SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por alexgs500 » 25 Mar 2023, 14:53

ventosa.95 escribió:
jhony brusko escribió:
ventosa.95 escribió:Venga, va... Me estás trolleando.

Que alguien le diga....
El troll eres tú que has dicho medio pabellón y en los partidos que he estado yo jamas ha pasado eso. Es como lo del anterior entrenador con lo de pesetero, en el partido de liga no hubo ningún cántico al respecto. Que se lo llamó alguno detrás del banquillo y al irse cuando entran en el túnel? Seguro pero no se oyó en el resto del pabellón porque yo estoy detrás de la otra canasta y no oí nada. Y llevo de socio desde el segundo año en acb. Si lo han cantado en alguno que no he estado yo que han sido varios en tantos años pues ahí no digo nada.

Y para troleo el tuyo colgando la entrevista del personaje ese del Tour de Francia. Hay que tenerlos cuadrados cuando te burlas siempre cuando cualquier miembro del Bilbao Basket alaba a la ciudad,club etc y pones ese publi reportaje que da vergüenza ajena. Lo dice Mumbru y le cuelgas.
Joder, es que me voy al final a enfadar, oye.

Apelo al resto del foro.

Se escucha de vez en cuando en Miribilla el "Hijos de Fruta" al unísono dirigiéndose a los árbitros, o no? especialmente en los partidos "grandes" cuando los estamos compitiendo, para sentirnos luego tan orgullosos del infierno de Miribilla?

Me lo estoy inventando?
Estas exagerando
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por enrico_bilbao » 25 Mar 2023, 15:28

Mi opinión: los tontos acaban yendo al deporte masivo. Si en Bilbao tuviéramos un club de rugby de seguimiento mayoritario y el fútbol fuera una cosa de nicho, hablaríamos de que la afición del rugby es más tóxica.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por proigravshii » 25 Mar 2023, 15:41

Todas las aficiones tienen la mala costumbre de copiar cánticos de los rivales,lo de pesetero (que yo si lo escuché) es un copia de lo que les cantaron los del Fuenla a Rabaseda,lo mismo que el año de la trifulca se les canto al Baskonia el no sabéis perder que ellos cantaron anteriormente a otro equipo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por equipoactimel » 25 Mar 2023, 18:45

El amigo Walker metiendo 2 triples seguidos, con la poca confianza con la que tiraba aqui

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Novio de Hello » 25 Mar 2023, 19:29

alexgs500 escribió:
Novio de Hello escribió:Ah, y por cierto, a ver si lo de "Bienvenidos al infierno" era por buerrollismo y para hacer amigos.
Se puede presionar sin llamar hijo de fruta
Buscas acojonar al contrario y/o árbitros, que tengan miedo, salir favorecidos de algo completamente ajeno al deporte, y presumir de ello. ¿Acaso las llamas no querían decir que les íbamos a quemar?

A mí no me parece mal, porque ya digo muchas veces que esto no es deporte, esto es negocio. Lo que sí me parece es que no podemos seguir esa línea y acto seguido quejarnos de que tal aficionado de tal rival ha dicho "¡Hijo de p***!". Es contradictorio, es decidir por mis santísimos cojo*** lo que los demás pueden y no pueden hacer.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por elguerrerodelantifaz » 25 Mar 2023, 21:42

enrico_bilbao escribió:Mi opinión: los tontos acaban yendo al deporte masivo. Si en Bilbao tuviéramos un club de rugby de seguimiento mayoritario y el fútbol fuera una cosa de nicho, hablaríamos de que la afición del rugby es más tóxica.
Los tontos suelen juntarse alrededor de banderas y zarandajas de esas. El fútbol es el caldo de cultivo perfecto, y pasa en todos los países, por qué? No lo sé. Pero es así.

Vas al mundial de rugby este verano en Francia y no pasará eso, y habrá desplazamientos masivos. Bueno por las jubilaciones igual si.

el fútbol tiene unos condicionantes por los que disfruta de unos beneficios que no tienen los demás deportes, Pero también unos problemas que el éxito acarrea…Pues es probable. Pero eso no es problema, en general, de los demás deportes. No vale decir que somos los mejores y cuando pasa algo malo es que la sociedad… pues no, el problema es tuyo.

Y si, ya hemos dicho que tontos hay en todos los lados.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por proigravshii » 25 Mar 2023, 22:23

Aqui los de abajo van a degüello Manresa consigue la sexta y Granada al que decían que baja seguro hoy va a conseguir la octava . Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por equipoactimel » 25 Mar 2023, 23:03

Tranquilidad

kaixerBB
Mensajes: 953
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por kaixerBB » 26 Mar 2023, 00:14

Oye, dejad de hablar de baloncesto a ver qué va a ser esto

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por jhony brusko » 26 Mar 2023, 01:38

ventosa.95 escribió:
jhony brusko escribió:
ventosa.95 escribió:Venga, va... Me estás trolleando.

Que alguien le diga....
El troll eres tú que has dicho medio pabellón y en los partidos que he estado yo jamas ha pasado eso. Es como lo del anterior entrenador con lo de pesetero, en el partido de liga no hubo ningún cántico al respecto. Que se lo llamó alguno detrás del banquillo y al irse cuando entran en el túnel? Seguro pero no se oyó en el resto del pabellón porque yo estoy detrás de la otra canasta y no oí nada. Y llevo de socio desde el segundo año en acb. Si lo han cantado en alguno que no he estado yo que han sido varios en tantos años pues ahí no digo nada.

Y para troleo el tuyo colgando la entrevista del personaje ese del Tour de Francia. Hay que tenerlos cuadrados cuando te burlas siempre cuando cualquier miembro del Bilbao Basket alaba a la ciudad,club etc y pones ese publi reportaje que da vergüenza ajena. Lo dice Mumbru y le cuelgas.
Joder, es que me voy al final a enfadar, oye.

Apelo al resto del foro.

Se escucha de vez en cuando en Miribilla el "Hijos de Fruta" al unísono dirigiéndose a los árbitros, o no? especialmente en los partidos "grandes" cuando los estamos compitiendo, para sentirnos luego tan orgullosos del infierno de Miribilla?

Me lo estoy inventando?
Enfádate todo lo que quieras, yo te lo digo en serio, al unísono yo no lo he oído nunca. El día que lo oiga lo diré tranquilamente. Que tienes cerca a varios que lo cantan? No te lo discuto. Que se oiga en todo el campo como “manos arriba, esto es un atraco”, “ eso es antideportiva” o “ fuera, fuera” pues no. Y lo de pesetero de el anterior entrenador digo lo mismo, yo no lo oí en ningún momento. Si es cierto que vi como se fue el cabreado como una mona al vestuario, imaginaba que era por la derrota y viendo la rueda de prensa pues será porque se lo llamaron varios. También digo que yo estoy en la canasta contraria por la que salen los jugadores al acabar el partido. Lo que se dice ahí no se oye a no ser que sea un buen escándalo porque además suele estar el speaker gritando y el resto del campo animando. Sin más, no creo que merezca mucho más recorrido este debate.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ventosa.95 » 26 Mar 2023, 01:51

elguerrerodelantifaz escribió:
enrico_bilbao escribió:Mi opinión: los tontos acaban yendo al deporte masivo. Si en Bilbao tuviéramos un club de rugby de seguimiento mayoritario y el fútbol fuera una cosa de nicho, hablaríamos de que la afición del rugby es más tóxica.
Los tontos suelen juntarse alrededor de banderas y zarandajas de esas. El fútbol es el caldo de cultivo perfecto, y pasa en todos los países, por qué? No lo sé. Pero es así.

Vas al mundial de rugby este verano en Francia y no pasará eso, y habrá desplazamientos masivos. Bueno por las jubilaciones igual si.

el fútbol tiene unos condicionantes por los que disfruta de unos beneficios que no tienen los demás deportes, Pero también unos problemas que el éxito acarrea…Pues es probable. Pero eso no es problema, en general, de los demás deportes. No vale decir que somos los mejores y cuando pasa algo malo es que la sociedad… pues no, el problema es tuyo.

Y si, ya hemos dicho que tontos hay en todos los lados.
Rugby dices?

https://es-us.deportes.yahoo.com/blogs/ ... 26604.html

https://www.google.com/amp/s/www.tycspo ... .html.html

Todas en Francia. Cuantas más quieres?

Tengo para regalar.

https://www.google.com/search?q=hinchas ... e&ie=UTF-8

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por caronte72 » 26 Mar 2023, 10:06

La ACB y Movistar han decidido que esta sea la jornada de los derbis. Siete partidos de rivalidad han sido programados A PROPOSITO para tratar de elevar el interés en un momento en que la Liga Endesa está partida en tres bloques y corre el riesgo de perder emoción.

https://www.deia.eus/bilbao-basket/2023 ... 09974.html

Otra misión casi imposible para el Bilbao Basket

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por quetzalipa » 26 Mar 2023, 12:34

El Betis lo tiene complicado . De 11 partidos que le quedan , 6 son de los ricos

Sus próximos partidos son : Unicaja- Gran Canaria- Tenerife- Valencia.

Y además le queda por jugar contra Barça y Madrid.

En estos momentos Manresa le saca 1 partido y basketaverage.

El Baxi aún tiene por jugar contra Baskonia , Tenerife, Valencia y Unicaja .
Tiene algo mejor calendario y creo que mejor equipo

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por Novio de Hello » 26 Mar 2023, 13:51

La salvación este año está muy muy barata. Más allá del número de victorias, es que hay varios equipos muy flojos.

Si miramos el número de victorias también está barata... y caro el acceso a play-offs. Es lo que tiene que aunque los 18 equipos sean buenos, o malos, siempre siempre SIEMPRE se va a repartir una victoria y sólo una en cada partido. De tal forma, a nivel victorias, es imposible que un año esté caro el acceso a play-offs, esté cara la ventaja campo en play-offs, esté caro salvarse del descenso y esté caro conseguir plaza europea (juas, no he podido evitarlo). Todo caro es imposible... y todo barato también. Siempre hablando a nivel victorias, insisto.

ventosa.95
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Sep 2022, 12:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por ventosa.95 » 26 Mar 2023, 14:06

Imposible no es.

Matemáticamente es posible que los 18 equipos queden con 17-17 y todos los puestos, desde el primero al último, se decida por average.

[emoji12]

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por jhony brusko » 26 Mar 2023, 14:19

Si baja el Betis y no sube uno de los tres gordos que hay en Leb va a ser muy jodido subir a Acb, cada vez más. Y que no le dé al Palencia por hacer la machada y subir directo que aunque va una victoria menos que el Andorra le gana el average. Vamos que si nunca es un buen momento para bajar ahora mucho menos. Te puedes quedar en el hoyo varios años.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por proigravshii » 26 Mar 2023, 14:21

Con la derrota del Betis la salvación a día de hoy está con 15 y average. Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por enrico_bilbao » 26 Mar 2023, 14:50

ventosa.95 escribió:Imposible no es.

Matemáticamente es posible que los 18 equipos queden con 17-17 y todos los puestos, desde el primero al último, se decida por average.

[emoji12]
Veo y subo a que es posible que queden todos 18-16, menos uno, que queda 0-34.

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por quetzalipa » 26 Mar 2023, 15:28

jhony brusko escribió:Si baja el Betis y no sube uno de los tres gordos que hay en Leb va a ser muy jodido subir a Acb, cada vez más. Y que no le dé al Palencia por hacer la machada y subir directo que aunque va una victoria menos que el Andorra le gana el average. Vamos que si nunca es un buen momento para bajar ahora mucho menos. Te puedes quedar en el hoyo varios años.
Otro tema es que pueda subir Palencia pero es que esta haciendo un temporadon y en estos momentos saca 3 victorias al 3° .

Lo que parece claro que Burgos o Estudiantes se quedan en LEB ( y puede que los dos a la vista del rendimiento hasta ahora ) .
Si le sumas Betis te quedan al menos 2 equipos con grandes presupuestos más Gipuzkoa y Fuenlabrada.

Que a alguno le va a salir mal la jugada parece cantado .

Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk

golazar
Mensajes: 14815
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: SURNE BILBAO BASKET 2022/23. Seguimos en lucha. Nadie dijo que sería facil, la permanencia más cerca

por golazar » 26 Mar 2023, 15:34

Y lo tranquilito q se ve la lucha por el descenso desde la tribuna... Entre q el Graná ha espabilado y el Manresa empieza a carburar, el Betis y sus fichajes de última hora pinta q no le darán para salvarse este año.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:03