SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Novio de Hello » 22 Mar 2023, 19:36

AsiBil93 escribió:Leyendo la cronica del periodista de lo correo parece que el partido de ayer fue un amistoso que programamos entre semana. ¿De verdad no nos jugábamos nada? ¿La moral del equipo por otra derrota? ¿No saber gestionar ventajas? Nada segun el periodista
Eso es porque palmamos. Puedes estar seguro que sí llegamos a ganar se estaría hablando de que este equipo SIEMPRE compite, porque lo lleva en los genes y en los valores.

Nos jugábamos 7.500 € brutos. A ver si alguien hace las cuentas... e incluye lo que haya pagado youtube. Aunque creo que los 12 ó 15, o incluso 18 € se los pagaría a la BCL, no a nosotros. Yo me limito a recordar que el motivo de cambiarnos de la Eurocup que podríamos haber jugado anteriormente a esta competición "fue el dinero".

JOSU. Yo lo siento, pero precisamente de la evolución del juego no pienso discutir contigo. Ventosa lo hace bien, si él quiere tienes una buena oportunidad.

TSALMPOURIS. Eso de su talento en ataque... lo pongo en barbecho. Tira la que le llega, si mete será útil, pero no es tan fácil porque creo que no sabe hacer nada más. Bueno, es muy alto, si está solo debajo del aro y puede atrapar el pase (cosa bastante más difícil de lo que parece y para lo que Banic eta un verdadero fenómeno), ahí probablemente anote.

ROSA. Me he enterado que jugó la minicopa contra Doncic... y que le gusta contar la historia.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por proigravshii » 22 Mar 2023, 20:21

En este artículo que habla de la noticia de Caronte,se informa que en tres años la deuda estará amortizada por lo que nos esperan tres años muy duros, tenemos que ir como en los últimos 4 años,salvar la categoría para tener el dinero de Movistar que nos ayude a pagar la deuda,el próximo año al estar en Acb lo tenemos solventado, falta salvar los 2 siguientes. Un saludo

https://www.palco23.com/clubes/bilbao-b ... 0000-euros
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por enrico_bilbao » 22 Mar 2023, 20:26

Lo de que nos quedan tres años duros ya lo he leído yo otras veces. Toca hacerse a la idea de que somos lo que somos y de que nuestra pobreza no es transitoria.

anti4abierto
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jun 2017, 17:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por anti4abierto » 22 Mar 2023, 20:55

Todo el deporte profesional genera deuda, el Fútbol también, endeudados hasta las trancas, incluso los clubs de la NBA generan pérdidas.

golazar
Mensajes: 14818
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por golazar » 22 Mar 2023, 21:05

Gran presencia hoy del Bilbao Basket en la fiesta pre-Tour... Ah no q esta vez no nos tocaba salir en la foto, salía el de siempre una vez más

golazar
Mensajes: 14818
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por golazar » 22 Mar 2023, 21:09

enrico_bilbao escribió:Lo de que nos quedan tres años duros ya lo he leído yo otras veces. Toca hacerse a la idea de que somos lo que somos y de que nuestra pobreza no es transitoria.
Cada vez q se dice esa frase la deuda crece... Que a estas alturas todavía haya gente q se q crea q se va a poder aspirar regularmente a playoffs telita...
Los q lo tenemos asumido disfrutamos con temporadas como está de tranquilidad desde Febrero.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por proigravshii » 22 Mar 2023, 21:39

Pues Jaume quiere seguir de entrenador del Bilbao Basket
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Novio de Hello » 22 Mar 2023, 22:31

Podría dar el salto al Baskonia, pero no es como el Vendeburras y prefiere quedarse.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 22 Mar 2023, 22:31

golazar escribió:Gran presencia hoy del Bilbao Basket en la fiesta pre-Tour... Ah no q esta vez no nos tocaba salir en la foto, salía el de siempre una vez más
Me he enterado hoy que el tour sale de la explanada de San Mamés… no tengo palabras.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por enrico_bilbao » 23 Mar 2023, 05:48

elguerrerodelantifaz escribió:
golazar escribió:Gran presencia hoy del Bilbao Basket en la fiesta pre-Tour... Ah no q esta vez no nos tocaba salir en la foto, salía el de siempre una vez más
Me he enterado hoy que el tour sale de la explanada de San Mamés… no tengo palabras.
El Empecinado no luchó para eso :x

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 23 Mar 2023, 07:01

enrico_bilbao escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
golazar escribió:Gran presencia hoy del Bilbao Basket en la fiesta pre-Tour... Ah no q esta vez no nos tocaba salir en la foto, salía el de siempre una vez más
Me he enterado hoy que el tour sale de la explanada de San Mamés… no tengo palabras.
El Empecinado no luchó para eso :x
Pero se pondría contento si le ponen un concierto de fito antes de la salida… serán capaces?

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ventosa.95 » 23 Mar 2023, 07:28

anti4abierto escribió:Todo el deporte profesional genera deuda, el Fútbol también, endeudados hasta las trancas, incluso los clubs de la NBA generan pérdidas.
Link por favor de que los equipos NBA generan perdidas, por favor? Porque eso sí que es una bomba informativa.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ventosa.95 » 23 Mar 2023, 07:29

proigravshii escribió:Pues Jaume quiere seguir de entrenador del Bilbao Basket
Es que su sueño desde pequeñito siempre fue entrenar al Bilbao Basket

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ventosa.95 » 23 Mar 2023, 07:32

proigravshii escribió:En este artículo que habla de la noticia de Caronte,se informa que en tres años la deuda estará amortizada por lo que nos esperan tres años muy duros, tenemos que ir como en los últimos 4 años,salvar la categoría para tener el dinero de Movistar que nos ayude a pagar la deuda,el próximo año al estar en Acb lo tenemos solventado, falta salvar los 2 siguientes. Un saludo

https://www.palco23.com/clubes/bilbao-b ... 0000-euros
Y la deuda que hemos/ estamos generando este año cuando se paga? También en esos tres años?

Ahora está mucho más jodido que hasta el año pasado, pues no ha pegado arreon los intereses ni nada, y el BB en los últimos tiempos se está financiando con los bancos, porque la Dipu ha dicho hasta aquí, así que.....

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ventosa.95 » 23 Mar 2023, 07:37

elguerrerodelantifaz escribió:
enrico_bilbao escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: Me he enterado hoy que el tour sale de la explanada de San Mamés… no tengo palabras.
El Empecinado no luchó para eso :x
Pero se pondría contento si le ponen un concierto de fito antes de la salida… serán capaces?
Es increíble el reniego que lleváis de la mayor institución deportiva del territorio de donde sois y que tiene ya 125 años de historia y que es de las pocas cosas que representan el lugar de donde sois. Ni que os hubiera quitado la novia.


Pero bueno, cada uno tiene sus fobias, claro. Unos tienen miedo a volar, otros tienen miedo a montar en un ascensor, y vosotros tenéis miedo del Athletic. Pues ya está.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por caronte72 » 23 Mar 2023, 07:49

Ponsarnau: «No tengo ninguna duda de que quiero seguir en el Bilbao Basket»

Baloncesto · El técnico catalán se siente «a gusto» en el Surne y considera que conecta con una afición y un club que «aprecian el esfuerzo» del equipo

José Félix Cachorro
Miércoles, 22 de marzo 2023, 19:46 | Actualizado 22:09h.

Desde su primer minuto al mando del Surne Bilbao Basket, Jaume Ponsarnau Goenaga quiso dejar muy claro, al igual que su directiva, que el principal objetivo del equipo era terminar entre los «dieciséis mejores de la ACB», que es, ni más ni menos, que la permanencia. Ahora, con el sosiego que otorgan los diez triunfos en la Liga Endesa tras superar al Girona, el técnico ilerdense espera que los hombres de negro sigan «dando guerra» en cualquier cancha, si no se repiten las lesiones que les han mermado durante buena parte de la temporada. Pese a la reciente eliminación en octavos en la Basketball Champions League, Ponsarnau desea regresar a Europa el próximo curso para intentar avanzar en este torneo.

– ¿Las diez victorias conseguidas en la Liga son ya sinónimo de tranquilidad?

– Para el principal objetivo de la temporada, que es ser uno de los dieciséis mejores de la Liga y, viendo cómo está la competición, pues está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias que hemos sufrido, que han sido muchas. Las lesiones nos han impedido tener continuidad. Cuando la hemos tenido, hemos sido muy competitivos, capaces de hacer grandes partidos. Cuando no, nos ha faltado mentalidad, físico y energía, se nos ha notado mucho. Aparte de que hemos tenido que ir cambiando los roles y eso ha repercutido en no poder tener las cosas más claras. Pero si ahora tenemos salud y recuperamos a Ludde (Hakanson), vamos a dar guerra.

– En recientes partidos, sobre todo en la Champions, han aparecido cortocircuitos en los últimos minutos que han impedido mantener la ventaja en el marcador.

– Al principio de temporada lo teníamos todo más claro y ganábamos los partidos ajustados. Ahora estamos acabando los partidos siempre con jugadores diferentes, y eso nos crea problemas. No hemos hallado la forma de ser sólidos en esos momentos determinantes y cometemos muchos errores de detalles.

– Pero el Bilbao no ha perdido el carácter combativo.

– Ha habido algún día que, de tanto desacierto, hemos llegado al último cuarto con falta de determinación, pero hemos sido un equipo luchador, de brega, muy comprometido con Miribilla. Sobre todo en casa hemos estado peleones.

Más información
El Surne cierra la ampliación de capital con el respaldo de un millar de accionistas
– Como entrenador de otros equipos con anterioridad, ¿se nota mucho como visitante el empuje de Miribilla?

– Creo que es un sitio súper positivo porque nos han sabido ayudar en los malos momentos, cuando los necesitábamos, y los buenos momentos los hemos vivido juntos. Miribilla se ha notado mucho y ha sido fantástico. Mis sensaciones con Miribilla son muy, muy, muy buenas.

– Este equipo recibe mucho cariño desde la grada.

– Así es, porque con jugadores a quienes que las cosas no les han salido bien la gente tiene ganas de que les salga bien, les anima siempre. La gente aprecia al grupo y al esfuerzo que está haciendo.

– El domingo llega el derbi a domicilio contra el Baskonia, que siempre es un choque especial.

– Nos enfrentamos a un equipazo que juega muy bien, que compite muy bien. En ataque son una maravilla, tienen muchos puntos. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien, entendiendo que incluso después de buenas defensas ellos pueden anotar y que también va ser importante atacar bien. A ver si contra el Baskonia encontramos equilibrio, acierto e inspiración y les ponemos las cosas lo más difíciles posible.

Volver a Europa

– ¿Considera que en Europa les ha faltado muy poco para avanzar a cuartos de final?

- Sí, nos ha faltado un poquito. En el partido contra el Tenerife, ese saque de fondo que perdemos, esos rebotes que cogemos e iban fuera del campo... si ese partido se hubiese ganado, hubiese ocurrido otra cosa. Ese poquito que nos ha faltado es cuestión también de experiencia y poso en la competición. Tampoco en esta fase nos han pitado muy bien. Nos estimula el conseguir la clasificación y volver a esta competición para adquirir más experiencia y más solidez, e intentarlo de nuevo.

– ¿Se siente apreciado por la afición bilbaína?

– Creo que conecto con la forma de pensar del territorio y de la ciudad, de Miribilla. Me siento muy a gusto. En los sitios donde se valora el trabajo, y aquí se valora, me siento a gusto. Una de las cosas que demuestra que aquí me siento bien es que puedo ser sincero y honesto con lo que digo, no tengo que poner paños calientes ni esconder nada por cómo se lo tomará el público, no. Aquí puedo ser franco y eso me da tranquilidad y me permite ser natural.

- Hace un mes, el director deportivo, Rafa Pueyo, dijo que el club quería «retener durante muchos años a Ponsarnau».

– Yo también quiero seguir. Si me quieren, no tengo ninguna duda de que yo también quiero seguir en el Bilbao Basket.

ric49
Mensajes: 372
Registrado: 10 Jun 2017, 12:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ric49 » 23 Mar 2023, 07:51

proigravshii escribió:En este artículo que habla de la noticia de Caronte,se informa que en tres años la deuda estará amortizada por lo que nos esperan tres años muy duros, tenemos que ir como en los últimos 4 años,salvar la categoría para tener el dinero de Movistar que nos ayude a pagar la deuda,el próximo año al estar en Acb lo tenemos solventado, falta salvar los 2 siguientes. Un saludo

https://www.palco23.com/clubes/bilbao-b ... 0000-euros

Otra vez 3 años duros?. Cuantos ciclos de 3 años duros llevamos ya?

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por enrico_bilbao » 23 Mar 2023, 07:52

ventosa.95 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
enrico_bilbao escribió: El Empecinado no luchó para eso :x
Pero se pondría contento si le ponen un concierto de fito antes de la salida… serán capaces?
Es increíble el reniego que lleváis de la mayor institución deportiva del territorio de donde sois y que tiene ya 125 años de historia y que es de las pocas cosas que representan el lugar de donde sois. Ni que os hubiera quitado la novia.


Pero bueno, cada uno tiene sus fobias, claro. Unos tienen miedo a volar, otros tienen miedo a montar en un ascensor, y vosotros tenéis miedo del Athletic. Pues ya está.
Y más que reniego de otras instituciones mucho más arraigadas y milenarias, pero yo aquí el fútbol no lo he mencionado para nada.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ventosa.95 » 23 Mar 2023, 07:58

caronte72 escribió:Ponsarnau: «No tengo ninguna duda de que quiero seguir en el Bilbao Basket»

Baloncesto · El técnico catalán se siente «a gusto» en el Surne y considera que conecta con una afición y un club que «aprecian el esfuerzo» del equipo

José Félix Cachorro
Miércoles, 22 de marzo 2023, 19:46 | Actualizado 22:09h.

Desde su primer minuto al mando del Surne Bilbao Basket, Jaume Ponsarnau Goenaga quiso dejar muy claro, al igual que su directiva, que el principal objetivo del equipo era terminar entre los «dieciséis mejores de la ACB», que es, ni más ni menos, que la permanencia. Ahora, con el sosiego que otorgan los diez triunfos en la Liga Endesa tras superar al Girona, el técnico ilerdense espera que los hombres de negro sigan «dando guerra» en cualquier cancha, si no se repiten las lesiones que les han mermado durante buena parte de la temporada. Pese a la reciente eliminación en octavos en la Basketball Champions League, Ponsarnau desea regresar a Europa el próximo curso para intentar avanzar en este torneo.

– ¿Las diez victorias conseguidas en la Liga son ya sinónimo de tranquilidad?

– Para el principal objetivo de la temporada, que es ser uno de los dieciséis mejores de la Liga y, viendo cómo está la competición, pues está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias que hemos sufrido, que han sido muchas. Las lesiones nos han impedido tener continuidad. Cuando la hemos tenido, hemos sido muy competitivos, capaces de hacer grandes partidos. Cuando no, nos ha faltado mentalidad, físico y energía, se nos ha notado mucho. Aparte de que hemos tenido que ir cambiando los roles y eso ha repercutido en no poder tener las cosas más claras. Pero si ahora tenemos salud y recuperamos a Ludde (Hakanson), vamos a dar guerra.

– En recientes partidos, sobre todo en la Champions, han aparecido cortocircuitos en los últimos minutos que han impedido mantener la ventaja en el marcador.

– Al principio de temporada lo teníamos todo más claro y ganábamos los partidos ajustados. Ahora estamos acabando los partidos siempre con jugadores diferentes, y eso nos crea problemas. No hemos hallado la forma de ser sólidos en esos momentos determinantes y cometemos muchos errores de detalles.

– Pero el Bilbao no ha perdido el carácter combativo.

– Ha habido algún día que, de tanto desacierto, hemos llegado al último cuarto con falta de determinación, pero hemos sido un equipo luchador, de brega, muy comprometido con Miribilla. Sobre todo en casa hemos estado peleones.

Más información
El Surne cierra la ampliación de capital con el respaldo de un millar de accionistas
– Como entrenador de otros equipos con anterioridad, ¿se nota mucho como visitante el empuje de Miribilla?

– Creo que es un sitio súper positivo porque nos han sabido ayudar en los malos momentos, cuando los necesitábamos, y los buenos momentos los hemos vivido juntos. Miribilla se ha notado mucho y ha sido fantástico. Mis sensaciones con Miribilla son muy, muy, muy buenas.

– Este equipo recibe mucho cariño desde la grada.

– Así es, porque con jugadores a quienes que las cosas no les han salido bien la gente tiene ganas de que les salga bien, les anima siempre. La gente aprecia al grupo y al esfuerzo que está haciendo.

– El domingo llega el derbi a domicilio contra el Baskonia, que siempre es un choque especial.

– Nos enfrentamos a un equipazo que juega muy bien, que compite muy bien. En ataque son una maravilla, tienen muchos puntos. Vamos a tener que hacer las cosas muy bien, entendiendo que incluso después de buenas defensas ellos pueden anotar y que también va ser importante atacar bien. A ver si contra el Baskonia encontramos equilibrio, acierto e inspiración y les ponemos las cosas lo más difíciles posible.

Volver a Europa

– ¿Considera que en Europa les ha faltado muy poco para avanzar a cuartos de final?

- Sí, nos ha faltado un poquito. En el partido contra el Tenerife, ese saque de fondo que perdemos, esos rebotes que cogemos e iban fuera del campo... si ese partido se hubiese ganado, hubiese ocurrido otra cosa. Ese poquito que nos ha faltado es cuestión también de experiencia y poso en la competición. Tampoco en esta fase nos han pitado muy bien. Nos estimula el conseguir la clasificación y volver a esta competición para adquirir más experiencia y más solidez, e intentarlo de nuevo.

– ¿Se siente apreciado por la afición bilbaína?

– Creo que conecto con la forma de pensar del territorio y de la ciudad, de Miribilla. Me siento muy a gusto. En los sitios donde se valora el trabajo, y aquí se valora, me siento a gusto. Una de las cosas que demuestra que aquí me siento bien es que puedo ser sincero y honesto con lo que digo, no tengo que poner paños calientes ni esconder nada por cómo se lo tomará el público, no. Aquí puedo ser franco y eso me da tranquilidad y me permite ser natural.

- Hace un mes, el director deportivo, Rafa Pueyo, dijo que el club quería «retener durante muchos años a Ponsarnau».

– Yo también quiero seguir. Si me quieren, no tengo ninguna duda de que yo también quiero seguir en el Bilbao Basket.
Es que es increíble...

Pasan los años y pasan los años, y nada cambia:


La deuda se paga en 3 años


Yo, (quién sea), quiero seguir, la afición, la ciudad, la conexión....


STOP milongas!!!

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por AsiBil93 » 23 Mar 2023, 10:59

Los 3 años mas largos de la Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:30