SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Atxabal » 04 Feb 2023, 22:07

Para que estalle whiteman…

golazar
Mensajes: 14764
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por golazar » 04 Feb 2023, 22:08

Yo el Sábado que viene sin ganamos les daba vacaciones... Ah no!!! ... Q ya se las han cogido. Como bien pronostiqué a principios de temporada había mucho equipo zote y la salvación no iba ser difícil.

Yo me dejaba ir y caer hasta la plaza 13-14° para no jugar Bilbainada cup el año q viene, que pinta q el nivel medio bajo subirá. Casualmente era buena opción dicha competición para esta segunda parte de la temporada, pero parece q no están por la labor.

El sábado ganando doy por finiquitada la temporada

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por elguerrerodelantifaz » 04 Feb 2023, 22:11

Seguro que ha sido novio de lelo

golazar
Mensajes: 14764
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por golazar » 04 Feb 2023, 22:18

Tebaneo escribió:
selma escribió:
Atxabal escribió:
No nos dejes así. Cuéntanos más.
Nah, que lo cuente el implicado :jeje:
Y se puede saber quien es? Si no dudo que diga nada…
Metalin baneado en radio tb

selma
Mensajes: 2222
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por selma » 04 Feb 2023, 22:21

Atxabal escribió:Para que estalle whiteman…
Tres minutos seguidos de despotrique total anti-agorers, en mitad del partido, y ha acabado con un "¡¡¡Somos el puto Bilbao Basket!!!" :jeje:
Tremendo.
Última edición por selma el 05 Feb 2023, 00:05, editado 2 veces en total.

selma
Mensajes: 2222
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por selma » 04 Feb 2023, 22:39

Bueno, pues más o menos lo esperado...Fontes do Sar, ellos venían en buena forma mientras nosotros lo contrario, nos faltaba nuestro jugador "clave", ellos con más armas...a seguir remando y esperar días mejores :brindo por eso:

Atxabal
Mensajes: 11942
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Atxabal » 04 Feb 2023, 23:11

selma escribió:
Atxabal escribió:Para que estalle whiteman…
Tres minutos seguidos de despotrique total, en mitad del partido, y ha acabado con un "¡¡¡Somos el puto Bilbao Basket!!!" :jeje:
Tremendo.
Jajajajaja entonces es el amigo del de Mundaka seguro.

quetzalipa
Mensajes: 11918
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por quetzalipa » 04 Feb 2023, 23:14

Es que todo es un problema de generación.

Ni Withey ni Kyser son capaces de generar nada en el poste , ambos son muy flojitos con el juego de pies .
Sulejmanovic se supone que algo más tiene pero es quecesta con muchísimas dudas y Anderson no termina de ser un peligro desde fuera .
Rabaseda no es anotador y Reyes no termina de ajustar el punto de vida .
Francis lo intenta pero está lejos de lo que yo al menos esperaba .
Y Radicevic pues eso , otro con mucho miedo a tirar y poco acierto.

Así que te quedan Smith y Ludde . Creo que no descubro nada .

Ojo , no digo que ninguno valga , es que tienen roles muy delimitados . Que oye , será lo que nos da para pagar y las apuestas a veces salen bien , mal y regular.

Hay tiempo para ver como se evoluciona aunque no confío en muchas variaciones .

De cara a la próxima temporada y asumiendo la marcha de Ludde, yo iría por intentar renovar a los cupos y a Smith .
El resto pues claro depende de los € disponibles.




Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por ventosa.95 » 05 Feb 2023, 02:59

elguerrerodelantifaz escribió:Es una auténtica vergüenza y deberían salir responsables a dar explicaciones del último mes y no hablo de entrenador y jugadores. Ya vale!
Josu, te llaman.

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]


Pero vamos a ver, alma de cantaro.

No decías que árbitro vizcaíno, derrota segura, pues ahí tienes la explicación.

Madre mía, que últimas intervenciones. Que últimas páginas de foro. Todo mal. Todo se hace mal. Nada bien.

Estáis todos un poco Trolls, no?

Sigan, sigan. No se corten.

P.D.: Quién por ahí detrás ha pedido fichar un base?... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

equipoactimel
Mensajes: 5669
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por equipoactimel » 05 Feb 2023, 07:27

A 5 del descenso, qué tranqulidad :lol: 8-)

selma
Mensajes: 2222
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por selma » 05 Feb 2023, 08:56

equipoactimel escribió:A 5 del descenso, qué tranqulidad :lol: 8-)
Los que tienen que estar tranquilos lo están https://www.youtube.com/watch?v=Cs5t6w_MWUU

selma
Mensajes: 2222
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por selma » 05 Feb 2023, 09:20

Y si los nazaríes responden esta tarde pues más todavía.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Bielsa forever » 05 Feb 2023, 11:34

Pero Andrew volvía este mes, no? Pues ahí está el fichaje, n9?

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Novio de Hello » 05 Feb 2023, 12:25

Atxabal escribió:
selma escribió:
Atxabal escribió:Para que estalle whiteman…
Tres minutos seguidos de despotrique total, en mitad del partido, y ha acabado con un "¡¡¡Somos el puto Bilbao Basket!!!" :jeje:
Tremendo.
Jajajajaja entonces es el amigo del de Mundaka seguro.
Claro que "¡¡¡Somos el puto Bilbao Basket!!!". Y también el de los 10.000 de Miribilla, el de "lo nuestro es otra historia", el de "Bienvenidos al infierno" y el de los principios y valores que han de tener los patrocinadores que nosotros dejemos que nos patrocinen o jugadores que fichemos.

¿Qué esperan, vender este discurso por un lado para sacarnos la pasta, y el otro para cuando los malos resultados se apilen, y que se les compren los dos discursos? ¡Es como sorber y soplar! ¡¡Los dos a la vez no se puede!! Que se decidan por escoger uno, o por ninguno. Pero decidirse por los dos es absolutamente imposible. Puedes tomar el pelo a algunos todo el tiempo y a todos durante un tiempo... pero es absolutamente imposible tomar el pelo a todos todo el tiempo.
Tebaneo escribió:Y este va para Novio. Hubo una jugada en la que el Baskonia falló y el rebote lo pilló Panatinaikos que siguió jugando largo y metió un triple.

Pues bien, después de esa jugada Peñarrolla pidió revisión de la jugada que había fallado Baskonia. Pues anularon la jugada entera que había metido Panatinaikos y pitaron falta a favor de Baskonia. Esto supuso que Baskonia se fuera definitivamente. Se que en ACB no se revisa ninguna falta que no haya sido pitada pero esta jugada en concreto me pareció rarísima…
Hummm... Interesantísimo. ¿Puedes situar un poco la jugada, para buscarla? Efectivamente, en ACB no se revisa nada que no se haya pitado y parado el juego... pero realmente no sé qué pasaría si un jugador pisa fuera y anota, y si hay opción de IR. También sé que en la Euroleague (también Eurocup o la competición del youtube) y ACB el uso del IR no es igual, lo que es una gran mierda y un sinsentido. Tenemos por ahí de todas formas un post titulado "el árbitro responde", se suelen pasar cheatum (¿ánde andará? Se le recuerda) y rolog.

POSTDATA. La famosa PONSARNETA (derechos de naming para aupaRBB), rebautizada desde el club como la JAUMENETA para no pagar derechos de autor y quedarse igualmente con la idea... puede derivar en la JAIMINETA. Aquí somos de mecha corta, y la verdad es que tampoco pensarían mucho lo que podría pasar en el futuro cuando "inventaron" lo de la jaumeneta. Muy Bilbao Basket, para qué vamos a engañarnos: se nos ocurre algo que nos parece bueno y lo aplicamos... pero no nos paramos a pensar en qué puede derivar.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por ventosa.95 » 05 Feb 2023, 12:32

Bielsa forever escribió:Pero Andrew volvía este mes, no? Pues ahí está el fichaje, n9?
Estoy seguro que el bueno de Andrew está trabajando durisimo en su casa de los usa para acortar los plazos al máximo.

Como IMQ nos patrocina seguro que tienen allí desplazados a un equipo médico con fisio y preparador Físico para tratar de que vuelva cuanto antes.

Es que no me quiero ni imaginar el sufrimiento que tiene que estar pasando por la impotencia de no poder ayudar a sus compañeros.

Fijo que está trabajando a muerte para volver cuanto antes.

Igual Josu nos puede confirmar, pero apostaría que en todos los partidos, antes de salir a la cancha, hay vídeo llamada del bueno de Andrew para animar al vestuario.

Toda esta implicación yo creo que es merecedora de una renovación para la próxima temporada.

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por Novio de Hello » 05 Feb 2023, 12:46

Ah, y se me olvidaba: para todos los que quieren jugar la BCL por los motivos... bueno, por los motivos que se suelen dar, espero que al menos acepten que jugando más partidos es más fácil lesionarse. Que sí, que se pueden lesionar entrenando y agarrar el covid en el bar de la esquina en un día que podría haber habido partido; indiscutiblemente son cosas que pueden suceder. Como lo de meter de espaldas de medio campo, y fallar una bandejita a tabla en solitario. Pero como que está claro si para el próximo tiro intentaré hacer un tiro de espaldas de medio campo, o mejor una bandejita a tabla en solitario. Porque antes de que las cosas sucedan, es mejor tomar la opción más probable. Ya después de que las cosas sucedan... hay un extensísimo tratado para darnos la razón, y que se puede resumir en: DESPUÉS DE VISTO TODO DIOS LISTO.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por elguerrerodelantifaz » 05 Feb 2023, 14:00

selma escribió:
equipoactimel escribió:A 5 del descenso, qué tranqulidad :lol: 8-)
Los que tienen que estar tranquilos lo están https://www.youtube.com/watch?v=Cs5t6w_MWUU
Las caras juan, las caras

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por elguerrerodelantifaz » 05 Feb 2023, 14:06

Bielsa forever escribió:Pero Andrew volvía este mes, no? Pues ahí está el fichaje, n9?
Andrew se rompió la rodilla… no volverá este año y menos a un nivel decente, y es normal.

Pedete 95 es retrasado

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por caronte72 » 05 Feb 2023, 16:37

https://as.com/baloncesto/el-obradoiro- ... -basket-n/

El Obradoiro hurga en la herida del Bilbao Basket en la Liga Endesa

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, saldremos del bache

por caronte72 » 05 Feb 2023, 16:38

https://www.deia.eus/bilbao-basket/2023 ... 05044.html

El Surne Bilbao Basket sigue en caída libre tras caer en Santiago (77-64)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 20:01