SURNE BILBAO BASKET 2023/24

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1754
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por vidorreta_for_ever » 07 Dic 2022, 09:43

SINVER escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Hemos ganado ajustados a pamesa, joventud y granca… Sobrados a cai, cajasol y jabones pardo. Sinver y demás dadle una pensadita a eso de ganar ajustados a los grandes de la liga es un problema.

Para mi es un resumen que sinceramente es una chorrada.

Me duele más haber perdido de paliza en Lugo y granada, pero vamos habrá que ganar a los grandes de 20 para estar contentos.
Hay que leer con más atención antes de definir opiniones ajenas como chorradas [emoji6]

Nadie ha dicho que haya que ganar de mucho o poco, lo que se ha dicho es que todo lo ajustado ha ido a la butxaka, y eso no es lo habitual. De hecho, y aunque no siempre ocurra, es algo que se suele equilibrar a lo largo del año.

Y que lo que se ve en el campo no es para ir 6-4. Ojo, eso sí es sensación personalísima.

Si sumas llevarte todo lo apretado+al equipo se le ven un montón de taras, a mi me da para ser, en este caso, precavido. Y no lo suelo ser, de hecho me gusta dejarme llevar por la ola en cuanto a ocio se refiere.

Pero en este caso no me siento así, que quieres [emoji2369]
Si todos esos partidos los definimos como finales ajustados ganados, también podemos calificar como final ajustado perdido el partido contra Baskonia, así que no los hemos ganado todos.
Un saludo
Por otro lado a muchos de nosotros, el juego del equipo no nos gusta mucho, pero con la intensidad defensiva que tenemos nos da para ganar.
Seguro que es una cosa que Jaume también lo observa y trabaja para mejorarlo.
Muy importante recuperar a Francis y a Sule en el aspecto ofensivo. Queda nucha temporada!!

david_fernandez_1983
Mensajes: 1014
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por david_fernandez_1983 » 07 Dic 2022, 09:49

Novio de Hello escribió:
SMarciulionis escribió:
Tebaneo escribió:
Es escolta por supuesto… pero muchos partidos me desespera.
Smith me enamoró los primeros partido pero últimamente estoy entendiendo mejor la suerte que teníamos al haber fichado por segundo año a Goudelock.
Para mi Smith está cumpliendo. No le pongo pegas. Ahora tengo clarísimo que Goudelock es mucho mejor. Nos ha jodido. Es que Goudelock es crema y en su puesto uno de los mejores jugadores que ha pasado por la historia de BB. No tengo dudas.
Smith y Goudelock, y por ejemplo Alonso o también Hakanson, son ese tipo de jugadores que se les valorará según metan. Así de duro y así de real. En los primeros partidos pensábamos que Smith era la refostia y que nos le iban a quitar en breve (la verdad es que sus primeros partidos fueron una pasada en cuanto a acierto). Y así Goudelock tuvo una primera parte de la temporada pasada "difícil", hasta su lesión: no metía y no se le quería. Es que con una lesión para ¿dos semanas? se fichó a un tipo para sustituirle con contrato hasta final de temporada. ¿Por qué? Porque no metía. Empezó a meter y todos le quisimos mucho. ¿Qué habría pasado si no se llega a lesionar Kyrie Thomas? No se sabe, y los que lo tienen que saber ya lo saben... pues igual sí, y no parece que la idea fuera volver a meter a Goudelock, la verdad.

A partir de ahí a mí me gusta intentar mirar un poco más allá, y la dificultad que tenía Goudelock para anotar era máxima. Era darle la pelota y apartarse todos. Y eso pone mucho más difícil anotar puntos... pero claro, de esa atención extra también pueden aprovecharse el resto.
Goudelock hasta el partido 10 de la temporada pasada. 13,4 ppp, T2 43,6%, T3: 44,4%. Termina la temporada con 14,3 ppp, T2 50,0%, T3: 38,5%. No diría que no metía, igual es que empezamos perdiendo 5 partidos seguidos y cuando se lesionó, íbamos 3-7 (en su último partido antes de la lesión ganamos al Obra). Yo recuerdo aquí discusiones en las que algunos decíamos que estaba cumpliendo con lo que habíamos fichado y otros decíamos que no estaba cumpliendo

Novio de Hello
Mensajes: 52408
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 07 Dic 2022, 10:12

Sí, sí... no había comprobado sus números, me gusta hablar a vuela pluma. También es bien cierto que las victorias y las derrotas suelen dar una imagen muy diferente. Y que aquí opinamos mucho según sopla el viento... Pero vamos, también me reafirmo en que tras su lesión todos adorábamos a Goudelock, y antes de su lesión, sólo lo adorábamos algunos. Y también en lo del tipo de jugadores que se les quiere o desquiere únicamente según metan.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8877
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 07 Dic 2022, 10:18

SINVER escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Hemos ganado ajustados a pamesa, joventud y granca… Sobrados a cai, cajasol y jabones pardo. Sinver y demás dadle una pensadita a eso de ganar ajustados a los grandes de la liga es un problema.

Para mi es un resumen que sinceramente es una chorrada.

Me duele más haber perdido de paliza en Lugo y granada, pero vamos habrá que ganar a los grandes de 20 para estar contentos.
Hay que leer con más atención antes de definir opiniones ajenas como chorradas [emoji6]

Nadie ha dicho que haya que ganar de mucho o poco, lo que se ha dicho es que todo lo ajustado ha ido a la butxaka, y eso no es lo habitual. De hecho, y aunque no siempre ocurra, es algo que se suele equilibrar a lo largo del año.

Y que lo que se ve en el campo no es para ir 6-4. Ojo, eso sí es sensación personalísima.

Si sumas llevarte todo lo apretado+al equipo se le ven un montón de taras, a mi me da para ser, en este caso, precavido. Y no lo suelo ser, de hecho me gusta dejarme llevar por la ola en cuanto a ocio se refiere.

Pero en este caso no me siento así, que quieres [emoji2369]
Chorrada coloquial me se entienda, como yo digo muchas cuando me cabreo.

Yo creo que nos da porque defendemos los que mejor en la liga que yo haya visto, y ahí se nota mucho el señor radicevic, sule, withey… defensores muy buenos.

No se, pongamos que de los 4 igualados hubiéramos ganado 2. Estaríamos con 5, not bad.

También te digo que lo partidos de los equipos de nuestra categoría económica nadie gana sobrado a nadie.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por SINVER » 07 Dic 2022, 11:23

elguerrerodelantifaz escribió:
SINVER escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Hemos ganado ajustados a pamesa, joventud y granca… Sobrados a cai, cajasol y jabones pardo. Sinver y demás dadle una pensadita a eso de ganar ajustados a los grandes de la liga es un problema.

Para mi es un resumen que sinceramente es una chorrada.

Me duele más haber perdido de paliza en Lugo y granada, pero vamos habrá que ganar a los grandes de 20 para estar contentos.
Hay que leer con más atención antes de definir opiniones ajenas como chorradas [emoji6]

Nadie ha dicho que haya que ganar de mucho o poco, lo que se ha dicho es que todo lo ajustado ha ido a la butxaka, y eso no es lo habitual. De hecho, y aunque no siempre ocurra, es algo que se suele equilibrar a lo largo del año.

Y que lo que se ve en el campo no es para ir 6-4. Ojo, eso sí es sensación personalísima.

Si sumas llevarte todo lo apretado+al equipo se le ven un montón de taras, a mi me da para ser, en este caso, precavido. Y no lo suelo ser, de hecho me gusta dejarme llevar por la ola en cuanto a ocio se refiere.

Pero en este caso no me siento así, que quieres [emoji2369]
Chorrada coloquial me se entienda, como yo digo muchas cuando me cabreo.

Yo creo que nos da porque defendemos los que mejor en la liga que yo haya visto, y ahí se nota mucho el señor radicevic, sule, withey… defensores muy buenos.

No se, pongamos que de los 4 igualados hubiéramos ganado 2. Estaríamos con 5, not bad.

También te digo que lo partidos de los equipos de nuestra categoría económica nadie gana sobrado a nadie.
Estaríamos con 4, y estaría bien, pero no daría para copa.
Yo sí veo al equipo muchas virtudes, defensivas principalmente, y para nada digo que estemos haciendo ni mala temporada ni que tuviéramos que estar en el hoyo. Ya te digo yo que estoy disfrutando con esos partidos igualados=victorias como un cochino en un lodazal. De hecho yo esos partidos los disfruto aunque toque palmar.

Lo único que digo es que hablar de copa es muy precipitado, por mucho que la clasificación invite a ello. Porque lo que veo en el campo me hace sentir que seguramente, si no mejoramos en ciertos aspectos, vamos a ir para abajo.

Ojala que no, ¿eh? soy de los que creo mucho en las dinámicas, y un poco en las cenas, y cuando un equipo entra en una dinámica tan positiva es muy posible que la ola le lleve más lejos de lo que parece.
Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8877
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 07 Dic 2022, 11:27

SINVER escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
SINVER escribió: Hay que leer con más atención antes de definir opiniones ajenas como chorradas [emoji6]

Nadie ha dicho que haya que ganar de mucho o poco, lo que se ha dicho es que todo lo ajustado ha ido a la butxaka, y eso no es lo habitual. De hecho, y aunque no siempre ocurra, es algo que se suele equilibrar a lo largo del año.

Y que lo que se ve en el campo no es para ir 6-4. Ojo, eso sí es sensación personalísima.

Si sumas llevarte todo lo apretado+al equipo se le ven un montón de taras, a mi me da para ser, en este caso, precavido. Y no lo suelo ser, de hecho me gusta dejarme llevar por la ola en cuanto a ocio se refiere.

Pero en este caso no me siento así, que quieres [emoji2369]
Chorrada coloquial me se entienda, como yo digo muchas cuando me cabreo.

Yo creo que nos da porque defendemos los que mejor en la liga que yo haya visto, y ahí se nota mucho el señor radicevic, sule, withey… defensores muy buenos.

No se, pongamos que de los 4 igualados hubiéramos ganado 2. Estaríamos con 5, not bad.

También te digo que lo partidos de los equipos de nuestra categoría económica nadie gana sobrado a nadie.
Estaríamos con 4, y estaría bien, pero no daría para copa.
Yo sí veo al equipo muchas virtudes, defensivas principalmente, y para nada digo que estemos haciendo ni mala temporada ni que tuviéramos que estar en el hoyo. Ya te digo yo que estoy disfrutando con esos partidos igualados=victorias como un cochino en un lodazal. De hecho yo esos partidos los disfruto aunque toque palmar.

Lo único que digo es que hablar de copa es muy precipitado, por mucho que la clasificación invite a ello. Porque lo que veo en el campo me hace sentir que seguramente, si no mejoramos en ciertos aspectos, vamos a ir para abajo.

Ojala que no, ¿eh? soy de los que creo mucho en las dinámicas, y un poco en las cenas, y cuando un equipo entra en una dinámica tan positiva es muy posible que la ola le lleve más lejos de lo que parece.
Para mi depende del domingo, pero joe! Que también hay que ponernos algún objetivo aunque sea una quimera o una utopia. El hecho solo de debatir si hablamos de copa o no es una victoria.

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 07 Dic 2022, 11:51

SINVER escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
SINVER escribió: Hay que leer con más atención antes de definir opiniones ajenas como chorradas [emoji6]

Nadie ha dicho que haya que ganar de mucho o poco, lo que se ha dicho es que todo lo ajustado ha ido a la butxaka, y eso no es lo habitual. De hecho, y aunque no siempre ocurra, es algo que se suele equilibrar a lo largo del año.

Y que lo que se ve en el campo no es para ir 6-4. Ojo, eso sí es sensación personalísima.

Si sumas llevarte todo lo apretado+al equipo se le ven un montón de taras, a mi me da para ser, en este caso, precavido. Y no lo suelo ser, de hecho me gusta dejarme llevar por la ola en cuanto a ocio se refiere.

Pero en este caso no me siento así, que quieres [emoji2369]
Chorrada coloquial me se entienda, como yo digo muchas cuando me cabreo.

Yo creo que nos da porque defendemos los que mejor en la liga que yo haya visto, y ahí se nota mucho el señor radicevic, sule, withey… defensores muy buenos.

No se, pongamos que de los 4 igualados hubiéramos ganado 2. Estaríamos con 5, not bad.

También te digo que lo partidos de los equipos de nuestra categoría económica nadie gana sobrado a nadie.
Estaríamos con 4, y estaría bien, pero no daría para copa.
Yo sí veo al equipo muchas virtudes, defensivas principalmente, y para nada digo que estemos haciendo ni mala temporada ni que tuviéramos que estar en el hoyo. Ya te digo yo que estoy disfrutando con esos partidos igualados=victorias como un cochino en un lodazal. De hecho yo esos partidos los disfruto aunque toque palmar.

Lo único que digo es que hablar de copa es muy precipitado, por mucho que la clasificación invite a ello. Porque lo que veo en el campo me hace sentir que seguramente, si no mejoramos en ciertos aspectos, vamos a ir para abajo.

Ojala que no, ¿eh? soy de los que creo mucho en las dinámicas, y un poco en las cenas, y cuando un equipo entra en una dinámica tan positiva es muy posible que la ola le lleve más lejos de lo que parece.
Leyendo atentamente creo que os olvidais de una cosa importante al decir que deberiamos tener varias derrotas mas por juego y finales apretados contra los equipos de arriba.

Y es que tambien hay que fijarse en las victorias conseguidas por los demas y el juego que despliegan.
Yo suelo ver partidos de los equipos que estan por debajo nuestro y no les veo mejor que nosotros, ni en estructura de equipo ni tacticamente.
De hecho muchos son partidos infumables.
Y no voy a dar nombres de equipos.

Entonces si miramos la botella medio vacia en nuestro equipo deberiamos hacer lo mismo con los demas y llegariamos a la conclusion que estamos donde estamos porque es donde debemos estar.

selma
Mensajes: 2226
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por selma » 07 Dic 2022, 12:24

quetzalipa escribió:Es que amigo Novio, ya se que no te gusta que hablen de ti por no se que humildad y tal pero es que no dejas de arrojarte títulos. Tenemos
- Nombrador de bases
- Detector de risas impostadas
- Y el cum laude en calificador de competiciones .

Hoy con un poco de tiempo he podido mirar como van algunos de los otros equipos que juegan la BCL . Ya aviso que no quiero hacer comparaciones con Euroliga o ACB y que las clasificaciones actuales son meramente circunstanciales aunque con un volumen de partidos suficientes como para que tengan peso .
Insisto que lo hago a modo de curiosidad pero hoy en la BCL juegan :
- El 2° y el 4° de la liga turca
- El 2° de la liga italiana
- El 2° y el 5° de la liga alemana
- El 4° de la liga francesa
- El 2° y el 3° de la liga griega
- El 2° de la liga israeli

y el actual líder de la ACB .

No se , igual todos no son tan malos más allá de que en esta primera fase no nos hayan tocado equipos muy buenos pero como han comentado por aquí, a algún espectador imparcial se pone a ver algún partido ACB como el Zaragoza-Bilbao o el Granada-Betis y sacará espumarajos por la boca .

PD : Ya aviso que no espero con este post te conviertas en un BCLadicto pero creo que si puede servir a otros para ponerlo en valor . Es verdad que el que cada uno quiera darle

Novio de Hello
Mensajes: 52408
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 07 Dic 2022, 12:31

Josu, en ese sentido, verás lo que quieras ver. Ya tenemos problemas para ponernos de acuerdo viendo todos los partidos del BBB, como para sacar algo en conclusión de los demás equipos.

Lo que no admite duda es la clasificación. Ahí no hay debates. Y es el dato irrebatible.

El problema es que cuando estamos con menos de lo que creeríamos que deberíamos estar... ponemos las excusas y ya no nos fijamos tanto en los datos irrebatibles.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 07 Dic 2022, 13:13

Josu pick&roll escribió:
SINVER escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: Chorrada coloquial me se entienda, como yo digo muchas cuando me cabreo.

Yo creo que nos da porque defendemos los que mejor en la liga que yo haya visto, y ahí se nota mucho el señor radicevic, sule, withey… defensores muy buenos.

No se, pongamos que de los 4 igualados hubiéramos ganado 2. Estaríamos con 5, not bad.

También te digo que lo partidos de los equipos de nuestra categoría económica nadie gana sobrado a nadie.
Estaríamos con 4, y estaría bien, pero no daría para copa.
Yo sí veo al equipo muchas virtudes, defensivas principalmente, y para nada digo que estemos haciendo ni mala temporada ni que tuviéramos que estar en el hoyo. Ya te digo yo que estoy disfrutando con esos partidos igualados=victorias como un cochino en un lodazal. De hecho yo esos partidos los disfruto aunque toque palmar.

Lo único que digo es que hablar de copa es muy precipitado, por mucho que la clasificación invite a ello. Porque lo que veo en el campo me hace sentir que seguramente, si no mejoramos en ciertos aspectos, vamos a ir para abajo.

Ojala que no, ¿eh? soy de los que creo mucho en las dinámicas, y un poco en las cenas, y cuando un equipo entra en una dinámica tan positiva es muy posible que la ola le lleve más lejos de lo que parece.
....la conclusion que estamos donde estamos porque es donde debemos estar.
Nos puedes decir cuál es la estadística avanzada que has usado para llegar a esta conclusión?

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 07 Dic 2022, 14:40

ventosa.95 escribió:
Josu pick&roll escribió:
SINVER escribió:
Estaríamos con 4, y estaría bien, pero no daría para copa.
Yo sí veo al equipo muchas virtudes, defensivas principalmente, y para nada digo que estemos haciendo ni mala temporada ni que tuviéramos que estar en el hoyo. Ya te digo yo que estoy disfrutando con esos partidos igualados=victorias como un cochino en un lodazal. De hecho yo esos partidos los disfruto aunque toque palmar.

Lo único que digo es que hablar de copa es muy precipitado, por mucho que la clasificación invite a ello. Porque lo que veo en el campo me hace sentir que seguramente, si no mejoramos en ciertos aspectos, vamos a ir para abajo.

Ojala que no, ¿eh? soy de los que creo mucho en las dinámicas, y un poco en las cenas, y cuando un equipo entra en una dinámica tan positiva es muy posible que la ola le lleve más lejos de lo que parece.
....la conclusion que estamos donde estamos porque es donde debemos estar.
Nos puedes decir cuál es la estadística avanzada que has usado para llegar a esta conclusión?
El razonamiento lo tenias delante de los puntos suspensivos, que has puesto para recortar mi comentario anterior.

Novio de Hello
Mensajes: 52408
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 07 Dic 2022, 14:45

No sé, Josu; yo veo un razonamiento muy respetable... pero alejado por completo de los datos demostrables, que tanto te gustan en otras ocasiones cuando alguien razona algo sin datos demostrables, como tú ahora.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por alexgs500 » 07 Dic 2022, 14:51

Entró, veo que el foro sigue siendo de Zipi y Zape, alias Novio y Metalin.

Me voy tranquilo viendo que todo sigue igual.

Saludos a los que de verdad aportáis algo.
Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 07 Dic 2022, 14:57

Novio de Hello escribió:Josu, en ese sentido, verás lo que quieras ver. Ya tenemos problemas para ponernos de acuerdo viendo todos los partidos del BBB, como para sacar algo en conclusión de los demás equipos.

Lo que no admite duda es la clasificación. Ahí no hay debates. Y es el dato irrebatible.

El problema es que cuando estamos con menos de lo que creeríamos que deberíamos estar... ponemos las excusas y ya no nos fijamos tanto en los datos irrebatibles.
Habia omitido que tu habias sacado lo de que podiamos haber perdido con Joventut, Valencia,...

Pues esta claro, como dices y habitual oirtelo, en este caso veras lo que quieras ver.
Pero no sera lo objetivo porque los demas equipos tambien habran ganado partidos cercanos a perder, o partidos perdidos cercanos a ganar.
Por ejemplo el Zaragoza le gano al Madrid antes de jugar con nosotros.
El Obradoiro le gano el otro dia al Barça.
Las cuentas de la vieja hay que hacerlas para todos y en las diferentes circunstancias, insisto.
Novio de Hello escribió: Joventut, Valencia, Zaragoza y Granca han sido cuatro partidos ganados que podríamos haber perdido perfectamente. Por supuestísimo que tiene mérito ganarlos, sólo me limito a constatar hechos empíricos. ¿Partidos perdidos que podríamos haber ganado? Cero. ¿Qué opiniones habría si el asunto estuviera al revés? Me hago una idea, muy diferentes, y eso que el trabajo, el esfuerzo y casi casi, el acierto, del equipo al completo habría sido el mismo de haber perdido esos cuatro partidos igualados. Pero estaríamos 2-8. Con mucho mejores sensaciones que las que indicaría ese 2-8, pero... 2-8, "Ponsi dimisión", y empatados con el último y colista. Y es una situación en la que podríamos estar perfectamente.

El año del descenso, por ejemplo, fue de que salía siempre cruz.

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 07 Dic 2022, 15:01

Novio de Hello escribió:No sé, Josu; yo veo un razonamiento muy respetable... pero alejado por completo de los datos demostrables, que tanto te gustan en otras ocasiones cuando alguien razona algo sin datos demostrables, como tú ahora.
Te he respondido arriba y ahora te pregunto yo.
¿ que dato demostrable e irrefutable has dado tu cuando has dicho que podiamos ir 2-8?

Por cierto han pasado 10 jornadas y todavia no has hablado de lo que te parecen los fichajes de esta temporada. Esos 8 o 10 partidos que necesitas para conocerles.

Novio de Hello
Mensajes: 52408
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 07 Dic 2022, 15:18

Yo no soy de dar datos demostrables e irrefutables, más allá de mirar la clasificación y decir el resultado de un partido. Me gusta OPINAR según lo que veo. ¿Puedes creer que muchas veces me he atrevido a soltar el tocho sobre el partido que cuelgo de vez en cuándo, antes más que ahora, sin mirar las estadísticas?

Y sobre los fichajes... pues agradezco enormemente tu interés en mi opinión, estas pequeñas cosas llegan al alma. Ya opinaré más concretamente, pero la verdad es que no me están gustando mucho. Salvo Ponsi, que quizá sea el motivo de que con fichajes... "reguleros" y sin los tres mejores jugadores del año pasado (cuatro si incluimos a Luz) estemos bastante más arriba de donde pensábamos.

Claro, que si los asociamos a los resultados, pues todos excelentes. Pero ya te digo que yo procuro salirme de esa forma de opinar, números van números vienen.

Atxabal
Mensajes: 11945
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Atxabal » 07 Dic 2022, 16:49

Mójate novio, no te hagas de rogar.

Hazte un análisis de los fichajes.

A alguien de aquí le han llamado a lo de hincha bilbaíno? Para ponerle cara más que otra cosa.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 07 Dic 2022, 17:27

Yo es que no veo lo que tiene ee malo ponerse a elucubrar de hablar de la opciones de copa porque a día de hoy opciones hay .
Es que parece que mentar a la Copa es como llamar al diablo.

Hace poco un amigo mío que no nombro porque le da vergüenza cuando se habla de él señalaba que Ponsarnau señalaba el siguiente partido quecera el de Fuenlabrada como importante .
Cada uno interpreta lo que quiere , mi lectura es que cuando comentaba que era el partido que te marcaba abrir la opción a optar a " cosas chulas" se refería a la Copa que era un objetivo inplanteable a inicio de temporada.

Y aquí estamos será por H o será por B pero la situación es la que es , a intentar ganas 3 de 4 partidos pero dos son en casa ( Obradoiro y Murcia) y dos fuera ( Girona y Manresa) .
Si fallamos en dos , esta la opción se sacar alguna sorpresa ante equipos que en principio se tienen pocas opciones .

Y si no se llega , pues no se llega . Es que no es un objetivo que nos saca del camino que es al menos dejar 2 equipos por detrás. Fíjate que podría entender quien hablará de que ECL te puede despistar pero pero intentar llegar a la Copa no supone ningún desvío.

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

jua03
Mensajes: 1514
Registrado: 07 Jul 2019, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por jua03 » 07 Dic 2022, 17:40

A mí me gusta tener objetivos a corto, porque ayuda a tensionar.
En ese sentido, la Copa ayuda, aunque es cierto que luego te entra la duda de la dinámica que puede generar, de que si el cansancio, etc...
Pero vamos, que si la clasificación de Copa se pusiera en 11 victorias. y llegamos... pues que nos quiten lo bailao, que estaríamos cerca del objetivo principal.
Y si además da para un buen fin de semana, algunos aficionados se animan, hacemos ruido, vendemos "espónsors"... pues joder, es que de eso se trata este negocio, de dar alegrías, por pequeñas que sean, a aficionados y paganinis.

Novio de Hello
Mensajes: 52408
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Novio de Hello » 07 Dic 2022, 19:18

Atxabal escribió:Mójate novio, no te hagas de rogar.

Hazte un análisis de los fichajes.

A alguien de aquí le han llamado a lo de hincha bilbaíno? Para ponerle cara más que otra cosa.
No me hago de rogar, es mi humildad legendaria.

Lo que más me está gustando es la mejora de Withey. Cosa en la que no tenía yo mucha confianza, todo sea dicho. Es un jugador tipo... Claver, de ésos que necesitan una buena cantidad de minutos seguidos un partido tras otro para coger el ritmo y que su presencia se note en los dos lados. Y el año pasado con Delgado no los tuvo, es evidente. Y ahora sus estadísticas avanzadas y avanzadísimas dirán lo contrario, como si lo viera.

¿Qué es lo de "hincha bilbaíno"?
Última edición por Novio de Hello el 07 Dic 2022, 19:35, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:36