SURNE BILBAO BASKET 2023/24

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8861
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por elguerrerodelantifaz » 02 Feb 2023, 20:15

equipoactimel escribió:
enrico_bilbao escribió:En agosto habría firmado gustoso llegar a febrero con 8 victorias en liga. Perder siempre fastidia, pero yo estoy contento con el equipo.
+100

Firmo llegar todos los febreros de aquí a 2028 con al menos 8 victorias
Si tu sales de fiesta y te pones a bailar con la guapa te vas a ir a casa y decir que antes habrías firmado bailar con ella? Pues ya sabes lo que viene después. :mrgreen:

selma
Mensajes: 2200
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por selma » 03 Feb 2023, 14:12

Tarde, pero sobre nuestro partido BCL en Murcia...sensación de que estuvimos mitad impotentes (tanto ataque como defensa), mitad empanados (los tres primeros cuartos de Withey, telita)...-18 y gracias...decepción, sí, pero también es verdad que ellos tienen más armas y desde que supimos la configuración del grupo para mí son los favoritos al segundo puesto...cero alarmas, pasar página y a por el siguiente.

Deabru_Gorria_15
Mensajes: 409
Registrado: 21 Sep 2005, 01:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Deabru_Gorria_15 » 03 Feb 2023, 14:12

ventosa.95 escribió:
Deabru_Gorria_15 escribió:
Novio de Hello escribió:. Mi humilde consejo es que no seas como ésos que se quejan tanto ahora y cuando ganamos están como locos por vacilar a los que piden tranquilidad y recuerdan que esto es muy largo. Y no te encuentres con respuestas tipo "Ahora sigan mamando" tras una victoria, que no veas el gusto que te da leer algo así.
El consejo lo acepto totalmente sobre no soy así. Si me conocieses sabrías lo que se me acusa en mi circulo cercano de ser bastante condescendiente con mis equipos. Yo para escribir algo malo del club tengo que estar muy quemado y ahora lo estoy. Y si se consiguen tres seguidas que no va a ocurrir seguramente de aqui a final de temporada pues no creo que vaya a pedir cuentas a nadie. Lo celebrare. Pero es que ya no aspiro a ganar solo o perder aspiro a no hacer el ridiculo nunca. Y en los ultimos 5 partidos he visto cosas que no me han gustado.

Estamos donde estamos, ok, Pero hay que crecer. Es trascendental. No estamos donde tenemos que aspirar a estar. Y nada apunta a que la institución este en crecimiento. Ni haya ambicion para hacerlo. Comentarios como que vamos a salvarnos holgados a que nos llevan? que aportan? son delirantes, pero como no nos vamos a salvar coñe!

Para crecer hay que conseguir casos como el de Bouteille o Hakanson ver flores entre la basura y rentabilizar a esos jugadores deportiva y económicamente.
Para crecer hay que conseguir patrocinadores y apoyos, tenemos muchos menos de los que podemos tener. Tenemos un anillo negro más vacio que ni se.
Para crecer hay que estar en los medios, hay que trabajarse a los jovenes aficionados.
Para crecer hay que perder de 10 cuando hay que perder de 10 y no perder de 30. Mirando al objetivo y luchando por cada pequeña meta.





Lo que quiero matizar
Ya, pero sabes cuál es el problema?

Que el término "crecer" no significa lo mismo para el aficionado y para LA PROPIEDAD del equipo.

Que a ver, que en las entrevistas, en las Juntas, no lo dirán nunca, se referirán al término "crecer" en el mismo sentido en el que lo entiende el aficionado, aliñado con otros términos como "sentimiento" "orgullo", porque necesitan de nuestros abonos, de que compremos acciones, para poder rentabilizar su inversión.
A la propiedad le interesara jugar Eurocup para llenar mas el pabellon y vender mas el producto no?
A la propiedad le interesara jugar jugar playoffs para llenar mas el pabellon y vender mas el producto no?
Por que sino igual con quedar empatados a victorias con los que van al descenso y un punto mas en el average particular nos vale. Eso igual lo podiamos conseguir sin Adam smith. Y asi la propiedad ahora dinero en nominas.

Cualquier empresario quiere que su empresa crezca, no conozco ningún que no lo quiera. Desde luego no va a quemar billetes como con Arrinda pero tampoco es cuestion de quedar estancados en tierra de nadie.

Josu pick&roll
Mensajes: 3768
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Josu pick&roll » 03 Feb 2023, 15:25

Previa de Ponsarnau

https://youtu.be/7ib4Je6-vI8

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por ventosa.95 » 03 Feb 2023, 17:35

Deabru_Gorria_15 escribió:
ventosa.95 escribió:
Deabru_Gorria_15 escribió:
El consejo lo acepto totalmente sobre no soy así. Si me conocieses sabrías lo que se me acusa en mi circulo cercano de ser bastante condescendiente con mis equipos. Yo para escribir algo malo del club tengo que estar muy quemado y ahora lo estoy. Y si se consiguen tres seguidas que no va a ocurrir seguramente de aqui a final de temporada pues no creo que vaya a pedir cuentas a nadie. Lo celebrare. Pero es que ya no aspiro a ganar solo o perder aspiro a no hacer el ridiculo nunca. Y en los ultimos 5 partidos he visto cosas que no me han gustado.

Estamos donde estamos, ok, Pero hay que crecer. Es trascendental. No estamos donde tenemos que aspirar a estar. Y nada apunta a que la institución este en crecimiento. Ni haya ambicion para hacerlo. Comentarios como que vamos a salvarnos holgados a que nos llevan? que aportan? son delirantes, pero como no nos vamos a salvar coñe!

Para crecer hay que conseguir casos como el de Bouteille o Hakanson ver flores entre la basura y rentabilizar a esos jugadores deportiva y económicamente.
Para crecer hay que conseguir patrocinadores y apoyos, tenemos muchos menos de los que podemos tener. Tenemos un anillo negro más vacio que ni se.
Para crecer hay que estar en los medios, hay que trabajarse a los jovenes aficionados.
Para crecer hay que perder de 10 cuando hay que perder de 10 y no perder de 30. Mirando al objetivo y luchando por cada pequeña meta.





Lo que quiero matizar
Ya, pero sabes cuál es el problema?

Que el término "crecer" no significa lo mismo para el aficionado y para LA PROPIEDAD del equipo.

Que a ver, que en las entrevistas, en las Juntas, no lo dirán nunca, se referirán al término "crecer" en el mismo sentido en el que lo entiende el aficionado, aliñado con otros términos como "sentimiento" "orgullo", porque necesitan de nuestros abonos, de que compremos acciones, para poder rentabilizar su inversión.
A la propiedad le interesara jugar Eurocup para llenar mas el pabellon y vender mas el producto no?
A la propiedad le interesara jugar jugar playoffs para llenar mas el pabellon y vender mas el producto no?
Por que sino igual con quedar empatados a victorias con los que van al descenso y un punto mas en el average particular nos vale. Eso igual lo podiamos conseguir sin Adam smith. Y asi la propiedad ahora dinero en nominas.

Cualquier empresario quiere que su empresa crezca, no conozco ningún que no lo quiera. Desde luego no va a quemar billetes como con Arrinda pero tampoco es cuestion de quedar estancados en tierra de nadie.
Es que el entorno basket ACB no funciona como cualquier empresa.

El basket de élite en España, al más alto nivel, playoffs, Eurocup, Euroliga, no es viable económicamente, como se ha repetido por aquí constantemente, sin pasta a punta pala de alguien que no le importe perderla, o de instituciones públicas.

Solo tienes que ver quiénes son los grandes del basket patrio y quien pone la pasta en cada caso.

Está demostrado en que los gastos en los que tienes que incurrir para tener un equipo Euroligo, o que este siempre arriba en ACB, son mucho mayores de lo que puedas recaudar por la venta del producto.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8861
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por elguerrerodelantifaz » 04 Feb 2023, 13:44

Árbitro vizcaíno derrota asegurada

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por caronte72 » 04 Feb 2023, 14:01

Hakanson baja

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por caronte72 » 04 Feb 2023, 14:07

Hakanson, baja ante el Obradoiro

El base sueco sufre problemas musculares que finalmente le impedirán jugar este sábado en la cancha del conjunto gallego

ROBERT BASIC
Bilbao
Sábado, 4 febrero 2023, 12:14

Ludde Hakanson será baja este sábado contra el Monbus Obradoiro. El base sufre una lesión muscular que le impedirá ayudar al Bilbao Basket en una cancha complicada, donde los hombres de negro solo han ganado tres veces en 11 visitas. Jaume Ponsarnau deslizó en su comparecencia previa al encuentro que el sueco llevaba tiempo «jugando lesionado», pero no cerró la posibilidad de alistarle para la causa. Pues bien, finalmente no podrá contar con él porque nadie quiere arriesgar más de la cuenta y perder así a una de las piezas clave del equipo durante un largo período de tiempo. Descansará, trabajará en su recuperación e intentará volver lo antes posible, tal vez con vistas al importantísimo choque frente al Granada de la próxima semana en Miribilla. Habrá que ver qué ocurre con el duelo europeo del martes frente al Tenerife, aunque pensar en una reaparición exprés chocaría con los cuidados que pretende dispensarle el club en esta fase de la temporada.

No hay ninguna duda de Hakanson es vital para el Bilbao Basket, un director de orquesta que organiza y anota. Tras exhibir un espectacular nivel de forma durante muchísimos encuentros, el sueco perdió altura en los últimos compromisos. Quien más quien menos lo achacaba a la confección de defensas a la carta sobre el sueco -se vio en Murcia, donde la única misión de Sadiel Rojas fue secarle desde el salto inicial-, pero lo que no se sabía es que jugaba mermado físicamente. De ahí que su cuerpo haya dicho basta en demanda de reposo, que le será concedido durante varios días. La intención es que regrese contra el Granada porque se trata de un compromiso marcado en rojo en la agenda de los hombres de negro.

Pausa con la selección
Hakanson necesita recuperarse, hacerlo bien y regresar en perfecto estado de revista. Por eso renunciará incluso a su selección en estas ventanas FIBA y se quedará trabajando en Bilbao. El parón de prácticamente tres semanas -el Surne se medirá al Granada el 11 de febrero y volverá a la competición el 3 de marzo ante el Gran Canaria- le vendrá de maravilla para dejar atrás sus problemas físicos. El que se irá con Suecia será su compatriota Denzel Andersson y Agustín Ubal con Uruguay, mientras que Francis Alonso, Álex Reyes e Ignacio Rosa figuran en la prelista de 24 confeccionada por Sergio Scariolo.

La baja de Hakanson en Santiago de Compostela multiplica el reto de salir con algo positivo del Fontes do Sar. El Bilbao Basket tendrá que rozar la perfección para derrotar a un Obradoiro que ha ganado siete de sus últimos diez partidos, entre ellos al Barcelona y al Baskonia. El sueco es el hombre más valorado de la plantilla (14,6) gracias a sus 13,6 puntos y cinco asistencias por partido. Con su ausencia, Ponsarnau deberá reconfigurar el mapa ofensivo. Radicevic dispondrá de más protagonismo y Agustín Ubal le echará una mano, al igual que Adam Smith. Ganar este sábado daría al equipo un triunfo balsámico y también una inyección de confianza, sustancia que escasea de un tiempo a esta parte.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por ventosa.95 » 04 Feb 2023, 14:30

elguerrerodelantifaz escribió:Árbitro vizcaíno derrota asegurada
Y esto?

Crees que en Santiago pensarán lo mismo?

Y si viene a Miribilla, yo que sé, el Murcia, y pita un árbitro murciano, dirías, árbitro murciano, ganamos seguro?

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por ventosa.95 » 04 Feb 2023, 14:35

caronte72 escribió:Hakanson baja
Mucho estaba aguantando el hombre

selma
Mensajes: 2200
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por selma » 04 Feb 2023, 18:19

caronte72 escribió:Hakanson baja
Glups…

selma
Mensajes: 2200
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por selma » 04 Feb 2023, 18:26

caronte72 escribió:…Francis Alonso, Álex Reyes e Ignacio Rosa figuran en la prelista de 24 confeccionada por Sergio Scariolo…
:shock:

proigravshii
Mensajes: 13578
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por proigravshii » 04 Feb 2023, 19:19

El Betis arrasando al Murcia,la Penya echándonos un cable de momento
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por caronte72 » 04 Feb 2023, 19:52

Parece que ni Betolaza ni Barandalla con el eba.

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Novio de Hello » 04 Feb 2023, 20:16

selma escribió:
caronte72 escribió:…Francis Alonso, Álex Reyes e Ignacio Rosa figuran en la prelista de 24 confeccionada por Sergio Scariolo…
:shock:
Es que no hay muchos más de 24 jugadores seleccionables en equipos no euroligueros... Bueno, lo de Rosa sí canta un poco, pero los otros dos, no. Las ventanas son así.

equipoactimel
Mensajes: 5655
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por equipoactimel » 04 Feb 2023, 20:22

proigravshii escribió:El Betis arrasando al Murcia,la Penya echándonos un cable de momento
Vete sumando la victoria de Manresa o Fuenlabrada la semana que viene.
Nosotros a ganar al Granada . Hoy pocas esperanzas.

proigravshii
Mensajes: 13578
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por proigravshii » 04 Feb 2023, 21:06

elguerrerodelantifaz escribió:Árbitro vizcaíno derrota asegurada
También hay un árbitro Gallego,nos han clavado 25 puntos en un cuarto
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

selma
Mensajes: 2200
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por selma » 04 Feb 2023, 21:07

Final de primer cuarto...decente el equipo de momento, una pena esos últimos ataques.

equipoactimel
Mensajes: 5655
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por equipoactimel » 04 Feb 2023, 21:17

25 pts del minuto 1 al 10
2 pts del minuto 10 al 15

selma
Mensajes: 2200
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por selma » 04 Feb 2023, 21:23

El cinco contrario haciéndonos un roto...una vez más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:44