SURNE BILBAO BASKET 2023/24

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por fraikin » 09 Dic 2022, 11:00

Hombre, yo creo que Smith y Brown son jugadores muy diferentes. Si me das un equipo con otros buenos tiradores, yo prefiero a Brown. Pero entonces igual tienes que tener a un Smith entre esos tiradores que he dicho.
Smith me parece un jugador bastante decente para nuestro nivel, aunque ciertamente ha tenido partidos horribles en el tiro, que por otra parte es lo único que tiene.
Yo creo que mientras a Hakanson le vaya así de bien, a Smith le irá bastante bien y que si no le irá bastante peor.

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 09 Dic 2022, 11:05

Novio de Hello escribió:No le deis mucho jabón a Quetza que luego se crece. Yo tengo que reconocer que estoy bastante de acuerdo... pero tengo que añadir una palabrita llamada ACIERTO, y que definirá casi por completo la valoración que hagamos de él. Hay jugadores que viven y mueren exclusivamente con su acierto o desacierto, y Smith parece ser uno de ellos. Muchos otros no... pero Smith sí.

Y este tipo de jugadores facilita mucho su valoración a los que sólo miran los números. Esta frase anterior es un comentario meramente informativo.
La palabra Acierto va ligada siempre a un tirador . Si un anotador no tiene acierto no cumple su rol . Y oye precisamente los números de Smith no son especialmente buenos en cuanto a acierto .

Y hay diferentes factores, por un lado que su nivel inicial es muy difícil de mantener de por sí, por otro que la ACB siempre reacciona y lo hace aún más si ve que es un peligro y que las otras opciones que tiene el equipo no están muy afortunadas y finalmente se le suma que parte de sus energías las tiene que gastar haciendo de base .





Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 09 Dic 2022, 11:15

Y Metalin , no te preocupes por mi . Gracias por tus desvelos.

Si hay algo que no me gusta , lo diré y lo diré no solo aquí sino que si tengo oportunidad lo digo directamente al que lo ha hecho. Con más o menos fortuna no me escondo. Fijate , ahí veo una diferencia clara con el multinick.

Y si hay algo que me gusta , también lo diré. No soy un personaje forzado que intenta destacar lo malo continuamente hasta al punto de inventarse cosas y no rectificar cuando se las demuestran . Hay alguno al que el personaje le devora y es que se nota tanto ....



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Peaton » 09 Dic 2022, 12:30

quetzalipa escribió:
Peaton escribió: Con parecidos argumentos ponías a parir a Brown, y su rendimiento fue bastante superior al de Smith.
Pues mira , ni es verdad que yo ponía a parir a Brown que no se de donde te lo sacas , ni es verdad que sus roles sean los mismos ( el tirador era Jenkins ) , ni es verdad que la forma de ficharle sea la misma , ni es verdad que el rendimiento de Brown fuera muy superior a lo que llevamos de Smith en ACB .
Vaya que no es verdad nada de lo que has dicho .



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Si que le diste caña y bastante además, y en especial por su defensa, el argumento que estás utilizando aquí para exculpar la defensa hablando de Smith podía ser el mismo, pero con Brown le atizabas y ahora lo usas para defender, y hablas tb de que se le ficha como anotador, ídem de Brown, y del historial, repasa el de Brown, me reitero, mismos argumentos para en un caso criticar y en otro defender.

Dicho sea esto, al único que he leído en este foro criticar a Smith ha sido a Tebaneo, y con bastante contundencia además, personalmente creo que ha sido fundamental en varios partidos y está dando un rendimiento notable, mucho más teniendo en cuenta lo que dice Quetzalipa que tiene razón, lo que me chirría es que esos mismo argumentos los usaba para atizar al bueno de Jaylon.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 09 Dic 2022, 12:45

Ay madre, que si que está mutando el gran Quetzalipa.

Destacar lo malo? Es a mi?

Repasa, soy el ÚNICO que ha dicho que de descenso nada de nada, que mirar a la Copa y a los PO, y que podemos quedar perfectamente entre el 7 y el 12, 13 y que no pasaría nada, pero que este año el descenso nos pilla lejos.

Es en serio, lo he dicho, hace nada, aquí arriba está.

También he dicho que no sé quién ha criticado, en serio, a Smith, más allá de las tres o cuatro barrabasadas de los dos o tres de siempre que en cuanto se pierden 3 partidos "asesinarian" a todos.

No sé, veo como que sientes la necesidad de ver tu cosas malas en los posts de los demás para salir en defensa, ¿de?, Joer, para eso ya está JOSU, de verdad.

Donde está ese Quetzalipa que miraba con "lupa" las cuentas del club, al punto que parecía que el club era suyo, y con lo que tanto se aprendia.

A ver, ahora el club es de ellos, y claro está, nos la bufa, ellos sabrán, pero joer, el Quetzalipa de antes habría sacado txispas de estas cuentas y sin embargo nos encontramos con un Quetzalipa que viene a decir que la ampliación de 400 mil, es decir, que los dueños tienen que poner 400 mil, CUATRO CIENTOS MIL, de su bolsillo es porqué..... quieren y están muy y mucho comprometidos con el proyecto.

Esto es destacar lo malo? Que va, esto es divertirse con el automilongeo que se traen. Mola.

Pero si, tienes razón, el Quetzalipa de antes se hubiese indignado, como se indignó con la anterior ampliación "trampa" y como se financió luego con aquel famoso 30% de a fondo perdido, dicho por ti, de tu puño y letra, recuerdas?, (que será más, verás los descuentos prometidos del 70% en que quedan al final).

Pero si, entiendo que eso igual te impedía disfrutar de a lo que venimos aquí, el basket, los canastos.

Ainsss, que poquitos vamos quedando... [emoji28]

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 09 Dic 2022, 13:58

Peaton escribió:
quetzalipa escribió:
Peaton escribió: Con parecidos argumentos ponías a parir a Brown, y su rendimiento fue bastante superior al de Smith.
Pues mira , ni es verdad que yo ponía a parir a Brown que no se de donde te lo sacas , ni es verdad que sus roles sean los mismos ( el tirador era Jenkins ) , ni es verdad que la forma de ficharle sea la misma , ni es verdad que el rendimiento de Brown fuera muy superior a lo que llevamos de Smith en ACB .
Vaya que no es verdad nada de lo que has dicho .



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Si que le diste caña y bastante además, y en especial por su defensa, el argumento que estás utilizando aquí para exculpar la defensa hablando de Smith podía ser el mismo, pero con Brown le atizabas y ahora lo usas para defender, y hablas tb de que se le ficha como anotador, ídem de Brown, y del historial, repasa el de Brown, me reitero, mismos argumentos para en un caso criticar y en otro defender.

Dicho sea esto, al único que he leído en este foro criticar a Smith ha sido a Tebaneo, y con bastante contundencia además, personalmente creo que ha sido fundamental en varios partidos y está dando un rendimiento notable, mucho más teniendo en cuenta lo que dice Quetzalipa que tiene razón, lo que me chirría es que esos mismo argumentos los usaba para atizar al bueno de Jaylon.
Te lo vuelvo a decir , no es verdad, yo no ponía a parir a Brown porque tenia cosas que me gustaban . Y hombre ya que acusas haz el favor de repasar tu el historial.

Pero mira , estoy de puente y voy a entrar en eso .
La defensa de Smith me parece mejor que la defensa de Brown y por una razón muy clara que ya he comentado, me da impresión que es un tío listo que tiene mayor lectura de juego que la de Brown .
Y las características fisicas de Brown en principio le hacían ser proclive a mejor defensor pero no lo era .

Y mira mi visión es que no siendo un excelente defensor , Smith no desequilibra la defensa . Al menos , lo que le he podido ver.

Brown tenía otras cosas buenas en ataque y en general hizo buen papel en Bilbao. Ahora bien querer comparar roles y características de jugadores me parece increible . Casi tanto como decir que el rendimiento de Brown fue "bastante superior al de Smith"

Dicho esto , decía que estaba "oyendo" y lo decía de forma literal . No hablo del foro .



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 09 Dic 2022, 14:18

ventosa.95 escribió:
Destacar lo malo? Es a mi?
Como va a ser a ti ? Hablaba de Metalin.

Espera .... no estarás diciendo que tu eres Metalin que ya sabes que eso significa incumplir una norma del foro no sea que te baneen

Respecto a lo demás, espero que ya hayas encontrado , leido y entendido las notas 14 y 15 de las cuentas para dejar de decir chorradas

La ampliación de Capital antigua bajo mi punto de vista me parece injusta por las razones varias veces explicadas en el foro . Lo he dicho aquí y se lo he dicho a ellos . Legal ? Si . Injusta para mi también. Luego cada uno hace lo que le da la gana con su dinero

De la ampliación de Capital nueva pues no me preocupa de verdad. La seguiré con interés pero sin preocupación. Ya lo dijo la presidenta en una entrevista en El Correo, el consejo es la propiedad.
A partir de aquí cada uno es muy libre de adherirse o no a la propiedad de otro en las condiciones que se fijen .

Y aprovecho a que saco este tema a decir que teniendo claro que son ellos la propiedad su inversión no es sólo en tiempo . No hay más que rascar un poco para ver que hay patrocinios directamente o indirectamente ligados a los consejeros .



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

selma
Mensajes: 2242
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por selma » 09 Dic 2022, 14:28

quetzalipa escribió:Y un comentario que me gustaría hacer sobre Smith sobre el que estoy oyendo críticas que yo considero injustas .
Es importante saber a quien hemos fichado , cuando le hemos fichado y el rol para el que le hemos fichado .
Hemos fichado a un jugador con varios años en Europa , que no ha repetido en un equipo e incluso ha estado en 2 o incluso 3 equipos en la misma temporada . No ha jugado más de 20 partidos en la misma liga con el mismo equipo .
Lo fichamos al final de la pretemporada cuando por otro lado las opciones no son tantas y sin demasiado tiempo para acoplarse . Lo hacemos además con no mucho dinero.
Y lo fichamos como anotador. Ese es su rol principal teniendo en cuenta lo comentado antes de su historial europeo. No le fichamos para defender , con su 1,85 ya lo tiene difícil pero es listo ( tampoco era el rol de Goudelock) y tampoco lo fichamos para hacer de base cosa que es difícil acoplarse cuando no sueles jugar ahi y mas si es la ACB .
Así que con todo lo dicho me parece que su fichaje es francamente bueno y a mi particularmente me está gustando con sus días buenos ( curiosamente cuando no tiene que jugar de base ) y sus días malos . No tiene la clase de Goudelock pero muy contento con su fichaje .

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 09 Dic 2022, 14:38

quetzalipa escribió:
ventosa.95 escribió:
Destacar lo malo? Es a mi?
De la ampliación de Capital nueva pues no me preocupa de verdad. La seguiré con interés pero sin preocupación. Ya lo dijo la presidenta en una entrevista en El Correo, el consejo es la propiedad.
A partir de aquí cada uno es muy libre de adherirse o no a la propiedad de otro en las condiciones que se fijen .

Y aprovecho a que saco este tema a decir que teniendo claro que son ellos la propiedad su inversión no es sólo en tiempo . No hay más que rascar un poco para ver que hay patrocinios directamente o indirectamente ligados a los consejeros .



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Ni que a mí me preocupase, ni lo más mínimo. El juguete es suyo.

Pero en estos dos párrafos no dices porque la hacen, que es lo fundamental, y es porque la de deuda ha aumentado y/o va a aumentar próximamente.

Si es que hasta dicen que no han pagado a Hacienda este último año. Bueno, no dicen no pagar, dicen diferir pagos que es más chuli, y sorprende, números negros nos dicen, la pandemia plin, que hemos cobrado no se cuantos cientos de miles de ayudas, que tal..... Y al final? 400 mil del ala a poner.

Lo de las notas 14, 15, y apostrofes sobre los ingresos de la BCL yo pensaba que había quedado ya claro. Nunca dije que no se habia cobrado nada por la participación, defendía que se habían cobrado varios años de participación por adelantado, (decía 3 y eran 2), y desde JOSU, es decir, el club, se me negaba, por eso de los méritos deportivos y demás gilipolleces y que esos acuerdos no se daban, (para Unicaja si, [emoji28]), y joer, creo, no sé, que llevaba yo la razón, no?





No, que es broma, que no la llevaba yo, eso es imposible. Que yo nunca la llevo. Que JOSU en realidad si decía que se habían cobrado dos años por adelantado y yo decía que no, que ni un duro. Que no era así.

Ya? Más tranquilos? Me alegro.... [emoji28][emoji23]

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por quetzalipa » 09 Dic 2022, 14:46

ventosa.95 escribió:
Ya? Más tranquilos? Me alegro.... [emoji28][emoji23]
Yo mucho más tranquilo cuando has borrado la mención a Metalin .

Por lo demás me confirmas que no has leído la nota 14 que no va precisamente de la BCL

Ni tampoco la nota 15 de las cuentas de hace 3 años que la cantidad era más alta .

Porque hacen la ampliación de Capital? Busca mi opinión en este mismo hilo , esta ya dada pero si te cuesta entender la nota 14 como para pedir peras al olmo



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por david_fernandez_1983 » 09 Dic 2022, 15:29

Novio de Hello escribió:Llegué a conseguir una cantidad enorme de partidos antiguos de baloncesto, en VHS, intercambiando desde la aparición de Internet y los llamados "zocos". Y ése me costó mucho conseguirle, creo que no estaba entero, la TV de entonces cortaba un partido sin miramiento alguno para dar otras cosas (o quizá simplemente fue error del primero que lo grabó en aquellos años). Ya está todo en youtube, se llama "globalización"... aunque del Caja Bilbao no había precisamente muchos. Fueron buenos años, hice muchos amigos intercambiando, a algunos llegué incluso a conocerles personalmente. Una vez me engañaron, por cierto, y mandé mi lote sin llegar a recibir nada. Diría que pudo haber fallado "Correos"... pero cuando el otro dejó de responder... Blanco y en botella. Supongo que después de haber hecho docenas de intercambios satisfactorios... relajé la atención con quién iba a intercambiar. Una única vez, y he comprado a particulares, vendido e intercambiado... cientos. Supongo que la proporción es buena.
¿Eras el de naranja que comentan más arriba? ¿Qué tal era por aquellos tiempos JJ? No sé cuánto tiempo duró la cantera del Caja Bilbao, pero sí que salieron jugadores que llegaron a ACB, ¿no? Igual antes era más fácil llegar que ahora

Atxabal
Mensajes: 11999
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Atxabal » 09 Dic 2022, 15:42

Antes tenías 2 extranjeros por plantilla, incluso el Taugres.

Ahora si tiene dos españoles en la plantilla es casi un milagro.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por enrico_bilbao » 09 Dic 2022, 15:51

selma escribió:
Obviamente a Smith. No se la voy a dar al jugador del otro equipo.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 09 Dic 2022, 16:59

ventosa.95 escribió:Ay madre, que si que está mutando el gran Quetzalipa.

Destacar lo malo? Es a mi?

Repasa, soy el ÚNICO que ha dicho que de descenso nada de nada, que mirar a la Copa y a los PO, y que podemos quedar perfectamente entre el 7 y el 12, 13 y que no pasaría nada, pero que este año el descenso nos pilla lejos.

Es en serio, lo he dicho, hace nada, aquí arriba está.

También he dicho que no sé quién ha criticado, en serio, a Smith, más allá de las tres o cuatro barrabasadas de los dos o tres de siempre que en cuanto se pierden 3 partidos "asesinarian" a todos.

No sé, veo como que sientes la necesidad de ver tu cosas malas en los posts de los demás para salir en defensa, ¿de?, Joer, para eso ya está JOSU, de verdad.

Donde está ese Quetzalipa que miraba con "lupa" las cuentas del club, al punto que parecía que el club era suyo, y con lo que tanto se aprendia.

A ver, ahora el club es de ellos, y claro está, nos la bufa, ellos sabrán, pero joer, el Quetzalipa de antes habría sacado txispas de estas cuentas y sin embargo nos encontramos con un Quetzalipa que viene a decir que la ampliación de 400 mil, es decir, que los dueños tienen que poner 400 mil, CUATRO CIENTOS MIL, de su bolsillo es porqué..... quieren y están muy y mucho comprometidos con el proyecto.

Esto es destacar lo malo? Que va, esto es divertirse con el automilongeo que se traen. Mola.

Pero si, tienes razón, el Quetzalipa de antes se hubiese indignado, como se indignó con la anterior ampliación "trampa" y como se financió luego con aquel famoso 30% de a fondo perdido, dicho por ti, de tu puño y letra, recuerdas?, (que será más, verás los descuentos prometidos del 70% en que quedan al final).

Pero si, entiendo que eso igual te impedía disfrutar de a lo que venimos aquí, el basket, los canastos.

Ainsss, que poquitos vamos quedando... [emoji28]
Otro que esta obsesionado conmigo jaja. Pili y Mili no falla.

Que mania de nombrarme para responder a otros foreros.

Luego te preguntaras por qué te han baneado como tantas veces

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por elguerrerodelantifaz » 09 Dic 2022, 17:00

Al final bender va a llegar por lo menos al domingo aunque se oyen muchos rumores. Veremos con algún euro liguero cuando no le den las victorias que pasa.

Ojo a estos pájaros que han perdido más que nosotros pero ajustado en muchos casos. Plantilla que me gusta bastante, no así el entrenador que me da mucha pereza reconociendo su trabajo.

Smith hace lo que se le pide, de base juega mal, pero mejor el que Alonso.

Si ganamos a por la copa, si perdemos a sacar las que se puedan en la primera vuelta, nosotros a apretar y que san ludde esté en forma.

El horario una mierda.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 09 Dic 2022, 17:06

selma escribió:
quetzalipa escribió:Y un comentario que me gustaría hacer sobre Smith sobre el que estoy oyendo críticas que yo considero injustas .
Es importante saber a quien hemos fichado , cuando le hemos fichado y el rol para el que le hemos fichado .
Hemos fichado a un jugador con varios años en Europa , que no ha repetido en un equipo e incluso ha estado en 2 o incluso 3 equipos en la misma temporada . No ha jugado más de 20 partidos en la misma liga con el mismo equipo .
Lo fichamos al final de la pretemporada cuando por otro lado las opciones no son tantas y sin demasiado tiempo para acoplarse . Lo hacemos además con no mucho dinero.
Y lo fichamos como anotador. Ese es su rol principal teniendo en cuenta lo comentado antes de su historial europeo. No le fichamos para defender , con su 1,85 ya lo tiene difícil pero es listo ( tampoco era el rol de Goudelock) y tampoco lo fichamos para hacer de base cosa que es difícil acoplarse cuando no sueles jugar ahi y mas si es la ACB .
Así que con todo lo dicho me parece que su fichaje es francamente bueno y a mi particularmente me está gustando con sus días buenos ( curiosamente cuando no tiene que jugar de base ) y sus días malos . No tiene la clase de Goudelock pero muy contento con su fichaje .
Muy interesante Selma y totalmente de acuerdo con Quetzalipa.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Josu pick&roll » 09 Dic 2022, 17:19

ventosa.95 escribió:
quetzalipa escribió:
ventosa.95 escribió:
Destacar lo malo? Es a mi?
De la ampliación de Capital nueva pues no me preocupa de verdad. La seguiré con interés pero sin preocupación. Ya lo dijo la presidenta en una entrevista en El Correo, el consejo es la propiedad.
A partir de aquí cada uno es muy libre de adherirse o no a la propiedad de otro en las condiciones que se fijen .

Y aprovecho a que saco este tema a decir que teniendo claro que son ellos la propiedad su inversión no es sólo en tiempo . No hay más que rascar un poco para ver que hay patrocinios directamente o indirectamente ligados a los consejeros .



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Ni que a mí me preocupase, ni lo más mínimo. El juguete es suyo.

Pero en estos dos párrafos no dices porque la hacen, que es lo fundamental, y es porque la de deuda ha aumentado y/o va a aumentar próximamente.

Si es que hasta dicen que no han pagado a Hacienda este último año. Bueno, no dicen no pagar, dicen diferir pagos que es más chuli, y sorprende, números negros nos dicen, la pandemia plin, que hemos cobrado no se cuantos cientos de miles de ayudas, que tal..... Y al final? 400 mil del ala a poner.

Lo de las notas 14, 15, y apostrofes sobre los ingresos de la BCL yo pensaba que había quedado ya claro. Nunca dije que no se habia cobrado nada por la participación, defendía que se habían cobrado varios años de participación por adelantado, (decía 3 y eran 2), y desde JOSU, es decir, el club, se me negaba, por eso de los méritos deportivos y demás gilipolleces y que esos acuerdos no se daban, (para Unicaja si, [emoji28]), y joer, creo, no sé, que llevaba yo la razón, no?





No, que es broma, que no la llevaba yo, eso es imposible. Que yo nunca la llevo. Que JOSU en realidad si decía que se habían cobrado dos años por adelantado y yo decía que no, que ni un duro. Que no era así.

Ya? Más tranquilos? Me alegro.... [emoji28][emoji23]
Que manipulador estas hecho.
Menos mal que te conocen todo el foro y en otros subforos.

1.Tu decias que venian como ingresos y estaban en los 188 mil que son por ticketing.
2.Tu decias que eran tres, otras veces decias cuatro años ( te daba igual), cuando ya salio aqui la noticia en su momento de que era por dos años.

Que eso no significaba que fuera un acuerdo como el del Unicaja u otros equipos por renunciar a la eurocup.
Sino que simplemte era un anticipo puesto como activo en las cuentas con el condicionante de devolver ( pasivo a corto plazo) a la hora de liquidar los logros reales conseguidos en la BCL.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por ventosa.95 » 09 Dic 2022, 18:13

Josu pick&roll escribió:
ventosa.95 escribió:
quetzalipa escribió:De la ampliación de Capital nueva pues no me preocupa de verdad. La seguiré con interés pero sin preocupación. Ya lo dijo la presidenta en una entrevista en El Correo, el consejo es la propiedad.
A partir de aquí cada uno es muy libre de adherirse o no a la propiedad de otro en las condiciones que se fijen .

Y aprovecho a que saco este tema a decir que teniendo claro que son ellos la propiedad su inversión no es sólo en tiempo . No hay más que rascar un poco para ver que hay patrocinios directamente o indirectamente ligados a los consejeros .



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Ni que a mí me preocupase, ni lo más mínimo. El juguete es suyo.

Pero en estos dos párrafos no dices porque la hacen, que es lo fundamental, y es porque la de deuda ha aumentado y/o va a aumentar próximamente.

Si es que hasta dicen que no han pagado a Hacienda este último año. Bueno, no dicen no pagar, dicen diferir pagos que es más chuli, y sorprende, números negros nos dicen, la pandemia plin, que hemos cobrado no se cuantos cientos de miles de ayudas, que tal..... Y al final? 400 mil del ala a poner.

Lo de las notas 14, 15, y apostrofes sobre los ingresos de la BCL yo pensaba que había quedado ya claro. Nunca dije que no se habia cobrado nada por la participación, defendía que se habían cobrado varios años de participación por adelantado, (decía 3 y eran 2), y desde JOSU, es decir, el club, se me negaba, por eso de los méritos deportivos y demás gilipolleces y que esos acuerdos no se daban, (para Unicaja si, [emoji28]), y joer, creo, no sé, que llevaba yo la razón, no?





No, que es broma, que no la llevaba yo, eso es imposible. Que yo nunca la llevo. Que JOSU en realidad si decía que se habían cobrado dos años por adelantado y yo decía que no, que ni un duro. Que no era así.

Ya? Más tranquilos? Me alegro.... [emoji28][emoji23]
Que manipulador estas hecho.
Menos mal que te conocen todo el foro y en otros subforos.

1.Tu decias que venian como ingresos y estaban en los 188 mil que son por ticketing.
2.Tu decias que eran tres, otras veces decias cuatro años ( te daba igual), cuando ya salio aqui la noticia en su momento de que era por dos años.

Que eso no significaba que fuera un acuerdo como el del Unicaja u otros equipos por renunciar a la eurocup.
Sino que simplemte era un anticipo puesto como activo en las cuentas con el condicionante de devolver ( pasivo a corto plazo) a la hora de liquidar los logros reales conseguidos en la BCL.
Ein?

Me vacilas, no?

Porque esto que dices ahora entonces no lo decías. Lo dices ahora.

Solo erre en que decía que eran 3 años y han sido 2.

Y como es eso que se cobran 2 años por adelantado de la BCL sin llegar a un acuerdo con ella? Es lo que hacen habitualmente con todos entonces, no?

Ainssss.

Con lo bien que lo había dejado Quetzalipa para dejarme mal y vienes tú a fastidiarla.

A ver si os coordinais mejor.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por Tebaneo » 10 Dic 2022, 01:40

Peaton escribió:
quetzalipa escribió:
Peaton escribió: Con parecidos argumentos ponías a parir a Brown, y su rendimiento fue bastante superior al de Smith.
Pues mira , ni es verdad que yo ponía a parir a Brown que no se de donde te lo sacas , ni es verdad que sus roles sean los mismos ( el tirador era Jenkins ) , ni es verdad que la forma de ficharle sea la misma , ni es verdad que el rendimiento de Brown fuera muy superior a lo que llevamos de Smith en ACB .
Vaya que no es verdad nada de lo que has dicho .



Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Si que le diste caña y bastante además, y en especial por su defensa, el argumento que estás utilizando aquí para exculpar la defensa hablando de Smith podía ser el mismo, pero con Brown le atizabas y ahora lo usas para defender, y hablas tb de que se le ficha como anotador, ídem de Brown, y del historial, repasa el de Brown, me reitero, mismos argumentos para en un caso criticar y en otro defender.

Dicho sea esto, al único que he leído en este foro criticar a Smith ha sido a Tebaneo, y con bastante contundencia además, personalmente creo que ha sido fundamental en varios partidos y está dando un rendimiento notable, mucho más teniendo en cuenta lo que dice Quetzalipa que tiene razón, lo que me chirría es que esos mismo argumentos los usaba para atizar al bueno de Jaylon.
Jode! Como si no se pudiera criticar ahora a jugadores… pues a mi Smith después de la sacada de chorra de los primeros partidos me sigue pareciendo un bluf… claro, eso teniendo en cuenta que venía a sustituir a Goudelock… tengo la vara de medir muy alta… lo siento… :P

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil

por caronte72 » 10 Dic 2022, 08:43


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:01