SURNE BILBAO BASKET 2023/24

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por ventosa.95 » 05 Oct 2022, 22:24

Esos números son la explicación de porque nadie da los partidos ni aunque les paguen por emitirlos.

Ya, es un bajón, lo siento.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 05 Oct 2022, 23:48

rober1974 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
Atxabal escribió:A ver si alguien me puede ayudar, la galleta entra en el abono? No han dicho nada que la vayan a cobrar, verdad?
Si fuiste abonado en leb o el año de la pandemia creo que no la cobran.
Voy a rizar el rizo. ¿Si eras abonado esos años y este año no lo has hecho? Es para un amigo, jajajaja

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Sí, rober. Creo que ahí se la liado Josu, y es la gente que no tiene carnet de este año la que tiene que ir a la sede a por los tacos de entradas, y la gente que tiene carnet de este año ya le va incluido, es la magia del código de barras que una vez cargado, se lee o no se lee. Sinver, que empezada la competición no haya información alguna sobre lo que te costaría a ti ir a los partidos... nos da una idea de lo que importa la competición como competición. Pero como diría David, las bondades de la BCL es un mantra que nos han metido a martillazos... y luego pasa lo que pasa.

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 06 Oct 2022, 00:16

enrico_bilbao escribió:
Josu pick&roll escribió:
enrico_bilbao escribió: Acabo de preguntar en el club: si tenías abono la temporada que se jugó a puerta cerrada, tienes la BCL cubierta.
Si , pero tenéis que pasar por la oficina para que os den el pack de las entradas.
No vale con la txartela de la liga.
Me han dicho literalmente lo contrario, que me vale con el carnet.
Pues entonces no dieron bien la informacion el dia de despues de la presentacion de la campaña.

Yo y unos cuantos pensabamos ir la proxima semana.

https://bilbaobasket.biz/preguntas-frec ... dos-22-23/



Imagen

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

bambas666
Mensajes: 338
Registrado: 19 Dic 2013, 00:32

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por bambas666 » 06 Oct 2022, 00:17

ventosa.95 escribió:A boleo

46000 visitas

[YouTube]onY_70MBoxs[/YouTube]
Ahora tiene una más, la mía.
Son mas del doble de visitas que el partido del Bilbao Basket sí. Pero lleva 5 años colgado. A lo mejor sería más razonable comparar las visitas del Bilbao Basket con los otros partidos que se han jugado en las mismas fechas y en la misma competición

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por ventosa.95 » 06 Oct 2022, 00:24

bambas666 escribió:
ventosa.95 escribió:A boleo

46000 visitas

[YouTube]onY_70MBoxs[/YouTube]
Ahora tiene una más, la mía.
Son mas del doble de visitas que el partido del Bilbao Basket sí. Pero lleva 5 años colgado. A lo mejor sería más razonable comparar las visitas del Bilbao Basket con los otros partidos que se han jugado en las mismas fechas y en la misma competición
En serio hace falta esperar 5 años para comparar las visitas de un partido de la flamante BCL con un partido de minibasket femenino?

Por Dios....

Y si, 21000 visitas es una pvta mierda, 6000 y 7000 visitas es una repvtisima mierda y esa esa es la explicación por la que ninguna televisión quiere los derechos ni aunque se los regalen...

21000 visitas, son 8 euros, 7000 no llega a los 3 euros.

Insisto, visitas no son telespectadores. Fíjate, es que aunque lo fueran. No da para que sea rentable una retransmisión.


Pues eso...

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por elguerrerodelantifaz » 06 Oct 2022, 07:14

bambas666 escribió:
ventosa.95 escribió:A boleo

46000 visitas

[YouTube]onY_70MBoxs[/YouTube]
Ahora tiene una más, la mía.
Son mas del doble de visitas que el partido del Bilbao Basket sí. Pero lleva 5 años colgado. A lo mejor sería más razonable comparar las visitas del Bilbao Basket con los otros partidos que se han jugado en las mismas fechas y en la misma competición
Que va hombre! Probablemente el partido estrella de movistar esté en 65000 espectadores o así, un partido de bcl por youtube sin anunciar a las 6:30 21000 es una pasada.

Pero no es tanto como la superbowl eso es verdad y por ello está mal y el tonto de ventosidad 95 seguirá dando la kaka.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por roloj » 06 Oct 2022, 08:12

Yo creo que se le da demasiada importancia a que en España no se haya emitido a Bilbao o Murcia, relacionando eso con el nivel o trascendencia de la competición. No creo que las 3 últimas temporadas, hasta Junio, que los derechos de BCL que los tenía Dazn (como Euroliga y Eurocup) significara que la competición tenía un nivel o trascendencia mucho mayor y que de repente desde el verano haya dejado de tenerla. No sé, en Turquía desde la temporada pasada se emite por TV hasta la Fiba Europe Cup y su trascendencia es la que es...

Y a su vez, el que cree que la competición es interesante y demás supongo que si creasen una plataforma propia (al estilo de Euroleague TV) para emitir los partidos que no se emiten en ese país, tampoco estarían dispuestos a pagar según qué precio (o nada) por ese producto, o sea que lo mismo tan interesante no es...


Lo que me extraño fue que se pensara que no se daba en ninguna televisión ni de Chequia ni de otros lados, a veces igual se piensa que lo que pasa aquí es lo mismo que pasa todo el mundo...

Supongo que a ninguna empresa le interesa pagar el precio que piden los dueños de los derechos por emitir todos los partidos de los españoles, como hasta hace poco cuando la Euroliga la tenía Movistar no le interesaba pagar por dar un Efes-PAO y solo pagaba por emitir los españoles y el partido de la jornada....
Allí está París

Imagen Imagen

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por ventosa.95 » 06 Oct 2022, 08:35

elguerrerodelantifaz escribió:
bambas666 escribió:
ventosa.95 escribió:A boleo

46000 visitas

[YouTube]onY_70MBoxs[/YouTube]
Ahora tiene una más, la mía.
Son mas del doble de visitas que el partido del Bilbao Basket sí. Pero lleva 5 años colgado. A lo mejor sería más razonable comparar las visitas del Bilbao Basket con los otros partidos que se han jugado en las mismas fechas y en la misma competición
Que va hombre! Probablemente el partido estrella de movistar esté en 65000 espectadores o así, un partido de bcl por youtube sin anunciar a las 6:30 21000 es una pasada.

Pero no es tanto como la superbowl eso es verdad y por ello está mal y el tonto de ventosidad 95 seguirá dando la kaka.
Por favor, alguien le quiere decir a elguerrerodelantifaz que 21000 visitas en YouTube no son 21000 espectadores? No seáis así, joer, que al chico se le ve muy ilusionado sin saber que está en un inmenso error y da cosa

Por favor.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 06 Oct 2022, 09:01

Josu pick&roll escribió:
enrico_bilbao escribió:
Josu pick&roll escribió:
Si , pero tenéis que pasar por la oficina para que os den el pack de las entradas.
No vale con la txartela de la liga.
Me han dicho literalmente lo contrario, que me vale con el carnet.
Pues entonces no dieron bien la informacion el dia de despues de la presentacion de la campaña.

Yo y unos cuantos pensabamos ir la proxima semana.

https://bilbaobasket.biz/preguntas-frec ... dos-22-23/



Imagen

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Aunque ciertamente la información no está del todo clara... diríase que se refiere sólo a los que fueron socios entonces y ya no lo son, porque más atrás (o antes) de ese recorte estará la información de "Champions gratis". Sin entrar en la ilógica de tener lectores de códigos pero gastarte pasta en repartir 5.000 tacos de entradas... y las horas de trabajo de la gente que haría falta para ese reparto. Que sí, que hacer las cosas así sería "muy Bilbao Basket"... pero no parece probable a poco que se intente ir ligeramente más allá de la frase escrita. Hace más de 10 años, con las entradas de la Euroleague sí que se hizo así... pero el mundo se transforma velozmente y las cosas ya no se hacen así. La verdad es que no sé cómo se hizo el tema el último año que jugamos en Europa con gente, que fue el año del descenso, 2018-19.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1014
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por david_fernandez_1983 » 06 Oct 2022, 09:09

ventosa.95 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
bambas666 escribió:
Ahora tiene una más, la mía.
Son mas del doble de visitas que el partido del Bilbao Basket sí. Pero lleva 5 años colgado. A lo mejor sería más razonable comparar las visitas del Bilbao Basket con los otros partidos que se han jugado en las mismas fechas y en la misma competición
Que va hombre! Probablemente el partido estrella de movistar esté en 65000 espectadores o así, un partido de bcl por youtube sin anunciar a las 6:30 21000 es una pasada.

Pero no es tanto como la superbowl eso es verdad y por ello está mal y el tonto de ventosidad 95 seguirá dando la kaka.
Por favor, alguien le quiere decir a elguerrerodelantifaz que 21000 visitas en YouTube no son 21000 espectadores? No seáis así, joer, que al chico se le ve muy ilusionado sin saber que está en un inmenso error y da cosa

Por favor.
Metalin, es como dices, pero ayer haciendo la búsqueda, vi que algún partido del SBB había tenido en Movistar 9.500 espectadores, que aunque la gente haya pinchado dos veces en el link, es menos que las personas que vieron el partido en YouTube

Novio, ¿por qué dices lo de los mantras de la BCL? Si yo lo que digo es que tú repites TUS mantras con la BCL

Atxabal
Mensajes: 11943
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Atxabal » 06 Oct 2022, 09:16

roloj escribió:Yo creo que se le da demasiada importancia a que en España no se haya emitido a Bilbao o Murcia, relacionando eso con el nivel o trascendencia de la competición. No creo que las 3 últimas temporadas, hasta Junio, que los derechos de BCL que los tenía Dazn (como Euroliga y Eurocup) significara que la competición tenía un nivel o trascendencia mucho mayor y que de repente desde el verano haya dejado de tenerla. No sé, en Turquía desde la temporada pasada se emite por TV hasta la Fiba Europe Cup y su trascendencia es la que es...

Y a su vez, el que cree que la competición es interesante y demás supongo que si creasen una plataforma propia (al estilo de Euroleague TV) para emitir los partidos que no se emiten en ese país, tampoco estarían dispuestos a pagar según qué precio (o nada) por ese producto, o sea que lo mismo tan interesante no es...


Lo que me extraño fue que se pensara que no se daba en ninguna televisión ni de Chequia ni de otros lados, a veces igual se piensa que lo que pasa aquí es lo mismo que pasa todo el mundo...

Supongo que a ninguna empresa le interesa pagar el precio que piden los dueños de los derechos por emitir todos los partidos de los españoles, como hasta hace poco cuando la Euroliga la tenía Movistar no le interesaba pagar por dar un Efes-PAO y solo pagaba por emitir los españoles y el partido de la jornada....
Veo más nivel en esta galleta que en la EuroGalleta.

Simplemente por haber más españoles, equipos en crecimiento y no rusos en ninguno de las dos. Los turcos no se como serán en cualquiera de los dos.

Ayer los de nuestro grupo, eran malísimos. Menos mal que decían los analistas que iban a ser la sorpresa. Mucho mejor Benfica por ejemplo.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 06 Oct 2022, 09:25

david_fernandez_1983 escribió:Novio, ¿por qué dices lo de los mantras de la BCL? Si yo lo que digo es que tú repites TUS mantras con la BCL
Pues es posible, pero da la sensación de que te parecen igual (y encima comentas más los míos) los mantras de un humilde aficionado que los mantras de un club y todos sus medios acólitos. Es que NO ES LO MISMO.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 06 Oct 2022, 09:31

Atxabal escribió:
roloj escribió:Yo creo que se le da demasiada importancia a que en España no se haya emitido a Bilbao o Murcia, relacionando eso con el nivel o trascendencia de la competición. No creo que las 3 últimas temporadas, hasta Junio, que los derechos de BCL que los tenía Dazn (como Euroliga y Eurocup) significara que la competición tenía un nivel o trascendencia mucho mayor y que de repente desde el verano haya dejado de tenerla. No sé, en Turquía desde la temporada pasada se emite por TV hasta la Fiba Europe Cup y su trascendencia es la que es...

Y a su vez, el que cree que la competición es interesante y demás supongo que si creasen una plataforma propia (al estilo de Euroleague TV) para emitir los partidos que no se emiten en ese país, tampoco estarían dispuestos a pagar según qué precio (o nada) por ese producto, o sea que lo mismo tan interesante no es...


Lo que me extraño fue que se pensara que no se daba en ninguna televisión ni de Chequia ni de otros lados, a veces igual se piensa que lo que pasa aquí es lo mismo que pasa todo el mundo...

Supongo que a ninguna empresa le interesa pagar el precio que piden los dueños de los derechos por emitir todos los partidos de los españoles, como hasta hace poco cuando la Euroliga la tenía Movistar no le interesaba pagar por dar un Efes-PAO y solo pagaba por emitir los españoles y el partido de la jornada....
Veo más nivel en esta galleta que en la EuroGalleta.

Simplemente por haber más españoles, equipos en crecimiento y no rusos en ninguno de las dos. Los turcos no se como serán en cualquiera de los dos.

Ayer los de nuestro grupo, eran malísimos. Menos mal que decían los analistas que iban a ser la sorpresa. Mucho mejor Benfica por ejemplo.
Había varios equipos rusos de nivel en la Eurocup que ya no están. Y la BCL no ha perdido a ningún equipo ruso de nivel porque nunca había tenido ninguno. Eso es así. También es así que esos jugadores de equipos rusos se han ido a otros equipos... y ya ahí es mucho más difícil saber de qué competición.

La gente debe entender que lo que atrae a los jugadores a equipos como el nuestro son estas tres letritas: ACB. La visibilidad ya la consiguen en sus clubes jugando ACB, y muchísimo menos jugando Eurocup o BCL. Vale, OK, los que llegan a la final pueden tener ahí su momento de gloria... Yo insisto una vez más que lo mejor para el club no tiene por qué ser lo mejor para los que dirigen el club, eso me lo enseñó Arrinda (guiño, guiño). Y que el pastizal que pusieron éstos para que no entrara Guardia nos ha explicado muchas cosas, tanta milonga va milonga viene con que el club iba a desaparecer. Sí, sí...

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por cheatum6 » 06 Oct 2022, 09:34

Atxabal escribió:
Ayer los de nuestro grupo, eran malísimos. Menos mal que decían los analistas que iban a ser la sorpresa. Mucho mejor Benfica por ejemplo.
Ni idea de quién dijo esto, Nymburk ha bajado varios escalones en los últimos años y esta temporada es aún más acusado. En todo caso, aún es pronto para sacar ninguna conclusión, todos los equipos están en pañales. Conforme avance la competición ya se verán equipos llamativos, el año pasado por ejemplo Cluj y Prometey hicieron un baloncesto muy rebueno.

Sobre el tema económico, sin ser una panacea algo debe tener la BCL para que al menos no sea ruinosa la inversión. Lo digo por Rytas, entró en quiebra y tuvo que renunciar a Eurocup y sin embargo participó en BCL, y era un club intervenido con una deuda de 5 kilos y amortizando 1,5 kilos por año. Alguna diferencia debe haber si una competición era inasumible y la en otra pudieron entrar aún con un presupuesto ridículo.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 06 Oct 2022, 10:08

Es fascinante la incapacidad que muestran algunas personas para entender algo tan básico como que jugar más partidos da más visibilidad al jugador, y que A+B es más que A.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por ventosa.95 » 06 Oct 2022, 10:21

enrico_bilbao escribió:Es fascinante la incapacidad que muestran algunas personas para entender algo tan básico como que jugar más partidos da más visibilidad al jugador, y que A+B es más que A.
Y más sueldo también, que suele ser un factor muy importante a la hora de tomar decisiones, pero claro, eso no lo van a decir. Nadie cambia de equipo para cobrar más, es por el proyecto, por la ciudad, por la afición, por la ilusión...

V.Pankrashkin
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por V.Pankrashkin » 06 Oct 2022, 10:38

Sobre el tema de jugar en Europa y los fichajes de los jugadores, os dejo lo que comentaba Rafa Muntion en la tertulia del otro día.

A partir del minuto 44:40 es cuando afirma que es imprescindible para la visibilidad del club jugar en Europa y que hay jugadores que si no juegan en Europa directamente no vienen:

https://www.youtube.com/watch?v=dfKkBQIoQKc

Atxabal
Mensajes: 11943
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Atxabal » 06 Oct 2022, 10:42

cheatum6 escribió:
Atxabal escribió:
Ayer los de nuestro grupo, eran malísimos. Menos mal que decían los analistas que iban a ser la sorpresa. Mucho mejor Benfica por ejemplo.
Ni idea de quién dijo esto, Nymburk ha bajado varios escalones en los últimos años y esta temporada es aún más acusado. En todo caso, aún es pronto para sacar ninguna conclusión, todos los equipos están en pañales. Conforme avance la competición ya se verán equipos llamativos, el año pasado por ejemplo Cluj y Prometey hicieron un baloncesto muy rebueno.

Sobre el tema económico, sin ser una panacea algo debe tener la BCL para que al menos no sea ruinosa la inversión. Lo digo por Rytas, entró en quiebra y tuvo que renunciar a Eurocup y sin embargo participó en BCL, y era un club intervenido con una deuda de 5 kilos y amortizando 1,5 kilos por año. Alguna diferencia debe haber si una competición era inasumible y la en otra pudieron entrar aún con un presupuesto ridículo.
Gerard Sole era el Que lo decía en la encuesta previa de la competición.

Si, los equipos todavía están por hacer y puede haber cambio de jugadores. Pero me parecieron malísimos ambos equipos. Igual que el Nymburk claro.

Luego creo que hay equipos majos y buenos, pero no están en nuestro grupo.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por elguerrerodelantifaz » 06 Oct 2022, 10:53

V.Pankrashkin escribió:Sobre el tema de jugar en Europa y los fichajes de los jugadores, os dejo lo que comentaba Rafa Muntion en la tertulia del otro día.

A partir del minuto 44:40 es cuando afirma que es imprescindible para la visibilidad del club jugar en Europa y que hay jugadores que si no juegan en Europa directamente no vienen:

https://www.youtube.com/watch?v=dfKkBQIoQKc
escuché la tertulia y la verdad es que es muy buena.

algo tan facil de entender en todos los sitios, aquí se discute dia sí y dia también.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por ventosa.95 » 06 Oct 2022, 11:19

V.Pankrashkin escribió:Sobre el tema de jugar en Europa y los fichajes de los jugadores, os dejo lo que comentaba Rafa Muntion en la tertulia del otro día.

A partir del minuto 44:40 es cuando afirma que es imprescindible para la visibilidad del club jugar en Europa y que hay jugadores que si no juegan en Europa directamente no vienen:

https://www.youtube.com/watch?v=dfKkBQIoQKc
Es decir, que un jugador tiene que elegir entre jugar en un equipo de la liga checa que juega en BCL y un equipo ACB sin jugar en Europa, el equipo checo tiene todas las papeletas para llevarse el gato al agua.

Pues está muy bien saberlo, gracias.

Menos mal que Goudelock, Bouteille, Balvin, y demás no hicieron caso de esas máxima, o es que igual no tenían ni una oferta más de ningun equipo en toda Europa que jugase competición continental. Somos un club con suerte.

Weno...

Es momento de tomarme un descanso foreril.

La milonguitis está volviendo a afectarme. Hasta Gero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:29