SURNE BILBAO BASKET 2023/24

SMarciulionis
Mensajes: 787
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, Regalo de Olentzero!!!! 8-7. Todos queremos más y mucho más ( como la canción)

por SMarciulionis » 05 Ene 2020, 16:01

Novio de Hello escribió:
Unsiete escribió:Sorry Novio, no había leído que ya te habían caído los zascas.

Supongo que cuando se habla siempre sentando cátedra es cuando pasan estas cosas. Te ganas el escarnio colectivo cuando metes la pata.

Lo que no quita para que sea (casi)siempre interesante leerte.
Es que lo de "sentando cátedra" lo dices tú. ¿Vale de algo si te digo que nada más lejos de mi intención? No se podrían aguantar tantos años de foro "queriendo sentar cátedra", te lo garantizo. ¿"Querer sentar cátedra" y no pararte a comprobar algo que se encuentra tan rápido y evita tal metedura de pata? No, hombre, no. Y si metes la pata de una forma tan evidente... pues a agachar las orejas, reconocerlo y pedir disculpas.

Me hace mucha gracia "lo del escarnio". Hace un tiempo Jhony me dijo "que cómo me atizaban en el Foro General". Tendría razón, OK. Justo entonces pasó lo de Mumbrú y Rojas. Mi opinión era clara: Mumbrú ha hecho muchas jugadas sucias y aquello tuvo bastante de mala suerte en el golpe. Bueno, pues me atizaban en el Foro General por no reconocer que Mumbrú era un guarro e iba a lesionar, y me atizaban en este foro por ir contra Mumbrú, como siempre. Y claro, no podía por menos que descojonarme a mandíbula batiente. Quizá Jhony se acuerde.

A mí me gusta mucho el foro, igualmente es imposible aguantar tantos años si no es así... pero hay que tomárselo más a la ligera, sólo es un divertimento. Y una fuente extraordinaria de aprendizaje, para quien quiere utilizarlo con tal fin.

Tebaneo escribió:Palma Herbalife, palma Murcia, Palma Fuenla y palma Baskonia. Buenos resultados para la copa y para Novio (por los del vendeburras). Si palma hoy Valencia aun mejor...
Sito hizo mucho por el BBB en la pista. No se puede reconocerlo cuando está aquí, y negarlo cuando se va. Mi problema con él nada tuvo que ver con su marcha ni con su trabajo en la pista, sólo con su discurso para gilipollas. El Murcia me cae mal por esa panda de impresentables que se sientan detrás del banquillo visitante y por algún forero especialmente tonto (incluso por tener de patrocinador algo como la Universidad Católica), no por Sito. Pero sí que es verdad que con el culo prieto no hay Vendeburras que valga, ahora sólo le interesa mostrarse como "Sito Alonso, el impenitente trabajador con mala suerte".

LA COPA. Echando un vistazo a la clasificación, y dando por hecho que palmemos en Barcelona (que si ganamos estamos dentro y no hay más cuentas), Valencia o Joventut -juegan entre ellos- nos pasan seguro porque uno de los dos tiene que ganar (que nos podrían pasar los dos si Valencia gana al Real Madrid). Y luego se tendrían que dar estos dos resultados, ambos dos: que pierdan Burgos en Obradoiro y Granca en casa vs. Baskonia. No está precisamente imposible la cosa. Tampoco precisamente fácil, porque seríamos últimos de cualquier empate múltiple que hubiera.

EL DESCENSO. Hay cuatro equipos clarísimamente descolgados y distanciados del siguiente en nada más y nada menos que tres victorias con sólo 16 jornadas. Suena raro en una liga "tan igualada"... Claro, ya sé; ahora que vamos como vamos no nos interesa contar esta historia, habrá que pensar en otra: ¿qué tal lo de que ponemos cojo*** donde los demás ponen millones?
No nos vamos a poner de acuerdo pero claro que la liga está igualada, muy igualada, muchos partidos decididos en el último cuarto y del 5 al 14 en la clasificación en 2 partidos. No me jodas que eso no es igualado. Los cuatro de abajo tienen cuatro victorias. Los cuatro. Ninguno se ha descolgado y cualquiera de esos cuatro puede ir para arriba y de hecho va a ir. y Tb algunos defenestraban a Manresa y ahí están con 7 partidos ganados los mismos que el Baskonia. Y BB ha ganado los últimos cuatro partidos muy al final y podría haber perdido alguno de ellos o los cuatro. Pero lo importante es estar en todos los partidos con opciones de ganarlo y eso en el caso de BB ha sucedido en 15 de 16 jornadas. Eso es lo que me tiene perplejo.

Salud

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, Regalo de Olentzero!!!! 8-7. Todos queremos más y mucho más ( como la canción)

por Novio de Hello » 05 Ene 2020, 16:18

Es el gran mérito del equipo, no cabe duda. Poca discusión hay aquí.

Lo de la liga igualada... pues eso, que se dice todos los años, y todos los años se dice como si sólo pasara ese año. Que haya cuatro equipos tan descolgados en la jornada 16 es algo que me atrevería a decir que no ha pasado nunca, o casi nunca para no pillarme los dedos, que evidentemente no he comprobado nada, y es el más claro ejemplo de que la liga está tremendamente desigualada entre los peores equipos y el resto (y son 4, casi una cuarta parte del total). Claro, ¿sabes qué pasa? que si hay mucha distancia entre el 14º y el 15º, del 14º hacia arriba tiene que haber muchos equipos en pocos partidos. No queda otra, no va ha haber otros 3 partidos de diferencia entre el 14º y el 13º , y otros tantos entre el 13º y el 12º cuando sólo se han jugado 16, es la magia de que en cada partido obligatoriamente tenga que ganar alguien... y perder también alguien. Lo que no puede haber es 4 partidos de diferencia entre el 1º y el último en la jornada 3 para poder demostrar que la liga está desigualada, eso es imposible.

kaixerBB
Mensajes: 951
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, Regalo de Olentzero!!!! 8-7. Todos queremos más y mucho más ( como la canción)

por kaixerBB » 05 Ene 2020, 16:19

Novio de Hello escribió:
kaixerBB escribió:
aitorful escribió:Es que realmente Brown no ha subido el nivel respecto a leb lo que pasa es que ha pasado de ser la principal referencia atacante a ser la segunda opción tras Bouteille, eso hace que las defensas no se centren tanto en él y que por otro lado sus partidos malos que ha tenido bastantes no se recuerden tanto por los aficionados.
Pero en realidad tiene peores números que en leb.
Meter un punto más siendo la tercera espada del equipo defendiendo mucho más y jugando un par de mimutos menos a mi me parece mejorar el rendimiento mucho. Y si le sumamos subir de categoría me parece una progresión brutal.
El valor importante y donde está la diferencia es en "subir de categoría". El resto son aspectos circunstanciales que un día van y otro día vienen, como el 1/19 en los dos partidos anteriores y el partidazo de ayer. La diferencia entre 13 puntos el año pasado y 12 éste, y 23 minutos el año pasado y 20 éste, o los datos que sean, no tienen valor alguno como diferencia, comparados con lo diferente que es el nivel LEB del año pasado y el nivel ACB este año.

Que no quita para que los tres últimos partidos hayan sido más que birriosos por nuestra parte, a nivel equipo. Pero peores todavía han sido los rivales, y las victorias todo lo pueden. Y el mérito general del equipo es ENORME (ya sé que lo repito muchas veces, pero es por si acaso).
En la base del mensaje estoy de acuerdo, lo increible es que subiendonde Leb a Acb no se de el ostion padre pero es que además el año pasado parecía un jugador mediocre atrás y este año parece un perro de presa.

Dicho esto, el día que renovaron a Jaylon casi lloro.... Menos mal que en el club hay gente que sabe muchísimo más que nosotros de basket.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, Regalo de Olentzero!!!! 8-7. Todos queremos más y mucho más ( como la canción)

por enrico_bilbao » 05 Ene 2020, 16:41

SMarciulionis escribió:
No nos vamos a poner de acuerdo pero claro que la liga está igualada, muy igualada, muchos partidos decididos en el último cuarto y del 5 al 14 en la clasificación en 2 partidos. No me jodas que eso no es igualado. Los cuatro de abajo tienen cuatro victorias. Los cuatro. Ninguno se ha descolgado y cualquiera de esos cuatro puede ir para arriba y de hecho va a ir.
O no, o se quedan toda la temporada pegándose por el descenso esos 4. De hecho, no tiene por qué ser así, pero lo más habitual suele ser que los que acaban bajando por el descenso sean los que terminan la primera vuelta en la zona baja.

Baylor
Mensajes: 395
Registrado: 30 Jun 2012, 01:21

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, Regalo de Olentzero!!!! 8-7. Todos queremos más y mucho más ( como la canción)

por Baylor » 05 Ene 2020, 16:43

AsiBil93 escribió:Baskonia fuera
Que les den por culo...

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, Regalo de Olentzero!!!! 8-7. Todos queremos más y mucho más ( como la canción)

por vidorreta_for_ever » 05 Ene 2020, 18:08

Baylor escribió:
AsiBil93 escribió:Baskonia fuera
Que les den por culo...
Esa falta de respeto a mí me parece que está de más, luego cuando nos van mal las cosas nos quejamos de los demás.
Nosotros a lo nuestro que soñar es libre ( cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen).

Baylor
Mensajes: 395
Registrado: 30 Jun 2012, 01:21

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, Regalo de Olentzero!!!! 8-7. Todos queremos más y mucho más ( como la canción)

por Baylor » 05 Ene 2020, 18:24

vidorreta_for_ever escribió:
Baylor escribió:
AsiBil93 escribió:Baskonia fuera
Que les den por culo...
Esa falta de respeto a mí me parece que está de más, luego cuando nos van mal las cosas nos quejamos de los demás.
Nosotros a lo nuestro que soñar es libre ( cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen).
Perdona pero es un foro libre y es lo que siento, igual que ellos lo sentian asi el año de nuestro descenso. Ya nos ha pasado antes, no tengamos la piel tan fina.

Entiendo que no lo compartas, habra muchos que no lo haran, sinceramente me da igual, pero no eres nadie para afear la conducta de nadie, que te quede claro.

Tu da tus propias opiniones, a veces estaremos de acuerdo y otras no. Ahora evidentemente no lo estamos.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, Regalo de Olentzero!!!! 8-7. Todos queremos más y mucho más ( como la canción)

por alexgs500 » 05 Ene 2020, 18:28

Baylor escribió:
vidorreta_for_ever escribió:
Baylor escribió:
Que les den por culo...
Esa falta de respeto a mí me parece que está de más, luego cuando nos van mal las cosas nos quejamos de los demás.
Nosotros a lo nuestro que soñar es libre ( cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen).
Perdona pero es un foro libre y es lo que siento, igual que ellos lo sentian asi el año de nuestro descenso. Ya nos ha pasado antes, no tengamos la piel tan fina.

Entiendo que no lo compartas, habra muchos que no lo haran, sinceramente me da igual, pero no eres nadie para afear la conducta de nadie, que te quede claro.

Tu da tus propias opiniones, a veces estaremos de acuerdo y otras no. Ahora evidentemente no lo estamos.
Si es un foro libre, el tiene la libertad de afear tu conducta con todo el respeto, no como has hecho tu.
Imagen

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, Regalo de Olentzero!!!! 8-7. Todos queremos más y mucho más ( como la canción)

por vidorreta_for_ever » 05 Ene 2020, 18:32

Baylor escribió:
vidorreta_for_ever escribió:
Baylor escribió:
Que les den por culo...
Esa falta de respeto a mí me parece que está de más, luego cuando nos van mal las cosas nos quejamos de los demás.
Nosotros a lo nuestro que soñar es libre ( cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen).
Perdona pero es un foro libre y es lo que siento, igual que ellos lo sentian asi el año de nuestro descenso. Ya nos ha pasado antes, no tengamos la piel tan fina.

Entiendo que no lo compartas, habra muchos que no lo haran, sinceramente me da igual, pero no eres nadie para afear la conducta de nadie, que te quede claro.

Tu da tus propias opiniones, a veces estaremos de acuerdo y otras no. Ahora evidentemente no lo estamos.
Tal y como he escrito A MI ME PARECE, es una opinión personal, ni afear ni alabar, repito A MI ME PARECE QUE ESTÁ DE MÁS.

Baylor
Mensajes: 395
Registrado: 30 Jun 2012, 01:21

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, Regalo de Olentzero!!!! 8-7. Todos queremos más y mucho más ( como la canción)

por Baylor » 05 Ene 2020, 18:37

vidorreta_for_ever escribió:
Baylor escribió:
vidorreta_for_ever escribió: Esa falta de respeto a mí me parece que está de más, luego cuando nos van mal las cosas nos quejamos de los demás.
Nosotros a lo nuestro que soñar es libre ( cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen).
Perdona pero es un foro libre y es lo que siento, igual que ellos lo sentian asi el año de nuestro descenso. Ya nos ha pasado antes, no tengamos la piel tan fina.

Entiendo que no lo compartas, habra muchos que no lo haran, sinceramente me da igual, pero no eres nadie para afear la conducta de nadie, que te quede claro.

Tu da tus propias opiniones, a veces estaremos de acuerdo y otras no. Ahora evidentemente no lo estamos.
Tal y como he escrito A MI ME PARECE, es una opinión personal, ni afear ni alabar, repito A MI ME PARECE QUE ESTÁ DE MÁS.
Perfecto.... a mi no.

Baylor
Mensajes: 395
Registrado: 30 Jun 2012, 01:21

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, Regalo de Olentzero!!!! 8-7. Todos queremos más y mucho más ( como la canción)

por Baylor » 05 Ene 2020, 18:38

alexgs500 escribió:
Baylor escribió:
vidorreta_for_ever escribió: Esa falta de respeto a mí me parece que está de más, luego cuando nos van mal las cosas nos quejamos de los demás.
Nosotros a lo nuestro que soñar es libre ( cuando los guerreros sueñan, los gigantes caen).
Perdona pero es un foro libre y es lo que siento, igual que ellos lo sentian asi el año de nuestro descenso. Ya nos ha pasado antes, no tengamos la piel tan fina.

Entiendo que no lo compartas, habra muchos que no lo haran, sinceramente me da igual, pero no eres nadie para afear la conducta de nadie, que te quede claro.

Tu da tus propias opiniones, a veces estaremos de acuerdo y otras no. Ahora evidentemente no lo estamos.
Si es un foro libre, el tiene la libertad de afear tu conducta con todo el respeto, no como has hecho tu.
Pues leete otra vez mi respuesta porque debe ser que tienes problemas de comprension lectora, porque he sido mas que correcto en mi respuesta. Dime a ver en que le he hablado sin respeto.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por vidorreta_for_ever » 05 Ene 2020, 18:42

Cambiando de tema, Ha nadie le resultó extrañó que Sulejmovic no jugase ni un segundo el último cuarto??

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por caronte72 » 05 Ene 2020, 19:52

Va de refuerzos...


Según ha confesado el director general del club en Onda Regional Murcia, esperan fichar a alguien «en el momento» que puedan «mejorar la plantilla». Las claves están en que sea alguien «fresco», que mejore la plantilla y que no suponga un riesgo económico para la sostenibilidad de la entidad.

A dichas declaraciones las ha acompañado una información exclusiva de la propia ORM. Dicha cadena asegura que ya hay dos operaciones abiertas con el objetivo de reforzar su juego interior.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por elguerrerodelantifaz » 05 Ene 2020, 20:21

caronte72 escribió:Va de refuerzos...


Según ha confesado el director general del club en Onda Regional Murcia, esperan fichar a alguien «en el momento» que puedan «mejorar la plantilla». Las claves están en que sea alguien «fresco», que mejore la plantilla y que no suponga un riesgo económico para la sostenibilidad de la entidad.

A dichas declaraciones las ha acompañado una información exclusiva de la propia ORM. Dicha cadena asegura que ya hay dos operaciones abiertas con el objetivo de reforzar su juego interior.
Alguien fresco... que dios les pille confesaos

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por Bielsa forever » 05 Ene 2020, 20:32

vidorreta_for_ever escribió:Cambiando de tema, Ha nadie le resultó extrañó que Sulejmovic no jugase ni un segundo el último cuarto??
A mí no.
Era momento de meter.
Y este chico cuando hay que meter no creo que es la mejor opción.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por davidgnomo » 05 Ene 2020, 21:25

En la temporada del descenso se miraba desde este foro mucho al resto de equipos en lucha por la permanencia . Es lógico, aquí hubo 3 entrenadores, 2 refuerzos y los resultados ya los vimos. Nadie se va a dejar ir y a mi me parece que hay muy poca diferencia entre los que aspiran a entrar en playoff en los puestos séptimo y octavo y los 4 de las 4 victorias. Igualmente creo que rachas de 3 o 4 victorias seguidas pueden lograr los 4 de abajo si el calendario les ayuda un poco, porque equipo tienen todos.
Matemáticamente en 17 partidos un 50 % de victorias en un equipo que aspira a mantenerse es raro de ver pero al final siempre hay victorias imprevistas.

Saludos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por pitágoras » 05 Ene 2020, 21:34

Bielsa forever escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Cambiando de tema, Ha nadie le resultó extrañó que Sulejmovic no jugase ni un segundo el último cuarto??
A mí no.
Era momento de meter.
Y este chico cuando hay que meter no creo que es la mejor opción.
Otros días quizá no, pero ayer anotó 10 puntos en los 16 minutos que estuvo en pista.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por enrico_bilbao » 05 Ene 2020, 21:56

davidgnomo escribió:En la temporada del descenso se miraba desde este foro mucho al resto de equipos en lucha por la permanencia . Es lógico, aquí hubo 3 entrenadores, 2 refuerzos y los resultados ya los vimos. Nadie se va a dejar ir y a mi me parece que hay muy poca diferencia entre los que aspiran a entrar en playoff en los puestos séptimo y octavo y los 4 de las 4 victorias. Igualmente creo que rachas de 3 o 4 victorias seguidas pueden lograr los 4 de abajo si el calendario les ayuda un poco, porque equipo tienen todos.
Matemáticamente en 17 partidos un 50 % de victorias en un equipo que aspira a mantenerse es raro de ver pero al final siempre hay victorias imprevistas.
Ahí te has venido un poco arriba. Imposible no es, por supuesto, pero si están ahí abajo igual es por algo.

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por equipoactimel » 05 Ene 2020, 22:24

Lo normal es que al menos 2 de los 4 de abajo no lleguen a los 10 triunfos..... Creo yo. Muy mal se nos tiene que dar la segunda vuelta... Aun así, pies en el suelo, o en la baldosa vaya

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por proigravshii » 05 Ene 2020, 22:53

vidorreta_for_ever escribió:Cambiando de tema, Ha nadie le resultó extrañó que Sulejmovic no jugase ni un segundo el último cuarto??
Yo respeto tu opinion sobre Sule que se que es negativa.Pero ayer y casi siempre me gusto bastante(no escondo que es uno de mis favoritos) y al contrario que tu pienso que es un jugador que nos da mucho en defensa porque es un gladiador.Tambien discrepo en que Schreiner es un base titular para un equipo de la Acb ,entiendo que el triple que nos llevo a la Acb haga que tu lo consideres que tiene que ser nuestro base titular yo le veo carencias no me lo tomes como un ataque personal solo que yo al Austriaco no le veo para mas de 10 o 15 minutos aunque tu le quieras los 40 en cancha .Son maneras de ver el basket .Un saludo y si nos vemos algun dia en el pabellon podremos charlar 2 minutitos .Aupa Bilbao Basket!
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 06:55