SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Novio de Hello » 21 Mar 2023, 19:11

No sé parecen en nada. O como un güevo a una castaña. Hervelle era duro e incluso guarro, Kyser va de duro pero en lo que respecta al juego es más blando que la mierda de gallina. Gestos, muchos, eso sí. Son gratis y le dan aire de malote. A alguno igual le convence.

Delgado, efectivamente, también tenía su cosa, pero era más un flipadillo... que además rindió bien.

¿Os he contado alguna vez que no encontré explicación a qué no le metieran en el tanteo?

SMarciulionis
Mensajes: 788
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por SMarciulionis » 21 Mar 2023, 19:38

Novio de Hello escribió:No sé parecen en nada. O como un güevo a una castaña. Hervelle era duro e incluso guarro, Kyser va de duro pero en lo que respecta al juego es más blando que la mierda de gallina. Gestos, muchos, eso sí. Son gratis y le dan aire de malote. A alguno igual le convence.

Delgado, efectivamente, también tenía su cosa, pero era más un flipadillo... que además rindió bien.

¿Os he contado alguna vez que no encontré explicación a qué no le metieran en el tanteo?
Que va. Nunca. Cuenta, cuenta.... :todos a botar:

SMarciulionis
Mensajes: 788
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por SMarciulionis » 21 Mar 2023, 19:40

selma escribió:
Atxabal escribió:...Es más, creo que cuando vuelva Whitey y Goude pueda jugar el dado de baja será Kyser.
Yo, desde la ignorancia, tengo bastantes dudas de que volvamos a ver a Goudelock esta temporada (me gustaría equivocarme)...¿Igual en alguno de los últimos partidos, para que se pueda "despedir"? ¿O igual si se lesionase Adam?
Dudo de su estado físico, pero es que también tengo la percepción de que los roles en el equipo están ya muy asentados...creo que cuando Jeff vuelva, Georgios out, y a seguir con la dupla Withey-Kyser por dentro, que es la más sólida y la que nos ha llevado hasta aquí...por más que algunos le hayáis cogido tirria al malote :jeje:
A mi me da que a Goudelock no le vemos. Y posiblemente suceda lo que escribes. De todas formas el rendimiento de Adam Smith sustituyendo a Goudelock ha sido muy bueno. Mucho mejor de lo esperado.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Josu pick&roll » 21 Mar 2023, 20:07

Novio de Hello escribió:No sé parecen en nada. O como un güevo a una castaña. Hervelle era duro e incluso guarro, Kyser va de duro pero en lo que respecta al juego es más blando que la mierda de gallina. Gestos, muchos, eso sí. Son gratis y le dan aire de malote. A alguno igual le convence.

Delgado, efectivamente, también tenía su cosa, pero era más un flipadillo... que además rindió bien.

¿Os he contado alguna vez que no encontré explicación a qué no le metieran en el tanteo?
Pues mal que te pese en un equipo debe haber un Hervelle siempre.

Ahora como lo que os gusta es el tira triples de la NBA pues no os acordais de cuando habia contacto de verdad.
Reconocido por Pau Gasol, por cierto.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ventosa.95 » 21 Mar 2023, 20:12

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:No sé parecen en nada. O como un güevo a una castaña. Hervelle era duro e incluso guarro, Kyser va de duro pero en lo que respecta al juego es más blando que la mierda de gallina. Gestos, muchos, eso sí. Son gratis y le dan aire de malote. A alguno igual le convence.

Delgado, efectivamente, también tenía su cosa, pero era más un flipadillo... que además rindió bien.

¿Os he contado alguna vez que no encontré explicación a qué no le metieran en el tanteo?
Pues mal que te pese en un equipo debe haber un Hervelle siempre.

Ahora como lo que os gusta es el tira triples de la NBA pues no os acordais de cuando habia contacto de verdad.
Reconocido por Pau Gasol, por cierto.
Ya. Lo de cuándo éramos jóvenes era todo mejor, el basket, la música, la fiesta...

Signo inequívoco que nos hacemos mayores, Gasol también.

golazar
Mensajes: 14815
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por golazar » 21 Mar 2023, 21:29

Leñe si había partido hoy... Algún valiente ha ido?? Hoy ni con entradas regaladas llegarían a 1000 personas

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por quetzalipa » 21 Mar 2023, 21:41

Yo veo y reveo la plantilla del Murcia y no entiendo como no está más arriba.


Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

golazar
Mensajes: 14815
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por golazar » 21 Mar 2023, 21:50

quetzalipa escribió:Yo veo y reveo la plantilla del Murcia y no entiendo como no está más arriba.


Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Pues a mí no me dice gran cosa ... Ya el fichaje de un acabadete Anderson dice mucho. Para mí está donde tiene q estar en torno al puesto 10-16 como nosotros,.

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por equipoactimel » 21 Mar 2023, 22:05

Estamos tardando en renovar al griego

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por equipoactimel » 21 Mar 2023, 22:07

Decir eso y justo hace un agua. Pero me parece muy resolutivo. Sule de 4, Withey de 5, Tsalmpouris de 4/5, y traer algo que mejore a Kyser, a ver Pueyo qué opina

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por quetzalipa » 21 Mar 2023, 22:17

golazar escribió:
quetzalipa escribió:Yo veo y reveo la plantilla del Murcia y no entiendo como no está más arriba.


Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
Pues a mí no me dice gran cosa ... Ya el fichaje de un acabadete Anderson dice mucho. Para mí está donde tiene q estar en torno al puesto 10-16 como nosotros,.
McFadden - Rice - Davis hasta que se ha ido

Pustovoi -Diop - Sahko

Radovic

Y refuerzo de Jelinek .

Más las pruebas de Anderson y Luther

No sé, yo lo veo muy completo

Diría que el rico de los pobres .

Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por enrico_bilbao » 21 Mar 2023, 22:26

Muy elegante sito con ese último tiempo muerto. Demostrando madurez y saber estar.

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por equipoactimel » 21 Mar 2023, 22:28

Eso iba a decir. Pero luego te critican diciendo que está en su derecho.....+4 , posesión y 13 seg.
Y ahora jaumeneta, picado, -4 y 4 seg, tm

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por vidorreta_for_ever » 21 Mar 2023, 22:29

Bueno, pues on la temporada ya muy avanzada, tal y como me suponía los fichajes tanto de Anderson como el de Kaiser nos están lastrado mucho por dentro.
Lo de Anderson puedo llegar a entenderlo por la falta de presupuesto, pero no entiendo que se gaste la plaza de americano en un pivot de 2,04 y que no puede sujetar a casi ningún pivot ACB ni cerrar el rebote,Además viene de un equipo que jugó la final four de la champions por lo que no creo que sea barato.
Espero que si se recupera Withey demos de baja a Kaiser.
Tampoco entiendo, viendo el pobrisimo rendimiento de Anderson como no juega Rosa, sobre todo un partido como el de hoy.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por enrico_bilbao » 21 Mar 2023, 22:32

equipoactimel escribió:Eso iba a decir. Pero luego te critican diciendo que está en su derecho.....+4 , posesión y 13 seg.
Y ahora jaumeneta, picado, -4 y 4 seg, tm
Cuando le he dicho que estaba feo me ha dicho, sin inmutarse, "que tengo que intentar ganar". Como un niño pequeño.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por proigravshii » 21 Mar 2023, 22:33

Espero que el año que viene con algo más de presupuesto se traiga algo mejor en el juego interior ,y a centrarse en la Liga y dejarnos de BCL y arbitrajes que no dan nivel
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por enrico_bilbao » 21 Mar 2023, 22:37

Sé que arbitrar bien extremadamente difícil, pero lo de los arbtitrajes en la BCL es de película de terror.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por enrico_bilbao » 21 Mar 2023, 22:39

proigravshii escribió:Espero que el año que viene con algo más de presupuesto se traiga algo mejor en el juego interior ,y a centrarse en la Liga y dejarnos de BCL y arbitrajes que no dan nivel
Proi, te alegrará saber que hoy he aplaudido a Sito por última vez. Hasta hoy le defendía, porque en Bilbao lo hizo muy bien y yo nunca voy a criticar a nadie por buscarse un trabajo mejor, pero su actitud hoy me ha parecido infantil.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ventosa.95 » 21 Mar 2023, 22:51

proigravshii escribió:Espero que el año que viene con algo más de presupuesto se traiga algo mejor en el juego interior ,y a centrarse en la Liga y dejarnos de BCL y arbitrajes que no dan nivel
Reniegas de la BCL?

Pero si nos dicen que se gana pasta y con esa pasta se paga antes la deuda

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por caronte72 » 22 Mar 2023, 06:11

Bilbao Basket 67-71 UCAM
Adiós con una derrota que no hace daño

BCL · El Bilbao Basket cae ante el Murcia en la despedida de la Champions con otro final ajustado que no supo resolver

Robert Basic
Bilbao
Martes, 21 de marzo 2023, 22:51 | Actualizado 23:34h.

Ganaba el Bilbao Basket de dos a falta de 1'37 para el final. Tuvo un par de tiros libres para empatar a falta de 36 segundos –Smith falló uno– y perdió por un triple de Jelinek desde su casa checa de Brno. El guion maldito de la gestión de los instantes finales volvió a penalizar a un equipo que se ha despedido este martes con una derrota ante el Murcia del Top-16 de la Basketball Champions League (BCL). Una derrota que no va a ningún sitio porque todo estaba decidido ya de antemano, pero al Surne le hubiese gustado decir adiós con un triunfo ante su gente. No pudo ser. Ahora toca centrarse en el derbi del Baskonia y en los deberes que pone la ACB.

Surne

Radicevic (10), Smith (14), Rabaseda, Sulejmanovic (6) y Kyser (14) -cinco inicial-; Ubal (2), Barandalla, Francis Alonso, Reyes (7), Andersson (2), Rosa (1) y Tsalmpouris (11).

67
-
71
UCAM

Bellas (4), Klavzar (4), Jelinek (16), Radovic (12) y Pustovyi (3) -cinco inicial-; Andronikashvili (4), Trice (10), Luther (4), Falk, Sakho (7) y Diop (7).

Parciales: 17-22, 11-13 (28-35); 17-12 (45-47) y 22-24 (67-71).

Árbitros: Marques (POR), Horozov (BUL) y Salins (LET). Eliminaron a Sulejmanovic por cinco personales.

El Bilbao Basket se dejó los dientes y buena parte de sus opciones en aquella derrota en casa contra el Tenerife, primero, y también en Estambul, después, donde dio la sensación de que con un poco de orden y cabeza fría podía haber noqueado al Darüssafaka y seguir con vida. El equipo hizo una buena liguilla inicial tras acabar como líder de un grupo compartido con Bahcesehir, Nymburk e Igokea. Alcanzó el 'Sweet 16' dispuesto a pelear el pase al Top-8, pero entre lesiones, malas dinámicas y ataques de pánico en los momentos de la verdad dejó que los cuartos se le escurrieran entre los dedos. El Surne ha evolucionado respecto a su curso de estreno en la BCL en 2020, cuando quedó eliminado a primeras de cambio ante Bamberg, Pinar Karsiyaka y Fortitudo, aunque algo más de solidez y gestión de situaciones clave hubiera bastado para soñar.

Tras varias pesadillas, los hombres de negro despertaron definitivamente en Turquía y se citaron ayer con el UCAM en un partido sin valor clasificatorio. Tocaba jugar para ganar por amor propio y por los 7.500 euros que paga la organización por victoria. El balance de su aventura europea se traduce en cinco victorias y siete derrotas, 924 puntos a favor y 908 en contra. Al Bilbao Basket le importa la Champions, una competición atractiva por dos motivos: no es deficitaria –como mínimo se cubren los costes y se puede ganar mucho dinero si se llega lejos– y sirve de polo de atracción a la hora de contratar a jugadores. De ahí que la franquicia de Miribilla hará lo que esté en su mano para repetir el próximo año en la BCL.

Cara o cruz

Buena prueba de que el partido venía descafeinado se vio antes de que el balón echara a volar, con Ludde Hakanson desactivado por «problemas musculares» –léase que se le recetó descanso– y sin Sadiel Rojas –con un golpe–, Anderson y MacFadden en el bando visitante. Los hombres de negro se colgaron del brazo del Kyser, quien metió los seis primeros puntos del equipo. El Murcia era más coral, pero el choque carecía de chispa e intensidad. La puso el trío arbitral, un portugués, un búlgaro y un letón, que fue capaz de desquiciar al Surne y también a Miribilla con un criterio absurdo. En una jugada, Sulejmanovic encestó y lo que debía ser un dos más uno se transformó en una falta de ataque. No se lo creía nadie y para rematar los colegiados pitaron técnica a los locales. Luego hubo más. Un delirio.

El Bilbao Basket cerró el primer cuarto cinco abajo (17-22) con Kyser y Tsalmpouris autores de 12 puntos. En el segundo cuarto se tardó en anotar y de ahí que el UCAM se fuera de nueve (19-28), pero un parcial de 9-0 devolvió la igualada. Entonces aparecieron los árbitros de nuevo y el equipo se perdió, lo que aprovechó el Murcia para irse al descanso siete arriba (28-35).

Hubo intercambio de metralla en la reanudación. El Surne salió enchufado y firmó un parcial de 8-0 que le permitió ponerse en ventaja por primera vez desde el 11-10 (36-35), pero el Murcia respondió con un 0-7. Todo se igualó, con los árbitros de nuevo castigando a los vizcaínos con antideportivas y faltas no señaladas que volvieron locos a los del negro. Ver para creer. El tercer cuarto se cerró dos abajo (45-47) y todo estaba en el aire. Los de Ponsarnau fabricarion un parcial de 12-3 y se maracharon siete arriba (57-50). Iban bien encaminados, con pequeñas ventajas, pero de nuevo fallaron en los instantes finales. No supieron jugarlos y dejaron sin regalo a una marea que les despidió entre aplausis y gritos de «¡Bilbao Basket»!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:33