SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 07 Oct 2022, 00:01

Ah, y sobre lo de Mumbrú y de que ya haya gente criticándole... Pues como que ya se sabía lo que es Valencia para triturar entrenadores; está clarísimo que ha mejorado en muchas cosas y por eso se ha ido allí... pero en lo que respecta a "poder ser cesado"... evidentemente ha ido a peor, porque entre otras cosas ir a mejor en ese aspecto era materialmente imposible. Pero todos habríamos hecho lo mismo, eso está claro. Y en cuanto a la habitual forma de actuar de Valencia... pues ellos sabrán, sin duda en el pecado llevan la penitencia.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una n7ueva etapa

por Josu pick&roll » 07 Oct 2022, 05:59

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:
V.Pankrashkin escribió:Ah!!! y sobre los jugadores que directamente no vienen, pues imagino que serán casos de buenos jugadores, Adam Smith por ejemplo, si no juegas Europa no optas a ficharlo, porque va a tener ofertas de equipos que jueguen en Europa fijo.

Accedes a otro mercado, un mercado mejor, es como si juegas Euroliga, muchos jugadores no se bajan de ese carro fácilmente y priorizan seguir en equipos que jueguen Euroliga.

¿que al final un jugador no encuentra equipo que juegue europa+liga y le pague bien? pues elegirá lo que pueda, en el paro no se va a quedar, esta claro. Pero ya hablamos de "restos de stock", pueden salir buenos, pero no han sido primeras opciones.
De Goudelock se dijo que era la primera vez que renovaba en un equipo en su carrera y que estos jugadores veteranos llegado el momento prefieren alargar su vida deportiva a quemarse en un año por ganar algo mas.

En este foro se ha dicho que se quedaba porque no habia encontrado algo mejor lo cual, con la temporada que hizo el año pasado, es una ridiculez.
No te flipes, Josu, anda, que estamos siempre igual; aquí los jugadores prefieren quedarse pero siempre tienen otras cosas mejores (ni que fuera lo mismo que se piensa en todos los equipos del mundo). A Guodelock no le debería interesar jugar los partidos extras de la BCL... "pero es que está muy identificado". Luego se hace la coña de que se quedan por los txipirones y el bakalao a la bizkaina y la gente se enfada.

Además, con Goudelock igual deberías cortarte un poco, con las que le dedicaste.

A lo del post de justo arriba, NA-DA, cualquier palabra lo empequeñece.
Con la que le dedicaste ¿ a que te refieres?

Yo fui el primero que me parecio un fichaje del copon para nuestras posibilidades.
Pero las filtraciones en la red de toque de atencion por su mal comienzo en lo fisico estuvieron ahi.
Y Pueyo lo confirmo en una entrevista en julio.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por enrico_bilbao » 07 Oct 2022, 11:00

JaviSaltando escribió:He visto el partido del Valencia contra Baskonia de Euroliga, y la que nos espera el domingo. Vaya pedazo de plantilla. Vaya jugadores. Tienen muchos puntos. Los bases y los exteriores nos harán mucho daño. Y por dentro, Dubi se puede poner las botas y el expivot de Fuenla siempre nos ha echo mucho daño. Sumado al buen momento de papi Rivero.... Sino están muy acertados y conseguimos no tener muchas pérdidas de balón se podrá pelear el resultado.
Kyle Alexander ha jugado contra nosotros 4 veces, y salvo una vez nos metió 22 puntos y 15 rebotes, el resto de sus partidos contra nosotros han sido bastante discretitos. Igual te has venido un poco arriba con la afirmación. :D

equipoactimel
Mensajes: 5728
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por equipoactimel » 07 Oct 2022, 11:25

El año pasado también nos iban a hacer mucha pupa y les ganamos. Y allí, tiramos como 23 puntos de ventaja en un abrir y cerrar de ojos, al igual que la temporada anterior.
Hay que jugarlo, yo espero que esté igualado

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Unsiete » 07 Oct 2022, 12:12

Novio de Hello escribió: Y lo de que la gente que cuelga vídeos "dice la verdad"... "porque no tiene motivos para decir lo contrario", como si no pudiera haber agentes por detrás... pues que me da igual, prefiero formarme una opinión por mí mismo aunque me equivoque que atender las opiniones de gente interesada. Que es lo que más tiene el deporte de alto nivel: gente interesada. "¡Pero si como diría Josu, son los que más saben!". Eso no lo discuto, pero desde el momento en que tienen un interés máximo en opinar una cosa u otra, para mí esa opinión carece de valor. Salvo casos absolutamente excepcionales en los que digas: "Joer, estas declaraciones les pueden perjudicar más que otra cosa, ¡como para no ser verdad!". Pero son casos rarísimos, ya digo.

P.D. Está interesante la jornada de Euroleague. Baskonia va arriba en el último cuarto en Valencia.
No es por la benevolencia del carnicero, del cervecero y del panadero que podemos contar con nuestra cena, sino por su propio interés.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por elguerrerodelantifaz » 07 Oct 2022, 12:31

Pues yo he visto parte de los 2 partidos del valencia y la verdad es que me ha parecido que han jugado de pena en los 2.

Calidad tienen para ganarnos de veinte pero hasta ahora han jugado muy mal alucino con los que dicen que nos van a machacar, esperemos que no despierten el domingo, pero vamos que hasta ahora andan mal.

golazar
Mensajes: 14817
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por golazar » 07 Oct 2022, 15:06

El Domingo se podrá poner cara a 3 de los tocapelotas del foro (hay más sin duda). Los dos q no se levanten a aplaudir y hagan amagos de silbar serán Novio de Metalin y Metalin de Novio. El tercer impresentable q hará amago de levantarse, pero finalmente no lo hará, será servidor.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por caronte72 » 07 Oct 2022, 20:24

Álex Mumbru se ha hecho cargo del Valencia «No sé lo que voy a sentir en Miribilla, seguramente orgullo por haber podido vestir la camiseta del Bilbao Basket»

Álex Mumbrú regresa el domingo con el Valencia a la capital vizcaína para medirse al equipo del que formó parte durante 13 temporadas: «Vuelvo a mi casa, donde tengo colgada mi camiseta»

ROBERT BASIC
Bilbao
Viernes, 7 octubre 2022, 14:21

Dice Álex Mumbrú que el de este domingo será uno de los partidos «más especiales» de su carrera. Vuelve a la que ha sido su casa durante 13 temporadas para enfrentarse al Surne Bilbao Basket sentado en el banquillo visitante, el del Valencia. Una sensación extraña que tratará de manejar lo mejor posible y mantener las emociones bajo control. Una vez que termine será el momento de abrazar a los viejos compañeros, saludar al público de nuevo y observar con más detenimiento la camiseta con su nombre y número 15 que cuelga en una de las paredes de Miribilla, de su hogar.

– Las primeras veces siempre son especiales. ¿Cómo siente e imagina el regreso a la que ha sido su casa durante 13 temporadas?

– Vuelvo a mi casa, donde está mi camiseta colgada en una de las paredes de Miribilla. Tengo muchas cosas dentro, mucho cariño. Es inevitable. Sería falso por mi parte decir que no siento nada al volver a Bilbao. He entrenado y jugado muchísimos partidos importantes. Intento llevarlo bien, de la mejor forma posible. Debo controlar las emociones y pensar en el partido. Cuando acabe ya saldrán los sentimientos.

– Cuando salió el calendario y vio que en la tercera jornada tocaba visitar Miribilla, ¿qué se le pasó por la cabeza? ¿Hubiera preferido que fuera más tarde?

– No pensé nada. Bueno, que hace poco que me había ido y que me toca volver pronto. A lo mejor a la gente no le ha dado tiempo a olvidarse (de él), aunque con este inicio... ya está (risas). Es broma, me alegro mucho por el Bilbao Basket. En la tercera jornada hay que volver. ¡Perfecto!

– El Bilbao Basket ha publicado este miércoles en sus redes sociales una foto suya en blanco y negro con la siguiente frase: «Los que permanecen, nunca se van. Vuelve Mumbrú». ¿Qué se siente?

– Un cariño increíble hacia la ciudad, Miribilla, gente del club, al propio Bilbao Basket. Siento un cariño tremendo de todo el mundo, también respeto. Y cuando te sientes tan querido en un sitio, eso explica por qué ha estado tantos años allí. Lo he intentado devolver con trabajo y haciendo las cosas de una forma honesta. Hay algo dentro de mí que se remueve.

– ¿Está preparado para reencontrarse con la marea negra cuando el 'speaker' pronuncie su nombre?

– No lo sé. No sé lo que voy a sentir. Orgullo seguramente. Un profundo orgullo por haber podido vestir la camiseta del Bilbao Basket, lo vivo así, y por haber podido formar parte de un club tan bonito como y de una ciudad tan maravillosa. Sentiré orgullo por haber llevado esa camiseta ante una afición como la de Miribilla.

– Ahora capitanea un proyecto ambicioso como el del Valencia, tanto en la ACB como en la Euroliga. ¿Es feliz?

– Sí. Soy un tío feliz y positivo. Tengo muchísimos defectos, pero una de mis virtudes es ser una tipo feliz

– Han abierto la ACB con el pleno de victorias y este jueves han estrenado la Euroliga con una derrota ante el Baskonia. ¿Cómo definiría el comienzo del equipo?

– Vamos poco a poco. Ha habido muchos cambios de jugadores y estamos construyendo el proyecto. Por norma general, mis equipos siempre empiezan jugando peor y acaban jugando mejor. Las cosas van como van. No estamos con nuestro mejor baloncesto. Nos enfrentamos a un Bilbao Basket que está en racha, con tres de tres en victorias , desplegando un buen baloncesto y jugando bien. Ha ganado dos partidos muy complicados.

– Manejan el tercer presupuesto más alto de la ACB. ¿Qué significan estos recursos para un entrenador que venía de un Bilbao Basket haciendo encajes de bolillos para meter toda la plantilla en apenas un millón de euros?

– Fichas igual, buscas igual. A lo mejor no tienes que apostar tanto sino vas a por jugadores contrastados, aunque se hacen apuestas a otro nivel. Somos un presupuesto muy alto en la ACB, pero no tanto en la Euroliga. Conforme subes los escalones, el dinero se nota y tienes a equipos transatlánticos como Milan, Barca, Madrid, Efes, Fenerbahçe... Ahí te mueves como nosotros nos movíamos en el Bilbao Basket en la ACB.

«Sentimiento de equipo»
– ¿Qué le parece este Surne?

– Lo sigo de cerca. Es inevitable. Me parece un buen equipo. Tiene muy claro cómo defender y cómo atacar. Les hizo daño psicológicamente la lesión de Goudelock, pero Rafa (Pueyo) ha buscado un recambio y Adam Smith está a un buen nivel. Han empezado fuerte la temporada. Es uno de los equipos que mejor juegan al baloncesto en este inicio de temporada. Va a ser un partido complicado porque sabemos lo que es competir en Miribilla, con la gente apretando.

– El equipo ha tenido un verano difícil, con lesiones de gente importante, ausencias de internacionales y con pocos entrenamientos al completo. ¿Le sorprende que hayan arrancado con tres de tres victorias?

– Igual la de Badalona me lo esperaba un poco menos. El Joventut tiene un presupuesto alto y quiere estar en los puestos altos de la clasificación. Hicieron un partido muy serio, merecieron ganar, y el otro día contra el Betis hicieron un partidazo. Se fueron luego de viaje y también ganaron. Lo más peligroso es jugar contra equipos que hacen un buen baloncesto y este es el caso del Bilbao Basket.

– ¿Qué es lo que más le gusta de su exequipo?

– El sentimiento de equipo que tiene. Se animan unos a otros, son un bloque. Confían en ellos mismos. Habrá momentos malos y buenos, pero estoy convencido de que cuando tienes un buen grupo todo es más fácil.

– De los nueve fichajes que se han hecho, ¿a quién destacaría?

– Me gusta mucho Francis Alonso. Es un gran cupo, muy anotador. Ayuda como base también. Luego Smith viene a suplir a Goudelock y es un fichaje de nivel.

– Hagamos un brevísimo repaso de cada uno de ellos. Nikola Radicevic.

– Es un director, un buen director. Sabe jugar al baloncesto y lo hace además para el equipo.

– Adam Smith.

– Es la anotación.

– Francis Alonso.

– Talento en la anotación, y muchas más cosas. Es más completo de lo que parece.

– Xavi Rabaseda.

– Corazón, espíritu, carácter.

– Emir Sulejmanovic.

– De vuelta a casa. Carácter, saber estar, rebote y dureza interior.

– Denzel Andersson.

– Tirador, raza blanca tirador.

– Ignacio Rosa.

– Es también raza blanca tirador, pero español.

– Michale Kyser.

– Versatilidad y movilidad

– No negará que son los grandes favoritos en el partido del domingo.

– El Bilbao Basket jugando en casa.... He estado allí y sé lo que es jugar en Bilbao. Está bien lo de los grandes favoritos para que el Bilbao Basket se quite la presión, pero no es la realidad. Son un buen equipo, juegan bien y van 2-0, igual que nosotros.

– Por todo lo que lo envuelve y significa, ¿será uno de los partidos más especiales de su carrera?

– Sí, seguramente. Después de tantos años en un club, con tanto cariño y tantos amigos, con tanto que me ha dado la afición de Miribilla y Bilbao, volver allí será uno de los partidos más especiales.

– ¿Lo suyo es un adiós o un hasta luego?

– No es el momento de estas cosas. El Bilbao Basket sigue sus pasos y yo los míos. Nunca se sabe dónde te lleva el futuro. Ellos están a gusto con lo que están haciendo y yo estoy a gusto también. Era necesario lo que pasó para las dos partes. Las dos tenemos que seguir hacia adelante. Estoy muy agradecido por cómo fue todo. Tengo un cariño extremo a Bilbao, afición, Miribilla. Solo puedo dar las gracias por todo lo que me dieron y que me dan siempre que estoy allí.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por proigravshii » 07 Oct 2022, 22:53

El Estu ha caído de 30 en Lleida :pero:
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 07 Oct 2022, 23:02

proigravshii escribió:El Estu ha caído de 30 en Lleida :pero:
Uff, que pasada.

equipoactimel
Mensajes: 5728
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por equipoactimel » 07 Oct 2022, 23:37

Entro en ACB.com y la primera noticia que veo, Anderson de 4 a 6 semanas de baja.
Menos mal que luego he visto que era el del Murcia (sí, ya se que el nuestro es con 2 S pero ... Vaya susto)

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 07 Oct 2022, 23:43

Rueda de prensa previa de Ponsarnau.
Muy didactica sobre nuestro equipo y el rival.

Novio, merece la pena escuchar al profesional, que ya se que le escuchaste el otro dia y en ingles ( yo tambien, treintaipocos)

https://youtu.be/v775yJHwKFU

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 08 Oct 2022, 00:12

No le escuché, pinché para subir pinchazos. No vi el partido, no iba a ver la rueda de prensa.

Al profesional no suele merecer la pena escucharle porque te cuenta su película (alguna excepción en alguna ocasión puede haber). Al profesional merece la pena verle ejercer su profesión. No me gusta mucho tu escala de prioridades, la verdad.

P.D. Vucetic, 16 puntos en el Lleida para aplastar al Estu. ¿Dónde están los que decían que no valía?

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Josu pick&roll » 08 Oct 2022, 00:39

Novio de Hello escribió:No le escuché, pinché para subir pinchazos. No vi el partido, no iba a ver la rueda de prensa.

Al profesional no suele merecer la pena escucharle porque te cuenta su película (alguna excepción en alguna ocasión puede haber). Al profesional merece la pena verle ejercer su profesión. No me gusta mucho tu escala de prioridades, la verdad.

P.D. Vucetic, 16 puntos en el Lleida para aplastar al Estu. ¿Dónde están los que decían que no valía?
Ambas cosas Novio.
Escucharle y verle llevarlas a la practica.
De verdad que es interesante.
Cuando hablan de aspectos tacticos no puedes decir que son milongadas.

En cuanto a Vucetic ya sabemos que el salto de categoria es el que es, aparte de que sus medias no son esas, por lo menos hasta ahora.

PD: Hasta ahora las ruedas de Ponsarnau no me han parecido valer las criticas llegando al insulto de algun fanatico del antiguo CAI.
Última edición por Josu pick&roll el 08 Oct 2022, 09:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por caronte72 » 08 Oct 2022, 00:49

Jaume Ponsarnau: «Pillamos al Valencia con ganas de hacernos pagar los platos rotos»

A pesar de las «buenas señales competitivas» de los hombres de negro, el técnico entiende que si los de Mumbrú encuentran su potencial «son un equipo claramente superior a nosotros»

J. A. PÉREZ CAPETILLO
Viernes, 7 octubre 2022, 12:14

El entrenador del Surne Bilbao Basket Jaume Posarnau está más que satisfecho con el rendimiento de su plantilla en este tramo inicial. Y también de la actitud. Tras la pérdida de equipaje en la ida y la pérdida de conexión desde Praga el miércoles, detectó «una muy buena respuesta. Siendo día libre hubo jugadores trabajando. Hay energía y hay ilusión», valoró. El de Lleida considera que «somos conscientes de que nos han salido cosas mejor de lo que tocaba debido a las circunstancias de la pretemporada, a no tener bases, a la baja de un jugador que iba ser referencia como Goudelock, a la lesión de Tomeu -Rigo-. Hemos mostrado buenas señales competitivas», opinó, antes de preparar el siguiente choque liguero (domingo, 17 horas en Miribilla) ante «un rival muy fuerte con virtudes que nos van mal. Nos faltan infinitas cosas para mejorar, pero el grupo quiere mejorarlas. Me gusta encontrar la máxima energía y para eso es necesario jugar con rotación de cara a encontrar la máxima intensidad, agresividad, velocidad y fuerza. Es bueno que el equipo sea largo. Si encuentras la inspiración tienes que agarrarte a ella».

Consultado sobre si es ahora un buen momento para enfrentarse a un Valencia que trasladó dudas el jueves ante el Baskonia fue categórico: «Le pillamos con ganas de hacernos pagar los platos rotos. Su realidad, jugando Euroliga, es más difícil que la del Barcelona y Real Madrid. El Valencia tiene muchos jugadores buenos, pero pocos muy muy muy buenos. Van a buscar la calidad con la suma de buenos jugadores. Álex -Mumbrú- va a necesitar tiempo afrontando una competición tan exigente como la Euroliga con otra exigente como es la ACB», reflexionó, para también «mostrar reconocimiento máximo a Álex. Miribilla va a aplaudirlo al máximo».

Rebote ofensivo
Sobre su paso por el Valencia significó que «aparte del Bilbao Basket soy de Manresa y del Valencia, donde hubo momentos difíciles, pero más momentos buenos. El recuerdo que tengo es muy bueno. En mi cabeza no está reivindicarme, sino ganar el partido a un equipo que ha sido mi casa», afirmó con sensatez. Entonces pasó a hablar de las cualidades del próximo y complicado adversario. «El Valencia tiene muchos jugadores con capacidad de desborde. Lo que más me impresiona es su rebote ofensivo -citó al cubano Jasiel Rivero-. Tienen un amplio repertorio táctico y controlarlo todo va a ser imposible. Esperamos dar respuestas durante el partido», expuso.

Ponsarnau puntualizó que los dos equipos se pueden conocer bastante. Y lanzó en la sala de Prensa de Miribilla otra interesante reflexión sobre el conocimiento desde el banquillo entre ambos equipos: «En lo táctico hay cosas que se mantienen. Me preocupa más el exceso de información que creemos que controlamos porque eso nos condiciona la forma de jugar. A veces, la sobreinformación te para. Y si eso ocurre, este juego te pasa por encima», ilustró Ponsarnau, el segundo entrenador con más partidos al frente del Valencia.

Mucho por mejorar
El técnico catalán habló sobre la buena racha inicial ya que «las victorias se celebran porque cuesta mucho conseguirlas. Nos quedan muchas cosas por mejorar. Necesitamos que nuestra capacidad competitiva que sea muy alta porque la Liga ACB mejora, crece y tiene capacidad para detectar los puntos débiles. Cuando uno lo descubre se aprovechan.

Hemos jugado contra un equipo consolidado como es el Joventut y contra el Betis, que la temporada pasada acabó con una racha impresionante. Hemos jugado contra equipos que podían seguir con su inercia, pero el grupo ha creído. Hemos aprendido durante los partidos y ahí tiene mucho mérito el equipo. Pero somos súper conscientes de que esto no es suficiente. Si el Valencia encuentra su potencial es un equipo claramente superior a nosotros», finalizó.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por caronte72 » 08 Oct 2022, 00:53

Ludde Hakanson: «El Valencia es un equipazo y hay que hacerlo muy bien para ganarle»

Respecto al retorno de Álex Mumbrú a Miribilla dijo que «es un referente, una leyenda, un entrenador especial y será divertido verle»

J. A. PÉREZ CAPETILLO
Viernes, 7 octubre 2022, 12:09

El comienzo del actual Surne Bilbao Basket es antagónico al de la pasada temporada. Hay buenos resultados. Aunque este domingo llega uno de los gallitos de la ACB conducido por Álex Mumbrú. Ludde Hakanson, en la previa de este tercer encuentro liguero, avanzó que «estamos muy contentos con las primeras victorias, pero ahora viene el Valencia. Es un equipazo y hay que hacerlo muy bien para ganarle». Reconoció que este fantástico inicio es «un poco sorpresa. No sé lo que diría si me dicen que nos íbamos a ver con este 3-0 (dos victorias en la Liga y la europea). Con todos los problemas de pretemporada hemos trabajado bien. Y los nuevos se han adaptado bien al equipo», se felicitó.

Respecto al potente equipo valenciano, tras ver su partido de Euroliga ante el Baskonia, sacó una conclusión: «En la ACB han jugado mejor que en su encuentro de la Euroliga, pero se le ve un equipo agresivo en defensa. No es cómodo jugar contra ellos. Casi todos sus jugadores tienen experiencia en la Liga y sus bases cualquier día te pueden meter 20. Hay que intentar parar a todos. Valencia tiene un equipo muy largo con doce buenos jugadores… y nosotros también», advirtió. Respecto al retorno de Álex Mumbrú a Miribilla dijo que «es un referente, una leyenda, un entrenador especial y será divertido verle. Cuando empiece el partido haremos todo para ganar y él también».

Al cien por cien
Tras los avatares del desplazamiento a la República Checa entre semana subrayó que «no fue un viaje fácil, pero ya ha pasado y estamos todos descansados para preparar bien el siguiente partido. El domingo estaremos al cien por cien», declaró el sueco, uno de los pilares de esta plantilla en la que la forma de jugar respecto a la etapa de Mumbrú «es parecida. Nos gusta correr. Ya lo hacíamos con Álex, con ideas claras. No nos complicamos mucho. Aunque es cierto que Ángel Delgado no es Kyser, ni Adam Smith es Goudelock», explicó, para destacar que estuvo pendiente del último encuentro del Valencia y que «vio señales» que conocía de un Álex Mumbrú que «también puede preparar a su equipo con lo que sabe que es Miribilla». Ludde Hakanson cerró su comparecencia aceptando que se encuentra a gusto en este comienzo. «Me he preparado bien durante el verano. Me siento con confianza y con la del entrenador. Y así todo es más fácil», proclamó.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por Novio de Hello » 08 Oct 2022, 09:53

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:No le escuché, pinché para subir pinchazos. No vi el partido, no iba a ver la rueda de prensa.

Al profesional no suele merecer la pena escucharle porque te cuenta su película (alguna excepción en alguna ocasión puede haber). Al profesional merece la pena verle ejercer su profesión. No me gusta mucho tu escala de prioridades, la verdad.

P.D. Vucetic, 16 puntos en el Lleida para aplastar al Estu. ¿Dónde están los que decían que no valía?
Ambas cosas Novio.
Escucharle y verle llevarlas a la practica.
De verdad que es interesante.
Cuando hablan de aspectos tacticos no puedes decir que son milongadas.

En cuanto a Vucetic ya sabemos que el salto de categoria es el que es, aparte de que sus medias no son esas, por lo menos hasta ahora.

PD: Hasta ahora las ruedas de Ponsarnau no me han parecido valer las criticas llegando al insulto de algun fanatico del antiguo CAI.
Cuando los entrenadores hablan, a nivel técnico no suelen decir gran cosa. En general, quiero decir; por supuesto puede haber excepciones puntuales. Y el motivo es evidente: es conocimiento que soltarían "de gratis" y otros lo podrían aprovechar. Pasa así en todo el deporte de alto nivel y tiene bastante lógica. En el caso de los entrenadores es su mayor conocimiento lo que les tiene en la élite, y no se lo van a dar a los demás así de fácil. Por eso casi casi siempre se repiten y se repiteeeeeeeeen los mismos topicazos.

¿Son los que más saben? Indiscutiblemente. ¿Les interesa que otros sepan tanto como ellos? Indiscutiblemente no. ¿Tienen una opinión interesada, pues opinar públicamente otra cosa podría ser muy negativo para ellos? Tan indiscutiblemente como las anteriores.

jorgevic_BB
Mensajes: 1024
Registrado: 07 Jun 2005, 15:46
Ubicación: Barakatown

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por jorgevic_BB » 08 Oct 2022, 11:22

Hola a todos, antiguamente me pasaba mucho por este foro y el que había específico del Bilbao Basket, pero ahora solo os leo :-)

Quería preguntaros a ver si habéis accedido alguna vez a Miribilla con el carnet de otra persona en formato digital. Me comentan que puedo llevar una foto en el móvil si es que en la foto se lee bien el QR, pero no sé si habrá alguna APP donde poder llevar ese carnet.

Gracias

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por grimorbatnaz » 08 Oct 2022, 11:31

jorgevic_BB escribió:Hola a todos, antiguamente me pasaba mucho por este foro y el que había específico del Bilbao Basket, pero ahora solo os leo :-)

Quería preguntaros a ver si habéis accedido alguna vez a Miribilla con el carnet de otra persona en formato digital. Me comentan que puedo llevar una foto en el móvil si es que en la foto se lee bien el QR, pero no sé si habrá alguna APP donde poder llevar ese carnet.

Gracias
Hola,yo solo he accedido con el mío propio pero al fin y al cabo sería lo mismo...
Uso una aplicación que se llama Wallet Passes (está para Android en Google Play)
Instálala (o una similar) y que él te pase el archivo del abono (por Whatsapp,email..)que se descarga de la web de Bacantix.Descarga el archivo a tu propio teléfono desde whatsapp o el email.La app reconoce el archivo nada mas descargarlo.
Estoy hablando como si la otra persona te lo dejase a ti..sería al revés si eres tú el que le va a pasar el abono a él,claro (no te molestes si lo he explicado como a un niño pequeño eh,es que a mí me lo tienen que explicar así que si no no me entero :P )
Eso sí,supongo que entre vosotros hay confianza,que una vez que tenéis el archivo los dos,el primero que llega es el que pasa,jeje :P

jorgevic_BB
Mensajes: 1024
Registrado: 07 Jun 2005, 15:46
Ubicación: Barakatown

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Comienza una nueva etapa

por jorgevic_BB » 08 Oct 2022, 11:43

grimorbatnaz escribió:
Hola,yo solo he accedido con el mío propio pero al fin y al cabo sería lo mismo...
Uso una aplicación que se llama Wallet Passes (está para Android en Google Play)
Instálala (o una similar) y que te pase el archivo del abono,que se descarga de la web de Bacantix.La app reconoce el archivo nada mas recibirlo.
O al revés si eres tú el que le va a pasar el abono a él.
Eso sí,supongo que entre vosotros hay confianza,que una vez que tenéis el archivo los dos,el primero que llega es el que pasa,jeje :P
Mil gracias, ya he visto cómo hacerlo, hay que registrarse en Bacantix con el email asociado y ahí veo mi abono para descargar. :botar: :botar: :botar:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:00