SURNE BILBAO BASKET 2023/24

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por proigravshii » 29 Nov 2022, 19:53

Josu esa bajada debe ser del año de nuestro casi descenso porque si no no entiendo que quedando novenos hubiésemos cobrado menos que quedando el 17 en una liga de 19 equipos donde había menos tarta a repartir al ser más comensales
Por cierto a las 22 horas tertulia del Bilbao Basket en el Youtube de Hincha Bilbaíno. Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 29 Nov 2022, 21:17

proigravshii escribió:Josu esa bajada debe ser del año de nuestro casi descenso porque si no no entiendo que quedando novenos hubiésemos cobrado menos que quedando el 17 en una liga de 19 equipos donde había menos tarta a repartir al ser más comensales
Por cierto a las 22 horas tertulia del Bilbao Basket en el Youtube de Hincha Bilbaíno. Un saludo
Es que tampoco sabemos el contrato de Movistar con la ACB, ni cuanto aporta cada año y si esa cantidad es fija o variable.

selma
Mensajes: 2222
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por selma » 30 Nov 2022, 08:41

quetzalipa escribió:Y hablando de la BCL resulta que me ha dado por mirar los posibles cruces si quedamos primeros de grupo que a día de hoy parece probable.
Puede pasar muchas cosas pero podríamos quedarnos emparejados en un grupo con : Tenerife, Murcia y Manresa [emoji16]...
Putadón para Novio y para alguno más en ese caso, se les jode la coartada :mrgreen:

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 30 Nov 2022, 09:06

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:Ese "pues me molesta - pues no lo leas" no es referido a mí, es una forma de hablar. En cuanto a lo otro, que me incomode que se hable de mí... es algo sobre mi persona, es diferente, no jodas, es como si te digo que si alguien te insulta, no lo leas. Podrás hacerlo o no hacerlo a tu voluntad, pero no es lo mismo.

En cualquier caso, he citado tu mensaje como podría haber citado otros cuantos.
Pues ya sabes, aplicalo.
Te vuelvo a pedir que no me nombres, que no me incluyas en tus respuestas, cuando discutas con otro forero.
No viene a cuento.
No, no, a ver, no confundas... Tu línea de opinión está demasiado clara como para obviarla como si no existiera en caso de que en ese momento no la postees (aunque ya se sepa sin ninguna duda qué opinas sobre cada tema aunque no lo escribas, claro). Una cosa es que mi humildad -legendaria- me haga sentir incómodo si se me nombra... ¡pero no por las opiniones, hombre! Mis opiniones y las de todos están ahí, desde que cada uno da a "enviar" ya son opiniones de todos, y cada uno puede referirse a ellas cuando quiera, como si no hubieras leído nunca el "¿Dónde están los que decían...?". Es que como tú dices, es contar con los dedos. Tú y cualquiera podéis mentar mi opinión cuando queráis, por supuesto, que me parece genial... y también podéis nombrarme cuando queráis, por ejemplo aprovechando si le estáis dando cera a ventosa... pero insisto en que por mi humildad demostrada, eso le gustará mucho a otra gente pero a mí no, y así lo hago notar.

NO ES LO MISMO, HOMBRE, NO ES LO MISMO. Y voy a evitar poner el anuncio de BMW que tanto me gusta.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por pitágoras » 30 Nov 2022, 10:52

Novio de Hello escribió: NO ES LO MISMO, HOMBRE, NO ES LO MISMO. Y voy a evitar poner el anuncio de BMW que tanto me gusta.
A mí el que me gusta es ese que dice “No es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas”.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por caronte72 » 30 Nov 2022, 11:07

Hoy no puedo ir a Miribilla.

Si hay alguna manera de verlo por Youtube, ponerlo.

Eskerrik asko.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por caronte72 » 30 Nov 2022, 11:21

El Bilbao Basket quiere el pasaporte europeo

Los hombres de negro buscarán mañana una victoria contra el Igokea bosnio que les acerque a los octavos de la Champions

J F CACHORRO
Martes, 29 noviembre 2022, 22:49

Una victoria mañana (20.00 horas) del Surne Bilbao Basket en Miribilla contra el Igokea bosnio le daría el pase para la lucha por entrar en los octavos de final de la Basketball Champions League (BCL). Es más, el triunfo le otorgaría virtualmente el pasaporte a esa fase, ya que el equipo vizcaíno lidera en la actualidad su cuarteto con tres triunfos en sendas jornadas, mientras que sus tres rivales se han impuesto en un único partido. El primer puesto al concluir esta ronda de grupos conduce directamente a los octavos; el segundo y tercer clasificados deben superar una eliminatoria al mejor de tres duelos para ocupar una plaza entre los dieciséis mejores del torneo europeo.

Además de los buenos números acumulados hasta ahora, el Bilbao Basket tiene a su favor en el cuarto duelo de la BCL que contará con el apoyo de la marea negra y que llega con las recientes e importantes victorias en la Liga Endesa ante el Fuenlabrada y el Zaragoza. Estos dos resultados positivos suponen una inyección de moral después de la serie de cuatro derrotas consecutivas en la ACB. A pesar de no desarrollar un juego brillante, el Surne se ha reencontrado peleando en cada segundo en la pista y ha vuelto a identificarse como un equipo difícil de batir.

En cuanto al estado de los hombres de negro, existe la duda de si el técnico Jaume Ponsarnau podrá disponer de Ludde Hakanson en el duelo contra los bosnios. El sueco no pudo saltar a la cancha en el desplazamiento a Zaragoza por unas molestias musculares. La baja del base sería un inconveniente para el conjunto vizcaíno, al tratarse del jugador sobre el que recae gran parte de la dirección ofensiva y uno de sus principales anotadores. El mismo entrenador ha manifestado que «intentaremos hasta el final que Ludde esté para el partido, pero está difícil. Lo que hemos visto es que el tipo de lesión que tiene dependerá muchísimo de que sea hábil, que se encuentre útil a nivel de capacidad motriz. Va mejorando, pero cada vez que queremos aplicar su mejora a la situación real de juego, está limitado».

En el mismo sentido, Ponsarnau recalca que, sin Hakanson, «ya nos costó en Zaragoza. Tuvimos que aprender a jugar sin Ludde. Nos encontramos un nivel físico adverso muy duro, nos costaba jugar, pero fuimos encontrando nuestras cosas, nuestras ideas de juego. Para poner un punto de inflexión importante sufrimos hasta el final. Ellos al final encontraron acierto y nosotros no». De hecho, el internacional escandinavo es el hombre de negro más destacado en la Champions, donde tiene una valoración de 19, con una media por encuentro de 14,3 puntos y 6,7 asistencias, el decimotercero del torneo en este aspecto. Por debajo del nórdico, pero con cifras más que aceptables de rendimiento en la BCL, se encuentran los pívots Jeff Withey y Michale Kyser. La dos torres del Bilbao Basket están actuando como uno de los seguros del equipo tanto en la Liga Endesa como en el Viejo Continente.

Un torneo favorable

Hasta ahora, la Champions ha sido todo un revulsivo cuando la trayectoria en la ACB apuntaba hacia abajo y también ha servido para mejorar las prestaciones de jugadores que no mostraban sus mejores cualidades en la Liga. Los triunfos ante el mismo Igokea, el Nymburk checo y el Bahcesehir turco han alimentado la confianza de un Bilbao Basket que en un principio consideró que la BCL era una ocasión para crecer, pero en la que esta tarde puede dar un paso de gigante para que se nombre vuelva a brillar en Europa.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por caronte72 » 30 Nov 2022, 11:31

https://www.deia.eus/bilbao-basket/2022 ... 71245.html

Una cita para que el Bilbao Basket apuntale el primer puesto del grupo

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 30 Nov 2022, 12:09

pitágoras escribió:
Novio de Hello escribió: NO ES LO MISMO, HOMBRE, NO ES LO MISMO. Y voy a evitar poner el anuncio de BMW que tanto me gusta.
A mí el que me gusta es ese que dice “No es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas”.
De ésas hay muchas. A mí la que me gustaba era la del campo de Jolaseta, por lo local.
caronte72 escribió:Hoy no puedo ir a Miribilla.

Si hay alguna manera de verlo por Youtube, ponerlo.

Eskerrik asko.
No te preocupes, con la búsqueda más básica aparecerá.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por caronte72 » 30 Nov 2022, 12:14

https://as.com/baloncesto/el-bilbao-ret ... e-grupo-n/

El Bilbao retoma Europa como líder destacado de grupo

selma
Mensajes: 2222
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por selma » 30 Nov 2022, 12:19

caronte72 escribió:Hoy no puedo ir a Miribilla.

Si hay alguna manera de verlo por Youtube, ponerlo.

Eskerrik asko.
https://www.youtube.com/watch?v=qXo_5hhqMXY

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por jua03 » 30 Nov 2022, 12:37

.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por enrico_bilbao » 30 Nov 2022, 17:45

Venga, que hay partidillo en un par de horas. :botar:

golazar
Mensajes: 14764
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por golazar » 30 Nov 2022, 19:01

Leñe si hay partido hoy... Ni me acordaba... No hago ni amago de ir. Aunq estando 5-4 ni molesta.

Avatar de Usuario
iparraguirrebasauri
Mensajes: 340
Registrado: 08 Ago 2014, 17:39

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por iparraguirrebasauri » 30 Nov 2022, 19:57

Pues parece que Ludde no juega

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 30 Nov 2022, 20:01

Pues parece lo lógico; mucho debería haber mejorado desde el finde para no jugar en Liga y sí jugar esta pachanga.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 30 Nov 2022, 20:38

Ojo a la técnica a smith, menudo falton

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por enrico_bilbao » 30 Nov 2022, 20:46

Vaya chufa de primera mitad.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1754
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por vidorreta_for_ever » 30 Nov 2022, 20:46

Flojo primer tiempo, se han hartado a coger rebotes ofensivos. Muy poca intensidad hasta ahora

L.goikoetxea
Mensajes: 636
Registrado: 06 Jun 2022, 20:51

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por L.goikoetxea » 30 Nov 2022, 20:49

Joder... Cada vez me da más pereza Kyser! Si sigue así ya puede ir tomar por cvlo con sus mates y tapones.
En dos meses dos peleas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:27