SURNE BILBAO BASKET 2023/24

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por SINVER » 23 Ene 2022, 19:19

Y sobre lo de llamar gilipollas a novio, es algo que según como se diga y con que intención no lo veo tan grave, asín en un arrebato del momento. Peor me parece que alguno aproveche el tema para recrear sus propias incapacidades a la hora de debatir.

Novio es imprescindible, os falla una tarde, que ya os aseguro yo que si no entra no es precisamente porque hayamos ganado, algo tendrá que hacer el hombre, y os falta por todos los lados. Este foro estaría más que huérfano sin él.
Imagen

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Magic Boss » 23 Ene 2022, 19:20

laguntzailefs escribió:
Magic Boss escribió:Aupa
En lo de gilipollas no entro y eso que tengo mi pensamiento al respecto.
Pero me llama poderosamente la atención que Novioleta y su defendido valiente(el atizador) no entren al foro a felicitar una victoria importantísima de su supuesto equipo y ya van unas cuantas.
Si este es el peaje que tenemos que pagar por victoria ,q sigan sin entrar que será buena señal.
Un saludo
Has debido de perderte mi post en cuanto se ha sabido la baja de Goudi, HORAS antes de empezar el partido, que no cundiera el pánico, que íbamos a ganar seguro, que teníamos mucho mejor equipo.

Pero bueno, ya sabemos, mis posts no se leen, solo leéis quien lo escribe y ya vienen unos cuantos a decir lo que digo, sin que lo haya dicho, claro.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Lo que has debido de perderte tu es que no tenía el conocimiento de q predecias el futuro.
Lee bien mi post,q es una vez sabida la victoria.
Has venido con fuerza e.
El profesional de esto q sabe q plantillas bajan, juegan copa,ganan liga y nos tiene q decir cuando estar nerviosos,tristes,alegres.
Dedicate a apostar dinero y lucrarte tu,Rappel de pacotilla y hazte un favor y de paso a los demás y deja de hacer el ridículo.
Espero q te haya sentado bien la comida,laguntxu y mamdale mensaje de ánimo a tu amigo Goudi y felicita a Rousi de mi parte

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 23 Ene 2022, 19:25

EL ROMANO escribió:Acaban de decir en radio popular, q a Bertans le llamaron el año pasado, y el, o su agente, pidieron el mismo sueldo q cuando jugaba aquí en los años de presupuestos altos.
Así q le dijeron q nones y q por eso no vino
Esto tiene una lógica que arrolla. ¿Por qué sale Bertans con esas milongas? Pues él sabrá, pero una información te suena veraz y con sentido, y la otra una pura milonga para decirle a la gente lo que quiere oír. Y yo SIEMPRE a favor de la veracidad y en contra de las milongas. Preguntarle a la pasta suele ser bueno, la hijadep*** tiene todas las respuestas.
Bielsa forever escribió:- te prometo, Ndh, que no es para tocar las pelotas: Álex me parece un pedazo de entrenador. Ojalá se quede toda la vida.
Yo no te diré lo contrario ni te dejaré de decirlo (lo de que sea buen entrenador). Lo que sí que insisto en que con victorias todos son la hostia de buenos. Y con derrotas... Ya sabes, como el año pasado. Y cuidado la imagen que da leer los post de antes del descanso una vez de acabado el partido.

Lo de que Alex se quede toda la vida... Cada vez me convence más la forma de ver este tema de Lagun: en el Consejo no pueden ni verle y al acabar la temporada se irá porque ya se han cumplido los cuatro años obligatorios para compensar deudas atrasadas, y con las declaraciones habituales de dedicarle más tiempo a la familia, lloros, superdespedida superextraordinaria y todo eso que nos lo sabemos de carrerilla. Ojo, todavía sigo pensando que el club es suyo y hace lo que quiere. Y como Santo Tomás, hasta que no le vea fuera no me creeré que se puede ir.

Joder, cómo se nota que hemos ganado, tengo un montonazo de páginas para ponerme al día (y al día estaba esta mañana). Luego sigo.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Josu pick&roll » 23 Ene 2022, 19:37

laguntzailefs escribió:
EL ROMANO escribió:Acaban de decir en radio popular, q a Bertans le llamaron el año pasado, y el, o su agente, pidieron el mismo sueldo q cuando jugaba aquí en los años de presupuestos altos.
Así q le dijeron q nones y q por eso no vino
Estos de Radio Popular que son, Trolls, o lo dicen para provocar al foro? Si Vidorreta pudiera los bloquearía, como el dice.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
No se como puedes creer lo que dice un medio "afin" a los intereses del club ahora que es colaborador nuestro.
"Siempre te van a contar lo que ellos quieran que creas" ;)

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Josu pick&roll » 23 Ene 2022, 19:51

elguerrerodelantifaz escribió:La afición vitoriana riéndose y pitando a su exjugador nnoko

Cierto sector esta lleno de ignorantes impresentables

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por elguerrerodelantifaz » 23 Ene 2022, 20:02

Josu pick&roll escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:La afición vitoriana riéndose y pitando a su exjugador nnoko

Cierto sector esta lleno de ignorantes impresentables
Espero no tener una zona así en la vida en miribilla, es lamentable

grimorbatnaz
Mensajes: 2670
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por grimorbatnaz » 23 Ene 2022, 20:17

Una duda que siempre tengo cuando sacáis el tema de la gente como Mumbrú o Raul LOpéz que (presuntamente) se les hacen contratos porque se les debe dinero ...
¿Se les sobrepaga para compensar esa deuda?
Quiero decir,si lo justo por su trabajo es pagarle X euros ¿se le paga X+Y? ¿solo X? Si es lo primero me parece un despilfarro,mejor pagarle lo que le debes y poner en el puesto a alguien que lo merezca mas (no va por Mumbrú,con el que estoy contento,hablo en general) ,si es lo segundo solo se le paga por su trabajo y se le seguriría debiendo¿no?

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Josu pick&roll » 23 Ene 2022, 20:20

SINVER escribió:Por apuntalar, yo este año iba con toda la mentalidad de que ibamos a sufrir cada partido, y de repente ese día me di cuenta de que iba a ser un año disfrutón.

Y oye, me ha dado mucho subidón el tema, que queréis.
Menos mal que volviste por Miribilla :D

Estoy de acuerdo contigo en lo que dijiste que hay que mirar hacia arriba y ¿que miedo ibamos a tener?, siendo como es un hobbie.
Siempre hay que tener ilusion.
Yo siempre soy de ir partido a partido pero con ambicion ir mejorando metas.
El conformismo no es buen augurio para un equipo profesional

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por elguerrerodelantifaz » 23 Ene 2022, 20:26

Josu pick&roll escribió:
SINVER escribió:Por apuntalar, yo este año iba con toda la mentalidad de que ibamos a sufrir cada partido, y de repente ese día me di cuenta de que iba a ser un año disfrutón.

Y oye, me ha dado mucho subidón el tema, que queréis.
Menos mal que volviste por Miribilla :D

Estoy de acuerdo contigo en lo que dijiste que hay que mirar hacia arriba y ¿que miedo ibamos a tener?, siendo como es un hobbie.
Siempre hay que tener ilusion.
Yo siempre soy de ir partido a partido pero con ambicion ir mejorando metas.
El conformismo no es buen augurio para un equipo profesional
Es que hoy los miedos están fuera de lugar. 8 victorias con 5 sobre el Betis y 3 y 4 con varios equipos es para pensar en otras cosas, que lo más probable es quedar el 11 y quedarte en un sitio sin pena ni gloria, pues si, pero coñño vamos a apretar para llegar a play offs que de no estar hay tiempo.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 23 Ene 2022, 20:50

grimorbatnaz escribió:Una duda que siempre tengo cuando sacáis el tema de la gente como Mumbrú o Raul LOpéz que (presuntamente) se les hacen contratos porque se les debe dinero ...
¿Se les sobrepaga para compensar esa deuda?
Quiero decir,si lo justo por su trabajo es pagarle X euros ¿se le paga X+Y? ¿solo X? Si es lo primero me parece un despilfarro,mejor pagarle lo que le debes y poner en el puesto a alguien que lo merezca mas (no va por Mumbrú,con el que estoy contento,hablo en general) ,si es lo segundo solo se le paga por su trabajo y se le seguriría debiendo¿no?
Exacto, eso es, X+Y.

Lo que dices de que no sale a cuenta, pues oye, esa es la cuenta de un club que pueda pagar, no como el BB, que no podía pagar y que no le queda más remedio que hacer eso, porque la alternativa es el jugador yendo al fondo de la ACB y estar jodidos nosotros, así que ni tan mal que ellos también lo aceptarán, que podían no haberlo hecho, ojo.

Si mi crítica va por las milongadas que nos cuentan.

Al club no le quedó más remedio que aceptar los 4 años de Mumbru, es que no había alternativa, y ahí sí, Novio, ahí sí que Mumbru decidía, tenia la sartén por el mango.

Pero es que los 4 años han pasado, y joer, si ahí tenéis la prueba, lo he dicho antes, todos, pero todos, todos, terminan contrato este año, todos. Nunca había pasado esto en este club, nunca. Porque este año? Pues está claro. Porque el año pasado no se discutio el puesto de Mumbru ni mínimamente? En cualquier club hubiera sido cuestionado. Porque? Pues porque no se le podía echar, no haber money. Si el money de una rescisión dejara otro money por el camino que si deja un fichaje, pues igual ese money se busca, pero es que rescindir no "renta".

Total, que el año que viene, vida nueva, completamente nueva.

Que va a ser mejor esa vida nueva? Pues no tiene porqué, esto es deporte profesional, cualquier cosa puede pasar.

Es que lo que a mí me subleva son las milongadas, milongadas que tanto gusta leer por aquí, y que tanto molesta que a alguno le digan que son milongadas, y se enfadan, como cuando descubren que los Reyes Magos no existen y son los padres. Igual. Es hasta gracioso, porque entiendo que por aquí somos ya gente mayorcita, que sabemos cómo funciona el mundo. Pues chico, en lo relacionado con el BB nos gusta pensar como los niños, en los Reyes Magos, y en el Olentzero. Acojonante.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 23 Ene 2022, 20:51

jua03 escribió:
Josu pick&roll escribió:Aparte de lo ya dicho sobre Hakanson a destacar la defensa nuevamente de Inglis brutal rapiñando rebotes y balones sueltos.
Mi hijo se ríe de mí porque dice que estoy enamorado de las manos de Inglis, que no hago más que hablar de ellas... pero es que me encanta cómo las usa en defensa, y luego que tiene una ventosa; balón que le llega, lo controla, y a generar!
Las manos son el gran olvidado del aficionado, especialmente para los jugadores interiores. Banic las tenía increíblemente buenas, era rarísimo que dejara escapar un pase... y Dos Anjos o Gladness parecía que jugaban con muñones. Por eso con esas condiciones físicas llegaron donde se quedaron.
SINVER escribió:Yo siempre empezaría con los mejores.
Maestros tiene la Santa Madre Iglesia. Yo no entendía lo de Lammers en LEB: es el mejor jugador del equipo por más de mil... Pues si no le ponemos de titular, peor escalonaremos sus minutos en juego y sus descansos. Pero claro, ascendemos y a ver quién puede sugerir que algo se ha hecho mal; con la chorra yo mismo explico por qué está todo bien hecho y tengo los resultados que lo demuestran, cosa que no tiene el que opine lo contrario. De todas formas, el mejor jugador del equipo a sideral distancia del siguiente y siempre suplente... igual no se había visto antes, y no me refiero precisamente sólo a aquí.

Aparte de un caso para mí tan claro... poder mezclar y que el quinteto suplente no se te caiga de rendimiento es algo que está ahí para todos los entrenadores. Esto hablando en general; del caso concreto de Inglis... no sabría qué decirte, pero mientras se siga ganando, no tocar lo que funciona nunca puede ser una mala decisión.
laguntzailefs escribió:
selma escribió:
AupaRBB escribió:Se sabe para cuanto tiene Goudelock?
"Rotura en el isquio, podrían ser 4-6 semanas" (Radio Popular)
A ficharrrrrrrrrrr

Que como se ha visto hoy, es imprescindible apuntalar el equipo, para......, aspirar a los Playoffs


Recordad, aquí lo leísteis primero.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Buaaaaah, eso lo he dicho yo hace 5 ó 6 páginas, y con mayúsculas para que se viera mejor... No te pongas medallas que no son tuyas, ya tienes otras.

Luego sigo con lo que falta.

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 23 Ene 2022, 20:53

Josu pick&roll escribió:
SINVER escribió:Por apuntalar, yo este año iba con toda la mentalidad de que ibamos a sufrir cada partido, y de repente ese día me di cuenta de que iba a ser un año disfrutón.

Y oye, me ha dado mucho subidón el tema, que queréis.

El conformismo no es buen augurio para un equipo profesional
Veis? Ya empiezan a llegar informaciones desde dentro.

Hay que fichar, hay que ir a por los Playoffs.

Os lo he dicho, recordad, lo leísteis aquí primero.

Y que en toda la semana no llegara ninguna información desde dentro que nos dijera que Goudi no estaba entrenando....

Josu, te vas a quemar. Mira que te lo estoy adviertiendo, y nada...



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por laguntzailefs » 23 Ene 2022, 21:02

Novio de Hello escribió:
jua03 escribió:
Josu pick&roll escribió:Aparte de lo ya dicho sobre Hakanson a destacar la defensa nuevamente de Inglis brutal rapiñando rebotes y balones sueltos.
Mi hijo se ríe de mí porque dice que estoy enamorado de las manos de Inglis, que no hago más que hablar de ellas... pero es que me encanta cómo las usa en defensa, y luego que tiene una ventosa; balón que le llega, lo controla, y a generar!
Las manos son el gran olvidado del aficionado, especialmente para los jugadores interiores. Banic las tenía increíblemente buenas, era rarísimo que dejara escapar un pase... y Dos Anjos o Gladness parecía que jugaban con muñones. Por eso con esas condiciones físicas llegaron donde se quedaron.
SINVER escribió:Yo siempre empezaría con los mejores.
Maestros tiene la Santa Madre Iglesia. Yo no entendía lo de Lammers en LEB: es el mejor jugador del equipo por más de mil... Pues si no le ponemos de titular, peor escalonaremos sus minutos en juego y sus descansos. Pero claro, ascendemos y a ver quién puede sugerir que algo se ha hecho mal; con la chorra yo mismo explico por qué está todo bien hecho y tengo los resultados que lo demuestran, cosa que no tiene el que opine lo contrario. De todas formas, el mejor jugador del equipo a sideral distancia del siguiente y siempre suplente... igual no se había visto antes, y no me refiero precisamente sólo a aquí.

Aparte de un caso para mí tan claro... poder mezclar y que el quinteto suplente no se te caiga de rendimiento es algo que está ahí para todos los entrenadores. Esto hablando en general; del caso concreto de Inglis... no sabría qué decirte, pero mientras se siga ganando, no tocar lo que funciona nunca puede ser una mala decisión.
laguntzailefs escribió:
selma escribió:
"Rotura en el isquio, podrían ser 4-6 semanas" (Radio Popular)
A ficharrrrrrrrrrr

Que como se ha visto hoy, es imprescindible apuntalar el equipo, para......, aspirar a los Playoffs


Recordad, aquí lo leísteis primero.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Buaaaaah, eso lo he dicho yo hace 5 ó 6 páginas, y con mayúsculas para que se viera mejor... No te pongas medallas que no son tuyas, ya tienes otras.

Luego sigo con lo que falta.
Recordad, lo leísteis aquí primero, no es, Recordad, me lo leísteis a mi primero.

O si, no? Tebaneo dice que somos el mismo. No sé...

[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Bielsa forever » 23 Ene 2022, 21:06

grimorbatnaz escribió:Una duda que siempre tengo cuando sacáis el tema de la gente como Mumbrú o Raul LOpéz que (presuntamente) se les hacen contratos porque se les debe dinero ...
¿Se les sobrepaga para compensar esa deuda?
Quiero decir,si lo justo por su trabajo es pagarle X euros ¿se le paga X+Y? ¿solo X? Si es lo primero me parece un despilfarro,mejor pagarle lo que le debes y poner en el puesto a alguien que lo merezca mas (no va por Mumbrú,con el que estoy contento,hablo en general) ,si es lo segundo solo se le paga por su trabajo y se le seguriría debiendo¿no?
A mí me pasa igual que a ti, grimor. Yo no lo entiendo desde ninguno de los dos lados.
Si yo soy Fulano, me deben 100, pues muy bien, que me los paguen. Mientras tanto, me voy a otro sitio a que me paguen mejor. No sé.
Y para el club, no sé, no termino de ver claro cómo funciona eso que sugiere la gente.
Si alguien me lo explica, lo agradezco.
No sé si lo que ha dicho lagun lo entiendo/me convence.

El caso es que me parece que muy poco se está celebrando la octava victoria por aquí.

Sí, lagun, novio, ya sabéis que yo soy de mumbru a tope. Creo que no hay nadie con su criterio, su personalidad, su psicología, su ascendencia sobre los jugadores, el respeto de los árbitros…

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 23 Ene 2022, 21:06

Tebaneo nos descubrió, fue muy astuto, no sé de qué te ríes, se vivía mejor en la clandestinidad.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por fraikin » 23 Ene 2022, 21:15

Breve recordatorio de que en los concursos de acreedores normalmente los acreedores palma pasta.
Vamos, que se hacen para eso.
Menos nosotros, nosotros, como somos idiotas, hacemos concurso y aún así tenemos que contratar cuatro años a Alex para pagarle lo que perdió en el concurso, porque si no, ¿si no qué?
Pero si la deuda que en su caso no se cubra con el convenio QUEDA EXTINGUIDA. CANCELADA. PAGADA. NO SE PUEDE VOLVER A RECLAMAR.
Ah, que no, que dice o fenómeno da villa que la deuda salarial no sé qué. Que ya se le explicó que no, pero da igual.
RACARACARACARACARACARACARACARACA.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Josu pick&roll » 23 Ene 2022, 21:15

laguntzailefs escribió:
Josu pick&roll escribió:
SINVER escribió:Por apuntalar, yo este año iba con toda la mentalidad de que ibamos a sufrir cada partido, y de repente ese día me di cuenta de que iba a ser un año disfrutón.

Y oye, me ha dado mucho subidón el tema, que queréis.

El conformismo no es buen augurio para un equipo profesional
Veis? Ya empiezan a llegar informaciones desde dentro.

Hay que fichar, hay que ir a por los Playoffs.

Os lo he dicho, recordad, lo leísteis aquí primero.

Y que en toda la semana no llegara ninguna información desde dentro que nos dijera que Goudi no estaba entrenando....

Josu, te vas a quemar. Mira que te lo estoy adviertiendo, y nada...



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

:rodarbalon:
Estas como un silbo jajaja.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Novio de Hello » 23 Ene 2022, 21:20

Bielsa forever escribió:El caso es que me parece que muy poco se está celebrando la octava victoria por aquí.

Sí, lagun, novio, ya sabéis que yo soy de mumbru a tope. Creo que no hay nadie con su criterio, su personalidad, su psicología, su ascendencia sobre los jugadores, el respeto de los árbitros…
¿Celebrando poco la victoria? Hacía mucho tiempo que no me costaba tanto ponerme al día (y lo que me falta), se ha escrito mucho más que otras veces. Ahora bien, con los post que había hasta el descanso... igual la gente se ha cortado un poco en cambiar tanto el discurso tan rápido.

En cuanto al último párrafo... Mira, a mí me molestó mucho (a mí en un foro sólo me molestan las cosas de la gente que aprecio... que son la gran mayoría, por otra parte) cuando dijiste aquello de "Hemos ganado, jodeos, grande Mumbrú", o algo así, seguro que lo recuerdas, tras una victoria en LEB. Aparte de eso estoy encantado de debatir sobre lo que sea, y entiendo como más que lógico que alguien como Mumbrú tenga muchos seguidores incondicionales. Bueno, pues con lo que esté de acuerdo, lo diré, y con lo que no... pues también. ¿Lo que más me está gustando de Mumbrú y que no pensé que fuera a conseguir tan fácilmente? Que no te recuerda en nada de nada al Mumbrú-jugador, un entrenador nunca podría ser como era el Mumbrú jugador, ni el año pasado que estuvimos como estuvimos perdió los papeles en ningún momento con tantas derrotas (seguramente el no haber público que pitara ayudó mucho, claro). Pudiéndose quedar, lógicamente, con toda la experiencia conseguida tras tantos años en el más alto nivel.

fraikin escribió:Breve recordatorio de que en los concursos de acreedores normalmente los acreedores palma pasta.
Vamos, que se hacen para eso.
Menos nosotros, nosotros, como somos idiotas, hacemos concurso y aún así tenemos que contratar cuatro años a Alex para pagarle lo que perdió en el concurso, porque si no, ¿si no qué?
Pero si la deuda que en su caso no se cubra con el convenio QUEDA EXTINGUIDA. CANCELADA. PAGADA. NO SE PUEDE VOLVER A RECLAMAR.
Ah, que no, que dice o fenómeno da villa que la deuda salarial no sé qué. Que ya se le explicó que no, pero da igual.
RACARACARACARACARACARACARACARACA.
Frai, como Mumbrú se vaya este verano, me temo que todos tendremos que hacer genuflexiones ante su capacidad para ver lo que nadie veía y anticiparlo tanto tiempo antes.

Pero yo sigo pensando que no se irá porque el club es suyo y hace lo que quiere.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Josu pick&roll » 23 Ene 2022, 21:28

Va ganando el Obradoiro de bastante al Breo y quizas nos interese a la larga.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: SURNE BILBAO BASKET 2021/22. Pies en el suelo, partido a partido!

por Unsiete » 23 Ene 2022, 21:45

SINVER escribió: A mi lo que me hace ilusión es ir a Miribilla pensando que mi equipo puede ganar SIEMPRE, con más o menos opciones, y que voy a ver un buen espectáculo. Nuestras circunstancias económicas hace que eso no pueda ser todos los años, pero cuando es que sí, pues a gozarla.

Creo que toca disfrutar. Congratulémonos.
Esto es.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:28