabe los sistemas. Decisión delicada llegando con bajas a jugar en casa contra Breogán.
Saludos.

equipoactimel
Mensajes: 5725
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por equipoactimel » 04 Dic 2021, 18:47

Aunque queda mucho, fuenlabrada aprovechando regalos del valencia hasta ahora

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por vidorreta_for_ever » 04 Dic 2021, 19:34

Huele a victoria del Fuenlabrada

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por vidorreta_for_ever » 04 Dic 2021, 19:42


vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por vidorreta_for_ever » 04 Dic 2021, 19:57

Pues ha ganado Fuenlabrada con una discutible labor arbitral

equipoactimel
Mensajes: 5725
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por equipoactimel » 04 Dic 2021, 20:37

A Peñarroya le doy 24horas.
Has perdido contra los dos últimos y los terceros por la cola no les ganamos por chorras que somos

A ganar mañana

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por proigravshii » 04 Dic 2021, 20:41

Eso para los que os dedicais de hablar de calendarios de los rivales ,no son equipos de nuestra liga.Moraleja haz tus deberes para no depender de los demás y esto te enseña a qué o ganas a algunos de los de arriba o te vas al pozo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5725
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por equipoactimel » 04 Dic 2021, 21:20

Otros os dedicáis a hablar de la deuda, o a descendernos este año o el que viene para que nos den el 1.6 famoso, pero como tú bien dices, aquí cada uno habla de lo que quiere...
No?
El Fuenlabrada que gane a los que quiera, sean o no de nuestra liga, nosotros a lo nuestro. Y de momento nosotros andamos bien haciendo los deberes....ganando a los de abajo. Osea, cumpliendo con la moraleja

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11535
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por caronte72 » 04 Dic 2021, 21:49

Hoy creo que volvía el mejor jugador del Fuenla...todo influye.

Otra razón para llamar final a lo de mañana. :botepiernas:

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por proigravshii » 04 Dic 2021, 21:59

equipoactimel escribió:Otros os dedicáis a hablar de la deuda, o a descendernos este año o el que viene para que nos den el 1.6 famoso, pero como tú bien dices, aquí cada uno habla de lo que quiere...
No?
El Fuenlabrada que gane a los que quiera, sean o no de nuestra liga, nosotros a lo nuestro. Y de momento nosotros andamos bien haciendo los deberes....ganando a los de abajo. Osea, cumpliendo con la moraleja
Precisamente la economía hace que tú te lleves una mala leche por la victoria del Fuenla sobre el Valencia .Si hubiésemos realizado otra gestión económica quizás hoy estarías más contento por el resultado de Fuenla.
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por Novio de Hello » 04 Dic 2021, 22:19

vidorreta_for_ever escribió:Pues ha ganado Fuenlabrada con una discutible labor arbitral
Cómo me gusta ese equipo, es de los que nunca se rinden. A ver, ojalá palmen siempre porque estamos peleando con ellos... pero es una pena que peleemos con ellos y no con otros.

equipoactimel
Mensajes: 5725
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por equipoactimel » 04 Dic 2021, 22:26

Mientras no estemos en descenso ni estoy preocupado ni de mala leche

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por proigravshii » 04 Dic 2021, 22:57

Pues hoy dormímos en descenso
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5725
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por equipoactimel » 04 Dic 2021, 23:10

Bueno, por el basket general?
Estoy tranquilo porque les ganamos aquí. Y ojalá repitamos victoria allí como el año pasado, que es lo que todos queremos, creo.

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por proigravshii » 04 Dic 2021, 23:18

Yo estaré tranquilo cuando estemos en paz con la sociedad pública Bizkaitarra.Ojala mañana podamos llegar a la cuarta victoria.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por davidgnomo » 05 Dic 2021, 07:23

La casi remontada de Valencia vs Fuenlabrada me hizo acordarme de ese -37 de parcial encajado en la Fonteta. La salvación pasa por mejorar mucho el juego y ganar a equipos de play-off en casa,porque fuera ganar es muy difícil.
Impactante en la última jugada el entrenador de Fuenlabrada pidiendo jaleo, sólo le ha faltado pedirle el bombo al aficionado ese de Fuenlabrada. Los árbitros siempre se encogen en esa cancha.
Aunque hoy se pierda que se vea otra cosa, no un equipo tan poco consistente.

Saludos.

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por enrico_bilbao » 05 Dic 2021, 09:47

caronte72 escribió:
Otra razón para llamar final a lo de mañana. :botepiernas:
Es verdad, que después de ese partido no hay más. Y si ganamos nos dan el trofeo.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. La revolución era la solución? Lo vemos el domingo

por laguntzailefs » 05 Dic 2021, 09:55

enrico_bilbao escribió:
caronte72 escribió:
Otra razón para llamar final a lo de mañana. :botepiernas:
Es verdad, que después de ese partido no hay más. Y si ganamos nos dan el trofeo.
Por lo que he podido comprobar, Ud. es veterano en estas lides, así que no debe de extrañarse de este tipo de afirmaciones tan rotundas.

Esta noche se viene:

- Si se gana, In Pueyo We Trust, los cortados, (que todavia no se ha cortado a nadie), unos paquetes e inadaptados, y los nuevos unos pepinos y que han encajado muy bien en el grupo, y que hemos ganado por mil en los cambios, (que todavía no ha salido nadie),

ó

- Si se pierde, a seguir pensando en cortes y en idas y venidas, porque estamos en LEB, (eso sí, pensar en cortes de todos, menos de uno, de ese, no, nunca, antes la muerte... [emoji1])

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 12:34